Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador del mod ICEnhancer muestra su primer trabajo con GTA V

Victorspace1234768Hace 8 años64
@3ld0rg0 es aposta hehe
Luisadr4784Hace 8 años65
@Gatohix
Mostrar cita
Porque si alguien sin recursos (o muy poco) puedo lograr esto, porque una empresa como R* no lo hace???
aveces veo comentarios como este y no me lo creo crees que en la creación de un juego solo hay gráficos hay animaciones, gráficos, programación, diálogos, etc etc. Sin contar con que los mods de gráficos (no por quejarme) siempre tienen problemas visuales o bugs una marca que se respete no puede vender su juego con gráficos que no sean estables. (Con esto no crítico a los modders pero la mayor parte del trabajo en los mods gráficos lo hicieron ya los creadores del juego)
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años66
@Dbc13
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Porque si alguien sin recursos (o muy poco) puedo lograr esto, porque una empresa como R* no lo hace???
Por este tipo de comentarios a veces la comunidad me da asco (no te ofendas, por favor). ¿Cómo podéis decir semejante cosa? no sé si sabías, pero todo el trabajo es de Rockstar. Lo que hace esta empresa es ajustar los gráficos para que máquinas de una amplia gama puedan disfrutar. Y ni hablemos ya de lo hecho en consolas. No sé cómo lograron meterlo, si es una brutalidad. Los modders lo único que hacen es configurar unos parámetros y tocar alguna que otra cosita para adaptarlo a las PCs más caras del mercado. Recordemos que GTA V es todavía de pasada generación y que originalmente salió hace dos años. No puedes pedirle tanto. Jode mucho cuando le dan más crédito a los modders que a los verdaderos trabajadores.
A mi lo qme jode es qun modder haga gratis,lo qdeberia hacer la compañia con algo qestas pagando,me jode qRockstar sacara GTA IV con una optimizacion de mierda y viendose peor qen consolas old gen y tengan qvenir tios anonimos a solucionar la papeleta o si no te toque jugarlo en pesimas condiciones habiendo pagado xello. Me jode tb qotra compañia como Ubisoft haga un downgrade brutal a watch dogs para qla version pc no deje en ridiculo a consolas y llegue un tio y desbloquee esas opciones graficas qhabian bloqueado a tal fin dejandolos completamente en ridiculo... Xcierto,en efecto hay mods qcambian un archivo y los hay qcambian todas las texturas,los props e incluso personajes del juego,no siempre es retocar un archivo....Y si tan facil es,pq no lo han hecho los de Rockstar?
Lo que debería indicarle este tema es que el acabado gráfico no es ni mucho menos la parte más compleja del juego, aunque sí la más espectacular (y es que como decía mi abuela, hay gente que come por los ojos). Para seguir, si siempre pueden seguir depurando, el tema está en que algún día tendrán que sacar el juego a la venta, vamos digo yo, porque sin juego tampoco hay mods... Por otro lado, si el mod no va bien en x pcs por el motivo y, no se queja nadie, veremos qué pasaría si sale a la venta un juego en cuyos requisitos pone "eh, pero esto en tal tarjeta ni medio chuta no sabemos ni por qué". Y es que, caballero, por muy bien que una persona se marque un karaoke cojonudo de Maneras de Vivir, Thunderstruck o Radio Ga Ga, e incluso, fíjese lo que le digo, llegue a gustar más el Miña Terra Galega de Siniestro que el Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd o El Hombre del Piano de ana belén ante el piano mas de Billy Joel (cosa altamente discutible) el mérito siemrpe fue componerlas, que es donde radica el talento. Pero claro, hay gente que piensa que Bisbal es superior a Sabina o que Chenoa le pega mil patadas a Luz Casal...
EDITADO EL 09-05-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Inquiristor36Hace 8 años67
@Dbc13
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Porque si alguien sin recursos (o muy poco) puedo lograr esto, porque una empresa como R* no lo hace???
Por este tipo de comentarios a veces la comunidad me da asco (no te ofendas, por favor). ¿Cómo podéis decir semejante cosa? no sé si sabías, pero todo el trabajo es de Rockstar. Lo que hace esta empresa es ajustar los gráficos para que máquinas de una amplia gama puedan disfrutar. Y ni hablemos ya de lo hecho en consolas. No sé cómo lograron meterlo, si es una brutalidad. Los modders lo único que hacen es configurar unos parámetros y tocar alguna que otra cosita para adaptarlo a las PCs más caras del mercado. Recordemos que GTA V es todavía de pasada generación y que originalmente salió hace dos años. No puedes pedirle tanto. Jode mucho cuando le dan más crédito a los modders que a los verdaderos trabajadores.
A mi lo qme jode es qun modder haga gratis,lo qdeberia hacer la compañia con algo qestas pagando,me jode qRockstar sacara GTA IV con una optimizacion de mierda y viendose peor qen consolas old gen y tengan qvenir tios anonimos a solucionar la papeleta o si no te toque jugarlo en pesimas condiciones habiendo pagado xello. Me jode tb qotra compañia como Ubisoft haga un downgrade brutal a watch dogs para qla version pc no deje en ridiculo a consolas y llegue un tio y desbloquee esas opciones graficas qhabian bloqueado a tal fin dejandolos completamente en ridiculo... Xcierto,en efecto hay mods qcambian un archivo y los hay qcambian todas las texturas,los props e incluso personajes del juego,no siempre es retocar un archivo....Y si tan facil es,pq no lo han hecho los de Rockstar?
Menudo partido de fútbol que has jugado con el diccionario en un momento...
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 8 años68
No era que R* había encripado los archivos para que no se puedan hacer mods? que vende humo sos (con todo respeto)
Auron241900Hace 8 años69
Impresionante¡¡ ahora rokstar esta vigilando de cerca a los moders, estoy seguro que pasado el tiempo, esas restricciones acabaran por extinguirse, por eso creo que no debe desesperarse y que guarde su trabajo hasta que las cosas se calmen un poco, creo que almenos 1 año estaran asi los de rokstar, desde rokstar deberian saber que los moders son los que han hecho que la version de PC se vendiera tanto.....
Joseluvilero95696Hace 8 años70
Putos mods que bien se ven
Auron241900Hace 8 años71
@Dbc13
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Porque si alguien sin recursos (o muy poco) puedo lograr esto, porque una empresa como R* no lo hace???
Por este tipo de comentarios a veces la comunidad me da asco (no te ofendas, por favor). ¿Cómo podéis decir semejante cosa? no sé si sabías, pero todo el trabajo es de Rockstar. Lo que hace esta empresa es ajustar los gráficos para que máquinas de una amplia gama puedan disfrutar. Y ni hablemos ya de lo hecho en consolas. No sé cómo lograron meterlo, si es una brutalidad. Los modders lo único que hacen es configurar unos parámetros y tocar alguna que otra cosita para adaptarlo a las PCs más caras del mercado. Recordemos que GTA V es todavía de pasada generación y que originalmente salió hace dos años. No puedes pedirle tanto. Jode mucho cuando le dan más crédito a los modders que a los verdaderos trabajadores.
A mi lo qme jode es qun modder haga gratis,lo qdeberia hacer la compañia con algo qestas pagando,me jode qRockstar sacara GTA IV con una optimizacion de mierda y viendose peor qen consolas old gen y tengan qvenir tios anonimos a solucionar la papeleta o si no te toque jugarlo en pesimas condiciones habiendo pagado xello. Me jode tb qotra compañia como Ubisoft haga un downgrade brutal a watch dogs para qla version pc no deje en ridiculo a consolas y llegue un tio y desbloquee esas opciones graficas qhabian bloqueado a tal fin dejandolos completamente en ridiculo... Xcierto,en efecto hay mods qcambian un archivo y los hay qcambian todas las texturas,los props e incluso personajes del juego,no siempre es retocar un archivo....Y si tan facil es,pq no lo han hecho los de Rockstar?
o como cuando no viene un juego traducido y tienen que venir los moders a socorrernos, son nuestra salvacion, y tienes toda la razon, ellos estan cobrando y deberian hacer las cosas en consecuencia y no que un chico en su habitacion haga loq eu deberian de haber hecho una cuadrilla de 50 personas o mas....
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años72
Que grande este tipo dios mio !!! sabe muy bien lo que hace un puto genio :3
Nekryd26Hace 8 años73
@Inquiristor
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Porque si alguien sin recursos (o muy poco) puedo lograr esto, porque una empresa como R* no lo hace???
Por este tipo de comentarios a veces la comunidad me da asco (no te ofendas, por favor). ¿Cómo podéis decir semejante cosa? no sé si sabías, pero todo el trabajo es de Rockstar. Lo que hace esta empresa es ajustar los gráficos para que máquinas de una amplia gama puedan disfrutar. Y ni hablemos ya de lo hecho en consolas. No sé cómo lograron meterlo, si es una brutalidad. Los modders lo único que hacen es configurar unos parámetros y tocar alguna que otra cosita para adaptarlo a las PCs más caras del mercado. Recordemos que GTA V es todavía de pasada generación y que originalmente salió hace dos años. No puedes pedirle tanto. Jode mucho cuando le dan más crédito a los modders que a los verdaderos trabajadores.
A mi lo qme jode es qun modder haga gratis,lo qdeberia hacer la compañia con algo qestas pagando,me jode qRockstar sacara GTA IV con una optimizacion de mierda y viendose peor qen consolas old gen y tengan qvenir tios anonimos a solucionar la papeleta o si no te toque jugarlo en pesimas condiciones habiendo pagado xello. Me jode tb qotra compañia como Ubisoft haga un downgrade brutal a watch dogs para qla version pc no deje en ridiculo a consolas y llegue un tio y desbloquee esas opciones graficas qhabian bloqueado a tal fin dejandolos completamente en ridiculo... Xcierto,en efecto hay mods qcambian un archivo y los hay qcambian todas las texturas,los props e incluso personajes del juego,no siempre es retocar un archivo....Y si tan facil es,pq no lo han hecho los de Rockstar?
Menudo partido de fútbol que has jugado con el diccionario en un momento...
Y encima se sentirá orgulloso, jajajaja. Si lo quiero hacer expresamente sería un arduo trabajo para mi mente pero él está por encima de todos nosotros creando un nuevo lenguaje escrito, es el mesías. Suerte que su mensaje se entiende.
Salico1926Hace 8 años74
Esto si que es grande, señores, lo que puede hacer una sola persona no lo hace un compañia entera, ojala esto no cambie nunca, por que siempre lo digo: "Lo que no hacen las compañias lo hacen los fans", una maravilla Keilany, ojala en un futuro consigas que tenga unos graficos como los de la vida misma.

PD: Viendo lo que hizo con GTA IV, no cabe duda de que lo hará, estoy seguro de ello, mucho animo!  
EDITADO EL 09-05-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años75
Veís esta es la recompensa por hacer mods, un trabajo en Rockstar, y no cobrar por cada mod que se hace eh Steam... 
Noxam472Hace 8 años76
Supongo q quedo genial la verdad desconozco su trabajo y como quedo ya q jugue gta V en ps3 ...see en PS3 se ve una buena historia con eso me basta  
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años77
Mientras los coches no sean espejos con ruedas me vale
1 VOTO
Bravocha2Hace 8 años78
Y eso se va a notar en xbox 360 o Ps3  o es solo para la one, ps4 y pc?
1 VOTO
Pitopausico409Hace 8 años79
Cuanto comentario de gente que no tiene ni zorra        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador del mod ICEnhancer muestra su primer trabajo con GTA V

Hay 96 respuestas en El creador del mod ICEnhancer muestra su primer trabajo con GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL