Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom lanzará más remasterizaciones de sus obras más conocidas

Oswaldo32197Hace 9 años208
Que joder con remastizaciones!! A mas no haber, saquen nuevas versiones de Street Fighter 2010, Street Fighter alpha, Gi joe, y otras juegos de Nes q se me han escapado.
Dieho5998Hace 9 años209
Que saquen los primero devil may cry para pc  q nunca salio el 1 en pc
JechtFFX1801Hace 9 años210
Me gustaria decir rival schools o darkstaltkers, pero esta cantado que se van a decantar (valga la redundancia) por dragon's dogma, UMVC3 o incluso los phoenix wrights para las ultimas consolas

cosas de ese estilo

a mi no me desagradaria ver un umbrella chronicles para PS3 o 4 con funciones de move
EDITADO EL 10-05-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroelias83Hace 9 años211
Es que nadie piensa en Megaman? 
1 VOTO
Jcbg0868Hace 9 años212
@JACAL
Mostrar cita
Parece que la industria de los videojuegos se esta quedando sin oxigeno.
Tienes razon, ademas parece que esta generacion es de los remasterizaciones y hoy me pregunto si vale la pena comprar ps4 o xboxone para esto. Por ahora mejor me quedo con mi vieja maquina y la pc para jugar todos estos juegos sin pagar demas por los mismos juegos que alguna vez compre en otra consola y me mantengo aun esperando que arranque la nueva generacion y den mas nuevos juegos, pero cada vez parece que tienes mas razon y el tanque de oxigeno ya casi se acabo para muchas de estas compañias
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años213
@Maxifema94
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
Obras mas conocidas? Inmediatamente pensé en Re Zero, incluso me gustarían los remakes de Outbreaks, pero no podrían dar también, la colección de Megaman X, Ghouls 'n Ghosts, se que estamos en la generación de refritos, indies y remaster HD. Pero pues es lo que hay y a veces no es mala idea revivir viejas glorias.
No olvidemos a Dino Crisis. Es poco posible pero, a mi gusto, es una de las mejores series de capcom y de hace mucho que espero alguna novedad.
lamentablemente, Dino Crisis 3 sentenció la saga por su mala crítica, su pésima calidad y sus nefastas ventas (creo que fue los proyectos más costosos para Capcom en exclusiva para la primera Xbox y su patinaje a nivel comercial que fue una animalada). Dudo mucho que Capcom intente despertarla alguna vez, no creo que esa herida económica haya cicatrizado todavía aunque si es por mí que me traigan algún remake o una nueva entrega. Tengo los tres primeros juegos guardados como oro en paño.
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años214
@IndependienteFC será igual, solo aumentarán la resolución y los fps
Lothertheworld2029Hace 9 años215
Dejaros de rematerizaciones de mierda y sacad un re 3 remake y nuevos megamans.
Cain-Y-Abel327Hace 9 años216
Quiero un RE 2  y RE 3 remasterizado.. No cambios al HD... no importa que sea con Gameplay de RE Remake
1-UP289
Expulsado
Hace 9 años217
@Alvaro209
Mostrar cita
Veo que va despertando la Next-gen
De la siguiente generación todavía no sabemos nada...
MosqueGamer4944Hace 9 años218
@JechtFFX
Mostrar cita
Me gustaria decir rival schools o darkstaltkers, pero esta cantado que se van a decantar (valga la redundancia) por dragon's dogma, UMVC3 o incluso los phoenix wrights para las ultimas consolas cosas de ese estilo a mi no me desagradaria ver un umbrella chronicles para PS3 o 4 con funciones de move
Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles ya están en PS3 con la función del Move si no recuerdo mal. Se llama Resident Evil Chronicles HD o algo así.
Rohant155Hace 9 años219
Ja si eske ya me va dar la RISA debería haberme quedado en la old-gen, todas las desarrolladoras perdiendo el tiempo en hacer remasterizaciones en vez de estar haciendo nuevos titulos.
Bigvaya12729Hace 9 años220
No saben hacer nada, a día de hoy... xD

Sacando juegos de los 90, o de hace 10 años, o de ps3 en ps4...contento de no haber 'saltado' a ps4, la 'next gen'. Mucha gente tuvo prisa, y a día de hoy sólo me atraen Bloodborne y Project Cars
Alexcunha14226Hace 9 años221
A esta compañía es a la que habría que achacarle el hecho de la cantidad de remasterizaciones junto a Square Enix, son las dos compañías que más remasterizaciones están sacando, no echarle la culpa a Sony o MS o incluso a las consolas de nueva generación.
Elenco25539Hace 9 años222
@AkiraPS
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
En realidad que se sepa estan liados con street fighter v, dragon's dogma online, deep down, sengoku basara y el monster hunter de turno, seguro que tambien estan con otro resident nuevo y probablemente otro nuevo devil may cry, mas seguro que me dejo algo, por eso no me importa que saquen remakes o ports, como ya han demostrado no quita que sigan trabajando en cosas nuevas. Saludos.
Aquí está la cuestión del asunto. Mientras sacar remasters no signifique dejar de lado proyectos nuevos no tiene porque haber problema. Pero no sé hasta qué punto esta premisa es cierta, sería muy interesante tener datos para hablar del asunto. Supongo que cada desarrolladora es un mundo aparte.
Bueno en la generación pasada sacar street fighter HD remix no supuso impedimento para sacar el IV unos meses después, ni tampoco sacar el resident evil 4 (de la gen anterior) para sacar el 5 y el 6 y todos los demás, tampoco parece que hubo problema con devil may cray después de sacar el 4 sacaron el HD collection entre medias y luego salió el DMC. Si me dices que Capcom solo hace ports y oemasters pues me callaría pero ya he mencionado antes lo sproyectos que tienen y todo lo que han ido sacando en lo que va de gen..... diría que después de Nintendo son los que mas juegos nuevos propios sacan, así que en esto me baso para decir que no debe afectar mucho que hagan remasters..... antes no hacían tantos remasters y no sacaban mucha mas cantidad de juegos, estamos hablando de que las nuevas consolas tienen año y medio y entre lo que nos han dado ya de la gen actual/pc y lo que está en cartera son un buen puñado de títulos.... Un saludo.
Elenco25539Hace 9 años223
@RyougiKyo
Mostrar cita
Si tienen pensado sacar "Remasterizaciones" de sus obras más conocidas me estoy viendo venir algún megaman (a ser posible los X) en otra de sus famosas random recopilaciones. Si sacasen el remaster de Zero seria una compra fija por parte de muchos (de hecho creo que estaban trabajando en el ya pero no estoy seguro) pero puestos a pedir yo prefiriria que repitieran lo que hicieron con RE Revelations 1 y nos trajeran esa obra maestra de DS que es Okamiden, o que nos devolviesen la fé en los fighting sacando el Rival Schools 2 HD por ejemplo en vez de tanto "Capcom Vs..." y "SF", que si, son buenos juegos pero despues los detrozan [b]sacando trescientasmil expansiones y vendiendotelas como juegos nuevos...[/b]
No se por que despotricas sin tener ni idea, gracias a este tipo de comentarios, hay miles de usuarios totalmente equivocados con ésto, aunque te compraras todas las expansiones de SFIV con el juego entero OTRA VEZ (cosa innecesaria) [u]aún así [/u] ninguno de ellos incluso su versión completa ha salido a la venta con precio de juego nuevo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom lanzará más remasterizaciones de sus obras más conocidas

Hay 226 respuestas en Capcom lanzará más remasterizaciones de sus obras más conocidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL