Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas

CentralCovenant893Hace 8 años32
@Jalman13
Mostrar cita
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Aún espero que baje de precio para pillarmelo.
Ya somos 2, me gusto el 1, por lo visto este tambien tiene lo suyo, pero definitivamente caerá en PC (por el precio)
https://www.g2a.com/resident-evil-revelations-2-steam-cd-key-eu-ru.html Por 10 euros lo tienes. Más barato que aquí pocos vais a encontrar. Si tienes dudas dime y te hecho un cable. Todos los resident evil ( al menos esos) son baratisimos aquí. Yo los pillo de ahí precisamente y 100% fiable. APROVECHO para decir que yo ando últimamente por RE 5, REVELATIOSN Y REVELATIONS 2 ( el 6 paso, muy malo a mi gusto) para aquellos que quieran jugar online conmigo ( que lo agradeciera. Voy por PC y mi nick de steam es CentralCovenant, tal cual. Quien quiera que me envíe una petición y le damos al resident.
EDITADO EL 08-05-2015 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
Klomderdark4691Hace 8 años33
Revelation 2 para haber salido en todas las plataformas, excepto 3ds y wii u, con 1 millon de copias vendidas... no se, me parece poco. Si sólo el Revelation en el 3ds vendio más de 700K copias :s

en fin, sea lo que sea, si piensan en desarrollar en RE7 ojalá sea un verdadero survival sin poderes psíquicos o cosas infumables como los poderes de Wesker
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 8 años34
@Klomderdark
Mostrar cita
Revelation 2 para haber salido en todas las plataformas, excepto 3ds y wii u, con 1 millon de copias vendidas... no se, me parece poco. Si sólo el Revelation en el 3ds vendio más de 700K copias en fin, sea lo que sea, si piensan en desarrollar en RE7 ojalá sea un verdadero survival sin poderes psíquicos o cosas infumables como los poderes de Wesker
Pues creo yo que Wesker es precisamente el mejor de los villanos de RE y uno de los top 20 villanos épicos de videojuegos. Aparte de su personalidad, por los poderes que tiene, que lo hacen durillo EDITO: Quien no dijo: PUTO WESKER al verlo esquivar balas a lo matrix y con sus gafas en RE5 no sabe loq ue es un RE (Es una coña, no ofenderos ahora, aunque realmente admiro al cabrón)
EDITADO EL 08-05-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 8 años35
@XDevilis
Mostrar cita
@Yato2
Mostrar cita
PSP CON SU PIRATERIA AUN ASI MOSNTER HUNTER VENDIO MAS DE 6 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO 3DS NO LE LLEGA A LOS TALONES
Tira a tu cueva. Venda más o menos, ha quedado más que demostrado que el MH4U para [b]3DS[/b] es una obra maestra. Y eh, que ha salido hace nada.
Yo sé si sea cierto del dato, pero en caso de que los sea, sería una situación a tomarse en cuenta y analizarla, sobre todo por los fanboys que se rasgan las vestiduras cuando alguien "ataca" a 3DS. Repito no sé si sean ciertos los datos, pero de ser así, vaya caída que ha tenido Monster Hunter en ventas.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años36
Yo estoy esperando el RE R2 para Vita, ojalá salga bien optimizado y a darle caña.         
Klomderdark4691Hace 8 años37
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Revelation 2 para haber salido en todas las plataformas, excepto 3ds y wii u, con 1 millon de copias vendidas... no se, me parece poco. Si sólo el Revelation en el 3ds vendio más de 700K copias en fin, sea lo que sea, si piensan en desarrollar en RE7 ojalá sea un verdadero survival sin poderes psíquicos o cosas infumables como los poderes de Wesker
Pues creo yo que Wesker es precisamente el mejor de los villanos de RE y uno de los top 20 villanos épicos de videojuegos. Aparte de su personalidad, por los poderes que tiene, que lo hacen durillo EDITO: Quien no dijo: PUTO WESKER al verlo esquivar balas a lo matrix y con sus gafas en RE5 no sabe loq ue es un RE (Es una coña, no ofenderos ahora, aunque realmente admiro al cabrón)
Jeje, quizá a ti te gustó el señor Wesker de RE 5, pero la verdad eso de esquivar balas y correr como flash... nah! ya le quita mucha esencia al juego. Nada mejor que los antiguos juegos de Resident Evil, aquel Wesker si era un villano de armas tomar. Además en la forma en que lo mataron, fue un insulto, se merecía una muerte mucho más digna. No saber lo que es un RE sólo porque no aprecia los poderes de wesker en la 5ta entrega? O no jugaste a los anteriores resident, o sólo jugabas los resident evil porque si.., Me quedo con el Wesker del RE remake, RE zero y RE4
1 VOTO
Jalman132461Hace 8 años38
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Aún espero que baje de precio para pillarmelo.
Ya somos 2, me gusto el 1, por lo visto este tambien tiene lo suyo, pero definitivamente caerá en PC (por el precio)
https://www.g2a.com/resident-evil-revelations-2-steam-cd-key-eu-ru.html Por 10 euros lo tienes. Más barato que aquí pocos vais a encontrar. Si tienes dudas dime y te hecho un cable. Todos los resident evil ( al menos esos) son baratisimos aquí. Yo los pillo de ahí precisamente y 100% fiable. APROVECHO para decir que yo ando últimamente por RE 5, REVELATIOSN Y REVELATIONS 2 ( el 6 paso, muy malo a mi gusto) para aquellos que quieran jugar online conmigo ( que lo agradeciera. Voy por PC y mi nick de steam es CentralCovenant, tal cual. Quien quiera que me envíe una petición y le damos al resident.
Gracias, la semana cierra bien con el dato, ojala que no solo este disponible para Europa, que si es asi, cae este fin si o si (aunque recorde que tambien saldrá para Vita y me atraia la idea, aunque el precio hara que cambie de opinion) y tal vez por ahi nos encontramos en alguna partida de R2 Gracias
1 VOTO
Maveg77692Hace 8 años39
Lo puedo jugar para Ps3 pero me estoy reservando para la Vita.Deseando que salga ya 
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años40
Alguien que me diga cual es el resident evil mas rentable para capcom hasta el  dia de hoy??
Astiyatorr12454Hace 8 años41
Justamente me lo acabo de comprar hoy
CentralCovenant893Hace 8 años42
@Klomderdark
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Revelation 2 para haber salido en todas las plataformas, excepto 3ds y wii u, con 1 millon de copias vendidas... no se, me parece poco. Si sólo el Revelation en el 3ds vendio más de 700K copias en fin, sea lo que sea, si piensan en desarrollar en RE7 ojalá sea un verdadero survival sin poderes psíquicos o cosas infumables como los poderes de Wesker
Pues creo yo que Wesker es precisamente el mejor de los villanos de RE y uno de los top 20 villanos épicos de videojuegos. Aparte de su personalidad, por los poderes que tiene, que lo hacen durillo EDITO: Quien no dijo: PUTO WESKER al verlo esquivar balas a lo matrix y con sus gafas en RE5 no sabe loq ue es un RE (Es una coña, no ofenderos ahora, aunque realmente admiro al cabrón)
Jeje, quizá a ti te gustó el señor Wesker de RE 5, pero la verdad eso de esquivar balas y correr como flash... nah! ya le quita mucha esencia al juego. Nada mejor que los antiguos juegos de Resident Evil, aquel Wesker si era un villano de armas tomar. Además en la forma en que lo mataron, fue un insulto, se merecía una muerte mucho más digna. No saber lo que es un RE sólo porque no aprecia los poderes de wesker en la 5ta entrega? O no jugaste a los anteriores resident, o sólo jugabas los resident evil porque si.., Me quedo con el Wesker del RE remake, RE zero y RE4
Coincido totalmente en que la muerte de Wesker fue un insuto a su persona, pero todos sabemos que no murio relamente. Ese tio es de los tipicos villanos que SIEMPRE vuelven. Si le falto el I'll be back y todo xd Realmente me gusta el de RE5 por que le dan un toque de lunático que en los otros no llega a tener. Y creo que no se puede negar que su atractivo aumenta cuando ves que esta perdiendo la cabeza por llevar a la raza humana a la supremacía ( Realmente es un hitler el tio ) Y lo de no saber jugar lo dije como broma, por eso puse el y dije bien claro que era una coña, asi que ahórrate los prejuicios y el juzgar para otro que a mi por ahí es difícil pillarme. Ademas en ningun momento dije que el de RE5 fuera mi favorito, solo que me gustó y verdaderamente vi una evolución diga de su personaje desde los inicios a sus finales. Obviamente Weskers tiene muchas caras y todas le pegan perfectamente por que es un villano diseñado para que encaje sea como sea. A mi también me gustó mas el Wesker secuestrador de niñas y retorcido mental, pero negar que el de RE5 estuvo a la altura de su personaje no es factible, creo yo. Y no se que esencia le puede quitar al juego un villano que te da la sensación de que es intocable. a mi opinion, TODOS los villanos ( los realmente villanos, no los de usar y tirar como la tia de excella, por ejemplo) deberían darte la sensación de que dominan ellos y no al reves. Creo que ninguno queremos el típico villano del monologo final y lo matamos por su descuido. Ademas, RE no trata solo de meter miedo (Ya sea psicológico o instantáneo) si no de hacerte sentir desesperado, y creo que esa es la verdadera esencia de los RE. Desesperarte hasta el punto de dejar de jugar y luego volver a jugar por el pique de no poder vencer un enemigo. pero para gustos colores, como decía mi madre jajajja
EDITADO EL 09-05-2015 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
CentralCovenant893Hace 8 años43
@Astiyatorr
Mostrar cita
Justamente me lo acabo de comprar hoy
oye pues si lo tienes apra pc ya sabes que tienes un guerrero para jugar a asalto o a mercenarios o a lo que sea de RE xd
Astiyatorr12454Hace 8 años44
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Justamente me lo acabo de comprar hoy
oye pues si lo tienes apra pc ya sabes que tienes un guerrero para jugar a asalto o a mercenarios o a lo que sea de RE xd
Lo siento es la version de ps3 la que e pillado si tienes ps3 yo encantado de agregarte un saludo y gracias por interesarte
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 8 años45
Está perfecto, más que merecidas sus ventas, creo que le hizo un buen honor y una buena continuación al primer Revelations y también creo que arrasó con lo que fué RE 6, aunque a mi me gustó el RE 6 me atrevo a decir que me gustaron mucho más los dos Revelations.
CR0FT17
Expulsado
Hace 8 años46
@Annapaquin31 creo que el RE5.
Nuevotomberry3732Hace 8 años47
Para ser un resident evil me parece poco pero supongo que las ventas aumentaran mucho mas dentro de algún tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas

Hay 58 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL