Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed Hot Pursuit - Wanted (PS3, PC, X360)

GABITIN185Hace 13 años16
Me gusta lo que veo por ahora, un juego divertido y con algo de acción, no un correr por correr. Espero que, aunque no sea un underground 2, con este se acerquen un poquito más a la fórmula buena del NFS, que tiempos aquellos...
PD: Si...el otro dia desempolvé mi PS2+ Most wanted, y volvi a ver como Cross me rayaba el M3, venganza..  
Kenwood9040Hace 13 años17
Madre mia, este si me lo compro   Esto vuelve a subir como la espuma
Rubio023866Hace 13 años18
@LeoBrunson
Mostrar cita
Buenisimo , que tanto gran turismo y simulación, los árcades merecen su espacio
asi mismo dilo bien duuuuurooooo
Masterfenix12148Hace 13 años19
Este es el tipo de juegos de conducción que mas me gusta ya no puedo esperar mas NFS esta de vuelta y por todo lo alto. Mi mas sincero agradecimiento a  Criterion por rescatar la saga y ademas por no convertirla en un Burnout que es lo que yo me temia    
EDITADO EL 24-09-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 13 años20
Qué físicas más falsas el tío no se despeina.
Klau1183Hace 13 años21
@HONDA
Mostrar cita
Qué físicas más falsas el tío no se despeina.
Es un juego, no una película
Confucio3929Hace 13 años22
JAJAJA la gente que dice que se parece al most wanted, creo que no a jugado a Need for Speed III: Hot Pursuit


Edito: desde que sacaron Need For Speed Most Wanted el liston a ido bajando sin parar. Este ultimo creo que fue el mejor de su sagar desde Need For Speed Most Wanted solo han sacado basuras, esta saga esta refrita
EDITADO EL 25-09-2010 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elenzo283Hace 13 años23
Que buen juego parece q sale este para la pc y el GT5 para ps3 en un tiempito para no limpiarme el bolsillo   

salu2
Ironito1102Hace 13 años24
@Articcus
Mostrar cita
Esta mas que claro que el juego estuviera extremadamente mejor si salieran "( COCHES )" , no barquetas ni naves espaciales. Esta claro que a la gente le gusta la fantasía a mas no poder , sobretodo a los creadores del juego
hombre... yo creo que esas "naves espaciales" aparecen porque esto es un trailer que tiene que vender espectacularidad. si en el trailer de lanzamiento pones a un focus y un golf, perseguido por cualquier seat de policia pues... no se, no vendera lo mismo.
Thie808Hace 13 años25
Sí, claro, todo bonito. Pero jugabilidad "0" 
1 VOTO
MauriceGR90Hace 13 años26
El proximo sera NFS Nitro - Carbon  
Tito-kHan241Hace 13 años27
Tiene buena pinta, para ser un need for speed de ps3, (ya sabeis que todo han sido cagadas...). Pero sigo diciendo que hace falta un video in-game...
VicCAT551Hace 13 años28
Que les pasa con los porsche? En el anterior video el Carrera GT (creo) era dificil de detener, en este ni lo hacen :/

@Tito-kHan
Mostrar cita
Pero sigo diciendo que hace falta un video in-game...
Ya los hay, los de la gira, algo se ve, tambien estan los autolog (creo que se llaman asi).
Tute103Hace 13 años29
Jugue todos los nfs, pero me parece que ultimamente se estan perdiendo las raices de juego, digamos es una persecucion ya se pero cuando van a ver UN LAMVORGINI o un MUSTANG policia  osea, esta comenzando a pasar limites de la realidad, los graficos parecen excelentes pero la trama espero que no me desilucione como la ultima ves, me gustaria un nfs muchisimo mas tunning que un hot persuit o un shift, FALTA LA ESCENCIA QUE ES EL TUNNING  . Lastima que no se dan cuenta  
Cloud461759Hace 13 años30
Wow  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Wanted (PS3, PC, X360)

Hay 30 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Wanted (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL