Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Theory
Quantum Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Theory

Comentarios del análisis de Quantum Theory

Neosquad578Hace 13 años16
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Neosquad
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que el juego no es una maravilla y poco aporta al genero de los tps,pero un 4,3 de nota? Hay juegos peores que han salido mejor parados,ademas de que habeis comparado cada uno de los aspectos del juego con Gear of War en cada parrafo,esta bien nombrarlo ya que Quantum bebe directamente de uno de los referentes del genero,pero acaso comparasteis Dantes Inferno con God of War en todos sus aspectos?o Bayonetta com Devil May Cry? Me a parecido un analisis muy personal,cosa que esta bien para la secion de foros entre usuarios,pero se deberia juzgar como juego indidual ya que poco me ha aportado a lo que ya sabia con la demo;un TPS totalmente influenciado por Gears con una jugabilidad tosca y a veces insufrible. Saludos
yo en mi analisis personal le di un 4,5 y no existia el oficial de 3djuegos, y es que cuando lo pruebas, van saliendo solas las notas, incluso si lees mi analisis hablo practicamente de lo mismo, porque el juego invita a insultarlo, no es que sea el chuston del mes, yo diria "EL PEOR MULTI DE ESTA GEN" , y las capturas que veis por ahi del juego...jejeje.. esas seran las que los desarroladores hicieron de wallpaper para tenerlos en sus pc`s y motivarse, los graficos reales son muuy distintos, cuando muchos coincidimos...
Que risa. Menudas chorradas que dices: "¿El peor multi de la gen?", jajajajajajajajajajajaja, ¿Has jugado a Infernal y a Shellshock 2? Por lo que veo no, entonces reservate esa
Peor aun?? ten cuidado que este quantum es muy muy mierda eh!! jajajajaja
Tofftir7007556Hace 13 años17
@Neosquad
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Neosquad
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que el juego no es una maravilla y poco aporta al genero de los tps,pero un 4,3 de nota? Hay juegos peores que han salido mejor parados,ademas de que habeis comparado cada uno de los aspectos del juego con Gear of War en cada parrafo,esta bien nombrarlo ya que Quantum bebe directamente de uno de los referentes del genero,pero acaso comparasteis Dantes Inferno con God of War en todos sus aspectos?o Bayonetta com Devil May Cry? Me a parecido un analisis muy personal,cosa que esta bien para la secion de foros entre usuarios,pero se deberia juzgar como juego indidual ya que poco me ha aportado a lo que ya sabia con la demo;un TPS totalmente influenciado por Gears con una jugabilidad tosca y a veces insufrible. Saludos
yo en mi analisis personal le di un 4,5 y no existia el oficial de 3djuegos, y es que cuando lo pruebas, van saliendo solas las notas, incluso si lees mi analisis hablo practicamente de lo mismo, porque el juego invita a insultarlo, no es que sea el chuston del mes, yo diria "EL PEOR MULTI DE ESTA GEN" , y las capturas que veis por ahi del juego...jejeje.. esas seran las que los desarroladores hicieron de wallpaper para tenerlos en sus pc`s y motivarse, los graficos reales son muuy distintos, cuando muchos coincidimos...
Que risa. Menudas chorradas que dices: "¿El peor multi de la gen?", jajajajajajajajajajajaja, ¿Has jugado a Infernal y a Shellshock 2? Por lo que veo no, entonces reservate esa
Peor aun?? ten cuidado que este quantum es muy muy mierda eh!! jajajajaja
[color=royalblue][b]Se olvidan de [i]Vampire Rain, Hellboy, Rogue Warrior[/i] y [i]Leisure Suit Larry: Box Office Bust[/i], los 4 peores juegos de esta gen con mucha diferencia.[/b][/color]
Gustavolopez2798Hace 13 años18
@Neosquad
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Neosquad
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que el juego no es una maravilla y poco aporta al genero de los tps,pero un 4,3 de nota? Hay juegos peores que han salido mejor parados,ademas de que habeis comparado cada uno de los aspectos del juego con Gear of War en cada parrafo,esta bien nombrarlo ya que Quantum bebe directamente de uno de los referentes del genero,pero acaso comparasteis Dantes Inferno con God of War en todos sus aspectos?o Bayonetta com Devil May Cry? Me a parecido un analisis muy personal,cosa que esta bien para la secion de foros entre usuarios,pero se deberia juzgar como juego indidual ya que poco me ha aportado a lo que ya sabia con la demo;un TPS totalmente influenciado por Gears con una jugabilidad tosca y a veces insufrible. Saludos
yo en mi analisis personal le di un 4,5 y no existia el oficial de 3djuegos, y es que cuando lo pruebas, van saliendo solas las notas, incluso si lees mi analisis hablo practicamente de lo mismo, porque el juego invita a insultarlo, no es que sea el chuston del mes, yo diria "EL PEOR MULTI DE ESTA GEN" , y las capturas que veis por ahi del juego...jejeje.. esas seran las que los desarroladores hicieron de wallpaper para tenerlos en sus pc`s y motivarse, los graficos reales son muuy distintos, cuando muchos coincidimos...
Que risa. Menudas chorradas que dices: "¿El peor multi de la gen?", jajajajajajajajajajajaja, ¿Has jugado a Infernal y a Shellshock 2? Por lo que veo no, entonces reservate esa
Peor aun?? ten cuidado que este quantum es muy muy mierda eh!! jajajajaja
Chamo. Es que en serio me dio mucha risa, Quantum es DIOS al lado de cualquiera de los dos juegos que te nombre. Por ejemplo el Infernal, que llega un momento en que TANTOS BUGS y horrores insufribles del control no te dejan avanzar, imaginate Este Quantum al menos según he leído, se deja jugar y te lo puedes acabar de principio a fin. De verdad yo no lo considero taaaaaaaaaaaaan malo como todos dicen. Hay títulos 10000 veces peores como Legendary, Rogue Warrior, Damnation, y ese par que te nombre, que a mi manera de ver son los PEORES de la gen.
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años19
@Tofftir700
Mostrar cita
@Neosquad
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Neosquad
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que el juego no es una maravilla y poco aporta al genero de los tps,pero un 4,3 de nota? Hay juegos peores que han salido mejor parados,ademas de que habeis comparado cada uno de los aspectos del juego con Gear of War en cada parrafo,esta bien nombrarlo ya que Quantum bebe directamente de uno de los referentes del genero,pero acaso comparasteis Dantes Inferno con God of War en todos sus aspectos?o Bayonetta com Devil May Cry? Me a parecido un analisis muy personal,cosa que esta bien para la secion de foros entre usuarios,pero se deberia juzgar como juego indidual ya que poco me ha aportado a lo que ya sabia con la demo;un TPS totalmente influenciado por Gears con una jugabilidad tosca y a veces insufrible. Saludos
yo en mi analisis personal le di un 4,5 y no existia el oficial de 3djuegos, y es que cuando lo pruebas, van saliendo solas las notas, incluso si lees mi analisis hablo practicamente de lo mismo, porque el juego invita a insultarlo, no es que sea el chuston del mes, yo diria "EL PEOR MULTI DE ESTA GEN" , y las capturas que veis por ahi del juego...jejeje.. esas seran las que los desarroladores hicieron de wallpaper para tenerlos en sus pc`s y motivarse, los graficos reales son muuy distintos, cuando muchos coincidimos...
Que risa. Menudas chorradas que dices: "¿El peor multi de la gen?", jajajajajajajajajajajaja, ¿Has jugado a Infernal y a Shellshock 2? Por lo que veo no, entonces reservate esa
Peor aun?? ten cuidado que este quantum es muy muy mierda eh!! jajajajaja
[color=royalblue][b]Se olvidan de [i]Vampire Rain, Hellboy, Rogue Warrior[/i] y [i]Leisure Suit Larry: Box Office Bust[/i], los 4 peores juegos de esta gen con mucha diferencia.[/b][/color]
Juegate el Infernal y veraz Todos esos 4 son DIOSES al lado de ese.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años20
Yo lo compre y no está tan mal como dicen ,quizas el analisis esta comprarando todo el tiempo  con un juegazo como es el gears of war ,pero deberian darle una oportunidad ,con otros juegos ocurrio lo mismo y cuando lo  probe como por ejemplo el BIONIC COMMANDO me gustó ,asi que no se fijen tanto en los puntajes o si copia a otro juego por que hay miles de juegos que cuando tienen exito surgen copias similares ,yo lo recomiendo mientras uno espera el GEARS OF WAR 3 es una buena opción.

saludos  
4 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años21
Lo veía venir... Cuando me descargué la demo la quité y eliminé del disco duro antes de terminarla. Menuda basura. Continuar con eso era un atentado al buen gusto y un insulto hacia mi persona.

Menudo batacazo.
Neosquad578Hace 13 años22
Rogue warrior noo es tan malo joder, porque solo dure 2 horas en campaña, tenga literalmente graficos de ps2, un control desquiciante...jaja oye se me esta ocurriendo una cosa, por que no hacemos una encuesta con el peor juego de la historia, el truño mas gordo, la venganza hecha cd, el castigo mas insufrible, ponemos el nombre y luego un video para partirnos el pecho... jajaja, yo recuerdo uno que duro 1 minuto,  

Underworld--- ps2 ... 

Vídeo eliminado de Youtube

Pure football  x360, ( no es rugby, es futbol)


EDITADO EL 28-09-2010 / 21:31 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
ADNx1174Hace 13 años23
[color=green]El resultado es penoso.

Y como dice en el avance, la sombra de [b]Gears of War[/b] es muy alargada.[/color]
Slayer27071175Hace 13 años24
En fin , no lo mirare siquiera cuando pase x el pasillo del videoclub, que cojones !! no voy a pasar x ese pasillo   .

Con respecto al peor juego de la next gen me quedo sin duda con [b]Vampire Rain[/b], el mayor truño que se a podido soltar.
EDITADO EL 29-09-2010 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zabimaru257Hace 13 años25
Tenía la "esperanza" de que no fuera una basura total...lástima     
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años26
Ya hicieron el analisis, tan malo debe ser que ni siquiera lo vi en la portada, de no ser por que vi el juego rondando por metacritic (donde tiene 38), ni me entero que 3Djuegos hizo el analisis, decir que por los videos todos esperabamos un juego malo, pero 4.3 es en serio, yo esperaba un 6, y lo llamaban el gears of war de PS3 (si fuese exclusivo los usuarios de sony pensarian todavia peor de Gears of war  ) al verlo en Sony no debieron ofrecer un duro por el y al final termino siendo multiplataforma, una lastima la verdad, pero si los desarrolladores sabian que era tan maolo hubieran tenido la dignidad de sacarlo como un juego descargable (tal vez asi les hubiera salido mejor).
Catalysmvg518Hace 13 años27
Era de esperarse, cuando copian de esa forma simplemente es un FAIL
Freedan9Hace 13 años28
Joder, yo he jugado a la demo y es una mierda, la mirilla es penosa y los enemigos parecen retrasados. Pero lo peor de todo son los escenarios, los debieron de crear en el almuerzo.
Iron-rata17055Hace 13 años29
@Freedan
Mostrar cita
Joder, yo he jugado a la demo y es una mierda, la mirilla es penosa y los enemigos parecen retrasados. [u][b]Pero lo peor de todo son los escenarios, los debieron de crear en el almuerzo.[/b][/u]
O mientras estaban en el baño (eso explicaría muchas cosas).
Onlyuca1264Hace 13 años30
Pues yo lo tengo y es una pasada de juego, mucho mejor que la Halo reach esa.......   ustedes se lo pierden
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años31
¿Por qué tiene menos nota en gráficos que en PS3? Ambos juegos son la misma versión salida el mismo día.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Quantum Theory > Comentarios del análisis de Quantum Theory

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Theory, del foro de Quantum Theory. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL