Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"El productor de Mario Kart" estará al frente de los desarrollos para móviles de Nintendo

Looker452397Hace 9 años80
@-JeanPierre- A lo que se refiere el usuario es que,como tú mismo dices,no estás informado del tema,por ello no deberías criticarlo.
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 9 años81
@Looker45
Mostrar cita
@-JeanPierre- A lo que se refiere el usuario es que,como tú mismo dices,no estás informado del tema,por ello no deberías criticarlo.
Vale, cierro mi cremallera. No se sigan molestando, que de todas formas Nintendo convivirá con videojuegos para móviles y consolas, así que todos contentos.
Miguelverin777Hace 9 años82
@-JeanPierre- si por ahora nada hace pensar que no pero no olvides que esto es una empresa y tiene que ganar dinero sus intereses no obedecen a usuarios en si sino donde loa usuarios demanden mas dejar su dinero
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años83
@Luisadr
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Todos sabemos que al final acabarán haciendo más juegos para móviles que para sus consolas... La avaricia rompe el saco, o eso dicen. Ojalá y no se motiven mucho con los móviles!
Pero es que yo no entiendo el problema que les ven a los móviles si se podrían hacer cosas mejores que en el 3ds.
Ahí está el problema para nosotros, que nos abandonen por móviles. No si lo entenderéis algún día....
Es que no es un problema un móvil lo tiene cualquiera además de que siempre se han abandonado las consolas cuando sale la siguiente nada nuevo. Aunque también podrían hacer que los juegos que creen sean para su portátil y para móvil siendo el usuario el que elija cual prefiere.
Ui si, poner un juego de móvil a 30€ como los de la 3DS? O mejor dejar los de la 3DS a 1,95 como muchos otros? Mirando desde ambos puntos, es inviable
AeroGamer3119Hace 9 años84
@Deltaalfa
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Queráis o no el mercado móvil es el futuro, plataformas abiertas, retrocompatibilidad absoluta, mejores precios, mas periféricos, realidad virtual...
Cuando se dará cuenta la gente que el teléfono solo sirve para llamar por teléfono y mandar mensajes. El resto lo puede hacer un ordenador. Que país!!!
No tienes mucha idea de lo que hablas, te quedaste en la era de los teléfonos con antena?
@AeroGamer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Los que criticáis que Nintendo vaya a lanzar juegos para móviles.. ¿lo habéis pensado un momento? ... ¿Cual es el problema de que un juego como Monster Hunter 4, o Fire Emblem, o Bravely Default sea lanzado para dispositivos móviles? Prácticamente todo el mundo tiene un smartphone hoy en día, y si no, por el precio de una 3DS tienes un hardware bastante mejor para jugar.. ¿Quizás el problema es que cuando escucháis "juego para móvil" pensáis en basurilla F2P con micropagos por todas partes? Pero eso no es culpa de los móviles, eso es culpa del modelo de juegos que se ha instaurado en ellos.. Si los juegos que lanza Nintendo para este mercado, son tal y como los que está lanzando en 3DS, no entiendo las quejas ni las críticas... yo solo veo ventajas..
El problema es ponerte a jugar a un Monster Hunter con pantalla táctil. Que sí. Que hay también periféricos, pero también valen una pasta. Por no decir que si un smartphone llora para mantenerse 24 horas encendido símplemente usando whatsapp nadie en su sano juicio se pondrá a jugar al Monster Hunter en un Smartphone porque con 4 cacerías la batería diría hasta luego. Los móviles serán todo lo potentes y estarán todo lo instalados que quieras, pero no olvidemos que son aparatos que triplican el precio de una 2DS los que mueven mínimamente un juego conplejo. Por no hablar de que la vida útil es absolutamente efímera. En un año los componentes ya se han deteriorado salvajemente (la batería la primera). En dos años suerte tienes si sigue funcionando sin errores el terminal. En tres años ya te han sacado un iOS y un Android nuevo que deja tu movil anticuado. Para gustos los colores. Pero yo no lo veo...
Se te olvida que hay Monster hunter para móviles y estos duran pero bastante con esas 4 cacerías, mucho más que la 3ds, también hablamos de la batería se deteriora en unos años, pero cual batería te dura para siempre la de iron Man?
@JamesDSZ
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Los que criticáis que Nintendo vaya a lanzar juegos para móviles.. ¿lo habéis pensado un momento? ... ¿Cual es el problema de que un juego como Monster Hunter 4, o Fire Emblem, o Bravely Default sea lanzado para dispositivos móviles? Prácticamente todo el mundo tiene un smartphone hoy en día, y si no, por el precio de una 3DS tienes un hardware bastante mejor para jugar.. ¿Quizás el problema es que cuando escucháis "juego para móvil" pensáis en basurilla F2P con micropagos por todas partes? Pero eso no es culpa de los móviles, eso es culpa del modelo de juegos que se ha instaurado en ellos.. Si los juegos que lanza Nintendo para este mercado, son tal y como los que está lanzando en 3DS, no entiendo las quejas ni las críticas... yo solo veo ventajas..
El problema es ponerte a jugar a un Monster Hunter con pantalla táctil. Que sí. Que hay también periféricos, pero también valen una pasta. Por no decir que si un smartphone llora para mantenerse 24 horas encendido símplemente usando whatsapp nadie en su sano juicio se pondrá a jugar al Monster Hunter en un Smartphone porque con 4 cacerías la batería diría hasta luego. Los móviles serán todo lo potentes y estarán todo lo instalados que quieras, pero no olvidemos que son aparatos que triplican el precio de una 2DS los que mueven mínimamente un juego conplejo. Por no hablar de que la vida útil es absolutamente efímera. En un año los componentes ya se han deteriorado salvajemente (la batería la primera). En dos años suerte tienes si sigue funcionando sin errores el terminal. En tres años ya te han sacado un iOS y un Android nuevo que deja tu movil anticuado. Para gustos los colores. Pero yo no lo veo...
Al parecer alguien no está enterado de que ya existe Monster Hunter en iOS.
Estoy perfectamente enterado de que existe Monster Hunter (que es un port de MHFU, al cual ya jugué en su tiempo en PSP). De hecho lo tengo instalado en un Galaxy S5 y no hay color con jugarlo en una PSP. Para empezar es como echarle un pulso chino a Satanás: se calienta el hijoputa del móvil a lo salvaje, y si se te ocurre ponerle una funda se calienta aún más. Por otro lado sí, obviamente se ve mejor que en una PSP, pero no soy de esos "graphic whores" que tanto abundan ahora de "si se ve mejor es mejor". Me toca las narices que se vea a 1080 si el control no me gusta, que esa es otra, teniendo los dedos como un catálogo de plátanos jugar en una pantalla tactil significa tapar un 50% de su superficie. Lo de las cuatro cacerías lo digo porque es lo que me dura la batería: empezar a jugar con un 75% (más o menos lo que queda a las 2 de la tarde después de cargarlo durante la noche y llevarlo en el bolsillo 6 horas). Pues si empiezo a jugar a las 2, a las 4 ya estoy buscando el cargador como un cabrón porque se traga toda el dichoso juego. Que vale que exista gente le guste jugar ahí, pero para mi es tan incomprensible como quien prefiere el navegador de un Smart TV al de un PC
Tarseo1138Hace 9 años85
@Edez
Mostrar cita
Queráis o no el mercado móvil es el futuro, plataformas abiertas, retrocompatibilidad absoluta, mejores precios, mas periféricos, realidad virtual...
Amen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El productor de Mario Kart" estará al frente de los desarrollos para móviles de Nintendo

Hay 85 respuestas en "El productor de Mario Kart" estará al frente de los desarrollos para móviles de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL