Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Code Name: S.T.E.A.M.

Jon-fvt2567Hace 9 años64
@Dark-Schneider creed lo que querais,solo te digo que he hablado antes de el con dos usuarios de manera relajada que uno de ellos eras tu.
Si ese usuario,viene,primero me da un voto troll a un comentario,luego es cuando me cita para defender su postura,con ese lapsus que tuvo,que ya ves,me hizo gracia en el momento porque para alguien que defiende algo con tanta seguridad y encima votandome para joder,pues es gracioso que meta cyberpunk en este juego que nada tiene de ello.Y asi se lo hice ver.
[b]Y luego me pide educacion el chaval,y que estaba hablando conmigo desde el respeto,noooo el no estaba hablando conmigo desde el respeto desde su primer voto divertido.[/b]
Desde el respeto hablé contigo,hay una diferencia,y puede que me digas tu,montas todo esto,te ries de el por un voto divertido?si,ya ves,odio que alguien se las de listo conmigo y luego vaya de educado.
EDITADO EL 12-05-2015 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años65
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Dark-Schneider creed lo que querais,solo te digo que he hablado antes de el con dos usuarios de manera relajada que uno de ellos eras tu. Si ese usuario,viene,primero me da un voto troll a un comentario,luego es cuando me cita para defender su postura,con ese lapsus que tuvo,que ya ves,me hizo gracia en el momento porque para alguien que defiende algo con tanta seguridad y encima votandome para joder,pues es gracioso que meta cyberpunk en este juego que nada tiene de ello.Y asi se lo hice ver. [b]Y luego me pide educacion el chaval,y que estaba hablando conmigo desde el respeto,noooo el no estaba hablando conmigo desde el respeto desde su primer voto divertido.[/b] Desde el respeto hablé contigo,hay una diferencia,y puede que me digas tu,montas todo esto,te ries de el por un voto divertido?si,ya ves,odio que alguien se las de listo conmigo y luego vaya de educado.
¿Es qué ahora votar por divertido es sinónimo de me voy a tirar a tu madre? Coño, ya te dije lo hice porque tu comentario me pareció absurdo, [b]el comentario[/b], no tú. No creo que en ello te haya faltado el respeto en ese momento y si tanto te quejas de eso no se porque andas a ladrar con lo de confundir cyberpunk con steampunk cuando ya te han explicado ahí atrás que son términos facilmente confundibles a la hora de escribirse. Pero claro, que te voten por divertido una afirmación que no tiene ni el más mínimo de los sentidos es ser vil y ultra-maligno pero reírte del fallo de una persona que ha corregido y que es una minucia en comparación con lo que tú has dicho es de una persona objetiva y justa. ¿Sabes qué te digo? Que todo este melodrama que estás montando me parece una escusa más para seguir echando mierda de un juego que simplemente te jode porque no sale en tu flamante PS Vita.
EDITADO EL 12-05-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 9 años66
@Satsujin
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Dark-Schneider creed lo que querais,solo te digo que he hablado antes de el con dos usuarios de manera relajada que uno de ellos eras tu. Si ese usuario,viene,primero me da un voto troll a un comentario,luego es cuando me cita para defender su postura,con ese lapsus que tuvo,que ya ves,me hizo gracia en el momento porque para alguien que defiende algo con tanta seguridad y encima votandome para joder,pues es gracioso que meta cyberpunk en este juego que nada tiene de ello.Y asi se lo hice ver. [b]Y luego me pide educacion el chaval,y que estaba hablando conmigo desde el respeto,noooo el no estaba hablando conmigo desde el respeto desde su primer voto divertido.[/b] Desde el respeto hablé contigo,hay una diferencia,y puede que me digas tu,montas todo esto,te ries de el por un voto divertido?si,ya ves,odio que alguien se las de listo conmigo y luego vaya de educado.
¿Es qué ahora votar por divertido es sinónimo de me voy a tirar a tu madre? Coño, ya te dije lo hice porque tu comentario me pareció absurdo, [b]el comentario[/b], no tú. No creo que en ello te haya faltado el respeto en ese momento y si tanto te quejas de eso no se porque andas a ladrar con lo de confundir cyberpunk con steampunk cuando ya te han explicado ahí atrás que son términos facilmente confundibles a la hora de escribirse. Pero claro, que te voten por divertido una afirmación que no tiene ni el más mínimo de los sentidos es ser vil y ultra-maligno pero reírte del fallo de una persona que ha corregido y que es una minucia en comparación con lo que tú has dicho es de una persona objetiva y justa. ¿Sabes qué te digo? Que todo este melodrama que estás montando me parece una escusa más para seguir echando mierda de un juego que simplemente te jode porque no sale en tu flamante PS Vita.
"¿Es qué ahora votar por divertido es sinónimo de me voy a tirar a tu madre?" madre mia.Ya solo con el hecho de escribir esta frase,o pensarlo siquiera es repulsivo. No digo nada mas.He visto a gente expulsada por mucho menos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dark-Schneider4965Hace 9 años68
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Dark-Schneider creed lo que querais,solo te digo que he hablado antes de el con dos usuarios de manera relajada que uno de ellos eras tu. Si ese usuario,viene,primero me da un voto troll a un comentario,luego es cuando me cita para defender su postura,con ese lapsus que tuvo,que ya ves,me hizo gracia en el momento porque para alguien que defiende algo con tanta seguridad y encima votandome para joder,pues es gracioso que meta cyberpunk en este juego que nada tiene de ello.Y asi se lo hice ver. [b]Y luego me pide educacion el chaval,y que estaba hablando conmigo desde el respeto,noooo el no estaba hablando conmigo desde el respeto desde su primer voto divertido.[/b] Desde el respeto hablé contigo,hay una diferencia,y puede que me digas tu,montas todo esto,te ries de el por un voto divertido?si,ya ves,odio que alguien se las de listo conmigo y luego vaya de educado.
La verdad es que creo qeu te has tomado demasiado en serio el voto ese de por divertido, igual soy yo que no les doy ninguna importancia Si me molesta cuando la gente tilda de estupidez lo que yo pueda comentar y ni siquiera te dan expñicaciones En fin creo que deberias enterrar ambos el hacha de guerra Un saludo
Enlacealpasado218310Hace 9 años69
@Jon-fvt
Mostrar cita
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico. El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad. Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras. Como son...hasta sacan a relucir sus multicuentas.Es increible.
Es Steampunk, no es estéticamente bonito.
SweetReaper6997Hace 9 años70
  Este juego salio en mi pais hace meses, pero como tengo gastos no puedo comprarlo y le tengo unas ganas tremendas... estúpidos gastos de adulto, menos mal que monster hunter 4 amortigua mis ganas de jugar algo de nueva generacion.... como sea!!

Que lo disfrutéis y ya hablaremos de el en un mes o así.
Karloromeo2593Hace 9 años71
Buen concepto, pero de alguna u otra forma, el juego se me hizo demasiado aburrido, sin chiste, sin esa magia de nintendo y al final lo pagó en ventas..
Eduardoz58423Hace 9 años72
Antes de ver el analisis pense, un 8, y acerté (ahora toca la loteria y a tomar por culo todo   )
 
es un bueno juego, con la demo me quite todos los pre-juicios tontos que tenia, a los que les gusten los juegos de estrategia es una buena compra.
EDITADO EL 16-05-2015 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mierdaca22359Hace 9 años73
@SweetReaper
Mostrar cita
Este juego salio en mi pais hace meses, pero como tengo gastos no puedo comprarlo y le tengo unas ganas tremendas... estúpidos gastos de adulto, menos mal que monster hunter 4 amortigua mis ganas de jugar algo de nueva generacion.... como sea!! Que lo disfrutéis y ya hablaremos de el en un mes o así.
gastos de adulto?
SweetReaper6997Hace 9 años74
@Mierdaca22
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Este juego salio en mi pais hace meses, pero como tengo gastos no puedo comprarlo y le tengo unas ganas tremendas... estúpidos gastos de adulto, menos mal que monster hunter 4 amortigua mis ganas de jugar algo de nueva generacion.... como sea!! Que lo disfrutéis y ya hablaremos de el en un mes o así.
gastos de adulto?
Matricula, libros del cole, comida, gasolina, movil etc.
Mortuarybros421443Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Neo566Hace 8 años76
Yo he jugado a este juego y puedo decir que esta muy bien,el juego tien una occion para jugar on line con otros jugadore qe mola mucho el problen es qe hay pocos usuarios y tarda mucho en cargar un parti .vale la pena comprarlo ojala nintendo saqe mas juegos de estratejia como este.
1 VOTO
Luancosta8912Hace 6 años77
Achei o jogo bem bonito e tem uma jogabilidade muito boa. Tem suporte ao Circlepad Pro que torna bem mais fácil os controles no cenário.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Code Name: S.T.E.A.M.

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Code Name: S.T.E.A.M., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL