Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelada la identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight

Alvident8298Hace 9 años48
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alvident Betty era la menos probable, ya que además de no salir como Batgirl en bastante tiempo y ahora es Flamebird. El traje de la imagen sería una adaptación del que usa Gordon o Brown, el de Cain es más diferente. Seguro la imagen sacada el color de cabello lo pusieron más o menos ¿castaño? para crear especulación. Las Batgirl con el color de cabello más parecido es Cain y Helena (lo fue por corto tiempo). Si hubiera sido la hermosa cabellera de Barbara[spoiler]ok comparto la debilidad de Grayson por las pelirrojas[/spoiler] no abrían tenido que hacer esta revelación.
A ver, todo viene del juego al que estamos jugando en el AK de ver quién quién saca la mejor teoría de quién es él y que algunos han querido llevar hacia Batgirl para darle salsa al dlc. Pero que vamos, yo lo que trato de explicar es que si es la Bertinelli habría que explicar primero quien es la cazadora (porque por mucho que salga en Arrow la mitad de la cuadrilla ni sabe de qué va ese tema) y si es Cassie, estamos a las mismas, con el pitorreo que es explicarle a la gente lo que son las aves de presa. ese cacao da para un juego no para un dlc... el tantazo para la warner-dc es que ha cortado un poco el rollo porque tras el caso Harley-Arrow han escarmentado de cojones.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años49
@Alvident Con el precio del dlc, tendría que contar la historia bien sea cual sea el caso. De vez en cuando me pregunto si lo dlc son otra forma de decirnos que los juegos ahora cuestan más de 100$.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años50
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Ice-cream Batman Arkham Knight, sucede un año después de lo ocurrido en el City. Y ellos seguro hicieron eso de esa forma para crear especulación. Las tres Batgirls principales son Gordon, Brown y Cain (pelirroja, rubia y cabello negro). La imagen muestra a una Batgirl con un traje parecido al de Babs y Stephanie, el cabello aunque es un castaño sumamente oscuro es más parecido al negro. Esa imagen fue hecha con malicia publicitaria, hablamos del juego solo para saber que Batgirl era.
El pelo está claramente entre el castaño y el pelirojo, si se ve oscuro en algunas partes la iluminación, así que malicia no hay ninguna, lo que hay es gente con poca capacidad de observación o mucha imaginación.
AlejandroMp311232Hace 9 años51
ORLY?
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años52
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Pregunta por desconocimiento. Por qué batgirl y no batwoman?
Batwoman es Kate Kane y es otro personaje , y uno de mis favoritos. No es tan famosa aún pero el comic de su historia de origen es una [b]obra maestra[/b]. [spoiler] [/spoiler] @Meracle19 Para ser Batgirl debes conseguirte un buen traje y hacer unas cuantas piruetas .Sólo debes tener cuidado con esto [spoiler][/spoiler]
Lo de batgirl y batwoman siempre me ha parecido una chorrada, con una bastaba, las 2 son un copy paste de batman. Es como si coges a robin, le pones el atuendo de batman y lo llamas batboy, o bat kid o lo que sea, originalidad 0 Por ejemplo, wonder woman es la imagen de superman en mujer, pero no la han llamado superwoman, han creado un personaje con un estilo propio Que marvel y dc se cojan personajes y les den su estilo, vale, pero que una se copie a si misma mas de una vez ??
Amigo sería comprensible si dijeras "no me gusta". Porque lo que dices suena a ignorancia, y si lees comics te pediré q investigues un poco más. Batwoman fue inventada primero que batgirl, por motivos de controversia gay entre batman y robin. La versión moderna tiene una de las mejores historias de origen que puedes leer hoy en día. Batgirl fue sumada a los comics debido a su éxito en la serie de televisión, y quizás concordaría contigo si estuvieramos en los 70. Pero este personaje ha estado por años y se ha ganado el respeto en comics como" Batgirl year one" y la saga " Birds of Prey" . Hoy en dia cuando hablas de barbara gordon tiene tanto peso como decir nightwing. Y en cuanto a wonder woman ,realmente no tienes idea de quién es. Siempre me ha parecido vergonzoso de que marvel le haya copiado tantas veces a DC.
EDITADO EL 08-05-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años53
@Ice-cream Generaron más publicidad con la imagen, por eso lo de “malicia publicitaria”. Los desarrolladores deberían saber la diferencia visuales entre las diferentes Batgirls. Y yo no veo que el cabello este entre castaño y pelirrojo, lo veo entre castaño y negro (principalmente por la iluminación).
Alvident8298Hace 9 años54
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alvident Con el precio del dlc, tendría que contar la historia bien sea cual sea el caso. De vez en cuando me pregunto si lo dlc son otra forma de decirnos que los juegos ahora cuestan más de 100$.
A ver, una cosa es una historia de una secundaria, o dos, o tres, otra ya que se pueda sacar perfectamente un juego de las aves de presa o de la cazadora (otra cosa es el tirón que tenga la franquicia y en custeión de cómics-franquicias, batman barre hasta a los vengadores que están tan de moda) pero es que estamos del ala... los dlcs en realidad son un hype de segunda vuelta para retener copias de primera mano (ya te lo vendo/regalo cuando salga el dlc) o precisamente para trincar pasta de esa segunda mano (al dueño no le interesaron lso dlcs, pero yo, por x euros los compro y tengo las dos cosas contando con el ahorro del juego) Y de ahí está viniendo todo el lío. Vamos que se están cargando la segunda mano y trincan un pastizal del que la compra... Quien es más listo... porque cuando el usuario se cree el rey del mambo, ellos tocan rock & roll...
Ice-cream13814Hace 9 años55
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Ice-cream Generaron más publicidad con la imagen, por eso lo de “malicia publicitaria”. Los desarrolladores deberían saber la diferencia visuales entre las diferentes Batgirls. Y yo no veo que el cabello este entre castaño y pelirrojo, lo veo entre castaño y negro (principalmente por la iluminación).
Pues lo ves así porque eres poco observador, porque de toda la vida el pelo negro azabache cuando recibe iluminación directa se ve en tono blanco brillante con un tono azulado en la degradación, luego ese pelo no es negro, y Cassandra Cain no tiene el pelo castaño oscuro, lo tiene negro. Y obviamente tampoco es rubio, luego sólo queda una opción, que además era la más evidente. Obviamente dado que el juego, y sobre todo está cuarta parte, tiene enfoque visual oscuro y más o menos realista, no le van a poner una melena naranja brillante por muy pelirroja que sea, sino un tono que case mejor con el estilo visual, como es precisamente uno entre castaño y pelirrojo. Y estoy seguro de que los desarrolladores saben perfectamente, seguro que mejor que tú y que muchos de nosotros, que características diferencian a cada Batgirl y como caracterizar a cada una de ellas. Luego sigo sin ver la malicia por ningún lado. Si lo han tenido que aclarar es porque parece que algunos no habéis sido capaces de ver la evidencia.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años56
@Reclaimer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Pregunta por desconocimiento. Por qué batgirl y no batwoman?
Batwoman es Kate Kane y es otro personaje , y uno de mis favoritos. No es tan famosa aún pero el comic de su historia de origen es una [b]obra maestra[/b]. [spoiler] [/spoiler] @Meracle19 Para ser Batgirl debes conseguirte un buen traje y hacer unas cuantas piruetas .Sólo debes tener cuidado con esto [spoiler][/spoiler]
Lo de batgirl y batwoman siempre me ha parecido una chorrada, con una bastaba, las 2 son un copy paste de batman. Es como si coges a robin, le pones el atuendo de batman y lo llamas batboy, o bat kid o lo que sea, originalidad 0 Por ejemplo, wonder woman es la imagen de superman en mujer, pero no la han llamado superwoman, han creado un personaje con un estilo propio Que marvel y dc se cojan personajes y les den su estilo, vale, pero que una se copie a si misma mas de una vez ??
Amigo sería comprensible si dijeras "no me gusta". Porque lo que dices suena a ignorancia, y si lees comics te pediré q investigues un poco más. Batwoman fue inventada primero que batgirl, por motivos de controversia gay entre batman y robin. La versión moderna tiene una de las mejores historias de origen que puedes leer hoy en día. Batgirl fue sumada a los comics debido a su éxito en la serie de televisión, y quizás concordaría contigo si estuvieramos en los 70. Pero este personaje ha estado por años y se ha ganado el respeto en comics como" Batgirl year one" y la saga " Birds of Prey" . Hoy en dia cuando hablas de barbara gordon tiene tanto peso como decir nightwing. Y en cuanto a wonder woman ,realmente no tienes idea de quién es. Siempre me ha parecido vergonzoso de que marvel le haya copiado tantas veces a DC.
Los dos se copian entre si. Aunque es verdad que Marvel lo ha hecho con más frecuencia. Pero hay que agradecer a Marvel al traer al mundo de los cómics la importancia del desarrollo psicólogo de los superhéroes y que los adolescentes pueden ser más que compañeros (Spiderman). [spoiler]Ya yo quiero ver como Batman le da la batipaliza de su vida a Superman (mi superhéroe menos favorito por lo plano y medio soso que siempre me pareció). Mis héroes de DC favoritos esta la Batfamily, Detective Marciano, Blue Beetle (Jaime Reyes), Linterna Verde (Hal), Flash y Flecha Verde.[/spoiler]
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años57
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Pregunta por desconocimiento. Por qué batgirl y no batwoman?
Batwoman es Kate Kane y es otro personaje , y uno de mis favoritos. No es tan famosa aún pero el comic de su historia de origen es una [b]obra maestra[/b]. [spoiler] [/spoiler] @Meracle19 Para ser Batgirl debes conseguirte un buen traje y hacer unas cuantas piruetas .Sólo debes tener cuidado con esto [spoiler][/spoiler]
Lo de batgirl y batwoman siempre me ha parecido una chorrada, con una bastaba, las 2 son un copy paste de batman. Es como si coges a robin, le pones el atuendo de batman y lo llamas batboy, o bat kid o lo que sea, originalidad 0 Por ejemplo, wonder woman es la imagen de superman en mujer, pero no la han llamado superwoman, han creado un personaje con un estilo propio Que marvel y dc se cojan personajes y les den su estilo, vale, pero que una se copie a si misma mas de una vez ??
Amigo sería comprensible si dijeras "no me gusta". Porque lo que dices suena a ignorancia, y si lees comics te pediré q investigues un poco más. Batwoman fue inventada primero que batgirl, por motivos de controversia gay entre batman y robin. La versión moderna tiene una de las mejores historias de origen que puedes leer hoy en día. Batgirl fue sumada a los comics debido a su éxito en la serie de televisión, y quizás concordaría contigo si estuvieramos en los 70. Pero este personaje ha estado por años y se ha ganado el respeto en comics como" Batgirl year one" y la saga " Birds of Prey" . Hoy en dia cuando hablas de barbara gordon tiene tanto peso como decir nightwing. Y en cuanto a wonder woman ,realmente no tienes idea de quién es. Siempre me ha parecido vergonzoso de que marvel le haya copiado tantas veces a DC.
Los dos se copian entre si. Aunque es verdad que Marvel lo ha hecho con más frecuencia. Pero hay que agradecer a Marvel al traer al mundo de los cómics la importancia del desarrollo psicólogo de los superhéroes y que los adolescentes pueden ser más que compañeros (Spiderman). [spoiler]Ya yo quiero ver como Batman le da la batipaliza de su vida a Superman (mi superhéroe menos favorito por lo plano y medio soso que siempre me pareció). Mis héroes de DC favoritos esta la Batfamily, Detective Marciano, Blue Beetle (Jaime Reyes), Linterna Verde (Hal), Flash y Flecha Verde.[/spoiler]
Tengo hasta la valentía de decir que la mitad de los heroes más famosos de marvel son copias descaradas a DC. [spoiler]Si yo también lo espero jajaj. A mi tampoco me gusta mucho superman, mi heroes preferidos son batfamily, flecha verde, supergirl, doom patrol, el marciano y wonder woman.[/spoiler]
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años58
@Ice-cream Ya yo había dicho en un comentario anterior que Cain tiene el cabello negro. Y Barbara como oráculo ya apareció con su cabellera de color pelirrojo. Se habrá tenido que pintar el cabello o llevará una peluca. Y vuelvo a repetir no se donde ves lo de pelirrojo en la imagen.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años59
@Reclaimer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Pregunta por desconocimiento. Por qué batgirl y no batwoman?
Batwoman es Kate Kane y es otro personaje , y uno de mis favoritos. No es tan famosa aún pero el comic de su historia de origen es una [b]obra maestra[/b]. [spoiler] [/spoiler] @Meracle19 Para ser Batgirl debes conseguirte un buen traje y hacer unas cuantas piruetas .Sólo debes tener cuidado con esto [spoiler][/spoiler]
Lo de batgirl y batwoman siempre me ha parecido una chorrada, con una bastaba, las 2 son un copy paste de batman. Es como si coges a robin, le pones el atuendo de batman y lo llamas batboy, o bat kid o lo que sea, originalidad 0 Por ejemplo, wonder woman es la imagen de superman en mujer, pero no la han llamado superwoman, han creado un personaje con un estilo propio Que marvel y dc se cojan personajes y les den su estilo, vale, pero que una se copie a si misma mas de una vez ??
Amigo sería comprensible si dijeras "no me gusta". Porque lo que dices suena a ignorancia, y si lees comics te pediré q investigues un poco más. Batwoman fue inventada primero que batgirl, por motivos de controversia gay entre batman y robin. La versión moderna tiene una de las mejores historias de origen que puedes leer hoy en día. Batgirl fue sumada a los comics debido a su éxito en la serie de televisión, y quizás concordaría contigo si estuvieramos en los 70. Pero este personaje ha estado por años y se ha ganado el respeto en comics como" Batgirl year one" y la saga " Birds of Prey" . Hoy en dia cuando hablas de barbara gordon tiene tanto peso como decir nightwing. Y en cuanto a wonder woman ,realmente no tienes idea de quién es. Siempre me ha parecido vergonzoso de que marvel le haya copiado tantas veces a DC.
Haber, me referia al diseño en si del personaje, no estoy hablando de su historia ni de como es, ni nada de eso ,hablo del concepto en si del super heroe, nada mas. Simplemente digo que la originalidad en el diseño de los personajes es 0 Pd. Se perfectamente quien es wonder woman
Javixualvaro576Hace 9 años60
@Lewis21
Mostrar cita
Me imagino quien es por los Cómics, pero por si acaso no he leído la noticia. Pero aún así comento. Porque Yolo.
He hecho y pensado lo mismo, pero más tarde
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años61
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Pregunta por desconocimiento. Por qué batgirl y no batwoman?
Batwoman es Kate Kane y es otro personaje , y uno de mis favoritos. No es tan famosa aún pero el comic de su historia de origen es una [b]obra maestra[/b]. [spoiler] [/spoiler] @Meracle19 Para ser Batgirl debes conseguirte un buen traje y hacer unas cuantas piruetas .Sólo debes tener cuidado con esto [spoiler][/spoiler]
Lo de batgirl y batwoman siempre me ha parecido una chorrada, con una bastaba, las 2 son un copy paste de batman. Es como si coges a robin, le pones el atuendo de batman y lo llamas batboy, o bat kid o lo que sea, originalidad 0 Por ejemplo, wonder woman es la imagen de superman en mujer, pero no la han llamado superwoman, han creado un personaje con un estilo propio Que marvel y dc se cojan personajes y les den su estilo, vale, pero que una se copie a si misma mas de una vez ??
Amigo sería comprensible si dijeras "no me gusta". Porque lo que dices suena a ignorancia, y si lees comics te pediré q investigues un poco más. Batwoman fue inventada primero que batgirl, por motivos de controversia gay entre batman y robin. La versión moderna tiene una de las mejores historias de origen que puedes leer hoy en día. Batgirl fue sumada a los comics debido a su éxito en la serie de televisión, y quizás concordaría contigo si estuvieramos en los 70. Pero este personaje ha estado por años y se ha ganado el respeto en comics como" Batgirl year one" y la saga " Birds of Prey" . Hoy en dia cuando hablas de barbara gordon tiene tanto peso como decir nightwing. Y en cuanto a wonder woman ,realmente no tienes idea de quién es. Siempre me ha parecido vergonzoso de que marvel le haya copiado tantas veces a DC.
Haber, me referia al diseño en si del personaje, no estoy hablando de su historia ni de como es, ni nada de eso ,hablo del concepto en si del super heroe, nada mas. Simplemente digo que la originalidad en el diseño de los personajes es 0 Pd. Se perfectamente quien es wonder woman
Bueno ahí te vas a un tema netamente de gustos. Pd: pues no parece que conoces perfectamente el personaje.
Renno771625Hace 9 años62
Y si ponen también cuando joker asesinó a Jason Todd? el segundo robin? para después revivir y ser Red Hood... sería mortal.
Ice-cream13814Hace 9 años63
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Ice-cream Ya yo había dicho en un comentario anterior que Cain tiene el cabello negro. Y Barbara como oráculo ya apareció con su cabellera de color pelirrojo. Se habrá tenido que pintar el cabello o llevará una peluca. Y vuelvo a repetir no se donde ves lo de pelirrojo en la imagen.
Ya lo sé, y te digo que precisamente por tener el pelo negro azabache no puede ser la de la imagen promocional. Es que Barbara es pelirroja, en el juego en la imagen, otra cosa es que tú no lo veas: Pero es que aún la vieras castaña, ¿que color es el más cercano al castaño, el rubio, el pelirrojo o el negro azabache?, el pelirrojo obviamente, luego al final es difícil no ver lo obvio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada la identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight

Hay 81 respuestas en Desvelada la identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL