Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS es la máquina en la que Capcom vende más juegos

Manu9595142Hace 8 años96
Me da una pena que un juego como ace attorney no este tan valorado ... una pena . Mira asta donde llegó Profesor Layton    Ojalá caiga crapcom y nintendo compre sus mejores cosechas      
Kaught10109Hace 8 años97
Una pista, empieza por M y acaba por Hunter.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años98
@Visiro
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Javifg92
Mostrar cita
Y entonces cuál es la excusa para no tener Resident Evil Revelations 2 en la portátil de Nintendo?
Saldra tarde o temprano, esto es solo una estrategia para impulsar las ventas de Ps vita, posiblemente han llegado a un acuerdo son sony para lograrlo, pero si la 3ds es tan lucrativa para capcom como dicen, sera una [b]exclusiva temporal[/b], asi se suele trabajar en este medio
Lo que es lucrativa para Capcom es la serie MH, no 3DS. Mira las ventas de juegos en 3DS que no son MH. 3'7m - 3'4m = 0'3m, 50.000 mas que psVita (y eso que hay 10millones solo frente a 50millones de 3ds) donde no sacan Ace attorney por ejemplo. (De hecho no recuerdo ningun juego de Capcom lanzado en ella este año, a lo mejor algun inedito por aqui o juegos de psp). Donde Capcom saque esa ip será un millon seller. Lo de Revelations 2 Yo tengo la teoria de que Capcom no ha quedado contenta con el c-stick de New (recordemos que Capcom impuso para MH3U que sacaran el stick pro), dicen que es impreciso y eso en un shooter... Lo de WiiU si que no lo entiendo, imagino que Nintendo se negaria al tema de los episodios
Pues a mi, y a otros 2 colegas que tambien tienen la new, no nos parece impreciso el c-stick.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años99
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Javifg92
Mostrar cita
Y entonces cuál es la excusa para no tener Resident Evil Revelations 2 en la portátil de Nintendo?
Saldra tarde o temprano, esto es solo una estrategia para impulsar las ventas de Ps vita, posiblemente han llegado a un acuerdo son sony para lograrlo, pero si la 3ds es tan lucrativa para capcom como dicen, sera una [b]exclusiva temporal[/b], asi se suele trabajar en este medio
Lo que es lucrativa para Capcom es la serie MH, no 3DS. Mira las ventas de juegos en 3DS que no son MH. 3'7m - 3'4m = 0'3m, 50.000 mas que psVita (y eso que hay 10millones solo frente a 50millones de 3ds) donde no sacan Ace attorney por ejemplo. (De hecho no recuerdo ningun juego de Capcom lanzado en ella este año, a lo mejor algun inedito por aqui o juegos de psp). Donde Capcom saque esa ip será un millon seller. Lo de Revelations 2 Yo tengo la teoria de que Capcom no ha quedado contenta con el c-stick de New (recordemos que Capcom impuso para MH3U que sacaran el stick pro), dicen que es impreciso y eso en un shooter... Lo de WiiU si que no lo entiendo, imagino que Nintendo se negaria al tema de los episodios
Pues a mi, y a otros 2 colegas que tambien tienen la new, no nos parece impreciso el c-stick.
Hay opiniones de todo. Entro mucho en twitter y hay muchas opiniones distintas, por tanto no hay unanimidad de que vaya perfecto. Yo lo probé en la tienda y tampoco me volvió loco...
EDITADO EL 11-05-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juaky1976247Hace 8 años100
Precisamente hoy me he comprado una new 3ds xl, solo por jugar al último monster hunter, y decir que la primera impresión que he tenido es echar de menos mi unite en psp. Graficamente me ha parecido un juego muy corriente y el manejo complejo teniendo que usar el lápiz táctil. En mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, me ha parecido una consola portatil para niños.

Madre mia lo que vendería un monster hunter en PS4.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años101
@Juaky1976
Mostrar cita
Precisamente hoy me he comprado una new 3ds xl, solo por jugar al último monster hunter, y decir que la primera impresión que he tenido es echar de menos mi unite en psp. Graficamente me ha parecido un juego muy corriente y el manejo complejo teniendo que usar el lápiz táctil. En mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, me ha parecido una consola portatil para niños. Madre mia lo que vendería un monster hunter en PS4.
Mira tú que llevo 30 minutos carcomiendome la cabeza pensando para que necesitas tú el stylus (lápiz táctil) de la new 3DS teniendo el c-stick a la mano.
Juaky1976247Hace 8 años102
Lo que me vengo a referir es a ver las ventas q tendría 3ds, si mh4u se vendieran en otras plataformas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS es la máquina en la que Capcom vende más juegos

Hay 102 respuestas en Nintendo 3DS es la máquina en la que Capcom vende más juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL