Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC

Xineseman25741Hace 9 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]-->AVISO<--[/b] R* ha confirmado que, a pesar de lo que dice la política que se acepta al instalar el juego. No perseguirá a lo modders que creen contenidos [b]offline[/b]. Sea el que sea. Pero ya no permita NINGUNA clase de mods en el multi.
Pues que raro. Se supone que ha baneado jugadores que usaban mods de skins en la campaña, de ahí todo el jaleo.
Ya, pero segun ellos fué un error. [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/rockstar-confirma-que-no-nos-banea-por-usar-mods-en-gta-v-pc/1984729/2060075[/url]
JeanLucPicard4932Hace 9 años33
PS4 permite escuchar música en segundo plano mientras se juega, bien a través de Spotify o de un USB. No entiendo a qué limitación se refiere RockStar cuando habla de la música a través de un pendrive... a menos que se refiera a PS3, pero la noticia no es clara en ese aspecto.
4 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años34
Putada,me habria gustado mucho que llegara tambien a la anterior generacion. Soy un friki en esto de los montajes y edicion de videos y me habria encantado tenerlo para xbox 360. Una pena
Spawks2685Hace 9 años35
@FelixWolf
Mostrar cita
Muchos critican a Rockstar, pero una empresa a la cual se le pide los DLCs merece un respeto, lamentablemente una de las pocas empresas que aun valen la pena, no es la típica que nada mas lanzar el juego viene con Season Pass por 40€, estos de verdad hacen el DLC y no lo recortan. Con respecto a esta medida, me parece muy bien, cada vez mejorando este gran juego, espero con ansias una nueva IP de esta gran compañía .
Estoy totalmente en desacuerdo. Yo tenía le tenía a Rockstar un grandísimo respeto, y cierto aprecio ( ) a raíz de la enorme obra que me parece [i]Red Dead Redemption[/i]. Pero con [i]GTA V[/i], en lo que a mí respecta, han perdido todo el reconocimiento y han estropeado su imagen. ¿Que es de las pocas empresas que merecen la pena? Venga, por dios. Quitaros la venda de los ojos de una vez. Sólo hay que ver las ruines estrategias de mercado elegidas para multiplicar las ventas al máximo, y como fuimos usados los usuarios de PS3/Xbox 360. En un principio, jugaron con la novedad y el renombre de la saga para vender el mayor número de copias posibles. Millones de personas compraron el juego y la empresa se llenó (pero bien) los bolsillos; no había vuelta atrás. Dichas plataformas. las de la pasada generación, sirvieron claramente como una mera toma de contacto para preparar la verdadera obra; la versión de nueva generación y PC. Nosotros hemos tenido que soportar todos los fallos, y la inestabilidad y mal planteamiento del apartado online, que poco a poco ha ido mejorando, hasta convertirse en una vertiente multijugador genial como lo es ahora. Pero, ¿a costa de qué? A costa de que nosotros, los de la pasada generación, nos comimos con papas fritas todos los errores y mierda general que iban surgiendo. Y ni hablar de los esperadísimos atracos, otro ingenio más para tenernos jugando y jugando. Más bien, probando y probando, hasta que todo estaba listo y bien puesto en su sitio. Preparando el terreno para los que de verdad iban a disfrutar el juego en todo su esplendor. Me siento utilizado. Ha sido una de las estrategias más rastreras que he visto en mi vida como jugador. Ahora, con todos los usuarios de PC esperando el título por la ENORME comunidad [i]modder[/i] que existe en esta plataforma, la están liando tela con los mods, baneando a gente sin ningún fundamento, porque claro, usar mods en el apartado offline "entorpece el buen funcionamiento del juego y la experiencia jugable". Increíble, pero sobre todo, vergonzoso. [b][i]GTA V[/i] está siendo la mayor tomadura de pelo de esta generación y del ocaso de la anterior[/b]. Es un hecho, y el que no lo quiere ver es porque, justamente, no quiere hacerlo.
14 VOTOS
KajuKenbo-Bushi35Hace 9 años36
Pues me han dado una alegria con lo del editor espermos k no llegue el año k viene porke estos se lo toman con una calma, tanto costaba aberlo sacao desde el principio?
Joseluvilero95696Hace 9 años37
Lo del editor de vídeo viene de perlas,y Rockstar Sony puso  en la última actu poder reproducir desde un pen la música,no se donde veis las limitaciones
AbandonAll979Hace 9 años38
Me alegro como jugador de PC y como siempre, que en todas las plataformas se pueda disfrutar al maximo de cualquier juego, dentro de los limites del hardware claro.

Las exclusividades es algo que habria que eliminar de la industria y para siempre.
4 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 9 años39
Jojo va a ser la hostia
Alvaromoratal5757Hace 9 años40
Dando cosas a los consoleros me alegro
Ryoka132707Hace 9 años41
@AbandonAll
Mostrar cita
Me alegro como jugador de PC y como siempre, que en todas las plataformas se pueda disfrutar al maximo de cualquier juego, dentro de los limites del hardware claro. Las exclusividades es algo que habria que eliminar de la industria y para siempre.
Eso sería interesante, pero impensable. No me imagino jugando a un Zelda en mi ps4, a Uncharted 4 en mi One, etc.
AKevin15486Hace 9 años42
@JeanLucPicard
Mostrar cita
PS4 permite escuchar música en segundo plano mientras se juega, bien a través de Spotify o de un USB. No entiendo a qué limitación se refiere RockStar cuando habla de la música a través de un pendrive... a menos que se refiera a PS3, pero la noticia no es clara en ese aspecto.
Pero escuchar la música así no es lo mismo que la propuesta de PC. Ahí hay una "radio" en los vehículos que reproduce la música de tu disco duro cuando entras en algún coche, en lugar de los canales de radio normales. Si escuchas música mientras juegas con spotify o desde un pen drive, ésta no se integra en la experiencia de juego, sino que se superpone al audio del juego en sí mismo.
Maniac-c182381Hace 9 años43
Yo juego GTA V y escucho mis canciones que yo quiero con spotify directamente en mi PS4 no entiendo eso de las limitaciones?? alguien me puede explicar.
Karmmaguitar208
Expulsado
Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RacerPJ17
Expulsado
Hace 9 años45
Las dos exclusivas que tenia el PC por esperar 2años.. y se la quitan   y de postre un baneo por usar mods (en el online)  
1 VOTO
-MT-65Hace 9 años46
Buena noticia para las consolas.

Me decepciono mucho Rockstar con GTA V, siento que a los usuarios de PC nos engañaron todo el tiempo para vendernos el juego, primero dijeron que iba a tener mejoras y las únicas mejoras fueron los gráficos y el editor y resulta que ahora lo que es exclusivo de PC va a dejar de serlo, osea que el editor fue una especie de señuelo y nada mas, yo pensé que querían dar a PC algo diferente, para mi esto es un engaño, una total decepción por parte de Rockstar. Y si le sumamos la ausencia de MODS, totalmente injustificada. Ellos dicen que no quieren ventajas para algunos, pero se olvidan que los MODS los puede usar todo el mundo, de que desventaja me hablan, una simple excusa.
AleXstheDark17242Hace 9 años47
En primer lugar no se porque este editor se lanzo en exclusivo para Pc, como lo de la canal de radio, lo primero supongo que a modo de Beta. pero bueno, que lo disfruten los interesados.

Lo de los Mods fue un lió que montón R* por su poca transparencia. Todo un mal entendido... al final el offline es modeable, como cualquier juego, y el online no, como cualquier juego. El que siga viendo polémica en la más pura normalidad es porque quiere...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC

Hay 75 respuestas en Rockstar lanzará en PS4 y Xbox One el editor de vídeo de GTA V en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL