Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos

Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años16
Buen gesto, pero Kojima ya debe tener claro donde va a ir despues de Metal Gear Solid V.

Que llegue el 1 de septiembre!!!!!!!!!
Dark1993924Hace 8 años17
@FelixWolf
Mostrar cita
Kojima Simulator, vive en primera persona que te despidan y cancelen uno de los mejores juegos por salir.
Jajajajaj joder tío. Dureza digna de level russian.
ElNaiko11969Hace 8 años18
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Ah, pues tiene que quedar genial una especie de [b]"Goat Hills"[/b] en el que una cabra se mueve por laberintos hechos por bloques de paja y casetas de madera mientras huye de "ordeñadores fantasma" al grito rasgado de [i]"¡dame mi leche de cabraaaaa!"[/i]... Nada, nada... que acepte.
La imaginacion que tienen algunos
Jechetu264Hace 8 años19
Aparte del MGS que muchos adoran a mi también me gustó el zone of the enders (tengo las Hd collection que salió para ps3) y mucho... me parece que Kojima aun tiene mucho que dar...
Carlichupon17629Hace 8 años20
Espero con ansias un goat simulator MGS EDITION
Petercamarera1028Hace 8 años21
No entiendo el éxito de este chorrijuego no me lo compraría ni aunque estuviese a 1€ en steam
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos

Hay 21 respuestas en Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL