Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7

Dexman978105Hace 9 años32
Mas que Yoshi  se  parece a Cthulhu 
MarcusMustang3896Hace 9 años33
Que bizarro es el nuevo aspecto de Yoshimitsu, los japoneses y su humor con los tentáculos...  Aunque sin duda, me quedo con los aspectos que tuvo en Tekken 3 y Tekken 6.
EDITADO EL 08-05-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años34
Se parece a un Ceph de Crysis 2 y 3 
ITennosuke369Hace 9 años35
¿Hola? ¿Tekken? ¿Eres tú? Harada dedicate en pleno rendimiento al Pokken Tournament y deja en paz las apariencias de Tekken menuda cagada que está haciendo. Harada... Tu antes molabas.
Solidus14291Hace 9 años36
Buena noticia!!!  
Bammargera222724Hace 9 años37
@ITennosuke
Mostrar cita
¿Hola? ¿Tekken? ¿Eres tú? Harada dedicate en pleno rendimiento al Pokken Tournament y deja en paz las apariencias de Tekken menuda cagada que está haciendo. Harada... Tu antes molabas.
Pero si Yoshimitsu es una locura diferente en cada juego, eso no es nada nuevo, Tekken desde siempre ha tenido osos y movidas del estilo, y Yoshimitsus tenemos mil A mi cuando más veo este diseño más me mola
EDITADO EL 08-05-2015 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlbertoKoubou2959Hace 9 años38
Solo he jugado al Tekken Tag Tournament 2(que me encanta) y este Tekken 7 me está pareciendo una basura...
ITennosuke369Hace 9 años39
@Bammargera22
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
¿Hola? ¿Tekken? ¿Eres tú? Harada dedicate en pleno rendimiento al Pokken Tournament y deja en paz las apariencias de Tekken menuda cagada que está haciendo. Harada... Tu antes molabas.
Pero si Yoshimitsu es una locura diferente en cada juego, eso no es nada nuevo, Tekken desde siempre ha tenido osos y movidas del estilo, y Yoshimitsus tenemos mil A mi cuando más veo este diseño más me mola
No digo que no pero entre los nuevos luchadores y ahora Yoshimitsu es un pulpo... Me deja descolocado éste Tekken.
Bammargera222724Hace 9 años40
@ITennosuke
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
¿Hola? ¿Tekken? ¿Eres tú? Harada dedicate en pleno rendimiento al Pokken Tournament y deja en paz las apariencias de Tekken menuda cagada que está haciendo. Harada... Tu antes molabas.
Pero si Yoshimitsu es una locura diferente en cada juego, eso no es nada nuevo, Tekken desde siempre ha tenido osos y movidas del estilo, y Yoshimitsus tenemos mil A mi cuando más veo este diseño más me mola
No digo que no pero entre los nuevos luchadores y ahora Yoshimitsu es un pulpo... Me deja descolocado éste Tekken.
ya la verdad es que el Claudio, la loli y el gigante ese son muy raros hasta para Tekken
Shadowasuke1339Hace 9 años41
Guau me encanta el diseño lastima que a mis compañeros de Tekken no xdddd
Dicen que incita a la malpensacion, me pregunto por que...

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 08-05-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 9 años42
De los nuevos personajes me parece el mejor diseño, guste mas o menos se nota que en todos los tekken se lo pasan bien haciendo a yoshi, se nota y se agradece.
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 9 años43
@Shadowasuke
Mostrar cita
Guau me encanta el diseño lastima que a mis compañeros de Tekken no xdddd Dicen que incita a la malpensacion, me pregunto por que... [spoiler][/spoiler]
y tus amigos que pasa? no comen calamares? Y cuando lo hacen, en que piensan???
Artema-dan-925003Hace 9 años44
@ShioriTC
Mostrar cita
¿Un pulpo? ¿Qué le ha pasado a Yoshimitsu? ¿Qué me he perdido?
En Soul calibur 3 no lo has visto ...¿verdad? Y en tekken5 también tiene tentáculos .
Artema-dan-925003Hace 9 años45
@AdrianRH
Mostrar cita
Este yoshimitsu me gusta más que el de TT2, aunque esos tentáculos me dan mala espina
Pues ya ves , me atrevería a decir que el del tag2 es el peor traje que ha tenido yoshimitsu .
1 VOTO
Mierdaca22359Hace 9 años46
Namu namu namu
Pepi69121Hace 9 años47
Vamos que quitan a yoshimitsu y nadie compra el tekken 7 mas les valia no quitarlo no te jode !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7

Hay 55 respuestas en Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL