Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars

Tirones al frenar

Barrena-19885002Hace 9 años16
@RaFaBaLo baja el Force Feedback a 0 en la configuracion. FUNCIONA!
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 9 años17
@RaFaBaLo te mando captura espera
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 9 años18
@RaFaBaLo Rafa mas tarde te lo mando pero no tiene perdida busca esa opcion en la configracion de controles y lo pones a 0 es facil
RaFaBaLo3Hace 9 años19
@Barrena-1988 Muchas gracias, ya la he encontrado y me ha resuelto el problema  
AlberRexus8Hace 9 años20
Me alegro de que también os haya funcionado. De todas formas espero que lo arreglen en una actualización próxima.
Anibus3258Hace 9 años21
Yo uso el mando de PS3 con motion joy y a mi me va como la seda el juego, ni un solo tirón al frenar y sin tocar el force feedback
Haco666372Hace 9 años22
Ami me pasa que juego con el mando de la xbox one y no para de bibrar le pongo pause sige bibrando y des para y eso molesta se tq duerme la mano con la bibracion
Furymole6077Hace 9 años23
@Haco666
Mostrar cita
Ami me pasa que juego con el mando de la xbox one y no para de bibrar le pongo pause sige bibrando y des para y eso molesta se tq duerme la mano con la bibracion
eso es que lo tienes en modo pivita cachonda...
Haco666372Hace 9 años24
Sierto 
EDITADO EL 09-05-2015 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
JamesYoung247Hace 8 años25
Bueno como creador de este hilo. Solo diré que lo de Force Feedback me funciona! 
No he podido probarlo hasta hoy por trabajo y doy mis sinceras gracias al usuario que trajo la solución porque ahora si que puedo disfrutar de 
este pedazo de juego como dios manda!!

Al asfalto!!!
Mcxample3269Hace 8 años26
@Furymole
Yo igual a mi con el de la one me va perfecto...
Nrikalcross01Hace 8 años27
Mano a mi tambien me pasa pense que era mi pc pero puse el fraps y corre a una media superior de los 30 fps... segun leí hay que desactivarle el FFB en el menu pero yo lo desactive y todavia sufre ese noseque que en algunos momentso te empuja el coche y aveces lo relentiza brutalmente es super molesto por cierto lo juego con un mando de xbox 360 y en realidad no quiero jugarlo con teclado.... espero que exista otra forma de resolverlo porque este bug me quito las ganas de jugarlo 
Hoyadas460Hace 8 años28
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, donde pone lo de feedback?
Hoyadas460Hace 8 años29
@JamesYoung
He puesto esta configuracion y problema solucionado:
Zona muerta de direccion: 15  
Sensibilidad de direccion: 0  
Zona muerta del acelerador: 30  
Zona muerta de frenado: 15  
Zona muerta de embrague: 0  
Sensibilidad de embrague: 75  
Sensibilidad de velocidad: 75  
Filtro de sensibilidad del mando: 25  
Force feedback: 0
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Roysango2Hace 8 años30
Hola.. para los q utilizan el mando de PS3 con MotioninJoy en PC y tienen el problema de los tirones al frenar.. la solucion es conectar tu mando PS3 mediante BLUETOOTH (NO utilicen cable) y problema resuelto.
Roysango2Hace 8 años31
@Firedor al final puse una solucion a tu problema d mando ps3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Project Cars > Tirones al frenar

Hay 31 respuestas en Tirones al frenar, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL