Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nuevo juego de Sherlock Holmes en 2016

Vamir98855Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lihkhan2946Hace 9 años17
Volverá [i]Creepy Watson[/i]?
[spoiler][/spoiler]
Hola1231223709Hace 9 años18
@Hamsuski
Mostrar cita
@Hola12312 Pues L.A Noire es un Detective y pega tiros.
y eso que tiene que ver? acaso todos los detectives pueden matar?, esto es como pedir que batman tenga una escopeta y mate a todos
Thrillhouse8662Hace 9 años19
@Hola12312
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Hola12312 Pues L.A Noire es un Detective y pega tiros.
y eso que tiene que ver? acaso todos los detectives pueden matar?, esto es como pedir que batman tenga una escopeta y mate a todos
Mmm, cierto que no. Pero las historias de Sherlock, libros o pelis, tienen una dosis de accion o miedo (las buenas), no digo de ir matando pero me gustaria que tengan algo de accion, lo justo como para sentir peligro. Me encantaria un Sherlock pero mas LA Noire (pero mejor, que el LA Noire es imperdonable el argumento) Y por los que digan que es buen argumento: [spoiler]No importa como resuelvas los crimenes, sea respondiendo todo mal o bien, sin encontrar una sola pista o todas, se resuelve exactamente igual. El prota se muere porque sube el agua en una cloaca y los malos ganan, cagandose de risa en su funeral. En una peli es un final ridiculo, en un juego donde te pusiste en su piel durante una decena de horas, es criminal. A mi gusto fue patetico.[/spoiler] Un abrazo!
Tomasm276684Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PunishedJordi5016Hace 9 años21
@Hamsuski
Mostrar cita
@Hola12312 Pues L.A Noire es un Detective y pega tiros.
LA Noire, gran detective, mejor persona.
4 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años22
@Hamsuski
Mostrar cita
@Hola12312 Pues L.A Noire es un Detective y pega tiros.
Sherlock Holmes no es un detective,es un consultor,la policia recurre a el cuando lo necesitan. El no trabaja con la policia de hecho los considera un estorbo(si haz leido los libros) si a el se le hace interesante va. @Thrillhouse La gran mayoria de peliculas,no se basan en los libros de Sherlock y tienen que tener accion por que si no,no pegaria para la gente, El unico momento de accion en los libros(los originales escritos por Arthur) es cuando Moriarty quiere matar a Holmes y eso no es mucho, de ahi en mas el nunca se mete en tiros,por que como ya dije no puede matar y no mata,no es un detective trabajando para la policia como L.A Noire. Y eso cuando mato a Moriarty se arrepintio dado a que se sentia aburrido. Sherlock Holmes para verdaderos fans esta bien como es,resolver puzzles asesinatos,claro si nos ponen contra Moriarty en alguno de estos juegos no estaria mal un poco de accion pero siento desde lo profundo de mi ser que la van a joder demasiado si meten accion,no me gustaria mucho un poco estaria bien pero es estupido eso de que vaya a disparando,el siempre fue de cuerpo a cuerpo,es un investigador no un asesino.
6 VOTOS
Loko-man13470Hace 9 años23
SH: Crime & Punishments fue un buen juego, te hacia pensar un poco, tenia esa atmósfera victoriana tan espectacular, puede ser un muy buen juego de aventura si se pulen los defectos de este ultimo, una historia mas larga, mas dificultad en los acertijos, un mundo abierto en la Londres victoriana seria magnifico pero siendo realistas no es muy probables, aun así se perfila muy buen juego para quien disfruta un juego diferente a los típicos mata mata que tan de moda están, un juego diferente y entretenido para quien lo sabe valorar.
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 9 años24
El testamento de Sherlock Holmes me parecio un gran juego aunque un tanto desatinado en los puzzles ya que mas allá de que eran dificiles carecian un poco de logica ya que hasta para abrir una ventana tenias que resolver uno. Luego crimenes y castigos fue mejor en muchos aspectos sobretodo graficamente, la tabla de deducciones tipo red neuronal fue un gran agregado aunque coincido con algunos de los comentarios en que la dificultad bajó bastante en este juego. Tienen algo bueno entre manos quiza con un poco mas de accion para cortar con cierta monotonia que tiene la recoleccion de pistas vendria bien algun tipo de gunplay que se le añada y que tenga la particularidad de que en el tiroteo puedas desenvolverte usando la creatividad de holmes segun su entorno. En fin, a esperar que salga y ojala sea un gran juego!!!!
Hiroblaze1762Hace 9 años25
El ultimo de sherlock holmes me encanto y me parecio un vicio total,esta mas que obvio que lo voy a esperar a este. 
KunFUSION854Hace 9 años26
@Hamsuski
Mostrar cita
@Hola12312 Pues L.A Noire es un Detective y pega tiros.
No, L.A. noire es un videojuego, es imposible que sea un detective pues es un programa que no tiene conciencia ni mucho menos brazos y piernas y...ya, ya me callo
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años27
@Hamsuski
Mostrar cita
@Hola12312 Pues L.A Noire es un Detective y pega tiros.
Tambien hay que respetar al.personaje de sherlock holmes, si eso pueden poner un tiroteo muy puntual en una situacion critica pero nada mas, no que sean necesarios os tiroteos
Fantasyoso640Hace 9 años28
Acabo de conseguir el platino del SH: crímenes y castigos y decir que me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Hacia mucho que no jugaba una aventura gráfica y su ritmo pausado puzzle deducciones conversaciones mola, tiene sus fallos pero es un buen juego
1 VOTO
Mokamig236Hace 9 años29
Excelente entonces, el que regalaron en la plus me encanto. Tocara seguirle la pista a este 
SujetoDesmond10204Hace 9 años30
Acabo de relegar todos los juegos a ultimo lugar en este mismo momento
Anibark-Anibal13
Expulsado
Hace 9 años31
Cagada brutal, ni su precio actual del anterior juego merece la pena.... la gente que lo ha jugado a sido porque lo daban gratis con la suscripción del internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nuevo juego de Sherlock Holmes en 2016

Hay 38 respuestas en Habrá nuevo juego de Sherlock Holmes en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL