Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 supera los 5 millones de juegos vendidos y Smash Bros. para Wii U está cerca de los 4

Juxess5847Hace 9 años32
Ya que están vendiendo tan bien, Nintendo podría rebajar los juegos que tienen más de un año.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años33
Es que Mario Kart 8 es de lejos el mejor juego de wii u objetivamente hablando [spoiler](el que mas me gusta a mi es bayonetta 2)[/spoiler] el juego mantiene la calidad y diversion caracteristicas de la saga e incorpora novedades nunca vistas, ademas se ve impresionante para el hardware de wii u y no es solo que sea bien si no que lo logra con un fluidez increíble, sin duda se merece todas las ventas que tiene.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años34
Seamos sinceros, quien compra una consola de nintendo la compra para jugar a mario, zelda, pokemon, smash bros.. No es de extrañar que vendan tanto, lo raro sería que juegos como mass effect 3 o black ops 2 vendiesen tantas uds en la consola de nintendo
Izaal19816Hace 9 años35
@DannyHranica
Mostrar cita
Seamos sinceros, quien compra una consola de nintendo la compra para jugar a mario, zelda, pokemon, smash bros.. No es de extrañar que vendan tanto, lo raro sería que juegos como mass effect 3 o black ops 2 vendiesen tantas uds en la consola de nintendo
Entonces porque Bayo 2 lleva mejor ritmo de ventas que el que llevo el 1 en ps3 o xbox 360(pese a que esas tenian 6 veces mas consolas en el mercado cada una que WiiU)?? Porque ZombiU ha conseguido unas ventas más o menos como las de Dead Space 3 en ps3? Porque WiiU es la segunda plataforma con mas ventas de Rayman Legends? Etc, etc... Desde luego hay franquicias superventas en Nintendo que venderan millones, pero cuando un buen juego llega y es publicitado y su adaptacion a WiiU no es un escupitajo a sus usuarios estos responden.
16 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 9 años36
Muy bien por parte de Nintendo.
Me da a mi que el Splatoon va a hacer un papel bastante notable para ser su primera entrega,veo que últimamente está recibiendo publicidad de la buena sin gastar en mucho marketing ni ese tipo de cosas.
4 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años37
El dia que saqueis una secuela de Golden Sun como dios manda me compro hasta el splatoon.
3 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años38
Pues yo estoy feliz con mi wiiu, desde la GC que no me enganchaba tanto con una consola de Nintendo  
3 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años39
Nintendo sigue subiendo con Wii U aunque sea a paso lento y con 3DS ni hablar, sigue poderoso y dificil para la competencia.

Nintendo desmostrando una vez mas la potencia de sus juegos.
8 VOTOS
Sojin5263Hace 9 años40
@Kinngbilbin
Mostrar cita
El dia que saqueis una secuela de Golden Sun como dios manda me compro hasta el splatoon.
Las palabras son la condena de las personas.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años41
@Izaal perdón, no me expliqué bien, no me refiero a que solo vendan las franquicias propias de nintendo, sino a que cuando te compras una wii u no es por los juegos multiplataformas por lo que es lógico que las exclusividades vendan mucho más
Izaal19816Hace 9 años42
@DannyHranica
Mostrar cita
@Izaal perdón, no me expliqué bien, no me refiero a que solo vendan las franquicias propias de nintendo, sino a que cuando te compras una wii u no es por los juegos multiplataformas por lo que es lógico que las exclusividades vendan mucho más
Eso si es obvio, sip. Lo mas normal es que si compras la consola de Nintendo es por ello y la verdad es que es enrevesado encontrar a los "culpables" de esta situación...
Xenox12401Hace 9 años43
Si fuera multi imaginense cuanto ya habria vendido
4 VOTOS
Nackss978Hace 9 años44
@DannyHranica
Mostrar cita
@Izaal perdón, no me expliqué bien, no me refiero a que solo vendan las franquicias propias de nintendo, sino a que cuando te compras una wii u no es por los juegos multiplataformas por lo que es lógico que las exclusividades vendan mucho más
de hecho comprar una consola por los multi es hasta tonto, ya que les mejores versiónes de estos salen en pc y a mejor precio, en mi opinión una consola se compra por los exclusivos que esta te pueda ofrecer
7 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años45
Muy bueno lo de wii u con las ventas de juegos y aún así con el Tomodachi life vendiendo como hostias a pesar de ser una japonesada de las buenas 
Leugimizapp29Hace 9 años46
Pokémon es amor, Pokémon es vida
9 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años47
@Juxess
Mostrar cita
Ya que están vendiendo tan bien, Nintendo podría rebajar los juegos que tienen más de un año.
Me quitaste las palabras del teclado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 supera los 5 millones de juegos vendidos y Smash Bros. para Wii U está cerca de los 4

Hay 63 respuestas en Mario Kart 8 supera los 5 millones de juegos vendidos y Smash Bros. para Wii U está cerca de los 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL