Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Tony Hawk’s Pro Skater 5 para PS3 y Xbox 360 se quedaría sin juego online

Fity020810974Hace 9 años32
@Eudector
Mostrar cita
Ya va tocando pasarse a ps4 y Xbox One .... Yo creo que no hay queja ,y bastante que salen en esas dos.
Hombre, creo que el que quiere una de nueva gen ya la debe de tener los que seguimos en la old gen es por desinteres y no vamos a actualizar por chorradas como esa
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años33
Si no hay versión de PC, pues bienvenida sea la de PS3. El modo online me da bastante igual, la verdad. Mientras tenga local...
Allec39Hace 9 años34
Aveces los modos de juego online estan de mas, Bien para los que no tienen la actual generacion y asi puedan jugarlo. para los que dicen que afectan los graficos o prestaciones. el sacar juegos en la anterior generacion, que no conocen las opciones graficas (ejemplo el pc) acaso creen que afecta las prestaciones de un juego. una tarjeta de 512mb a una de 1gb? No. los graficos se bajan en una, se suben en otra. NO se restan, otro ejemplo assassins creed unity, salio en ps3? No. Y en ps4 es una "basura" Opinion
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años35
@Alvaro69
Mostrar cita
@S4murai con todos mis respetos eso te lo parecerá a ti, a mi me parece perfecto que sigan dando soporte a la pasada generación, hay gente que no puede permitirse comprarse una consola de nueva generación o es un poco espavilada y sabe que de nueva generación tiene poco por que solo parece que hagan remakes y poco mas
Si no te interesa la gen actual puedes quedarte en la old gen pero no pidas juegos de current gen en la old gen , a veces molesta leer comentarios diciendo de por que no sacan the witcher 3 en PS3 y X360? o la misma pregunta con batman arkham knight , cuando salio PS3 ,yo no me quejaba de porque ya no salen juegos en PS2
2 VOTOS
Hulud907Hace 9 años36
Pero no se olviden que podremos tirar misiles..       
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 9 años37
@Fity0208 o por dinero, que no hay trabajo y creo que es mas importante el comer y pagar facturas que tener una de nueva gen.
así que la mía tendrá que esperar a un mes en números positivos.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 9 años38
@GinShiroyasha
Mostrar cita
@Fity0208 o por dinero, que no hay trabajo y creo que es mas importante el comer y pagar facturas que tener una de nueva gen. así que la mía tendrá que esperar a un mes en números positivos.
y ? Estamos hablando de un hobie no de algo necesario para vivir... A si que sintiéndolo mucho ojalá cierren ps3 y xbox360 no hacen mas que fastidiar a oneyps4
2 VOTOS
NoviembreNegro32Hace 9 años39
¿Que? Activision, si vas a vender el juego incompleto, pues no lo vendas, obtendrias mas ganancias si no lo desarrollaras y punto
Chuntaco16451Hace 9 años40
No me importa mientras tenga multiplayer local como en los anteriores Pro Skater.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años41
Si tienen multijugador local, para mi, serìan hasta superiores que sus versiones de One y PS4
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años42
Me vale verga el online :P

al menos pagaremos menos xD

Activision al menos da beneficios a los de la Old-Gen, es una suerte 
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años43
20 menos por un online que probablemente ni me importe me han echo pensar en desempolvar la 360
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años44
@GinShiroyasha
Mostrar cita
@Fity0208 o por dinero, que no hay trabajo y creo que es mas importante el comer y pagar facturas que tener una de nueva gen. así que la mía tendrá que esperar a un mes en números positivos.
Eso es una excusa muy mala, yo vivo la misma situacion que tu y los dos sabemos que uno puede permitirse un capricho de 20€ al mes, muchisimo mas se gasta un fumador en tabaco
MaxiFlako7Hace 9 años45
Y en pc, como andamos? Me haran el favor de confirmar una version para pc?
Oskitar821281Hace 9 años46
A este paso vuelvo a la play 2 sin internet,si todos los juegos van a ser sin online,pues entonces que quiten las suscripciones de xbox 360.
EDITADO EL 08-05-2015 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
JADUVI25Hace 9 años47
No toco este juego ni con un palo... tres noticias en menos de dos días, suena maquinaria de marketing, ¿cuanto os pagan? En serio, un juego que a priori tiene una jugabilidad desfasada y nada nuevo... que vive de las rentas de lo que fue en su día...  Ayer lo del editor de mapas que ya estaba en otras versiones del mismo juego, ole activisión que lo vuelve a hacer... refritos a precio de juego nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Tony Hawk’s Pro Skater 5 para PS3 y Xbox 360 se quedaría sin juego online

Hay 51 respuestas en La versión de Tony Hawk’s Pro Skater 5 para PS3 y Xbox 360 se quedaría sin juego online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL