Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft alcanza la cifra de 20 millones de copias vendidas en sistemas Xbox

Sebaspardo173395Hace 8 años16
@SL-SEctor
Mostrar cita
Los que hayan visto a "Jordi Mother fucker wild", entenderán lo que puse, a rockear.
@FatalisXz
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Ehhhhh Maincra.
?
es por rap ratix y su amigo roberto
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años17
Jajajajja, asi es.

@Sebaspardo17
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Los que hayan visto a "Jordi Mother fucker wild", entenderán lo que puse, a rockear.
@FatalisXz
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Ehhhhh Maincra.
?
es por rap ratix y su amigo roberto
Lockturnal695Hace 8 años18
Madre mía... y luego dicen que hay pocos niños en el mundo... o_o

Nah tonterías a parte es y a sido un juegazo desde siempre y no se merece otra cosa. Yo juego desde hace 4 años ya en PC y vete a saber cuantos mas seguiré jugando   

¡¡Y ESAS CIFRAS SON SOLO XBOX!!

En PC lleva otras 20 millones (según la web oficial) y en PSN llevara otras tantas o_o
NAC301415Hace 8 años19
Esto es in juego......... tantos buenos juegos y tienen esto me Dan ganas de llorar
Ikergarcia19969072Hace 8 años20
Miles de horas le he metido a este juego y sigo jugando, uno de los juegos con mejor jugabilidad si no el mejor, sería interesante ver cuales son sus vetas globales, porque el año pasado ya estaba cerca de ser el juego más vendido de la historia, debe estar muy muy cerca de conseguirlo.
Cemare356Hace 8 años21
Nadie se da cuenta k es más rentable vender 20 millones de juegos a 20 euros, ke 1 millón a 70 eurazos????????
8 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años22
Me sorprende que no sea el juego mas vendido de la historia, si es que no ha parado de vender desde hace 3 o 4 años, estando siempre entre los 5 mas vendidos...

De hecho segun datos ha superado las 60 millones de copias en total... Y EL VIDEOJUEGO MAS VENDIDO FUE WII SPORTS CON 80 MILLONES...

Lo que quiere decir que está A NADA de ser el videojuego mas vendido de la historia...

Y la verdad se lo merece, millones de posibilidades, hecho por unas cuantas personas, horas y horas de diversión...

Aunque haya muchos hipster en plan "Maincraft es muy MAINSTREAMM uUUUh" lo cierto es que lo ha llevado muy bien...

A este paso en el 2017 será el videojuego mas vendido...
DaniG9422307Hace 8 años23
@Ytachy
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente yo aun no le he visto el que al juego en cuestion pero eso si la version vanilla que es la que hay en consolas tiene pinta de ser de lo mas infumable. Este juego es lo que es por los mods sin estos, la variedad de la que goza el juego desapareceria al completo.
No es nada infumable amigo si un juego no te gusta mejor ni hables de el y si solo se vale de mods no se como ha vendido 20millones en xbox si siquiera hay mods.
Si lees mi comentario podrias entender que es una opinion personal. En cuanto a ventas ya te digo que si ha vendido tanto en parte ha sido por el fenomeno de Youtube sino no hubiera ni vendido la mitad.
Xrosader299Hace 8 años24
(Conversación entre un usuario de 360 y su amigo)
-Ey tío, me he comprado una Xbox 360. Ahora podré jugar a videojuegos exclusivos increíbles con una gran historia tras su desarrollo.
-¿En serio? ¿Y qué juego te vas a comprar?
-Minecraft.

Joder macho, la existencia de Minecraft no me molesta, pero que salgan en consolas de sobremesa no tiene sentido. Esas versiones son mierda comparado con la de el PC. Y lo peor es que venden. Hace poco la versión de PS4 entró en el top 10 de más vendidos de España.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años25
Wow unas ventas impresionantes la verdad
Arceusser11200Hace 8 años26
@ShotDie
Mostrar cita
[i]"El videojuego cumple tres años en 360 regalado tres DLC"[/i] Uh, yo ser indio, Uh, yo estar en 3D Juegos
Un error de redacción lo puede tener cualquiera. Simplemente se le habrá escapado la "n", nos puede pasar a todos.
Only-ONE270Hace 8 años27
Gran juego. Mi sueño es jugarlo con los hololens si es que así se llaman. Seria genial
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LinareyESP9987Hace 8 años29
3 DLC de las decenas que hay (que ademas estan gratis en PC )
EDITADO EL 07-05-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
ILikeGame711Hace 8 años30
Es muy accesible y fácil de jugar, además da mucho margen a la imaginación... tal....-.- Pero sinceramente y desde mi punto de vista, yo me aburrí de el a los 15 minutos.... puedo entender que guste, tengo la mente abierta y se ve que han creado una buena comunidad, pero no puedo entender que alguien lo compre para una consola a 20 euros....
ShotDie9609Hace 8 años31
@XxSisselxX
Anda un buscakarma, ¿Te unes?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft alcanza la cifra de 20 millones de copias vendidas en sistemas Xbox

Hay 42 respuestas en Minecraft alcanza la cifra de 20 millones de copias vendidas en sistemas Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL