Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Godzilla - Tráiler de Gameplay #2

Odrack666228Hace 9 años16
WTF!!!!    joer me dio cancer en los ojos   , sera un gran juego que triplicara las ventas actuales de PS4 ''guiño'' ''guiño'' 
Mellamanchato827Hace 9 años17
Dios me sangran los ojos,pero a la vez me corro!! Es un me duele pero me gusta,de esta puta mierda se hablará años ,que frikeo y que mierda,a la altura de et y rambo ,vamos a comprar varias copias y meterlas en cápsulas del time, y encima exclusivo...joderos xboxers y peceros ,goty ya ,goty ya gotya de semen para el que lo reserve
1 VOTO
Pyrons68Hace 9 años18
¿Donde están Gamera y King Kong?
Cara-Cortada865Hace 9 años19
Bueno creo que soy el único que piensa ligeramente diferente, cosa normal por estos lares visto que el individualismo es escaso. En el momento del vídeo que se ve un vs 2 contra 1 no se ve tan mal juego y estoy seguro que divertirá su poco. También creo que esa gran variedad de bestias y las peleas titanicas que en el juego se manejan podrían dar para un juego sobresaliente, solo si se pule mucho mas lo que nos muestran.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años20
Dios no puedo creer que promocionen este juego, debería aparecer en la pstore asi como así y el incauto que caiga que lo compre  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años21
Y sigo sin entender al cara de felino  
CasperSP25Hace 9 años22
Cuando vi el primer vídeo pensaba que era una broma... 
De verdad van a sacar esto???
Despido inmediato para el equipo que ha decidido sacar a la venta este juego 
SweetReaper6997Hace 9 años23
Noxam472Hace 9 años24
Yo pretendo mañana comenzar a juntar firmas para q llegue a PC pero q joya nos estamos perdiendo ...[spoiler]     esto no saldra de japon cierto???godzila por favor quedate en tus tierras  [/spoiler]
Elenco25539Hace 9 años25
Son capaces de haber hecho captura de movimientos de una persona normal para que Godzilla quede realmente como era en las pelis jejejej eso si sería un puntazo
N3or4i393Hace 9 años26
Menudo despliegue técnico. Es abrumador!

PD: Eso es lo que diría en 1992
Puchus95120Hace 9 años27
Seguramente en Japón gustará, pero q se queden juegos sin pasar las fronteras y q traigan esto...  
DannyHranica8309Hace 8 años28
En la ps store japonesa tenéis una demo (al menos de ps3).. Merece la pena probarlo, creo que es con diferencia el peor juego que he jugado. Damnation es The Last of Us en comparación
Rohant155Hace 8 años29
Por 2€ yo lo compraria, es un precio razonable ya que en desarrollo se habran gastado la paga semanal (5€).
EDITADO EL 09-05-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Poppa361Hace 8 años30
Y es para Android o ios?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Godzilla - Tráiler de Gameplay #2

Hay 30 respuestas en Godzilla - Tráiler de Gameplay #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL