Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo aún no tiene claro cuándo se estrenará The Legend of Zelda para Wii U

JKTobi135Hace 8 años128
@Izaal
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
No entiendo la postura de algunos , en serio, que Nintendo sacase una nueva sobremesa ahora sería una falta de respeto a los usuarios de Wii U (aunque muchos lo perdonariais), la razón principal es que Wii U no tiene ni la mitad de catálogo que Wii o 3DS , si que tiene buenos título pero no supera a estas dos consolas , sacar una nueva consola sin apenas haber sacado títulos para U es una jugarreta asquerosa, también fue una jugarreta asquerosa lo de New 3DS , igual que lo son los Amiboo y muchos todavía no se dan cuenta. Yo como usuario de 3DS me sentí ofendido por la salida de New 3DS, no por la consola en si, si no por que tiene [u]títulos exclusivos[/u] y muchos Nintenderos perdonais y los que no lo hacen son apaleados por otros , abrid los ojos y si Nintendo anuncia que NX es la sustitua de Wii U no la compreis, Nintendo es como cualquier otra empresa y busca beneficios , creedme cuando os digo que no les importais mucho. Y desde luego si este nuevo Zelda es transgeneracional ya sabemos como sera la versión de U.
New 3ds tiene un exclusivo, no exclusivos. Y con respecto a WiiU, lo que es Nintendo no esta haciendo menos juegos para ella de los que hizo para Wii, otra cosa son las thirds. Y Zelda U se vera genial en WiiU, como lo hacia Twilight en Cube aun saliendo en Wii.
Un excusivo , si . . . de momento , de todas formas el simple hecho de anunciar exclusivo es una patada a los usuarios de 3DS y el no sacarlos es una falta de respeto a los de New 3DS. Te recuerdo que Wii tenía dos Zeldas nuevos, su MK , su Smash , un Metroid , su Pikmin, Xenoblade, The Last Story, Mad World, Red Steel (2), los Mario Galaxy, Pandora´s Tower . . . en fin , un montonazo de títulos , Nintendo hizo mas en Wii que en Wii U , eso es indiscutible y además tenia otro monton de juegos third (hasta CoDs, vaya). Bueno , el hardware de Wii respecto al de GC no cambio mucho , supongo que la nueva consola de Nintendo tendrá importantes mejoras en hardware si quieren competir de tu a tu con Micro y Sony y desde luego si habrá una notable mejora gráfica, además la demo presentada iba fatal y muchos ya pensamos que un juego de esas pretensiones iba a ser todo un reto para U , un reto enorme. Claro que era una demo pero yo no confiaría en una gran mejore de cara al juego final. Y de hecho seguro harán un pequeño downgrade como ha pasado con Xenoblade.
Izaal19816Hace 8 años129
@JKTobi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
No entiendo la postura de algunos , en serio, que Nintendo sacase una nueva sobremesa ahora sería una falta de respeto a los usuarios de Wii U (aunque muchos lo perdonariais), la razón principal es que Wii U no tiene ni la mitad de catálogo que Wii o 3DS , si que tiene buenos título pero no supera a estas dos consolas , sacar una nueva consola sin apenas haber sacado títulos para U es una jugarreta asquerosa, también fue una jugarreta asquerosa lo de New 3DS , igual que lo son los Amiboo y muchos todavía no se dan cuenta. Yo como usuario de 3DS me sentí ofendido por la salida de New 3DS, no por la consola en si, si no por que tiene [u]títulos exclusivos[/u] y muchos Nintenderos perdonais y los que no lo hacen son apaleados por otros , abrid los ojos y si Nintendo anuncia que NX es la sustitua de Wii U no la compreis, Nintendo es como cualquier otra empresa y busca beneficios , creedme cuando os digo que no les importais mucho. Y desde luego si este nuevo Zelda es transgeneracional ya sabemos como sera la versión de U.
New 3ds tiene un exclusivo, no exclusivos. Y con respecto a WiiU, lo que es Nintendo no esta haciendo menos juegos para ella de los que hizo para Wii, otra cosa son las thirds. Y Zelda U se vera genial en WiiU, como lo hacia Twilight en Cube aun saliendo en Wii.
Un excusivo , si . . . de momento , de todas formas el simple hecho de anunciar exclusivo es una patada a los usuarios de 3DS y el no sacarlos es una falta de respeto a los de New 3DS. Te recuerdo que Wii tenía dos Zeldas nuevos, su MK , su Smash , un Metroid , su Pikmin, Xenoblade, The Last Story, Mad World, Red Steel (2), los Mario Galaxy, Pandora´s Tower . . . en fin , un montonazo de títulos , Nintendo hizo mas en Wii que en Wii U , eso es indiscutible y además tenia otro monton de juegos third (hasta CoDs, vaya). Bueno , el hardware de Wii respecto al de GC no cambio mucho , supongo que la nueva consola de Nintendo tendrá importantes mejoras en hardware si quieren competir de tu a tu con Micro y Sony y desde luego si habrá una notable mejora gráfica, además la demo presentada iba fatal y muchos ya pensamos que un juego de esas pretensiones iba a ser todo un reto para U , un reto enorme. Claro que era una demo pero yo no confiaría en una gran mejore de cara al juego final. Y de hecho seguro harán un pequeño downgrade como ha pasado con Xenoblade.
Wii tenia dos Zeldas, uno compartido con Cube, el otro 5 años despues de la salida de la consola, WiiU tiene 1compartido con Cube y tendra otro en el 4 año de la consola. Mario Kart tienen ambas y Smash tambien, NSMB tienen ambas. Wii tiene un Mario 3d más que WiiU de momento. Xenoblade van a tener ambas. The Last Story, Mad World, Red Steel son todos thirds que pueden canjearse por ZombiU, LegoCity, Bayonetta 1 y 2, Devil's third... Pandoras Tower es una ip de Ninty desarrollada por un estudio independiente... como Wonderful 101 o Hyeule Warriors En WiiU en menos de tres años también hemos visto Pikmin 3 y vamos a tener Splatoon, StarFox, project giant robot... Nintendo esta haciendo un trabajo excelso con su consola, tremendo, tanto como en Wii. Por otro lado dsi tambien tuvo exclusivos respecto a dslite y no se hundio el mundo, los exclusivos de new van a ser un chiste, es una puta revision al fin y al cabo
HoruS201029Hace 8 años130
@Izaal
Mostrar cita
Hombre, es que veo dificil que fuesen a poner 2016, lo ponen como "todavia por determinar" que es como estuvo Bayo 2 por ejemplo hasta Marzo del año pasado y al final salio 7 meses despues... No sé, cre que es obvio que caera en 2016.
Esta noticia es para crear polemica y echar pestes a nintedo... Todos los por determinar, son juegos q no salen este año.. El resto lo pone porq salen en 2015, aunque incluso algunos de 2015, pone aproximaciones, como primera mitad del año.. Tonterias.. Saldra en 2016.. Para navidad
ILikeGame711Hace 8 años131
@Gehart
Mostrar cita
A este paso sale para la nueva nintendo, menos mal que no me he comprado la wii u todavia por que solo la quiero por este juego
Yo también pensé eso y de echo me lo esperaría de otras des arrolladoras como Square Enix... Pero si Nintendo esta trabajando sobre el Hardward de esta consola para hacer el juego es evidente que saldrá en esta plataforma. Todavía tardara... pero saldrá. Y de salir en la siguiente consola de sobremesa de nintendo seguramente harán como Twilight Princess y lo adaptaran. Pero esta claro que antes sale en esta consola.
Ryuhayabusa1487Hace 8 años132
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Podeis estar tranquilos va a salir en wiiu y en la nx. Va a ser la misma historia que gamecube y wii con zelda tp.Los que tengais wiiu disfrutar del Xenoblade,smash,Mk8,bayonetta2,devils third,starfox y project ,poco mäs va a salir en esta consola ,es su fase final.
Aquí se supone que debería poner la imagen de la medium que siempre uso, pero me da que ya esta muy visto... ¿Como puedes asegurar eso? ¿Eres del futuro? Porque a menos que lo seas, no deberías andar afirmando cosas que aun no han sucedido y nadie sabe si sucederan
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sin juegos triple a thirds no puede competir con ps4 y xone ,unicamente de complemento .
Hay cierta realidad en esto. Quien solo tiene Wii U se pierde de mucho, pero no le quita el merito de tener los mejores exclusivos hasta ahora...
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Es la Realidad de un fracaso estrepitoso por parte de unos dirigentes incompetentes
Si, claro....[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152655/0/nintendo/resultados-economicos/beneficios-3ds-wii-u/]un fracaso estrepitoso[/url]
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
que lanzaron una màquina con tecnologia de 2005 ,el efecto casual del tabletomando ,intentando aprovechar la moda de las tablets no les ha funcionado.
Si Wii U tiene tecnología del 2005, PS4 y XOne tienen tecnología del 2009 a lo mucho...
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Comparar splaton con cualquier shoter triple a de ps4,xone o pc es una broma de mal gusto.
¿Por que, por no llevar sangre? ¿Por ser colorido? Oye si para ti un buen shooter debe ser oscuro, sangriento y "maduro" es que algo falla en tu cabeza...
Vamos a ver ,todos los nintenderos criticando el cod y ahora ,va Nintendo lanza un juego de calamares en su tinta de dibujitos y de disparos y resulta que para unos cuantos fanboys es el mejor juego de disparos de la historia.Venga ya hombre!!!Mejor que cod ,Battlelfield,Halo,killzone,Doom,Wolfenstein,Battlelfront y los que quedan por anunciar y salir en ps4xone.... No hagas que me descojone !!!! Aqui cada uno puede opinar lo que piense,pero troleos va a ser que no. Sabemos que Zelda es el Video juego por excelencia y te lo digo porque yo he tenido toodas las mäquinas de Nintendo desde snes hasta wii y no vuelvo a comprar mâs consolas de esta compañia hasta que saquen una consola con màs potencia o la misma que la competencia,Por 5 juegos no voy a comprar mi exwiiu y ni mucho menos la tendria la como unica consola.Si te sobra la pasta y te puedes permitir el lujo de tener ps4,xone y wiiu esta muy bien pero hay personas que por razones de tiempo (mi caso) o de economia ,no se pueden permitir comprar 5 consolas o 800 juegos y es evidente que en nintendo solo hay 4,5 juegos musthave ,sin thirds y sin variedad de generos la consola es un fracaso en toda regla. Tengo el zelda TP en Game cube porque a mi jugar a los videojuegos con un mandito haciendo movimientos con el brazo despues de una jornada de trabajo de 8 ,10 o 12 horas me parecia una puta mierda. Asi que siendo Nintendero desde la epoca de snes ,yo se de lo que hablo y ni mucho menos quiero trolear ni ser un hater . Nadie en su sano juicio (a no ser que sea muy fanboy de nintendo )va a ir al media markt a comprarse una sola consola y comparando el catalogo y futuro de xone ,ps4 y wiiu ,se pille la de Nintendo por 2 juegos y 3 que salgan en el futuro ,se van a pillar una ps4 o una xbox one aunque tu digas que tienen tecnologia del 2009 pero es que wii u cuesta 300€ y lleva la tecnologia de ps360. Vamos a rezar para que la supuesta NX salga lo antes posible para que Nintendo no siga haciendo el ridiculo con juegos como splaton,Mario Maker,el champiñon toad o kirby stylus que estos juegos son para chavales que se inician en los juegos.Si a la Nintendo de Snes,N64 o game cube no a la Nintendo de la familia feliz y sus juegos de Barbie ,splaton,bob sponja y champiñon toad ,vete al Media mira el stand de las 3 y cuando te fijes en el stand de ninti nos reimos juntos O si lo prefieres lloramos. Votarme por divertido si quereis pero que preferis: Una consola con:Zelda,splaton,kirby,Yoshi y champiñon toad o Una consola nintendo con Zelda,The witcher 3,Batman,Metal gear y Battlelfront. Es evidente sumando a la segunda opciôn star fox ,Metroid ,Fzero,Mario kart y los demas thirds ,No tendrian nada que hacer ni sony ni microsoft. Saludos
EDITADO EL 08-05-2015 / 11:54 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años133
@Ryuhayabusa1
[b]"O si lo prefieres lloramos"[/b]
¿Y que tal si lo que hacemos es respetar gustos?
No hace falta estar loco o ser fanboy de X cosa para que alguien, en base a sus gustos, escoja un tipo de diversion o videoconsola en este caso, diferente a la que tu, en base a tus gustos, escogerias.
Y eso no deja de ser cierto aun cuando 5 escojan una opcion y 200 las otras opciones.

Yo mismo, mis experiencias me han demostrado que lo que me divierte al 100% son las experiencias arcade desenfadadas... miro el panorama y es obvio que Nintendo es mi eleccion, si me gustaran los juegos de estrategia escogeria un pc y si me gustase la accion aventura pseudo realista tiraria a ps4 y one.

Y obviamente, en base a mis gustos y a una calidad arcade mas que contrastada, yo puedo considerar el catalogo de WiiU mejor que el de las otras.
EDITADO EL 08-05-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años134
@Shenmue64
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando Wii U tras tres años no tiene un TLOZ queda reflejada la mala planificación de Nintendo con esta generación.
Exactamente ese es uno de los problemas con Wii U, que ojo, 3DS también lo pasó, y justamente por eso se tiene que dilatar tanto el lanzamiento de este Zelda (porque como mínimo debe ser decente). Y es lo más lógico a como lo veo, distinto a los que dicen que será para NX sin tener ni idea (que casualmente lo dicen usuarios que tienen tendencia a una empresa que empieza con S [spoiler]y que lo corrobore algún voto de ser así[/spoiler]).
Pues esa teoría gana fuerza para mi, que fuera el último gran juego de Wii U y el primero de NX como fue TP. El desarrollo de este proyecto debe ser muy caro y para rentabilizarlo, como mínimo más de la mitad de los jugadores de Wii U deberían comprarlo. Tampoco sería malo, Wii U tendría su Zelda y NX tendría un lanzamiento muy potente.
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 8 años135
@Izaal
Vas a disfrutar mucho de wiiu con los 5 juegazos que van a salir,xenoblade,project,devil,starfox y zelda .
Respeto los gustos de todo el mundo y a ti si te gusta yoshi,kirbi y splaton ademas de Mk8 y smash ,wiiu es tu consola. 
Jason781381Hace 8 años136
@Bluegar
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
No lo entiendo. Por qué todos piensan que saldrá para NX o para Wii U y NX tipo Twilight Princess? Acaso sabéis cuando se sacará NX? Si no han dicho nada! Dijeron ya hace dos meses que se EMPEZARÍA A SABER ALGO DE NX EN 2016. Que no no es lo mismo que se sacará en 2016. No se sabe si será para 2017, 2018 o lo que sea. Ni tampoco se sabe que va a ser exactamente. Si una consola portátil o de sobremesa, si un dispositivo completamente innovador que cambiará la experienci jugable de esta gen en Nintendo... Solo dijeron "HARDWARE". Por eso, dejad de liar y de decir cosas de las que todavía no se sabe nada. Ya llegará el momento de anunciar algo.
Que poco conoces a Nintendo... Va a sacar la consola lo antes que pueda, ¿saber por qué? Porque no le importan sus jugadores de toda la vida, sólo quieren a los "casuales" e inundarse de dinero como con la Wii. Los casuales generan muchísimo más dinero que jugadores como nosotros. Y me da mucha rabia, pero Iwata ya lo está dejando lo suficientemente claro. Yo desde luego desconfío completamente de la compañía.
claro....y Sony y Microsoft son unos santos no? Cobrando por suscripciones para poder jugar online, quitando la retrocompatibilidad y ofreciendo DLC a precio de juego nuevo....claro, sin mencionar que venden sus consolas al doble de precio que sus antecesores pero no con el doble de mejoras... Así que dime quien es el verdadero robacarteras aquí...
no corras tanto amigo, que en cuanto nintendo deje de tener un servicio online de mierda y sea algo mas decente no tardará en cobrar tambien por jugar. de echo, el servicio de sony con ps3 sigue siendo gratuito y le da mil patadas al de nintendo.
Izaal19816Hace 8 años137
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Izaal Vas a disfrutar mucho de wiiu con los 5 juegazos que van a salir,xenoblade,project,devil,starfox y zelda . Respeto los gustos de todo el mundo y a ti si te gusta yoshi,kirbi y splaton ademas de Mk8 y smash ,wiiu es tu consola.
Y Wonderful 101 y Bayonetta y Donkey, Unepic, Trine, Shantae, Monster Hunter, ZombiU, Rayman Legends, Lego City...
EDITADO EL 08-05-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zenutrio807
Expulsado
Hace 8 años138
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Podeis estar tranquilos va a salir en wiiu y en la nx. Va a ser la misma historia que gamecube y wii con zelda tp.Los que tengais wiiu disfrutar del Xenoblade,smash,Mk8,bayonetta2,devils third,starfox y project ,poco mäs va a salir en esta consola ,es su fase final.
Aquí se supone que debería poner la imagen de la medium que siempre uso, pero me da que ya esta muy visto... ¿Como puedes asegurar eso? ¿Eres del futuro? Porque a menos que lo seas, no deberías andar afirmando cosas que aun no han sucedido y nadie sabe si sucederan
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sin juegos triple a thirds no puede competir con ps4 y xone ,unicamente de complemento .
Hay cierta realidad en esto. Quien solo tiene Wii U se pierde de mucho, pero no le quita el merito de tener los mejores exclusivos hasta ahora...
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Es la Realidad de un fracaso estrepitoso por parte de unos dirigentes incompetentes
Si, claro....[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152655/0/nintendo/resultados-economicos/beneficios-3ds-wii-u/]un fracaso estrepitoso[/url]
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
que lanzaron una màquina con tecnologia de 2005 ,el efecto casual del tabletomando ,intentando aprovechar la moda de las tablets no les ha funcionado.
Si Wii U tiene tecnología del 2005, PS4 y XOne tienen tecnología del 2009 a lo mucho...
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Comparar splaton con cualquier shoter triple a de ps4,xone o pc es una broma de mal gusto.
¿Por que, por no llevar sangre? ¿Por ser colorido? Oye si para ti un buen shooter debe ser oscuro, sangriento y "maduro" es que algo falla en tu cabeza...
Vamos a ver ,todos los nintenderos criticando el cod y ahora ,va Nintendo lanza un juego de calamares en su tinta de dibujitos y de disparos y resulta que para unos cuantos fanboys es el mejor juego de disparos de la historia.Venga ya hombre!!!Mejor que cod ,Battlelfield,Halo,killzone,Doom,Wolfenstein,Battlelfront y los que quedan por anunciar y salir en ps4xone.... No hagas que me descojone !!!! Aqui cada uno puede opinar lo que piense,pero troleos va a ser que no. [b]Si troleos no, largo, porque despues de leer queda claro que no eres otra cosa que un hater mas corto que las mangas de un chaleco Mismamente en el Direct de ayer Splatoon dio un puñetazo encima de la mesa descubriendose como algo bastante mas trabajado de lo que muchos esperabamos Buena variedad de armas, subida de nivel de armaduras y armas, perks ... Con una propuesta original como pocas y con una pinta genial Lo mismo para la campaña que a priori parece algo mas que un mero tutorial para el online Que no hay comparacion con los shooter AAA de las otras? Por supuesto, Splatoon no va a ser un refrito como Wolfestein The Old Blood (obra maestra segun tu ) Ni un copy&past como el CoD de turno, cuya mayor innovacion en estos ultimos dos años ha sido copiar el sistema de jetpacks y parkour de Titanfall Ni un desproposito lleno de bugs y con un online injugable que tuvo que esperar 4 meses para arreglarse, como es Halo MCC Ni una mediocridad insulsa que hoy por hoy no quieren ni los pajaros ni para hacer el nido, como es Killzone SF Ni un juego sacado a medio acabar como Battlefront, 120€ si quieren el juego completo y recortado por todos lados si lo comparamos con anteriores entregas [/b] Sabemos que Zelda es el Video juego por excelencia y te lo digo porque yo he tenido toodas las mäquinas de Nintendo desde snes hasta wii y no vuelvo a comprar mâs consolas de esta compañia hasta que saquen una consola con màs potencia o la misma que la competencia,Por 5 juegos no voy a comprar mi exwiiu y ni mucho menos la tendria la como unica consola.Si te sobra la pasta y te puedes permitir el lujo de tener ps4,xone y wiiu esta muy bien pero hay personas que por razones de tiempo (mi caso) o de economia ,no se pueden permitir comprar 5 consolas o 800 juegos y es evidente que en nintendo solo hay 4,5 juegos musthave ,sin thirds y sin variedad de generos la consola es un fracaso en toda regla. [b]Y entonces que haces con una One? La mitad de su catalogo esta en PC, los multis tienen mejor calidad en PC o PS4 y desde luego WiiU hoy por hoy tiene mejores exclusivos A ti tambien te sobra la pasta o es que no tienes ni zorra de lo que hablas? Bayonetta 2 Mario Kart 8 SSB Super Mario 3D world Doneky Kong Country TF Pikmin3 The Wonderful 101 Zelda WW HD Amen de otros de menor calado pero igualmente disfrutables Monster Hunter 3 Ultimate Hyrule Warriors Captain Toad Zombi U Kirby Y por salir este año Splatoon Yoshi’s Woolly World Xenoblade X Devil's Third Project Zero 5 Star Fox Mas otros en el horizonte como Zelda Shin Megami Tensei x Fire Emblem Pokken Fast Racing Neo A los que se uniran seguro otro Mario 3D y lo nuevo de Retro No tiene juegos que va ...[/b] Tengo el zelda TP en Game cube porque a mi jugar a los videojuegos con un mandito haciendo movimientos con el brazo despues de una jornada de trabajo de 8 ,10 o 12 horas me parecia una puta mierda. [b]Lo que a ti te parezca o deje de parecer nos importa entre poco y nada[/b] Asi que siendo Nintendero desde la epoca de snes ,yo se de lo que hablo y ni mucho menos quiero trolear ni ser un hater . Nadie en su sano juicio (a no ser que sea muy fanboy de nintendo )va a ir al media markt a comprarse una sola consola y comparando el catalogo y futuro de xone ,ps4 y wiiu ,se pille la de Nintendo por 2 juegos y 3 que salgan en el futuro ,se van a pillar una ps4 o una xbox one aunque tu digas que tienen tecnologia del 2009 pero es que wii u cuesta 300€ y lleva la tecnologia de ps360. [b]Vaya por dios, antes eran 4-5, ahora son 2, que alguien llame a Iker Jimenez! Algo que no te voy a discutir es que WiiU es una consola complemento, la falta de multis pesa demasiado Ni que es demasiado caro (debido al tabletamando que en mi opinion sobraba bastante) Pero de ahi a decir chorradas como que no tiene catalogo o ningunear Splatoon por ser un cerrado de mente que prefiere desmenbrar nazis en una mediocridad como The Old Blood porque tiene sangre y eh!! eso es de hardcores y mola, va un buen trecho[/b] Vamos a rezar para que la supuesta NX salga lo antes posible para que Nintendo no siga haciendo el ridiculo con juegos como splaton,Mario Maker,el champiñon toad o kirby stylus que estos juegos son para chavales que se inician en los juegos.Si a la Nintendo de Snes,N64 o game cube no a la Nintendo de la familia feliz y sus juegos de Barbie ,splaton,bob sponja y champiñon toad ,vete al Media mira el stand de las 3 y cuando te fijes en el stand de ninti nos reimos juntos O si lo prefieres lloramos. Votarme por divertido si quereis pero que preferis: Una consola con:Zelda,splaton,kirby,Yoshi y champiñon toad o Una consola nintendo con Zelda,The witcher 3,Batman,Metal gear y Battlelfront. Es evidente sumando a la segunda opciôn star fox ,Metroid ,Fzero,Mario kart y los demas thirds ,No tendrian nada que hacer ni sony ni microsoft. Saludos [b]Para supuestamente ser un Nintendero de toda la vida tienes bien poca idea La falta de potencia tiene poco que ver con la falta de multiplataformas, contribuye pero ni mucho menos es la razon principal El problema no viene de ahora, simplemente los multis no tienen cabida en las sobremesas de Nintendo Y la culpa de esto es de todos, de las third que durante los años han ido salteando las entregas de las distintas sagas (te saco esta entrega pero las dos siguientes no, la siguiente si, la proxima no), asi no hay dios que se aficione a una saga Solo tienes que ver las ventas de los multiplataforma ya no solo en WiiU (donde vender una miseria salvo Rayman Legends), si no de consolas anteriores, Wii estaba limitadisima en cuanto a hardware vale, pero GC? Porque no salian apenas multis en GC? Por falta de potencia no era Porque vendian menos que en las otras? Eso nos lleva a otro culpable, los jugadores, no tienes mas que pasarte por cualquier foro para ver a muchos Nintenderos decir "Me da igual si no salen los multis, a mi me gustan las sagas de Nintendo", simple y llanamente no compran nada fuera de eso, se encierran en las 4-5 sagas que les gustan y poco mas Y asi no se va a ningun lado, no se puede criticar que no salgan los multiplataforma y luego encontrarte ese panorama Y por ultimo esta Nintendo, que con el hardware Wii y WiiU desde luego no ayudo, porque si la third ya espera vender poco, si encima no te puede clavar un port y tiene que ponerse a recortar, optimizar y en resumen, currarselo minimamente, es que no se va ni a molestar Tampoco ayuda el que se haya creado el publico que se ha creado, los juegos de Nintendo en su gran mayoria siempre han tenido ese aspecto "amable" por no decir infantil, es a lo que su publico se ha acostumbrado, y es una de las razones por las que les das un third con tiros, explosiones y gore y pasan de el Eso y que Nintendo ha pasado de las thirds desde siempre, no se ha preocupado en cuidarlas lo mas minimo ni de tenerlas cerca Nitendo lo tiene dificil para sobrevivir, esa es la verdad, porque haga lo que haga las third van a pasar de ella, no tienen publico en las consolas de Nintendo, y aunque con un hardware a la altura, alguna mas lo intentaria, la mayoria seguiran pasando de Nitendo[/b]
EDITADO EL 08-05-2015 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años139
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Cuando Wii U tras tres años no tiene un TLOZ queda reflejada la mala planificación de Nintendo con esta generación.
Exactamente ese es uno de los problemas con Wii U, que ojo, 3DS también lo pasó, y justamente por eso se tiene que dilatar tanto el lanzamiento de este Zelda (porque como mínimo debe ser decente). Y es lo más lógico a como lo veo, distinto a los que dicen que será para NX sin tener ni idea (que casualmente lo dicen usuarios que tienen tendencia a una empresa que empieza con S [spoiler]y que lo corrobore algún voto de ser así[/spoiler]).
"que casualmente lo dicen usuarios que tienen tendencia a una empresa que empieza con S" Eso no es cierto, tanto aqui como en otras webs hay mucho usuario de Nintendo que tambien lo está diciendo y es porque todo apunta a ello. Que luego no ocurre? Pues mejor para vosotros (bueno a ti te da igual porque la defiendes mucho pero no te la compras), pero son demasiadas señales como para ignorarlas.
Me acuerdo la primera vez que tocaban el tema de NX y ya salian unos cuantos Sonyers con teorías conspirativas como la de "Wii U se jubila" y ese tipo de cosas. Desde ahí viene el tema de meter a NX y sobre lo de "todo apunta a ello", nadie tiene los datos para deducir eso (ni siquiera saben que aparato es, así de fácil). Por parte de Wii U, no la compro porque no manejo el estilo de algunos de comprarse cosas para dejarla descansando (me refiero a cuando esperan títulos que no salieron). Si me compro la consola es por juegos como X o Zelda, y si no salen no la compro.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años140
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Podeis estar tranquilos va a salir en wiiu y en la nx. Va a ser la misma historia que gamecube y wii con zelda tp.Los que tengais wiiu disfrutar del Xenoblade,smash,Mk8,bayonetta2,devils third,starfox y project ,poco mäs va a salir en esta consola ,es su fase final.
Aquí se supone que debería poner la imagen de la medium que siempre uso, pero me da que ya esta muy visto... ¿Como puedes asegurar eso? ¿Eres del futuro? Porque a menos que lo seas, no deberías andar afirmando cosas que aun no han sucedido y nadie sabe si sucederan
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sin juegos triple a thirds no puede competir con ps4 y xone ,unicamente de complemento .
Hay cierta realidad en esto. Quien solo tiene Wii U se pierde de mucho, pero no le quita el merito de tener los mejores exclusivos hasta ahora...
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Es la Realidad de un fracaso estrepitoso por parte de unos dirigentes incompetentes
Si, claro....[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152655/0/nintendo/resultados-economicos/beneficios-3ds-wii-u/]un fracaso estrepitoso[/url]
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
que lanzaron una màquina con tecnologia de 2005 ,el efecto casual del tabletomando ,intentando aprovechar la moda de las tablets no les ha funcionado.
Si Wii U tiene tecnología del 2005, PS4 y XOne tienen tecnología del 2009 a lo mucho...
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Comparar splaton con cualquier shoter triple a de ps4,xone o pc es una broma de mal gusto.
¿Por que, por no llevar sangre? ¿Por ser colorido? Oye si para ti un buen shooter debe ser oscuro, sangriento y "maduro" es que algo falla en tu cabeza...
Vamos a ver ,todos los nintenderos criticando el cod y ahora ,va Nintendo lanza un juego de calamares en su tinta de dibujitos y de disparos y resulta que para unos cuantos fanboys es el mejor juego de disparos de la historia.Venga ya hombre!!!Mejor que cod ,Battlelfield,Halo,killzone,Doom,Wolfenstein,Battlelfront y los que quedan por anunciar y salir en ps4xone.... No hagas que me descojone !!!! Aqui cada uno puede opinar lo que piense,pero troleos va a ser que no. Sabemos que Zelda es el Video juego por excelencia y te lo digo porque yo he tenido toodas las mäquinas de Nintendo desde snes hasta wii y no vuelvo a comprar mâs consolas de esta compañia hasta que saquen una consola con màs potencia o la misma que la competencia,Por 5 juegos no voy a comprar mi exwiiu y ni mucho menos la tendria la como unica consola.Si te sobra la pasta y te puedes permitir el lujo de tener ps4,xone y wiiu esta muy bien pero hay personas que por razones de tiempo (mi caso) o de economia ,no se pueden permitir comprar 5 consolas o 800 juegos y es evidente que en nintendo solo hay 4,5 juegos musthave ,sin thirds y sin variedad de generos la consola es un fracaso en toda regla. Tengo el zelda TP en Game cube porque a mi jugar a los videojuegos con un mandito haciendo movimientos con el brazo despues de una jornada de trabajo de 8 ,10 o 12 horas me parecia una puta mierda. Asi que siendo Nintendero desde la epoca de snes ,yo se de lo que hablo y ni mucho menos quiero trolear ni ser un hater . Nadie en su sano juicio (a no ser que sea muy fanboy de nintendo )va a ir al media markt a comprarse una sola consola y comparando el catalogo y futuro de xone ,ps4 y wiiu ,se pille la de Nintendo por 2 juegos y 3 que salgan en el futuro ,se van a pillar una ps4 o una xbox one aunque tu digas que tienen tecnologia del 2009 pero es que wii u cuesta 300€ y lleva la tecnologia de ps360. Vamos a rezar para que la supuesta NX salga lo antes posible para que Nintendo no siga haciendo el ridiculo con juegos como splaton,Mario Maker,el champiñon toad o kirby stylus que estos juegos son para chavales que se inician en los juegos.Si a la Nintendo de Snes,N64 o game cube no a la Nintendo de la familia feliz y sus juegos de Barbie ,splaton,bob sponja y champiñon toad ,vete al Media mira el stand de las 3 y cuando te fijes en el stand de ninti nos reimos juntos O si lo prefieres lloramos. Votarme por divertido si quereis pero que preferis: Una consola con:Zelda,splaton,kirby,Yoshi y champiñon toad o Una consola nintendo con Zelda,The witcher 3,Batman,Metal gear y Battlelfront. Es evidente sumando a la segunda opciôn star fox ,Metroid ,Fzero,Mario kart y los demas thirds ,No tendrian nada que hacer ni sony ni microsoft. Saludos
[b][i]Todos los nintenderos....[/i][/b] Ya me estoy hartando de ese mismo argumento todo el tiempo. Mira, no todos vamos a ser fanboys que critiquen todo lo que no sea de su compañía. Si Splatoon es mejor que X o que Y eso lo decidiré yo cuando lo juegue, ¿por que? porque cada uno tiene su propia puta opinión. [b][i]Aqui cada uno puede opinar lo que piense,pero troleos va a ser que no.[/i][/b] No estas en posición decir algo así cuando uno de los que más trollea eres tu Si dices haber tenido todas las consolas de Nintendo, seguro recordaras que la N64 y la Gamecube eran muy potentes en su época pero tuvieron bajas ventas, luego llegaron la Wii y la DS con una potencia menor a la competencia y se convirtieron en los mayores éxitos de la compañía [b][i]jugar a los videojuegos con un mandito haciendo movimientos con el brazo despues de una jornada de trabajo de 8 ,10 o 12 horas me parecia una puta mierda.[/i][/b] Esa es tu opinión, pero para la mayoría jugar de esa forma fue algo muy novedoso...ademas, que yo sepa el Wiimote no era necesario en la mayoría de los juegos [b][i]Nadie en su sano juicio (a no ser que sea muy fanboy de nintendo )va a ir al media markt a comprarse una sola consola y comparando el catalogo y futuro de xone ,ps4 y wiiu ,se pille la de Nintendo por 2 juegos y 3 que salgan en el futuro ,se van a pillar una ps4 o una xbox one aunque tu digas que tienen tecnologia del 2009 pero es que wii u cuesta 300€ y lleva la tecnologia de ps360.[/i][/b] ¿Y te has puesto a pensar que cada quien puede comprar lo que le de la gana porque cada quien tiene su propia opinión? Fijate que lo unico que no me gusta de PS4/ONE es eso del online de pago, si ya de por si me costaria un ojo de la cara conseguir la consola, el tener que pagar una tarifa por algo que deberia ser gratis....para eso ahorro y mejoro mi PC (que ahora mismo no esta nada mal de hecho) y compro Wii U por sus exclusivos. Solo dije lo de la tecnología del 2009 porque tu dijiste lo de la tecnología del 2005, da igual la potencia de una consola, lo que importa es la calidad de su catalogo [i][b]Vamos a rezar para que la supuesta NX salga lo antes posible para que Nintendo no siga haciendo el ridiculo con juegos como splaton,Mario Maker,el champiñon toad o kirby stylus que estos juegos son para chavales que se inician en los juegos.Si a la Nintendo de Snes,N64 o game cube no a la Nintendo de la familia feliz y sus juegos de Barbie ,splaton,bob sponja y champiñon toad ,vete al Media mira el stand de las 3 y cuando te fijes en el stand de ninti nos reimos juntos[/b][/i] Tu absurda mentalidad queda demostrada una vez más...déjate ya de esos malditos tópicos de que si "tiene color, no tiene sangre, no tienen tetas ah entonces es para niños" porque la mayoría de los que tienen Wii U son ya adultos y la mayoría de los niños son más de COD, GTA, etc... [b][i]Una consola con:Zelda,splaton,kirby,Yoshi y champiñon toad o Una consola nintendo con Zelda,The witcher 3,Batman,Metal gear y Battlelfront.[/i][/b] Si, todos lo queremos, ¿pero que se le va a hacer? Nintendo lo ha hecho mal en cuanto a darle potencia a su consola, pero eso no le quita merito a sus excelentes exclusivas, solo que tu "madurez" te ciega.
3 VOTOS
JKTobi135Hace 8 años141
Comparar CoD con Splatoon . . . dios , Splatoon es un conceptmo mucho más interesante a día de hoy que CoD , más que nada porque (aunque muchos no lo quieran ver) se trata de un shooter moderno , es la interpretación del shooter moderno de Nintendo y desde luego lamento no tener una WiiU para jugar , aunque me decepciona que sea un 4v4, el 8v8 habría sido mas aceptable.
4 VOTOS
Septive2556Hace 8 años142
@Bluegar
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
No lo entiendo. Por qué todos piensan que saldrá para NX o para Wii U y NX tipo Twilight Princess? Acaso sabéis cuando se sacará NX? Si no han dicho nada! Dijeron ya hace dos meses que se EMPEZARÍA A SABER ALGO DE NX EN 2016. Que no no es lo mismo que se sacará en 2016. No se sabe si será para 2017, 2018 o lo que sea. Ni tampoco se sabe que va a ser exactamente. Si una consola portátil o de sobremesa, si un dispositivo completamente innovador que cambiará la experienci jugable de esta gen en Nintendo... Solo dijeron "HARDWARE". Por eso, dejad de liar y de decir cosas de las que todavía no se sabe nada. Ya llegará el momento de anunciar algo.
Que poco conoces a Nintendo... Va a sacar la consola lo antes que pueda, ¿saber por qué? Porque no le importan sus jugadores de toda la vida, sólo quieren a los "casuales" e inundarse de dinero como con la Wii. Yo no he mencionado a Sony ni Microsoft en ningún momento asíq no pongas en mi boca palabras q no he dicho q ellos tbn tienen tela. Pero por lo menos hacen consolas de 6 años para arriba de duración y no sacan New PS4 o nos engañan diciendo que no harán DLCs y en 4 meses lo hacen. Pero todos hacen cosas mal en eso tienes razón. Los casuales generan muchísimo más dinero que jugadores como nosotros. Y me da mucha rabia, pero Iwata ya lo está dejando lo suficientemente claro. Yo desde luego desconfío completamente de la compañía.
claro....y Sony y Microsoft son unos santos no? Cobrando por suscripciones para poder jugar online, quitando la retrocompatibilidad y ofreciendo DLC a precio de juego nuevo....claro, sin mencionar que venden sus consolas al doble de precio que sus antecesores pero no con el doble de mejoras... Así que dime quien es el verdadero robacarteras aquí...
Ryuhayabusa1487Hace 8 años143
Wiiu mejor que xbox one? Venga va seguro,algunos os estais flipando mucho ,que me digais juegos potentes como Mk8,Zelda,Star Fox,project o Smash pues todos estamos de acuerdo pero splatoon Kirbi,yoshi,wonderfull t todos estos son juegos de relleno ,que si que para gustos los colores .Venga ciao.
Es imposible razonar con Fanboys y eso que me encanta Nintendo ,si hicieramos como cuando se anuncio xone en la primera conferencia ,otro gallo cantaria ,Mirar ahora que maquinon se estan marcando .Pues ese Feedback pero con nintendo .Aunque sean más sectarios que la familia feliz,el dinero lo cambia todo.LAMENTABLE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo aún no tiene claro cuándo se estrenará The Legend of Zelda para Wii U

Hay 148 respuestas en Nintendo aún no tiene claro cuándo se estrenará The Legend of Zelda para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL