Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

Dafena2787Hace 9 años144
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Cterw
Mostrar cita
Espero que se parezca mas al fallout 3 que el mierda de las vegas
Espero que se parezca más al Fallout 2 que el mierda del Fallout 3.
Mierda el Fallout 3??? Vuelve al Refugio y no salgas!
El F3 es un nene en pañales a comparación del 2. Quien lo niegue es porque no lo jugó.
Lo único que tienen en común esos dos es el nombre, pero aún así, prefiero el 3, más realista, en primera persona, pero claro viendo tu avatar del littlebig adventure, veo normal que te guste más el 2 y la cámara isométrica, cosa que a mi no me gusta.
¿Y eso qué tiene que ver? El New Vegas es más tirando a la onda que tenían los dos primeros y sigue el mismo patrón de jugabilidad que el tercero. Aún así es muchísimo más tangible el aspecto de "rol" gracias a la mayor personalización y variantes para avanzar en la trama y tu personaje. La parte gráfica es lo de menos, el contenido del F2 es INMENSO comparado con el tercero. Ni hablar de la libre decisión que es casi nula en el 3 más allá de dos o tres cosas puntuales. El F3 fue cuando la saga se volvió un fenómeno, pero la verdad que decayó mucho de golpe comparado a cuando era más de nicho. El apuntar a un público mucho más amplio se nota en los últimos dos, bah, el género de rol occidental se masificó tanto que ya casi ni contienen la parte de libertad y modelar personaje, sino que al querer abarcar más se enfocan en lo que es mundo y combate. Y eso se nota en lo que es F2 y F3. Me quedo con el 2 toda la vida. Bethesda tiene un laaaaaaaaaaaargo camino que recorrer teniendo en cuenta que a medida que avanzan sus juegos se simplifica todo. Ya pasó con la saga de TES, va a pasar con ésta.
KaReLitHa32Hace 9 años145
Cuando leí el título casi me caigo de la silla creyendo que ya habían anunciado Fallout 4 oficialmente , joder que no era asi, ahora seguiré esperando al E3 con más ansias :3
Juale3692Hace 9 años146
Pues no quiero oler a troleo y espero en el E3 las dudas sean resueltas ya es el momento Fallout 4 tiene que ser posible ya
Davidgamer0247Hace 9 años147
Siempre hay unos cuantos que si la van a cagar en este fallout que ya no va a ser lo mismo, por lo que se ve esta de moda poner a parir juegos que aún no han salido menuda gente...
3 VOTOS
Willidevil466Hace 9 años148
Al final obtendremos recompensa por tantos aňos de espera. La pregunta es...para cuando?
JohnMercado4310Hace 9 años149
Yo solo puedo decir que espero mas el anuncio de TES VI. Ese de seguro nos sube la hype por las nubes con solo ver sus gráficos.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años150
@JohnMercado
Mostrar cita
Yo solo puedo decir que espero mas el anuncio de TES VI. Ese de seguro nos sube la hype por las nubes con solo ver sus gráficos.
. Gran juego será la sexta entrega pero creo que deberían darle ya a fallout otro gran juego ya que hace muuuucho del lanzamiento del 3 y el new Vegas me dejo un sabor agridulce , pero vamos , si es un nuevo elder scrolls no me iba a enfadar xd
2 VOTOS
ScaredCat138Hace 9 años151
Espero con ansias el fallout 4 y el just cause 3 esos juegos estaran 100% en mi estanteria
1 VOTO
-TheStrange-997Hace 9 años152
Pero no va a salir para xbox360 y ps3? 

Menuda decepción me acabo de llevar...
Ribeirosnake1719Hace 9 años153
Por favor que alguien juegue a los espias y se ponga una camara en el boton de su camisa o lo que sea !
1 VOTO
SrJuanka6Hace 9 años154
Ardo en deseos de tenerlo!!!
jajajaj
Reyzha323Hace 9 años155
@-TheStrange-
Mostrar cita
Pero no va a salir para xbox360 y ps3? Menuda decepción me acabo de llevar...
Lastrar un futuro juegazo x sacarlo multigen?! NO por favor... No gafes... El tiempo de la old gen ya pasó
Nyper1894Hace 9 años156
Me duele decirlo, pero la empresa que mas me a sorprendido (para bien) en un E3. fue EA con su battlefield del año pasado, con su frase al acabar el trailer de "Pero a todos nos gusta jugar, no ver, por lo que tenéis ya la beta disponible desde ahora mismo"
Yo ni la jugué, pero la política me pareció perfecta.
Ya podían aprender el resto, a ver si este año encontramos algún juego jugable pronto en vez de que anuncien fallout 4 para 2016-2017 solo por tenernos años con hype...
Confucio3929Hace 9 años157
Me habéis alegrado la mañana, no me importa no ver la presentación... Pero el saber casi al 100% que esta en desarrollo y que saldrá tarde o temprano me hace muy feliz

1 VOTO
Lemon-basso949Hace 9 años158
@-TheStrange-
Mostrar cita
Pero no va a salir para xbox360 y ps3? Menuda decepción me acabo de llevar...
nunca falta este tipo de comentarios.... decepcion seria que SI saliera en consolas old-gen..... lo que podria ser el juego si fuera programado desde cero para pc's de alta gama
MrBonnet2895Hace 9 años159
Implementarán por fin un sistema de supervivencia decente parecido al de New Vegas? Y también la munición que escasee un poco más, y más zonas radiactivas, un poco a lo Metro 2033... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

Hay 192 respuestas en Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL