Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ampliará la oferta jugable de Splatoon con un buen puñado de contenidos gratuitos

Theavenger493329Hace 9 años32
@Turing14
Mostrar cita
Ya no hay mas que esperar del juego, simplemente es una joya que pasará a los clasicos. Yo lo comprare en la Eshop, para mi ese descuento del 10% es mas que suficiente y los DLCs gratuitos son de agradecer. PD. @Theavenger49 aqui estan las ofertas de Nintendo, mucho mejor que los €4.99 por Angry Birds Star Wars de los €29.99 que costaba luego me cuentas cuanto cuesta para Android o Iphone. Disculpa por querer que las empresas me traten como cliente y no como billetera. Y eso que este juego si es una nueva IP ORIGINAL, lo siento pero aunque Sony venda como churros su lectora de bluray de costo inflado, no llega a la calidad, originalidad, calidad y buen trato que nos da Nintendo. Se que dije que no iba a contestar mas pero la oportunidad se dio.
WHAT?
Ermosillaa248Hace 9 años33
@Kvach
Mostrar cita
@Izaal hola una pregunta tu que estas puesto mas en el desarrollo de este juego la noticia dice que en agosto habra una actualizacion para hacer grupos de 4....osea hasta agosto no podre jugar con mis amigos?me puedes explicar por favor gracias
Se podrá estsr en un equipo con amigos, pero el matchmaking será aleatorio, es decir, te puede tocar tanto con como contra ellos
Feelfist19742
Hace 9 años34
¿Un shooter multijugador que va a estar lanzando nuevos mapas, nuevas armas, nuevos modos de juego, y todo esto de forma gratuita? Sin lugar a duda Nintendo está atrasada a los tiempos actuales... 
Enlacealpasado218310Hace 9 años35
Uy uy uy, que mala es Nintendo abusando de DLCs, encima gratuitos menudos tiranos.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años36
Esto en miiverse puede molar una barbaridad, que dividan el foro en 2 grupos dependiendo de lo que escojas, asi se le puedan echar pestes a la competencia y bajarles la moral de forma sutil    .
Carlosyukimura1273Hace 9 años37
Esto de los DLC gratuitos me alegra un poco y me hace cambiar un poco mi animo sobre este juego.
1 VOTO
Gerrs446Hace 9 años38
Dijieron gratis! gratis!! gratissss!!!! GRAAAAAATTTTIIIIISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kirby641411Hace 9 años39
@Kvach
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Izaal hola una pregunta tu que estas puesto mas en el desarrollo de este juego la noticia dice que en agosto habra una actualizacion para hacer grupos de 4....osea hasta agosto no podre jugar con mis amigos?me puedes explicar por favor gracias
Por lo que e entendido en el video, se puede jugar 4vs4 desde el principio, pero solo de forma aleatoria, es decir, tu no eliges a tus compañeros de equipo lo hace el propio sistema, a partir de agosto es ya cuando podras hacer tus propios equipos y jugar online con tus amigos Parece ser que es asi
De ser asi y no poder jugar con un amigo hasta agosto me parece una cagada enoooorme....
No estoy seguro, pero creo que se refiere a que hasta agosto no puedes hacerte equipos para el competitivo ( tipo lol ), seria muy raro que no pudieras jugar con amigos en la salida del juego
ClavinXD558Hace 9 años40
Lo que quiero entender es que parte del contenido es gratis, ademas de los primeros paquetes.
Megarob534Hace 9 años41
Contenido gratis seguramente  con esto este juego sera compra segura para muchos
1 VOTO
Gilberth29256Hace 9 años42
Pensaba comprar el kirby pincel de arco iris pero ahora me guardo el dinero por este juegaso muero por probar mañana la demo  
Ponx219Hace 9 años43
Si le dedican la misma atencion que a mk8 podremos ver un juego bueno que se pondra mejor con cada actualizacion (mejoras no parches como muchos AAA)
Suloly973Hace 9 años44
Gratis.. palabra que solo Nintendo sabe pronunciar!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ampliará la oferta jugable de Splatoon con un buen puñado de contenidos gratuitos

Hay 44 respuestas en Nintendo ampliará la oferta jugable de Splatoon con un buen puñado de contenidos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL