Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo

SpanishSebas10823Hace 9 años48
@Merielo @RayTheBest

Hay una diferencia muy grande entre los DLCs de Mario Kart 8 y el contenido restante de Splatoon: uno son expansiones que se han ideado a posteriori (o que se han creado a posteriori) y lo otro es contenido que está a medio hacer pero no ha dado tiempo a incluirlo o acabarlo y Nintendo ha decidido vender el juego incompleto e irlo completando con actualizaciones. Eso a mi me parece de perros inválidos como poco (traduzco: muy vagos). Así no se hacen las cosas.
Y Mario Kart 8 tenía sus 32 circuitos desde el lanzamiento, su buen montón de vehículos desde el lanzamiento y su buena cantidad de personajes desde el lanzamiento. No hay ni punto de comparación.

Para mi, Splatoon es el resultado de un trabajo mal planificado y de querer sacar las cosas con prisas porque Nintendo quiere billetes. Si os parece suficiente la campaña (que tiene toda la pinta de ser más bien tirando a corta) 5 escenarios para el online y tres o cuatro modos de juego multijugador, dos de los cuales son increíblemente parecidos entre si, muy bien por vosotros, yo también os respeto. Pero yo no soy de ese parecer en absoluto, más sabiendo lo que se ha quedado en el tintero para venir después.

Y no quería faltaros el respeto ni acusaros de nada. Quizás mi segundo párrafo estaba de más. Me he encendido al ver a tanta gente citandome y diciendome lo equivocado que estaba (8 o 9). Lo siento.

Saludos.
EDITADO EL 07-05-2015 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años49
@Merielo
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Merielo Eso que dices esta confirmado ? Por que por más que leo la noticia creo entender que la modalidad de encuentros Online es para el sabado... Pero de resto no dice nada de que no puedas usar la demo para jugar como un jugador o contra la CPU.... no ¿?
Está confirmado, no hay más que bajar la Demo (cosa que ya hice). Al iniciarla intenta conectarse a internet, da error, y ya, no hay más.
Si, tienes razón, ya lo comprobé por mi mismo. Hay que ver que poco me ha durado la felicidad.... Pero bueno.
Albertitowiiu7947Hace 9 años50
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest @Merielo @Turcobandido Pues nada, mejor para vosotros. Yo esperaré a que deje de tener actualizaciones de escenarios y modos de juego. Entonces, cuando el juego esté entero quizás lo compre. Nos ha jodido, con razón "solo" pesaba 1'8 GB... Pero que esto lo hace otra empresa y os tiráis a la yugular como hienas... vamos, eso lo sé yo como que me llamo Sebastián. Sacan el juego a medio hacer y oh, como la parte que falta va a ser gratis, pues da igual, bienvenidos sean los juegos por fascículos coleccionables. La madre que nos parió a todos... Curiosidad, ¿Cómo analizarán el juego? ¿Hacen un análisis con lo que hay y le ponen un 7,5-8 por el escaso contenido o se esperan a que el juego esté entero para cascarle el 9? ¿O hacen un análisis cada vez que haya contenido nuevo? ¡Que no coño, que no tiene ni pies ni cabeza, lo mires por donde lo mires! Nintendo la ha cagado con la planificación de este juego, y punto.
Es que exceptuando los escenarios, los cuales sí son muy escasos inicialmente, el juego tiene contenido de sobra. Modo campaña, multijugador local, dos modos de multijugador online, muchas armas (entre principales, secundarias y especiales hay para rato), montones de ropa y complementos, jugabilidad pulida al 100% e incluso tiene el detalle de incluír unos minijuegos 2D. Que oye, a mí también me parece mal el tema de los escenarios, y se echa en falta algún modo más para el online. Pero es que hay que tener en cuenta que todo eso y más te lo van a dar gratis y el juego sale por 30 euros. Es criticable, pero no para perder la cabeza.
Halofanpoint9993Hace 9 años51
¿Porque Nintendo siempre tiene que ponerle pegas a estas cosas? Primero anuncian demos, luego dicen que solo tienen 30 usos, anuncian demos especiales, los primeros dias son solo por código y ahora esta demo que pinta espectacular, pero solo se puede jugar online ciertas horas del dia, tocate los cojones.

No me malentiendan, adoro nintendo, pero es que aveces "noentiendo" que se te pasa por la cabeza.
Izaal19816Hace 9 años52
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Merielo @RayTheBest Hay una diferencia muy grande entre los DLCs de Mario Kart 8 y el contenido restante de Splatoon: uno son expansiones que se han ideado a posteriori (o que se han creado a posteriori) y lo otro es contenido que está a medio hacer pero no ha dado tiempo a incluirlo o acabarlo y Nintendo ha decidido vender el juego incompleto e irlo completando con actualizaciones. Eso a mi me parece de perros inválidos como poco (traduzco: muy vagos). Así no se hacen las cosas. Y Mario Kart 8 tenía sus 32 circuitos desde el lanzamiento, su buen montón de vehículos desde el lanzamiento y su buena cantidad de personajes desde el lanzamiento. No hay ni punto de comparación. Para mi, Splatoon es el resultado de un trabajo mal planificado y de querer sacar las cosas con prisas porque Nintendo quiere billetes. Si os parece suficiente la campaña (que tiene toda la pinta de ser más bien tirando a corta) 5 escenarios para el online y tres o cuatro modos de juego multijugador, dos de los cuales son increíblemente parecidos entre si, muy bien por vosotros, yo también os respeto. Pero yo no soy de ese parecer en absoluto, más sabiendo lo que se ha quedado en el tintero para venir después. Y no quería faltaros el respeto ni acusaros de nada. Quizás mi segundo párrafo estaba de más. Me he encendido al ver a tanta gente citandome y diciendome lo equivocado que estaba (8 o 9). Lo siento. Saludos.
Pues creo que te falla el no mirarlo desde la perspectiva del tipo de juego que es. Me explico, es un shooter centrado en el online, tendra un periodo de actividad alto nada mas salir al mercado y despues ira decayendo... entonces sacan actualizacion y la actividad vuelve, de modo que un usuario que acabe de comprar el juego sigue encontrandolo activo... vuelve a decaer y vuelve a salir actualizacion... etc, etc hasta que finalmente decaiga gradualmente. Esto en otros shooters lo solucionan mediante dlcs de pago que en ocasiones estan recortados del juego. En Mario Kart la actividad aumenta con cada dlc y se hace mas facil volver a encontrar carreras. Con MH4U ocurre lo mismo con cada incorporacion gratuita... Y, hablando de MH4U... esas actualizaciones normalmente son cosas que ya estan en el mismo cartucho o que llevaban meses en Japón antes de desbloquearlas aqui... sin embargo las van desbloqueando periodicamente y a cuentagotas para aumentar el tiempo de juego y la actividad online del mismo. Splatoon va a ser un juego al que podré echarle muchas más horas, mantendrá mucho más tiempo su comunidad activa y acabara siendo mas disfrutable precisamente porque parte de su propuesta se va a ir dosificando! PD: se ha dicho que la campaña dura entre 10 y 15horas.
ILikeGame711Hace 9 años53
@APastor
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Merielo Eso que dices esta confirmado ? Por que por más que leo la noticia creo entender que la modalidad de encuentros Online es para el sabado... Pero de resto no dice nada de que no puedas usar la demo para jugar como un jugador o contra la CPU.... no ¿?
Con la demo descargada, ya te confirmo que solo están los encuentros online, y bloqueados hasta el día 9.
Ya lo vi yo también y joder... que poco me ha durado la felicidad. Nintendo parece que esta gobernada por Hitler y la madre teresa de calcuta al mismo tiempo, unas veces te puede dar una alegría enorme y otras te apuñala como una esposa Coreana. Si, entiendo que el online este limitado para hacer pruebas de testeo y tal... Pero que les costaba poner dos o tres misiones de la campaña individual para ir practicando con los botones al menos ?
IchigoKurosaki20230Hace 9 años54
Pues no se que pensar, es para probar la carga de los servidores en el online o han rateado hasta para hacer una demo temporal ?

La sensacion que me ha ido dando este juego ha sido de menos a mas... Le dare una oportunidad este sabado, a ver como acaba.
SpanishSebas10823Hace 9 años55
@Izaal
Mostrar cita
PD: se ha dicho que la campaña dura entre 10 y 15horas.
¿Y eso donde se ha dicho? Sobre lo otro ya estoy harto de discutir: sois muchos, yo soy uno solo y me cansais. Aparte de que cada uno piense lo que quiera.
EDITADO EL 07-05-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años56
@SpanishSebas
Lo ley en Nintendoeverything extraido de un Iwata pregunta.
Respecto a la discusion, creo que ninguno de ellos te había dado un punto de vista como el mio, del que meramente querìa informarte como otra opción, en ningun caso "obligarte" a cambiar de opinión.
AdrianRH1774Hace 9 años57
¿Esto es una demo? perdonadme, pero esto es una ¡PUTA MIERDA!
Bravo Nintendo, te estás luciendo con las demos, cada vez están más limitadas...
Lo próximo será venderlas por un par de euros no te jode...
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años58
@Izaal
Mostrar cita
@SpanishSebas Lo ley en Nintendoeverything extraido de un Iwata pregunta. Respecto a la discusion, creo que ninguno de ellos te había dado un punto de vista como el mio, del que meramente querìa informarte como otra opción, en ningun caso "obligarte" a cambiar de opinión.
Pues es cuanto menos curioso, porque no encuentro ningún Iwata Ask de Splatoon. Más a mi favor: si todos dijerais lo mismo podria contestaros a todos de una sola vez. Pero así tengo que ponerme dos o tres veces.
Santigamer1107Hace 9 años59
Pues yo me la descargare por el descuento mas que por otra cosa
Isma8226820Hace 9 años60
Yo entiendo ciertas posturas pero no las comparto. Nintendo esta experimentando con nuevos modelos de negocio. Igual que veremos pronto un free to Play en Wii hemos visto dlcs y ahora para este juego online pretenden dosificar contenido para mantenerlo vivo. Por ahora con contenido gratuito y con eventos. Mas tarde seguramente de pago. En un juego online es importantísimo mantener a la gente enganchada. Porque si no el juego muere. Y mantenerlo activo y funcionando es la clave para conseguir dinero de el a posteriori. A ver como les funciona pero yo creo que es una buena estrategia. En un mes van a sacar mas contenido. En ese mes apenas vas a haber completado todo lo que trae el juego. Ese nuevo contenido incrementara el uso del juego. Mie tras haya actualizaciones gratuitas es mantener al juego vivo y eso es bueno y recordar que el precio es de 30 euros. Vamos que no creo que haya motivos para estar preocupados. Nintendo tiene que mantener la producción de juegos para su consola ella sola. Creo que no es posible ni para la gran N lanzar 10 AAA al año de desarrollo de varios años. Es importante explorar juegos como este o como el capitán toads. Grandes juegos con presupuestos medianos y sistemas para mantenerlos con vida. Esto le permite a nintendo vender mucho software de primer día por valer la mitad que el resto de consolas y a la par crear juegos con una duración bastante buena. Salvo kirby. Prefiero este modelo al del ultimo kirby por ejemplo. Me parece a priori una muy buena idea pero habrá que ver como se materializa
Drakmazter741Hace 9 años61
Veremos que tal, ojalá me quede espacio en la consola 
Carlosyukimura1273Hace 9 años62
Me he visto todos los videos, me vi el Direct entero de este juego y no le veo por ningun lado esa emocion que todos le encuentran, tampoco digo que sea malo o aburrido, solo que no me termina de convencer, y para rematar me entero que tiene demo pero que sera limitada, no entiendo Nintendo como esperas que a jugadores como yo, tengan hype por este juego con una demo asi de limitada.

Pero en fin pienso que esta demo mas que ir dirigida a los usuarios que la descarguen sera un testeo por parte de Nintendo con los servidores ya que solo seran partidas online.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 9 años63
Demo .. demo ... lo que se dice demo .. y si mejor le decimo "beta" =p
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo

Hay 91 respuestas en Splatoon estrena demo en la eShop de Wii U. Las pruebas comenzarán el 9 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL