Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha

Harryelsucio762602Hace 9 años64
Si y igual sacan 3 versiones.
Solo este Dlc.
Este Dlc y lo que ha salido hasta ahora y la tercera opción el todo incluido, este dlc, lo que ha salido hasta ahora y los 2 dlcs mas que quedarían.
Serch14173Hace 9 años65
Tengo tres días con el juego y no pienso gastar tanto en dlc alguien me podría desir si esas armaduras y armas del dlc me dejan en desventaja a mi q no las tengo ala hora PvP?
Alexcunha14226Hace 9 años66
Es irónico que las mismas personas que no le gustan el juego o les parece una mierda son justamente los que más están aquí comentando. Tal vez sea por su afán de hacer ver que a él (al igual a otros muchos) no le ha gustado, lo más gracioso es que todos usan casi exactamente las mismas frases en cada una de las noticias relacionadas con Destiny.

Luego algunos de los "frikis" de aquí dirán: "[i]no sucumbimos ante los gustos generales fumando y yendo de botellón solo porque lo hacen otros[/i]" pero aveces cuando se dice exactamente lo mismo una y otra vez sobre un juego (bueno o malo) siento la misma sensación de que esta gente está sucumbiendo ante una opinión general en vez de sacarse una propia y expresar realmente con sus propias palabras lo que opina sobre el juego, y esto es todavía más común cuando la persona en cuestión ni si quiera ha jugado al juego.

OJO, no digo que debáis tener todos opiniones diferentes, pero al menos sacad más puntos de vistas y usando palabras desde vuestras propia experiencia, no copiando y pegando la opinión de otra persona solo por ser la más general.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años67
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
La única manera de plantearme la compra de este título sería con una edición completa y cómo a corto plazo no veo intenciones por parte de Activision ni Bungie me da que se pueden quedar con éste sobrevalorado título por mi parte. Estafadores... Salu2!
Dices que sobrevalorado y te planteas comprartelo, un poco contradictorio no.... Hablar por hablar cuando ni siquiera lo as jugado.
Jugué a la beta en PS3 y más adelante jugué al juego completo durante unas horas en casa de un amigo a la versión de PS4, así que puedo opinar sin problemas acerca del juego, ya que no es que haya contenido cómo para tirar cohetes y pude probarlo casi todo. Y el post no es contradictorio puesto que en ningún momento he dicho que sea mal juego, sino que está sobrevalorado, de hecho me parece entretenido para jugar unas horas con los amigos, pero no es una obra maestra cómo muchos lo pintan. Aún así es cuestión de gustos y es lo que pienso. Salu2!
Ronces24210Hace 9 años68
Pues a mi me han salido los dos dlc a 12 cada uno, a mi si me gusta el juego pero no niego que a veces me aburre, todos le echáis la culpa a bungie pero la que pone los precios y dice cuando y como es activision. Por lo que he visto en los videos este nuevo modo va a estar entretenido y con los que juego nos dará más horas

Pero ya cansa leer tonterías como "pero hay alguien jugando a esto" o demás comentarios chorras
Ronces24210Hace 9 años69
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
La única manera de plantearme la compra de este título sería con una edición completa y cómo a corto plazo no veo intenciones por parte de Activision ni Bungie me da que se pueden quedar con éste sobrevalorado título por mi parte. Estafadores... Salu2!
Dices que sobrevalorado y te planteas comprartelo, un poco contradictorio no.... Hablar por hablar cuando ni siquiera lo as jugado.
Jugué a la beta en PS3 y más adelante jugué al juego completo durante unas horas en casa de un amigo a la versión de PS4, así que puedo opinar sin problemas acerca del juego, ya que no es que haya contenido cómo para tirar cohetes y pude probarlo casi todo. Y el post no es contradictorio puesto que en ningún momento he dicho que sea mal juego, sino que está sobrevalorado, de hecho me parece entretenido para jugar unas horas con los amigos, pero no es una obra maestra cómo muchos lo pintan. Aún así es cuestión de gustos y es lo que pienso. Salu2!
Jugaste unas horas y probaste la beta y para ti esta sobrevalorado
Exanimaato488Hace 9 años70
@Ronces24
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
La única manera de plantearme la compra de este título sería con una edición completa y cómo a corto plazo no veo intenciones por parte de Activision ni Bungie me da que se pueden quedar con éste sobrevalorado título por mi parte. Estafadores... Salu2!
Dices que sobrevalorado y te planteas comprartelo, un poco contradictorio no.... Hablar por hablar cuando ni siquiera lo as jugado.
Jugué a la beta en PS3 y más adelante jugué al juego completo durante unas horas en casa de un amigo a la versión de PS4, así que puedo opinar sin problemas acerca del juego, ya que no es que haya contenido cómo para tirar cohetes y pude probarlo casi todo. Y el post no es contradictorio puesto que en ningún momento he dicho que sea mal juego, sino que está sobrevalorado, de hecho me parece entretenido para jugar unas horas con los amigos, pero no es una obra maestra cómo muchos lo pintan. Aún así es cuestión de gustos y es lo que pienso. Salu2!
Jugaste unas horas y probaste la beta y para ti esta sobrevalorado
No hace ni falta ver siquiera un video de youtube para darte cuenta que esa porqueria esta sobrevalorada, se ve desde el espacio
1 VOTO
Raptor7174Hace 9 años71
@Serch14
Mostrar cita
Tengo tres días con el juego y no pienso gastar tanto en dlc alguien me podría desir si esas armaduras y armas del dlc me dejan en desventaja a mi q no las tengo ala hora PvP?
Sólo para el estandarte de hierro donde el nivel si importa (pero igual el nivel máximo se puede alcanzar sin los DLC), las otras armas que se utilizan comúnmente en PvP se pueden conseguir sin los DLC
2 VOTOS
Lightosumun704Hace 9 años72
@Serch14
Mostrar cita
Tengo tres días con el juego y no pienso gastar tanto en dlc alguien me podría desir si esas armaduras y armas del dlc me dejan en desventaja a mi q no las tengo ala hora PvP?
En la barra de hierro y en, creo que en otro modo de juego estarias en desventaja y a medida que vayan sacando dlc's iran subiendo el nivel. Si no pagas siempre estaras un nivel por debajo, tirando de vanguardia o facciones. Y claro las armas que te saques en los dlcs ni las oleras (creo, pero es casi fijo). Edito: informacion adicional, si no pagas tambien te quedaras fuera de muchos ocaso y asaltos semanales; ahi es donde tambien se consiguen armas jugosas o 6 energias ascendentes, que tambien te puede pasar. A mi me paso.
EDITADO EL 07-05-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronces24210Hace 9 años73
@Exanimaato
Mostrar cita
@Ronces24
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
La única manera de plantearme la compra de este título sería con una edición completa y cómo a corto plazo no veo intenciones por parte de Activision ni Bungie me da que se pueden quedar con éste sobrevalorado título por mi parte. Estafadores... Salu2!
Dices que sobrevalorado y te planteas comprartelo, un poco contradictorio no.... Hablar por hablar cuando ni siquiera lo as jugado.
Jugué a la beta en PS3 y más adelante jugué al juego completo durante unas horas en casa de un amigo a la versión de PS4, así que puedo opinar sin problemas acerca del juego, ya que no es que haya contenido cómo para tirar cohetes y pude probarlo casi todo. Y el post no es contradictorio puesto que en ningún momento he dicho que sea mal juego, sino que está sobrevalorado, de hecho me parece entretenido para jugar unas horas con los amigos, pero no es una obra maestra cómo muchos lo pintan. Aún así es cuestión de gustos y es lo que pienso. Salu2!
Jugaste unas horas y probaste la beta y para ti esta sobrevalorado
No hace ni falta ver siquiera un video de youtube para darte cuenta que esa porqueria esta sobrevalorada, se ve desde el espacio
Tu si que sabes entonces
Labego-Destroyer11690Hace 9 años74
@Exanimaato
Mostrar cita
@Ronces24
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
La única manera de plantearme la compra de este título sería con una edición completa y cómo a corto plazo no veo intenciones por parte de Activision ni Bungie me da que se pueden quedar con éste sobrevalorado título por mi parte. Estafadores... Salu2!
Dices que sobrevalorado y te planteas comprartelo, un poco contradictorio no.... Hablar por hablar cuando ni siquiera lo as jugado.
Jugué a la beta en PS3 y más adelante jugué al juego completo durante unas horas en casa de un amigo a la versión de PS4, así que puedo opinar sin problemas acerca del juego, ya que no es que haya contenido cómo para tirar cohetes y pude probarlo casi todo. Y el post no es contradictorio puesto que en ningún momento he dicho que sea mal juego, sino que está sobrevalorado, de hecho me parece entretenido para jugar unas horas con los amigos, pero no es una obra maestra cómo muchos lo pintan. Aún así es cuestión de gustos y es lo que pienso. Salu2!
Jugaste unas horas y probaste la beta y para ti esta sobrevalorado
No hace ni falta ver siquiera un video de youtube para darte cuenta que esa porqueria esta sobrevalorada, se ve desde el espacio
sobrevalorada? Jajajajaja perp has leido los analisis? Quien le da una notaza diciendo que es el mejor juego de todos? Ni una sola revista todos le valoran por lo que se merece, asi que no esta sobrevalorado usando terminos que leemos por ahi y no sabemos el significado. Anda pa maincra
1 VOTO
Thechopper259Hace 9 años75
@Suharri
Mostrar cita
Y de esos 20 millones cuantos activos?
Los tasters, que juegan una media de 3h al día
Serch14173Hace 9 años76
@Lightosumun
Mostrar cita
@Serch14
Mostrar cita
Tengo tres días con el juego y no pienso gastar tanto en dlc alguien me podría desir si esas armaduras y armas del dlc me dejan en desventaja a mi q no las tengo ala hora PvP?
En la barra de hierro y en, creo que en otro modo de juego estarias en desventaja y a medida que vayan sacando dlc's iran subiendo el nivel. Si no pagas siempre estaras un nivel por debajo, tirando de vanguardia o facciones. Y claro las armas que te saques en los dlcs ni las oleras (creo, pero es casi fijo). Edito: informacion adicional, si no pagas tambien te quedaras fuera de muchos ocaso y asaltos semanales; ahi es donde tambien se consiguen armas jugosas o 6 energias ascendentes, que tambien te puede pasar. A mi me paso.
Que me recomiendas creo q solo gastare en 1 y creo que sera la que saldrá apenas q según tiene muchas cosas comet creo se llama o para tenerla tengo q tener los anteriores dlc
Bigvaya12729Hace 9 años77
@LinareyESP
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Destiny más pase más comet o como se llame igual a unos 110-120 euros te sale el juego completo, cómo me alegro de no haber comprado ni un DLC y haber vendido el juego esta mañana Bungie la nueva ramera de Activi$ion.
70 de destiny 35 de desbloquear contenido en el disco (ala SP) 30-40 de comet Cagate. Para eso me pillo el dark souls dos que por 20 pavos tiene mas contenido y es mas profundo
"Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha" Preparad los bolsillos!!! (si es que aún quedan tontos que quieran acabar dejándose 200e en un juego )
Xt1tch20Hace 9 años78
@Raptor7
Mostrar cita
Supongo que todos los que opinan sobre la expansión por lo menos conocen las filtraciones de lo que trae, supongo. En fin al precio que se nada rumoreando para 12 misiones, 4 asaltos, 1 raid, una zona de exploración, 3 nuevas subclases y 2 tipos de armas nuevas a $30 dólares me parece de hecho bastante bien, mejor que muchos DLC que he visto
Yo soy un.jugador de destiny muy y activo pero lo que en.verdad veo en este dlc es todo el juego 4 asaltos, serían 2 de los dos dlcs y 2 que eran exclusivos de play 6 misiones de los dlc 6 NUEVAS Y 3 SUBCLASES 2 TIPOS DE ARMAS Y LA RAID QUE NOS QUITARON sin comentarios.
Soson-Goku3165Hace 9 años79
@Labego-Destroyer ey que yo juego al Maincraf   

Esperemos primero como funciona la casa de los lobos para despues opinar.

Soy el unico de todo 3Djuego que ha visto el juego a 18€ (version xbox 360/One)?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha

Hay 82 respuestas en Destiny tendrá en otoño su expansión más grande hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL