Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Complete Edition de Far Cry 4 no se lanzará en Xbox One

Guipuchi2474Hace 9 años128
Menuda chorrada si ya lo tenemos todo por 59 pavos, el juego y el pase este mes con el gold sale por eso jejeje, exclusividad? tonterias.

[url]http://www.xbox.com/es-ES/live/deals-with-gold?xr=shellnav[/url]
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 9 años129
@Zenutrio
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero si los xboxer dicen que PC y Xbox son la misma compañía y están unificadas, entoces que salga en PC cuenta para ellos también, porque sale para Windows...
"Sale para windows".... WTF??
Si esa es el nuevo pretexto, ahora dicen que no existe el PC, que es una desinformación de las páginas de juegos, que la plataforma es Windows.
Es que los Ordenadores, computadoras, PC o como quieras llamarlos no son plataformas "per sé", la plataforma es su OS, que es al fin y al cabo el que dicta qué juegos puedes jugar y qué juegos no, los juegos no salen "para PC" los juegos salen para Windows, para MAC OS o para Linux, una "caja" llena de cables, tarjetas gráficas, disco duro, etc sin Sistema Operativo NO es una plataforma. Ídem con los Smartphones, los juegos salen en función del sistema operativo que corran los mismos, no tienen el mismo catálogo de juegos/aplicaciones los Smartphone con Android, que uno con iOS, o uno con Windows Phone o con Firefox. Más aún ahora que tenemos Windows también en Tabletas y teléfonos móviles, limitar y "mal llamar" plataforma de manera genérica a un "PC" no es lo más correcto si no específicas el sistema operativo necesario para correr el juego. Está claro que muchos "haters" conocedores del gran catálogo de juegos que posee Windows sobre sus plataformas competidoras prefieren obviar el SO que utilizan y simplemente llamarlos "PCs", no vaya a ser que tengan que reconocer que su plataforma sigue siendo de Microsoft.
Teniendo en cuenta que MS no ve un duro por la venta de componentes, que no se lleva nada porque un juego salga o no en su sistema operativo, que las empresas no les pagan un duro por programar sus juegos y que para colmo hoy por hoy por cada jugador de PC con Windows original, tienes 10 que lo tienen pirateado ... muy de MS tampoco veo el PC Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el tema del hilo Como One no empiece a equipararse a PS4 en ventas esto empezara a ser cada vez mas habitual, ya tenemos el proximo Wolfestein que solo saldra en digital en One y se acaba de anunciar la edicion completa de Risen 3, en este caso solo para PS4 (extraño)
El PC no es de nadie, pero windows es de Microsoft, y el 90% de los juegos de PC son para windows, así que no esta nada mal llamar a Windows la plataforma. Sin embargo hoy en dia, se sobreentiende que si alguien dice PC, se refiere a windows, ya que siempre separan el termino "PC" de "Mac" y "Linux". Microsoft, aunque no directamente, si que gana dinero gracias a los juegos que salen en windows, Si no fuera por esos juegos Microsoft perdería un porcentaje considerable de las ventas de su OS, además de perder también ventas del paquete de office. Las ganancias de Microsoft se limitan solo al software, no les importa para nada el Hardware.
Fer-Draco206Hace 9 años130
@Darklight87
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero si los xboxer dicen que PC y Xbox son la misma compañía y están unificadas, entoces que salga en PC cuenta para ellos también, porque sale para Windows...
"Sale para windows".... WTF??
Si esa es el nuevo pretexto, ahora dicen que no existe el PC, que es una desinformación de las páginas de juegos, que la plataforma es Windows.
Es que los Ordenadores, computadoras, PC o como quieras llamarlos no son plataformas "per sé", la plataforma es su OS, que es al fin y al cabo el que dicta qué juegos puedes jugar y qué juegos no, los juegos no salen "para PC" los juegos salen para Windows, para MAC OS o para Linux, una "caja" llena de cables, tarjetas gráficas, disco duro, etc sin Sistema Operativo NO es una plataforma. Ídem con los Smartphones, los juegos salen en función del sistema operativo que corran los mismos, no tienen el mismo catálogo de juegos/aplicaciones los Smartphone con Android, que uno con iOS, o uno con Windows Phone o con Firefox. Más aún ahora que tenemos Windows también en Tabletas y teléfonos móviles, limitar y "mal llamar" plataforma de manera genérica a un "PC" no es lo más correcto si no específicas el sistema operativo necesario.
Entonces no existe las Xbox porque es: "una "caja" llena de cables, tarjetas gráficas, disco duro, etc sin Sistema Operativo NO es una plataforma." Así que para ustedes Xbox y PC ahora es la misma plataforma, pues los dos llevan Windows, hasta el Nokia Lumia es de la misma plataforma ¿no? LOL
No andas muy desencaminado. Ese precisamente es el camino, una sola plataforma, con una sola tienda de juegos y aplicaciones, se llama Windows 10, ya sea en tu Lumia, en Tu Xbox, en tu PC o en tu Tableta, misma plataforma, convergencia, cross buy, cross play = Windows 10.
Cross buy, cross play...yeah sure!!! Ay que regordearnos de que nuestra xbox tiene cross play...espera entonces porque los que juegan Live en PC no se les cobra el juego en linea'?? Mira que jactarse para luego no tener que decir es interesante, ahora quiero ver que dices. No muerdas más de lo que puedas tragar. Es humillante que el mismo servicio del que te sientes orgulloso te patee de esa forma tan humillante, sacando casi todos sos juegos en PC con mejor resolucion, mejor FPS y ademas allí no cobran el Live, pero vamos viva xbox.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años131
@Darklight87
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero si los xboxer dicen que PC y Xbox son la misma compañía y están unificadas, entoces que salga en PC cuenta para ellos también, porque sale para Windows...
"Sale para windows".... WTF??
Si esa es el nuevo pretexto, ahora dicen que no existe el PC, que es una desinformación de las páginas de juegos, que la plataforma es Windows.
Es que los Ordenadores, computadoras, PC o como quieras llamarlos no son plataformas "per sé", la plataforma es su OS, que es al fin y al cabo el que dicta qué juegos puedes jugar y qué juegos no, los juegos no salen "para PC" los juegos salen para Windows, para MAC OS o para Linux, una "caja" llena de cables, tarjetas gráficas, disco duro, etc sin Sistema Operativo NO es una plataforma. Ídem con los Smartphones, los juegos salen en función del sistema operativo que corran los mismos, no tienen el mismo catálogo de juegos/aplicaciones los Smartphone con Android, que uno con iOS, o uno con Windows Phone o con Firefox. Más aún ahora que tenemos Windows también en Tabletas y teléfonos móviles, limitar y "mal llamar" plataforma de manera genérica a un "PC" no es lo más correcto si no específicas el sistema operativo necesario.
Entonces no existe las Xbox porque es: "una "caja" llena de cables, tarjetas gráficas, disco duro, etc sin Sistema Operativo NO es una plataforma." Así que para ustedes Xbox y PC ahora es la misma plataforma, pues los dos llevan Windows, hasta el Nokia Lumia es de la misma plataforma ¿no? LOL
No andas muy desencaminado. Ese precisamente es el camino, una sola plataforma, con una sola tienda de juegos y aplicaciones, se llama Windows 10, ya sea en tu Lumia, en Tu Xbox, en tu PC o en tu Tableta, misma plataforma, convergencia, cross buy, cross play = Windows 10.
Pues no, para Xbox One y Windows Phone, habrá una sola tienda y de aplicaciones, pero para PC no. Seguirá Steam y otras que para el jugador de PC son mejores, tienen más juegos y más baratos. Para las aplicaciones en Xbox tienes que comprarselas a Microsoft las pocas que salgan (lógico), pero para PC hay millones de aplicaciones y empresas que las hagan. Pues Microsoft no regula nada. Crees que para tener el paquete Adobe, o Corel, o cualquier aplicación que use en el PC se lo voy a comprar a Microsoft... LOL y mil veces LOL. Andan muy desencaminados ustedes, pues lo que te dije anteriormente un sarcasmo. Se sincera, todo es un pretexto para no perder exclusivos, y porque ven que el futuro de la Xbox peligra con el ahora más importancia del PC para Microsoft. Así cuando se cierren la Xbox y tengan que jugar en PC, digan que siguen jugando en la misma plataforma. ¿Si es la misma plataforma, ¿porqué en una se juga en 4K y la otra en unos sub 1080p? Además, ¿crees de veras que Steam venderá los juegos en Xbox One? Es que ni siquiera saben las políticas impuestas de su propia compañía amada. Ahh, esa es otra diferencia, a los de PC, Microsoft nos la suda, vamos que usamos su SO, pero por lo demás se pueden ir al $(%&#&
EDITADO EL 07-05-2015 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años132
Tengo la versión de PS4 del Far cry 4 asique me sale mas barato pillar de oferta el pase de temporada que vender el juego y pillar la edicion completa.

No creo que sea malo que no salga en One, te esperas a una oferta a 30 euros y pillas el pase tambien y te sale por lo mismo o menos creo yo. Si es un juego que jugar con amigos es la polla y me gustaria tenerlo en One mas adelante pero sin prisa.
3 VOTOS
EnixLiveCR66Hace 9 años133
@Fer-Draco       que Microsoft tenga windows en PC , y varios de sus juegos salgan  en PC no significa que de ellos es la PC , si usan su sistemay si ay juegos  pero MS permite que se haga ese juego en PC, la resolucion ya es teema aparte, ahora el juego en linea no lo cobran por la simple razón que el sistema no es de ellos como si lo es el xbox y sus servidores,  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años134
@Caesar77
Mostrar cita
...cualquiera compra un juego de salida, incluso cualquiera se gasta pasta en DLCs y contenido adicional, este tipo de productos son una PATADA en los huevos a quienes se han gastado una pasta en todo lo anterior y ahora lo tienen FULL EQUIP en una edición...y lo peor, en un tiempo por 20€. o menos. Por eso, cada vez espero más a comprar algún juego y aun así, aunque me haya costado 5€ me sienta como una PATADA ver revisiones de productos.
¿Qué quieres que te diga, majo? Has tenido tiempo para aprender sobre esta industria. Si te compras un Triple A de salida y luego te quejas de las ediciones GOTY... o te has pasado los últimos 10 años en una cueva o no eres mucho de razonar.
EvilGuy873Hace 9 años135
@Wakka19
Mostrar cita
Marginado como siempre... Como se nota la pasta que invierte sony en europa
Que buenos son estos de Sony que tambien pagan para que salga en PC, ¿eh?
4 VOTOS
Fer-Draco206Hace 9 años136
@EnixLiveCR

No tienes porque explicarme lo que es una PC, un OS y una servido. No se cual es tu punto pero veo que quedaste frio, pues no entendiste lo que quise dar a entender. Yo juego PC, Play y 360 pero One ya es una mentada de madres, y Wii no lo tengo aunque lo pienso adquirir.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años137
@Shenmue64
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Las ventas en One fueron mucho menores que las de Ps4, es simple la razón por la cual no sale en One, si fuesen maletines tampoco saldría en PC.
@Belere PC en cierta forma es ajena a las next-gen por lo que no perjudicaría que saliera ahí también. Pero si no sale en la competencia directa algo pasa, sobre todo con algo tan común.
Las empresas se están y volcarán, por la que más vende, guste o no por ejemplo, Rise 3 es otro claro ejemplo, sale en "exclusiva" para Ps4 y no en One cuando su primera versión salió en 360, ¿por qué?, porque les conviene volcarse donde mas consolas hay, es simple.
FernandooxD4070Hace 9 años138
Yo tengo One y soy de America estoy doblemente jodido x(  
KenshiAkai1480Hace 9 años139
@Rods
Mostrar cita
Está claro que PS4 quiere ser la única e inigualable Remaster Race
Perdon, queria votar buen comentario y le di sin querer.
@Krenko
Mostrar cita
Esto es sólo el principio me da a mi. Esperad a que crezca más la diferencia de ventas entre one y ps4 y serán juegos enteros lo que empezará a perder la one.
Claro que si campeon ale: [spoiler][/spoiler]
AaronsuperguJr3255Hace 9 años140
No sé si se piensan que ganan algo haciendo esto la verdad.
DirectorsCut850Hace 9 años141
Tengo PS4, y no me parece nada bien que los usuarios de One se queden sin esta edición completa, la verdad.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años142
@SanteagOh
Mostrar cita
PS4 no llegó con los maletines para comprar la exclusiva temporal de Rise of Tomb Rider, pero sí le alcanza para comprar la Complete Edition de FarCry 4.
Pero le alcanzo para streer fighter parece Aunque si pensaras un poco te daría cuenta que esto no tiene nada que ver con maletines , aunque ya se que pensar no es el fuerte de las personas de este foro.
EDITADO EL 07-05-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años143
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Soltar maletines por laexclusivaidad tempotal de un juego tú dices, bueno, tiene un pase. ¿Pero soltar maletines por una complete edition? X'D
Lo triste acá es la gente que piensa como vos que acá hubo maletines , es cosa de ubisoft ,acá sony no tiene nada que ver. Pero bueno , si las mentes brillantes dicen maletines tienen una legión de ineptos que los siguen...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Complete Edition de Far Cry 4 no se lanzará en Xbox One

Hay 162 respuestas en La Complete Edition de Far Cry 4 no se lanzará en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL