Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte

Spartan1128428Hace 9 años16
Bah, pensaba que hablaban de Ryu Hayabusa. Ya me había emocionado. 
AngusArgentina723Hace 9 años17
3D juegos... no tienen muchas noticias para dar verdad?
Kvach4606Hace 9 años18
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Hakurei
Jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja Me parto cada vez que lo veo y estoy en curro escondido que no me vean descojonarme
jajaja me uno a ti yo tambien estoy en mi trabajo navegando a escondidas....siempre entro a echarle un vistazo rapido a las noticias jeje
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 9 años19
Jajaj a todo le encanto el video asta que vieron como Ryu fue atravesado salvaje mente jajaj este video merece mi like 
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años20
@Kvach
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Hakurei
Jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja Me parto cada vez que lo veo y estoy en curro escondido que no me vean descojonarme
jajaja me uno a ti yo tambien estoy en mi trabajo navegando a escondidas....siempre entro a echarle un vistazo rapido a las noticias jeje
Jajajja tal cual,es la salsa de la mañana sino se hace larguísima
1 VOTO
Rechesanch262Hace 9 años21
El original es este
EDITADO EL 07-05-2015 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dante039741Hace 9 años22
NO. ME. IMPORTA.
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años23
Ridiculo ridiculo y.....riduculo
Hulud907Hace 9 años24
Hacia mucho que no veia una bizarreada tan grande..lo mejor, las chicas antes de la pelea, lo peor, ese joker petiso y gordito   .. la pelea, malisimaaaaaa!!
Matu-ps342Hace 9 años25
Una pelotudes bastante importante este video...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años26
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Seguramente ryu ya le partio el ojal al resto de power rangers...pero en cuanto despache al verde vendrá el blanco,que es como el Chuck norris de los power rangers,un tío solitario que se hizo a si mismo y se pone el traje por los pies,el tipo duro!!! Sorry,Me he venido arriba...
Todo el mundo sabe que el mas fuerte es el negro
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Seguramente ryu ya le partio el ojal al resto de power rangers...pero en cuanto despache al verde vendrá el blanco,que es como el Chuck norris de los power rangers,un tío solitario que se hizo a si mismo y se pone el traje por los pies,el tipo duro!!! Sorry,Me he venido arriba...
Todo el mundo sabe que el mas fuerte es el negro
Se que el negro mola,pero en tu interior sabes que el blanco era el malote,solo venía cuando los otros les habían dado pal pelo y el rojo se ponía quejumbroso.Además tenia un rollito misterioso...vamos la rosa y la amarilla tenían una mancha de humedad cada vez que aparecia (cómo cuando abres un grifo potente y te manchas la entrepierna y te ves obligado a enchufarte el difusor del aire caliente para evitar malentendidos),no digo más
EDITADO EL 08-05-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macc11831179Hace 9 años28
Mire 2 videos del power ranger en que le gana a scorpion y ryu jejejejejejeje a mi parecer el mismo jason frank creo que asi se llama el mismo produce esos videos!!! Para que asi le pueda ganar a los miticos luchadores de los videojuegos jajajajajaja
JSoria556Hace 9 años29
Que cachonda la entrevistadore de rojo, también sale @Meracle19 en el minuto 1:40. 
2 VOTOS
Revan907874Hace 9 años30
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años31
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Seguramente ryu ya le partio el ojal al resto de power rangers...pero en cuanto despache al verde vendrá el blanco,que es como el Chuck norris de los power rangers,un tío solitario que se hizo a si mismo y se pone el traje por los pies,el tipo duro!!! Sorry,Me he venido arriba...
Todo el mundo sabe que el mas fuerte es el negro
Se que el negro mola,pero en tu interior sabes que el blanco era el malote,solo venía cuando los otros les habían dado pal pelo y el rojo se ponía quejumbroso.Además tenia un rollito misterioso...vamos la rosa y la amarilla tenían una mancha de humedad cada vez que aparecia (cómo cuando abres un grifo potente y te manchas la entrepierna y te ves obligado a enchufarte el difusor del agua caliente para evitar malentendidos),no digo más
Jajajaj muy bueno el parentesis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte

Hay 55 respuestas en Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL