Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo termina el año fiscal en positivo tras firmar en rojo en los últimos ejercicios

Sebaspardo173395Hace 8 años16
Pues nintendo esta haciendo las cosas muy bien sacando buenos juegos yo no se porque la daban por muerta pues todavia anda combatiendo muy bien en el mercado 
PD: y aun recuerdo cuando destape mi primera nintendo fue algo hermoso fue como asi
6 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años17
Poquito a poco Nintendo va haciendo las cosas bien con su catálogo, el problema es que si bien ahora mismo está mejor de catálogo que las otras 2, de aquí a un año todo apunta a que Nintendo volverá a sacar 2 o 3 juegos muy potentes, pero las otras 2 sacarán el doble o más, Nintendo necesita más estudios desarrollando para ella (y que lo hagan a gran nivel) para compensar el abandono por parte de las thirds partys...

Me extraña que en la noticia no se diga nada de amiibos cuando están cayendo de hostias para conseguirlos...
Feelfist19742
Hace 8 años18
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RayTheBest
Jajajaja cuantas veces han anunciado la quiebra de Nintendo y se las ha vuelto a ingeniar para salvar el culo? otra cosa no, pero si algo sabe hacer esta compañía como nadie, es sacarse las castañas del fuego..
Y al contrario que Sony (que tiene pérdidas en otros departamentos) y MS (que XBox le reporta pérdidas), Nintendo se centra en videojuegos... Aún más mérito tiene x'D Pero luego siguen diciendo que Nintendo será la que primera de las tred en desaparecer.
Y Nintendo también le genera pérdidas, es una Pena pero es la realidad, en ventas no pueden competir contra los grandes, es irónico viendo que N64 empezó mucho más fuerte que Psx, pero poco a poco a ido decayendo ( no la calidad) sino el número de aficionados, pasando por una gamecube sin pena ni gloria que dejaba atrás el hardware de sus competidoras y una saga de Wii junto con la secuela de esta, U, que no levanta cabeza ( aquí ya expongo mi opinión personal y creo que la mayoria de compañías third party la han dejado de lado haciendo que juegos como son cod o Battlefield por citar algunos, tristemente son vendeconsolas quieras o no, no aparezcan en dicha plataforma dejándola Completamente al margen de sus competidoras.
En serio estás hablando de Wii diciendo "sin pena ni gloria"? estás hablando de ventas, diciendo que no puede competir con los grandes.. cuando probablemente con Wii generaron más dinero que PS3 y Xbox 360 juntas... Vendiendo 100 millones de consolas de tecnología de pasada generación, a precio de nueva generación .. jajaja con mandos de 50 pavos + 20 pavos de Nunchuk + 20 pavos de Wiimotion plus... y los vendían de 4 en 4.. porque era una consola multiplayer máxima.. con aparatos de 100 pavos como WiiFit.. que vendió como 40 millones.. y ya no te digo de la pasta sacada de con juegos como New Super Mario que vendieron casi 30 millones, Wii Sports resort.. otros 30 y pico millones... Mario Kart, más de 30 millones también... etc etc.. la generación pasada ganaron más pasta de la que sony podría soñar.. Y estás hablando con alguien que no le tiene un especial afecto a la Wii.. pero vamos, si me hablas de ventas.. no creo que nadie haya conseguido sacar más pasta con un producto, en la vida..
EDITADO EL 07-05-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años19
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RayTheBest
Jajajaja cuantas veces han anunciado la quiebra de Nintendo y se las ha vuelto a ingeniar para salvar el culo? otra cosa no, pero si algo sabe hacer esta compañía como nadie, es sacarse las castañas del fuego..
Y al contrario que Sony (que tiene pérdidas en otros departamentos) y MS (que XBox le reporta pérdidas), Nintendo se centra en videojuegos... Aún más mérito tiene x'D Pero luego siguen diciendo que Nintendo será la que primera de las tred en desaparecer.
Y Nintendo también le genera pérdidas, es una Pena pero es la realidad, en ventas no pueden competir contra los grandes, es irónico viendo que N64 empezó mucho más fuerte que Psx, pero poco a poco a ido decayendo ( no la calidad) sino el número de aficionados, pasando por una gamecube sin pena ni gloria que dejaba atrás el hardware de sus competidoras y una saga de Wii junto con la secuela de esta, U, que no levanta cabeza ( aquí ya expongo mi opinión personal y creo que la mayoria de compañías third party la han dejado de lado haciendo que juegos como son cod o Battlefield por citar algunos, tristemente son vendeconsolas quieras o no, no aparezcan en dicha plataforma dejándola Completamente al margen de sus competidoras.
Empiezas hablando de las ventas de n64,pero cuando llegas a wii se te olvida mencionar que a sido la consola mas vendida. Nintendo a tenido productos que han vendido mas o menos,pero cuando llevas casi el doble de tiempo que tus competidoras,es dificil no tener altibajos en las ventas. Que una compañia venda mas o menos es algo que al usuario final le deberia importar mas bien poco,la importancia reside en el catalogo de una consola y la calidad del servicio que le presta a sus usuarios. Las 2 consolas que mencionas(n64 y game cube) tienen algunos de los mejores juegos que se vieron en sus respectivas generaciones,no tanto en cantidad,pero si en calidad. Todas las compañias empiezan o acaban teniendo algun traspies en ventas,como a tenido sony con vita o microsoft con la primera x-box.
Mattaguirre4632Hace 8 años20
Era muy esperable que Nintendo termine con números positivos durante el año fiscal... El 2014 fué un despegue en los catálogos de Wii U y 3DS... y más aún despues de lo que pasó con DeNA donde sus acciones subieron.

Pero bueno... aún tenemos Nintendoom.    
5 VOTOS
F4rma298Hace 8 años21
Creo que es una compañía totalmente infravalorada(exceptuando fanáticos).No vende humo y merece mejores números.
AngusArgentina723Hace 8 años22
Debe ser porque bajaron las ventas de la Wii U..jajja!!
Newalfonquest4430Hace 8 años23
[B]Cuando compre WiiU pensé que elegí mal y que debí de quedarme con esos 300€ que me costó, pero ahora veo que hice bien, cada uno de sus juegos son muy adictivos y rejugables.[/b]
Reskrok1107Hace 8 años24
¿Dónde están esos grandes visionarios/expertos en videojuegos a la par que en finanzas que preveían la desaparición de la gran N? 

Anda, bocazas.
11 VOTOS
Newalfonquest4430Hace 8 años25
[B]Ah, y ni mencionar los amiibos .. Esas preciosidades están vendiendo como panes, me parece bestial sus ventas.[/b]
Rechesanch262Hace 8 años26
OFF TOPIC
si alguien mas es fanatico de monster hunter, les informo que acaban de poner en preorden este set de la serie figure builder standar model



y yo que precisamente ando coleccionando los monsters de esta misma linea y voy al dia con los amiibos, Este set ira a la perfeccion en mi colección.
EDITADO EL 07-05-2015 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años27
@Reskrok
Mostrar cita
¿Dónde están esos grandes visionarios/expertos en videojuegos a la par que en finanzas que preveían la desaparición de la gran N? Anda, bocazas.
Si la noticia dijera que Nintendo ha perdido dinero, habría el triple de comentarios. ¿Que de dónde lo saco? De experiencias anteriores A la gente le encanta decir que Nintendo está acabada, pero no son conscientes de que es muy difícil que una multinacional tan grande se derrumbe por una pequeña crisis. Y en la era GameCube lo tuvo mucho más difícil que hoy y aún así sobrevivió, así que no entiendo esos augurios. Nintendo va a seguir en su sitio. Y mejor, porque no solo es una de las mejores empresas de videojuegos que hay ahora mismo, sino porque da trabajo a muchísima gente y le da un montón de variedad a la industria (¿acaso hay algo parecido a Nintendo que no sea Nintendo?). Si una gran compañía se hunde, perdemos todos: jugadores, prensa especializada, desarrolladores, distribuidores... pero los haters no ven más allá de los foros y el placer de ver que su empresa favorita se coloca en la cima y la competencia pierde. Es una actitud muy infantil, en verdad.
12 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años28
Pues me alegro que estos datos sean positivos.
Shenmue647428Hace 8 años29
Y eso que todavía no contaron todo, pero es que entre el software (Wii U/3DS), los amiibos, el acuerdo de los juegos para teléfonos y que 3DS se sustenta bastante bien (por un lado por la "New") como para que les fuera mal. Se nota que cada decisión es más exitosa que la otra.

El único problema es Wii U (aunque no vende con pérdidas). Y bueno, tanto para esta como para 3DS van a tener potenciar el lanzamiento de juegos que es lo único que a su vez potenciará las ventas de hardware (ahora que les va bien).
Wal198913863Hace 8 años30
Me pregunto yo donde están esos haters y trolls de pacotilla de siempre que se burlan, trollean y hablan mierda y pestes de Nintendo??? Como siempre, desaparecen por arte de magia  . Nintendo sigue y seguirá fuerte, pese a quién le pese, sigue innovando, revolucionando a su manera y ofreciendo calidad, diversión garantizada siempre.

Y para los haters que dicen que vende por "inercia" y demás mierdas....
8 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años31
EDITO:

Una rebaja buena para wiiU no estaría mal la verdad    50€ de rebajita con dos juegos digitales creo que le vendría genial , ¿230€ con mario kart y splatoon? yo compro. 
Tiene juegos interesantes y mi señora me está presionando 

Saludos.
EDITADO EL 07-05-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo termina el año fiscal en positivo tras firmar en rojo en los últimos ejercicios

Hay 45 respuestas en Nintendo termina el año fiscal en positivo tras firmar en rojo en los últimos ejercicios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL