Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars

¿que os parece?

Vaporsnake4828Hace 9 años16
Supongo que con los drivers algo se solucionara, pero no espero nada milagroso, aunque los que tenéis una gtx 970 deberá ir bien, bien empezamos si esas targetas empiezan a ahogarse ya. 

pd: la tormenta eléctrica es un espectaculo , pero de momento no he visto nada como nas carreras en nublado, los efectos lumínicos están tan conseguidos que parece real. el clima soleado ya no me gusta tanto, es una iluminación mas artificial.
Hollyradish1037Hace 9 años17
A mi no me está gustando demasiado la verdad. Los coches se van muchísimo, la conducción no se donde ven lo real porque en una curva a 100 km/h con un cochazo de la ostia, frenas y se te va a tomar pol culo el coche cuando con el POLO de mi madre cojo las curvas mas rapido...
También me dirás que con un Audi R8 v10 cojiendo una curva con segunda y dándole gas, no  puedes coger las curvas culeando, no?

Decir que juego con teclado y se juega muy pero que muy mal.
Es un juego para jugar con volante y pedales (un gasto de 200€)
Creo que tendrían que ponerlo en la caratula en grande porque sino es tirar el dinero.
Graficamente está bastante bien, sobretodo los climas y cuando llueve esta genial pero todo eso sin poder controlar el coche en condiciones, se va al garete.

La sensacion de velocidad tampoco creo que sea la correcta ya que parece que vayas parado todo el rato y encima de parecer que estas parado el coche no para de irse en las curvas.

Si tuviera volante seguramente lo disfrutaría mucho mas pero como digo, con teclado es injugable.
Rambonator11027Hace 9 años18
@Hollyradish
Mostrar cita
A mi no me está gustando demasiado la verdad. Los coches se van muchísimo, la conducción no se donde ven lo real porque en una curva a 100 km/h con un cochazo de la ostia, frenas y se te va a tomar pol culo el coche cuando con el POLO de mi madre cojo las curvas mas rapido... También me dirás que con un Audi R8 v10 cojiendo una curva con segunda y dándole gas, no puedes coger las curvas culeando, no? Decir que juego con teclado y se juega muy pero que muy mal. Es un juego para jugar con volante y pedales (un gasto de 200€) Creo que tendrían que ponerlo en la caratula en grande porque sino es tirar el dinero. Graficamente está bastante bien, sobretodo los climas y cuando llueve esta genial pero todo eso sin poder controlar el coche en condiciones, se va al garete. La sensacion de velocidad tampoco creo que sea la correcta ya que parece que vayas parado todo el rato y encima de parecer que estas parado el coche no para de irse en las curvas. Si tuviera volante seguramente lo disfrutaría mucho mas pero como digo, con teclado es injugable.
Tranquilo, yo tengo volante y pedales, y lo poco que he jugado se me va mucho en las curvas
1 VOTO
Kruteuf57Hace 9 años19
Puf yo haber cuando puedo probarlo, tengo muchisimas ganas de probarlo de hace bastante tiempo y ultimamente tambien para ver como se comporta sobre todo con mi CPU que tengo montada actualmente.

Y bueno este juego, haber como se comporta con mi GTX 570 que tantas alegrias me a dado en estos mas de 4 años jeje, y el Xeon X5670 que salio sobre finales de 2009, comprado hace unos meses de segunda mano a buen precio, para jubilar mi i7 940 que hay lo tengo guardadito en perfecto estado, que lo tengo desde como 6 años y medio, que en la placa que estaba montado el i7 es una ASUS P6T Deluxe(V1) OC Palm la tengo el mismo tiempo que el i7, tanto placa como i7 los tengo desde el comienzo practicamente de la plataforma 1366 X58 en 2008, y ahora la placa tiene montado el Xeon.

Hay que ver la vida que le estoy dando a la plataforma y ojala le pueda dar mas vida todavia porque estoy contentisimo con ella, como me gustaria probar esta plataforma con una grafica como una GTX970 por ejemplo jeje.

Este juego lo jugaria sobre todo con el volante T500RS y la palanca TH8RS jeje.

Saludos.
EDITADO EL 10-05-2015 / 05:21 (EDITADO 4 VECES)
Hollyradish1037Hace 9 años20
@Rambonator1
Mostrar cita
@Hollyradish
Mostrar cita
A mi no me está gustando demasiado la verdad. Los coches se van muchísimo, la conducción no se donde ven lo real porque en una curva a 100 km/h con un cochazo de la ostia, frenas y se te va a tomar pol culo el coche cuando con el POLO de mi madre cojo las curvas mas rapido... También me dirás que con un Audi R8 v10 cojiendo una curva con segunda y dándole gas, no puedes coger las curvas culeando, no? Decir que juego con teclado y se juega muy pero que muy mal. Es un juego para jugar con volante y pedales (un gasto de 200€) Creo que tendrían que ponerlo en la caratula en grande porque sino es tirar el dinero. Graficamente está bastante bien, sobretodo los climas y cuando llueve esta genial pero todo eso sin poder controlar el coche en condiciones, se va al garete. La sensacion de velocidad tampoco creo que sea la correcta ya que parece que vayas parado todo el rato y encima de parecer que estas parado el coche no para de irse en las curvas. Si tuviera volante seguramente lo disfrutaría mucho mas pero como digo, con teclado es injugable.
Tranquilo, yo tengo volante y pedales, y lo poco que he jugado se me va mucho en las curvas
Pues vaya mierda la verdad. A mi me gusta conducir algo agresivo y en este juego necesitas conducir como una abuelita para no salirte en las curvas... Si lo se no compro el juego, no esta hecho para mi.
Rambonator11027Hace 9 años21
@Hollyradish
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@Hollyradish
Mostrar cita
A mi no me está gustando demasiado la verdad. Los coches se van muchísimo, la conducción no se donde ven lo real porque en una curva a 100 km/h con un cochazo de la ostia, frenas y se te va a tomar pol culo el coche cuando con el POLO de mi madre cojo las curvas mas rapido... También me dirás que con un Audi R8 v10 cojiendo una curva con segunda y dándole gas, no puedes coger las curvas culeando, no? Decir que juego con teclado y se juega muy pero que muy mal. Es un juego para jugar con volante y pedales (un gasto de 200€) Creo que tendrían que ponerlo en la caratula en grande porque sino es tirar el dinero. Graficamente está bastante bien, sobretodo los climas y cuando llueve esta genial pero todo eso sin poder controlar el coche en condiciones, se va al garete. La sensacion de velocidad tampoco creo que sea la correcta ya que parece que vayas parado todo el rato y encima de parecer que estas parado el coche no para de irse en las curvas. Si tuviera volante seguramente lo disfrutaría mucho mas pero como digo, con teclado es injugable.
Tranquilo, yo tengo volante y pedales, y lo poco que he jugado se me va mucho en las curvas
Pues vaya mierda la verdad. A mi me gusta conducir algo agresivo y en este juego necesitas conducir como una abuelita para no salirte en las curvas... Si lo se no compro el juego, no esta hecho para mi.
Yo tengo el Logitech driving force gt, a lo mejor con otro volante no te lo hace, pero sería raro
Vaporsnake4828Hace 9 años22
@Kruteuf me alegro mucho, me gusta leer este tipo de comentarios ya que tengo un pc desde hace poco y quiero que me dure años. No obstante soy bastante tiquismiquis de los gráficos(tengo una gtx 770 y ya noto que necesito mas potencia) así que lo actualizarse a menudo mientras económicamente pueda hacerlo. 
tu si cambiarás de CPU placa base y le pusieras digamos una 970 tendrías tu pc capaz de tirar otros tantos años mas no? es decir sin tener que cambiar de pc. 

volviendo al tema del hilo, yo tengo un logitech g27 y si, se va en las curvas, aparte que con coches normales(no monoplazas) tengo que acostumbrarme a girar el volante ya que no hago todo el recorrido y me voy recto, los monoplazas tienen bastante mas torsión.
EDITADO EL 10-05-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kruteuf57Hace 9 años23
@Vaporsnake Tu CPU yo creo que te puede durar bastante tiempo, esos i7 como el tuyo tienen el nivel muy alto en potencia, y como últimamente se esta moviendo el tema de las consolas PS4 y XOne que generalmente son muy influyentes en el tema de PC, y que son X86 y que parece que sus núcleos en IPC y en general son bastante inferiores en potencia, comparandolo a hardware de PC.

Esto tal ves le valga a PC para tener mejor optimizacion en muchos juegos por el tema X86 pero que, como también le valga tal ves xDDD, a que el PC no sea muy exprimido en potencia, por lo de que parece de la potencia de los nucleos de las consolas PS4 y XOne y tal que dije mas arriba, y pueda dar margen a que se le alarguen la vida a los PC.

La verdad es que intel últimamente estan a otro nivel en potencia respecto a AMD, es verdad que la potencia de intel ay que pagarla pero la potencia esta hay, por ejemplo un i7 920 con sus años a la misma frecuencia que un AMD 8350 que es mucho mas nuevo, por núcleo el IPC del i7 es superior con +o- 4 años mas, lo que pasa que claro el AMD tiene mas núcleos jeje, pero vamos que ese AMD esta bien y AMD pues tiene muy buenos CPUs.

La plataforma x58 Socket 1366 salio en su época como una gama alta, y fue donde salieron los primeros i7 y demas y las primeras memoria DDR3 de bajo voltaje, que en su época esas DDR3 valían un pastón, parecido a lo que valen ahora las DDR4, y la verdad que es de las plataformas que mejor están envejeciendo últimamente, el salto de plataforma 775 a 1366 se noto en general bastante y parte de la arquitectura de CPUs de 1366 tanto i7, Xeon y demas, todavia se conservan en las CPU intel que salieron mas adelanta hasta ahora.

La verdad es que yo creo que con este equipo incluso, podría llevar una GTX 970 bastante bien, ay gente que a pasado de tener i7 similares al mio o igual al mio, como por ejemplo, i7 920, 930, 940, 950(Que aunque tengan sus años siguen dando buena guerra), y tal y pasarse a un Xeon similar o igual al que tengo ahora, por ejemplo, X5650, X5660, X5670, X5680 y tal, y tener SLI de GTX970 e irles de fabula, hay hasta gente que a ido mas haya incluso jeje, con SLI de GTX 970 con i7 920 a 4GHZ y se defiende bien el 920, incluso hay gente que se han pillado hasta dos Xeon iguales de estos para meterlos en placas compatibles duales ya que estos Xeon últimamente están a muy buen precio en el mercado de 2 mano.

Estos Xeon son de 6 nucleos + HT con 12 MG de cache L3, por ejemplo en su época en mercado cuando salio el que yo tengo ahora montado, valía sobre 1400 Euros, pero últimamente en el mercado de 2 mano este tipo de Xeon están a un precio muy bueno, a mi me costo este 150 euros envió incluido, desde Alemania, y los X5650 que son los que las gente mas suele comprar valen en Europa sobre 107 euros con envió incluido, y por estos precios es dificilisimo encontrar una CPU nueva que se acerque, por lo visto hay muchisimos de estos Xeon de 2 mano, seguramente porque hayan migrado empresa o empresas de estos Xeon a CPUs de plataformas mas nuevas, y seguramente esto ayude al precio de 2 mano como también seguramente ayude al precio de 2 mano de que pocas placas soportan estos Xeon.

La pega que tiene estos Xeon es que muchos están a pocos MGZ pero suben bastante bien, yo con un OC pequeño subí este Xeon su velocidad nativa de 2,93GHZ a 4GHZ, para alguien que tenga una placa compatible con estos Xeon y tenga CPUs inferiores, comprar un Xeon de estos les puede venir bastante bien, ya que estos CPUs en el mercado de 2 mano están a muy buen precio.

Con la tendencia de juegos de que cada ves están saliendo con buen uso de multi hilo estos CPU van bastante bien, ademas es una tendencia que puede que se lleve mas últimamente con estas nuevas consolas con 8 núcleos PS4 y XOne y cuya potencia por núcleos en IPC y en general parece que son bastante inferiores, comparandolo a hardware de PC, y bueno en lo que es poder de CPU puro, estas CPUs Xeon por núcleo en IPC son bastante potentes no son como tu i7 de 4 Gen, es obvio xDDD, pero están cerca de los i7 de 2 Gen, con el extra de que tienen 2 núcleos mas, mas memoria cache en general, y algunas cosillas de rendimiento tipica de los Xeon, aparte del rendimiento de CPU puro, lo bueno que tiene los i7 de 2 Gen en adelante es que incorporan el controlador grafico en la CPU jeje, cosa que la plataforma 1366 no tiene.

Con lo que @Vaporsnake, si tal ves yo tuviera una GTX 970, alargaria incluso unos años mas este equipo con esta CPU y Placa y tal jeje, yo la verdad es que noto ya que la GTX 570 con juegos asi nuevos potentes que e probado, no puede moverlos como lo hacia antes con juegos mas antiguos pero es algo logico jeje, sobretodo con las texturas hay es donde suele sufrir mas por los 1280MG que tiene, pero bueno por lo que e probado, todavia se puede jugar decentemente a juegos asi nuevos potentes adaptandolos a ella jeje, cuando pueda, aver si me puedo pillar una tarjeta mas potente jeje. De las de ahora, a la que le tengo echada el ojo sobretodo es a la GTX970 jeje.

Saludos y perdonad por el toston... xDDDD
EDITADO EL 11-05-2015 / 20:18 (EDITADO 11 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Project Cars > ¿que os parece?

Hay 23 respuestas en ¿que os parece?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL