Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados]

WJAM218Hace 9 años80
A Utrera, me haría un refugio con mostachones que le hayan dado el sol unos días, ahí no entra ni el padre de Dios.
Kondoriano49Hace 9 años81
Al Pentágono sin duda. Todos saben que debajo de el hay una nave espacial, tipo el arca de Noe, lista para salir al espacio al primer sintoma del apocalipsis.
NanuMon247Hace 9 años82
Pues me iria a las montañas de Alaska,prefiero convivir con los osos y comer salmon a estar cerca de los punkys mellaos estos! 
Franpipas752Hace 9 años83
Me perdería por cualquier pueblucho decadente y postapocalíptico y me hincharía a algún tipo de licor. Mmmmmmmm
Whitefatalis963772Hace 9 años84
No iria a ningun lugar, estaria siempre en movimiento buscando alimento, gasolina, agua y municion. Una moto, una buena arma y acelerar hacia el horizonte
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años85
Me iria a las alpujarras granadinas!!!!pan y jamon no me ivan a faltar en muchooooo tiempo 
EDITADO EL 08-05-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años86
Yo me vuelvo al campo, que tengo animales, la huerta, y los rifles 
Joaqh103Hace 9 años87
Sí algo me han enseñado juegos como Borderlands, RAGE, películas como las de Mad Máx (Incluso diría Waterworld) y si me apuras libros como los de Guía de Supervivencia Zombie de Máx Brooks es sitios donde sobrevivir. Y de todos me quedo con un colegio, el típico colegio español, y en su defecto en un pueblecillo: Baja densidad poblacional y con las mismas características de una cárcel; es igual de difícil salir de él como entrar 
Somnus3442Hace 9 años88
A cualquier biblioteca total si se están matando los libros pierden su función de enseñar a la gente por lo tanto es el típico lugar que dejarían ahí sin tocar.
Seizan1150Hace 9 años89
Si vivieses en un mundo post-apocalíptico, ¿a qué lugar viajarías para salvar tu vida? ¿Por qué?
Es una pregunta complicada. Seria vital alejarse de zonas muy habitadas como ciudades las cuales serán las que sufran mas los ataques nucleares o pandemias por la gran concentración de gente. Al estar en España y la necesidad de agua de pozos y acuíferos,  ya que al estar bajo tierra es mas probable que no este contaminada, iría a Extremadura donde tenemos gran cantidad de cortijos con gran cantidad de pozos con agua potable y poca concentración de gente, ademas es un sitio en el que poca gente piensa. A su vez, en estas zonas tenemos gran cantidad de naves industriales con diversos recursos y en estas casas campestres suele haber armas, ya que son zonas en las que cazar es algo habitual. También seria posible encontrar mas familias con las cuales sera vital formar una comunidad la cual pudiese defenderse de ataques a gran escala por parte de bandidos y carroñeros.
Si pudiera irme a cualquier parte sin limitacion ninguna preferiría irme a una isla, sin lugar a dudas D
EDITADO EL 08-05-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Domps76Hace 9 años90
A cualquier lugar que pudiera saquear
Leyenda0796737Hace 9 años91
[b]Si vivieses en un mundo post-apocalíptico, ¿a qué lugar viajarías para salvar tu vida? ¿Por qué?[/b]


[color=blue]Cogería un buen barco pesquero e iría junto a una tripulación de gente cercana o que me haya encontrado por el camino al polo sur (Antártida ), evidentemente el barco contaría con depuradora de agua, nos alimentaríamos del pescado y carne de las morsas entre otros. Con muchísimo cuidado por no llamar la atención,intentaría hacer expediciones a las Islas Malvinas o si no pudiéramos acercarnos sin llamar la atención , a las zonas más cercanas de Sur América en busca de diesel ,material para la pesca ,madera, ropa, objetos útiles y cualquier cosa de valor  en general que pudiéramos encontrar y llevarla de vuelta a "la base" que tuviéramos en la Antártida, dejando allí lo que hubiésemos recogido que no hiciese falta llevar en el barco, intentaríamos crear un pequeño poblado para un posible aumento de la población. 

El por qué... me parece un lugar muy duro en el que vivir, pero lo suficientemente alejado como para no temer cada día por saqueadores y otros peligros que pudieran suceder en el día a día, la posibilidad de que alguien viniese a por nosotros sería prácticamente nula además que en el caso de que existiera alguna criatura postapocalíptica siempre he pensado que se desenvolvería peor en el frío.[/color]
Firedor1210Hace 9 años92
Viajaría a Suiza, si el dinero está a salvo allí, mi vida también.
Murdok69120Hace 9 años93
Alejarse de los núcleos de población con víveres lo mas rápido posible, lo peor siempre pasa en las grandes ciudades y como España no es EE.UU. los pueblos estarán mas a salvo. Zona de montaña, con agua cerca y aprovechar los recursos naturales. Si hay que comer cosas que harían vomitar a una cabra se hace y punto.
Sr-fry212Hace 9 años94
Pues me quedaría en la costa gallega, me iba a hinchar yo a marisco. 

A parte con el clima de aquí no atraería a muchos supervivientes.
EDITADO EL 08-05-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lydon2Hace 9 años95
Si viviese en un mundo post apocaliptico, intentaria forma un grupo propio e iria siempre en movimiento para que los otros grupos no me pudiesen cazar o matar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados]

Hay 318 respuestas en Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL