Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sí celebrará conferencia en la Gamescom 2015

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años64
Los que dicen que no van a la gamescom por que Sony no tiene nada que enseñar por favor volver al colegio que la seño os esta esperando por que os saltasteis el castigo, dios vaya putos crios busca votitos macho.
ILikeGame711Hace 9 años65
EDITADO EL 07-05-2015 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 9 años66
Y este tito Philp es el salvador de xbox,este que ahora dice que la GamesCom es importante por la ausencia de Sony, cuando antes le importaba un pimiento.
Lo mas gracioso es los comentarios de los fanboys de "Sony no tiene nada que enseñar",pues para no tener nada que enseñar Sony tendrá cuatro conferencias este año, E3,Tokio Game Show,París Game Week y Playstation Experince, mientras que microsoft para lo "muchísimo" que tiene que mostrar solo tendrá dos conferencias E3 y GamesCom y compartiendo protagonismo con el PC.
Y los fanboys con su nuevo eslógan,"Sony no tiene nada que enseñar",claro los otros eslogan no han  servido para nada,como "mejores exclusivos" "mejor catalogo" "el DX12 lo cambiará todo" "la remontada empezara con Halo 5"
Cual sera el siguiente.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años67
Esperemos que muestren mucho material tanto en el E3 como en la Gamescom, porque creo yo que si de arriesgan por decirlo de algún modo a hacer ambas conferencias tan juntas es que quiere decir que tienen mucho material que anunciar, o eso pienso. Ya veremos.

@SoraRoxas
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Sisi cercanía al E3,esta gente se piensan que somos tontos. No vais al puto gamescom porque no tenéis nada que enseñar. Fin
¿Algunos pensáis bien lo que decís? Sony no va a la Gamescom, ¿y? Aún tiene el evento de París, el Tokio Game Show y [b]su propia conferencia dedicada al mundillo Playstation[/b]. También tienen muchos exclusivos por mostrar además los eventos del TGS siempre cae alguna sorpresa y también en el Playstation Experience, si no tuviesen nada que mostrar no asistirian a más conferencias que Micro en cualquier otro año. Yo personalmente estaría más preocupado por Microsoft, que llevan en sequía una buena temporada y con el retraso de muchos juegos a 2016 se está quedando muy atrás. En fin, algunos parece que aprovechéis a la mínima para saltar a flamear.
Y luego va de bueno dejándole caer a los demás que son unos fanboys.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años68
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Y este tito Philp es el salvador de xbox,este que ahora dice que la GamesCom es importante por la ausencia de Sony, cuando antes le importaba un pimiento. Lo mas gracioso es los comentarios de los fanboys de "Sony no tiene nada que enseñar",pues para no tener nada que enseñar Sony tendrá cuatro conferencias este año, E3,Tokio Game Show,París Game Week y Playstation Experince, mientras que microsoft para lo "muchísimo" que tiene que mostrar solo tendrá dos conferencias E3 y GamesCom y compartiendo protagonismo con el PC. Y los fanboys con su nuevo eslógan,"Sony no tiene nada que enseñar",claro los otros eslogan no han servido para nada,como "mejores exclusivos" "mejor catalogo" "el DX12 lo cambiará todo" "la remontada empezara con Halo 5" Cual sera el siguiente.
Menudo fanboy patético estas hecho, compañero.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años69
@Dxtroyer007
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Seco46 no me referia a eso amigo. ojala y sea lo que tu dices en ese caso
Bueno, yo lo digo porque Kunos lleva yendo a la Gamescom desde el año 2012 (de hecho en esa Gamescom presentaron Assetto) para mostrar su tecnología y que la gente la pruebe, si tenemos en cuenta que Stefanno Castillo y Marco Massarutto han dicho que la versión de 64 bits del juego (la cual vendrá con mejoras no anunciadas) se lanzará por esas fechas y que de paso las apps del juego dejarán de ser Python y pasarán a ser C++ (supongo que sabrás que empresa es la dueña de esto), a parte de que el menú del juego es similar a los menús de windows, no sé por ahora todo esto es una suposición, pero nunca se sabe .
Cómo va a ser una versión de x64 bits si ambas, tanto ps4 como xbox one llevan cpus x86 sólo 32 bits?
No, también son X64, pero de todas formas pueden hacer un port de la actual versión del juego (de 32 bits) a DX12, de todas formas con lo de 64 bits me refería a la versión de PC.
Lukdeblanco2951Hace 9 años70
@Fromista
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Cle-K-Man
Mostrar cita
Que mala desicion de SONY.. creo que Microsoft le pasará por encima este año. creo que este año es el año de Microsoft. Siempre habrá quién difieran.
enserio este año ??? De que nos sirve que tengan cosas para E3 y GC si luego nos tienen abandonados otra vez hasta el E3 del próximo año? Y eso por no hablar de los 11 meses sin exclusivos desde Halo MCC en noviembre hasta Halo 5 en octubre. Imaginate solo Halo y si no te gusta esa saga? Aparte que ya veremos que quien esta en Paris
Jajajajajajaj sin ningún exclusivo menos halo muy buena esa chaval,mirate los lanzamientos de exclusivos anda,igual es que solo viste el E3 y después de eso no leiste mas noticias hasta hoy
Pues anda actualizame o contradizame ,pon las fechas de los exclusivos que salen próximamente,que yo también se poner ,es muy bonito poner titulos sin fecha oficial,pero esa escusa no me sirve
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 9 años71
@IiREAL
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Cle-K-Man
Mostrar cita
Que mala desicion de SONY.. creo que Microsoft le pasará por encima este año. creo que este año es el año de Microsoft. Siempre habrá quién difieran.
enserio este año ??? De que nos sirve que tengan cosas para E3 y GC si luego nos tienen abandonados otra vez hasta el E3 del próximo año? Y eso por no hablar de los 11 meses sin exclusivos desde Halo MCC en noviembre hasta Halo 5 en octubre. Imaginate solo Halo y si no te gusta esa saga? Aparte que ya veremos que quien esta en Paris
bloodborne tardo 16 meses en salir, el primer exclusivo de calidad de ps4 imaginate solo bloodborne y que no te guste
antes que no tenía catalogo,ahora que no tiene catalogo de calidad,después que será Teneis que inventar un mejor cuento para que cuele
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años72
¿En serio se miden la po-- por quién va a qué evento?, hasta dónde han caído los niños de este foro........................, en cuanto a la noticia, ¿qué más da quien va a cuál?, creo que ninguna de las dos tiene suficientes títulos para salir a hacer frente a "obvio que vamos, tenemos mucho por mostrar". En fin.................
Mushe10562Hace 9 años73
Esa foto del ojo no deja de impresionarme 
Morenu198914422Hace 9 años74
No molestéis al pobre @Lukdeblanco le gusta decir tonterías sin ningún tipo de criterio ni veracidad, es algo de todos sabido.

@Tazmania Tranquilo algo normal por aquí.
EDITADO EL 07-05-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 9 años75
@Morenu1989
Mostrar cita
No molestéis al pobre @Lukdeblanco le gusta decir tonterías sin ningún tipo de criterio ni veracidad, es algo de todos sabido. @Tazmania Tranquilo algo normal por aquí.
bravo,bravo bravo,que mejor contestación no comentar nada de la noticia,que si que si,Sony no va al gamescom porque no tiene titulos para lanzar,esta en la crucificada,tiene todo la razón tu compañero y por eso le votas dando el apoyo Pero claro tengo dudas el porque no hay juegos exclusivos AAA desde la sálida de MCC hasta el Halo 5.que son 11 meses,tu que opinas? Tambien irá a PAris a sacar su arsenal de juegos? o prefiere el gamescom? cada vez os entiendo menos,es que la sequía de juegos exclusivos que hay en la Xone es muy grande.Mas les vale ponerse Microsoft ponerse las pilas ese evento,porque puede ser el último por desinterés
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años76
Celeeeebra la vida!!!! jjja
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 9 años77
@Tazmania
Mostrar cita
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Y este tito Philp es el salvador de xbox,este que ahora dice que la GamesCom es importante por la ausencia de Sony, cuando antes le importaba un pimiento. Lo mas gracioso es los comentarios de los fanboys de "Sony no tiene nada que enseñar",pues para no tener nada que enseñar Sony tendrá cuatro conferencias este año, E3,Tokio Game Show,París Game Week y Playstation Experince, mientras que microsoft para lo "muchísimo" que tiene que mostrar solo tendrá dos conferencias E3 y GamesCom y compartiendo protagonismo con el PC. Y los fanboys con su nuevo eslógan,"Sony no tiene nada que enseñar",claro los otros eslogan no han servido para nada,como "mejores exclusivos" "mejor catalogo" "el DX12 lo cambiará todo" "la remontada empezara con Halo 5" Cual sera el siguiente.
Menudo fanboy patético estas hecho, compañero.
Y lo dices tu,sigue asi,que te funciona de escandalo.
Morenu198914422Hace 9 años78
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No molestéis al pobre @Lukdeblanco le gusta decir tonterías sin ningún tipo de criterio ni veracidad, es algo de todos sabido. @Tazmania Tranquilo algo normal por aquí.
bravo,bravo bravo,que mejor contestación no comentar nada de la noticia,que si que si,Sony no va al gamescom porque no tiene titulos para lanzar,esta en la crucificada,tiene todo la razón tu compañero y por eso le votas dando el apoyo Pero claro tengo dudas el porque no hay juegos exclusivos AAA desde la sálida de MCC hasta el Halo 5.que son 11 meses,tu que opinas? Tambien irá a PAris a sacar su arsenal de juegos? o prefiere el gamescom? cada vez os entiendo menos,es que la sequía de juegos exclusivos que hay en la Xone es muy grande.Mas les vale ponerse Microsoft ponerse las pilas ese evento,porque puede ser el último por desinterés
Le vote por lo que le dijo al otro chaval siempre entrando en foros que no le interesan para mentir vamos como tu pero veo que la sequía de tu consola sera peor si en vez de jugar estas aquí, que diferencia esta sony unos meses sin lanzar juegos y te callas como si no hubiera mañana esta microsoft unos meses sin lanzar juegos por todos los que saco estas navidades y abres tu bocaza como si no hubiera mañana xd, tranquilo si con todos tus comentarios en los hilos de micro ya demuestras la envidia que tienes, estos fanboys sois de lo mas gracioso xd .
Gmasanfernando18776Hace 9 años79
@PS4-SONYERS Con tu nick no se te puede tomar en serio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sí celebrará conferencia en la Gamescom 2015

Hay 97 respuestas en Microsoft sí celebrará conferencia en la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL