Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: The Old Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wolfenstein: The Old Blood

El análisis de los lectores

Barbapapa289Hace 6 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
William "Billy Boy" Blazkowicz
Videojuego que sirve como expansión a la vez que de precuela de 'The New Order' que se juega de manera totalmente independiente al título principal. Pese a resultar todos sus apartados muy familiares, hay pequeñas novedades. Gráficamente se ve mejor, más "limpio" y nítido que su entrega principal, posiblemente debido a la suelta del lastre que supone el desarrollo para la anterior generación de consolas, que en esta ocasión se ha obviado. Incluso se apuesta más por la infiltración, aunque de manera opcional, ya que podremos ir a saco sin temor a quedarnos sin botiquines, munición o armaduras, elementos que abundan por los escenarios que recorremos. En lo sonoro se mantiene el excelente doblaje al castellano, y se mejora la calidad del sonido envolvente, algo que ayuda mucho a detectar la posición de nuestros enemigos con solo prestar atención a lo que escuchemos. Y su jugabilidad sigue siendo ágil y trepidante. La historia es muy interesante, centrada en la búsqueda por parte del ejercito Nazi de un artefacto que les ayude a dominar el mundo. Algo que siempre me ha llamado la atención es la pasión que tenía el Tercer Reich por las ciencias ocultas y el esoterismo. Pienso que la gran ambientación de la aventura fagocita a los dos enemigos principales a los que nos enfrentamos, ambos sin demasiada presencia y con escaso carisma. 'Wolfenstein: The Old Blood' es un notable juego de acción pura y dura que evita las complicaciones a favor de la descarga de adrenalina por parte del usuario.
EDITADO EL 01-11-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soyu151Hace 6 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo, como los de antes!
Eres un viejo jugador de la vieja escuela? Pues toma juegazo para ti! Si no quieres complicarte mata y avanza y no te preocupes de nada. Quieres ahondar en la trama? Lee! Te irás empapando del guión, te sumergirás más en la história y te irás sintiendo más inmerso en el juego, lo vivirás más! Gran ambientación de la época (fictícia o distópica) dónde los nazis aun no han sido derrotados y van ganando a medida que sus avances tecnológicos son muy superiores a lo que lograron realmente. El rendimiento es soberbio a 1080p 60hz (para que tómen nota las demás desarrolladoras) Un Shooter donde la latencia de apuntado lo es todo debe ir a 60fps si o si! Solo le falta 3D, o que hagan una version para PSVR con AIM controller, que eso sería apoteósico
Hispano90457Hace 5 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Precuela de Altura
Después de jugar al espectacular The New Order en el pack que vienen los dos juegos a un precio espectacular, tenia muchisimas ganas de jugar a este que pese a ser una precuela es un autentico juegazo, en el que hay variaciones y como no al igual que The New Order, esta lleno de guiños y detalles, empiezo de manera resumida. The Old Blood sigue siendo frenetico y alocado, cuenta con una historia con bastante conexion respecto a The New Order, presenta algunas mejoras respecto a The New Order en temas graficos a pesar de ello no me parece un juego que destaque graficamente pero esta bastante bien, me ha encantado lo de las pesadillas una gran manera de rememorar el pasado de Wolfenstein, aunque se pueda hacer algo pesado, la historia es buena, si, pero, no se si por tema de cinematicas o demas, pero personalmente me gusto mas la historia de The New Order y la introduccion de cinematicas ayudaba bastante. La integración de nuevas armas me ha parecido genial, cierto que se echaba algun arma de menos, pero se entiende que no concordaran con la historia en ese momento asique la elección de arsenal esta bastante bueno, a destacar el tubo; los zombis combinados con la historia es buenísimo, la jugabilidad se mantiene intacta como el anterior, excelente, y los desafios me han encantado. Si os gusto The New Order este tambien lo hara sin duda alguna. Vuelvo a decir compre el pack de los dos juegos y el Wolfenstein 2 a poco menos de 45€ totalmente nuevos, ahora a jugar al Wolfenstein 2 que ya hay ganas.
1 VOTO
AnddySnake19Hace 5 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Adrenalina pura
Es un videojuego muy divertido. Que no se nos olvide, jugamos para divertirnos, por que hay juegos con muy buenos gráficos que son un autentico toston. Se lo recomiendo a todo el personal y sobre todo para todo aquel que quiera pasar un buen rato sin tener que necesitar un argumento complejo. Jugue al "New order" y me gusto. Este me está gustando mas... MachineGames, en los ultimos años ha hecho muy bueno videojuego.
Pinkyvic441Hace 3 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego necesario
Un juego de éstos siempre debe estar en tu videoteca. Disparar sin control a nazis engancha, el Castillo es MARAVILLOSO, y la jugabilidad y sonido sublime. No dura demasiado pero por eso no deja de ser un juegazo como la copa de un pino. Ya soy seguidor de los Wolfenstein. Rápidamente empatizas con Blazko y sus personajes y sus bromas, etc te hacen reír con asiduidad. Muy buen shooter, lástima que no se le haya hecho más propaganda...
Saga10522Hace 2 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego entrenido
Un gran complemento de la historia y es muy bueno conocer el hilo de la reinvención de la historia de wolfenstein. El sonido no es muy bueno en las armas no me parece que se escuche tan bien. La jugabilidad es muy buena e intensa al mejor estilo de los wolfenstein Los gráficos son buenos, aunque se quedan un poco cortos respecto a los demás wolfenstein de la serie. Es un muy buen juego para un seguidor de ña saga
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Wolfenstein: The Old Blood > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wolfenstein: The Old Blood. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL