Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront descarta el uso de mirillas en las armas

Teocrito187Hace 9 años144
Pues no entiendo porque, no creo que sea mala idea, de esa forma se ve otra perspectiva de las armas.
Arcv7576Hace 9 años145
Pos no veo el problema ya que e visto monitores que incorporan varios puntos de de mirilla para fps 
Borjamano347Hace 9 años146
@Neruba Quiza en el futuro tu seas uno de esos, como tu dices, inutiles que se dejan engañar...
Madre mia, como estan las cosas con este juego. ¿Sabeis que? Me dais todos muchisima pena. Solo sabeis criticar, criticar, criticar, todo es malo todo negativo, poneis podre hasta a vuestras madres, si me apresuro. Callaos la boca de una vez, que aun se saben muy pocas cosas y esperaros al gameplay para emepzar a opinar con coherencia y con una buena base. Si, admito que se han cargado muchas cosas con respecto a los juegos anteriores, pero eso no quiere decir que este juego vaya a ser una mierda. Los mierdas sois vosotros, que lo criticais todo y luego se os caen las bragas cuando llega el dia del lanzamiento...
Stuu1506Hace 9 años147
La única cosa que se les permite "imitar" a battlefield es poner mirillas, y van y no las ponen para mantener la esencia... si queréis mantener la esencia poned más planetas, más mapas, y más soldados jugables, no quitéis algo imprescindible para los shooters, por dios, quien está al mando de EA? Cómo ha llegado ahí  
Borjamano347Hace 9 años148
Pero que pesados sois, por dios, me poneis enfermoo...
¿Que mas os da disparar desde la cadera o desde el ojo del culo? Cuando probeis el juego la mayoria ni os acordareis. Ni que fuera taaaaaaan importante lo de las mirillas. Hay cosas mas importantes que no se han metido y otras que seguramente si.
Dubio4021Hace 9 años149
Hay que jugar el juego para saber si esto afecta o no
Jhor71661Hace 9 años150
Pues el bláster básico de los rebeldes tiene una mirilla,y varias armas más pesadas también.A la vista está que las llevan incorporadas,no se como va ser lo de apuntar sin ellas pero para disparar desde la cadera prefiero poner la vista en tercera persona porque me resultaría más preciso a media larga distancia.A ver como hacen, lo que si espero es que pongan razas alienígenas afines a uno y otro bando con sus respectivos uniformes y armamento.Por ejemplo,en el planeta Sullust,poder elegir entre un soldado rebelde con determinado armamento o un soldado sullustano que son afines a los rebeldes pero  con otro tipo de armamento sin que eso supusiese en ningún momento un desbalanceo entre clases. 
Por cierto, mapa en el planeta Tatoonie y elegir un Jawa... Uchiniiii sería la ostia jaja
Follaringo5757Hace 9 años151
Los que no tienen mirilla son los clones, si no recuerdo mal.
Blasa9686Hace 9 años152
@Follaringo
Mostrar cita
Los que no tienen mirilla son los clones, si no recuerdo mal.
Los droides, esos son los que no tenían, esos cabrones metálicos mataban a todo quisque de un tiro encima de todo jajaja
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años153
Podian poner noticias relevantes...nose... kmo que se puede controlar a Darth Vader o asi. 
Josemnauel10091Hace 9 años154
Ja!!! que no llevan mirillas , y que se supone que son esos cilindros? Consoladores?. Pense que sabias de star wars , en lo que a mi respecta , DICE me esta decepcionando muchiiiiismo. Así que se metan su juego por el culo. Tenias un trabajo , solo UNO y van lo fastidian , malditodes mancilladores de sagas         



[img]http://hobi-daw-ti.ukjedi.com/images/Rebel%20Blaster.jpg[/img]


[img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20061203115750/starwars/images/c/c1/A280_blaster_rifle.jpg[/img]


[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/71VgQXbg7UL._SL1500_.jpg[/img]


[img]http://www.doopydoos.com/ekmps/shops/filmfreaks/images/finished_blasters_002.jpg[/img]
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años155
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Señores y señoras estos son los individuos que, o no tienen ni idea del universe de Star Wars o de Battlefront o de los juegos de Star Wars y critican por criticar sin saber: @Dementum-Wars @Lex-Samurai @Juanhobby @Satsujin @Mriza @Spawks Y la lista seguiría. Señores, antes de criticar y decir tonterías informaros, gracias.
Lo mismo te digo, que tengo todos los juegos de Star Wars bien terminados. (Jedi Knight, KOTOR, BTF, TFU, LEGO, Commando y otros cuantos que me dejo) Así que no me vengas con tonterías, tengo el mismo derecho a quejarme, que tú por alabar semejante basura, como fan de Star Wars considero que lo de este Battlefront es insultante. Y por último, te recuerdo que en los Battlefront se podía apuntar, con zoom, pero para esa época era suficiente. Si quieres contribuir, adelante, yo no paso por el aro, ya les tengo muy calados desde BF4.
Y quien te dice que no puedas hacer zoom en este battlefront, no han dicho nada. Juegos mucho antes de Battlefront ya podias apuntar por mira, así que no es "de la época". Star Wars Battlefront tenía una peculiaridad muy marcada, no puedes apuntar con una mira y es lo que lo hace que sea Battlefront.
TheKlu2358Hace 9 años156
@Mriza
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Señores y señoras estos son los individuos que, o no tienen ni idea del universe de Star Wars o de Battlefront o de los juegos de Star Wars y critican por criticar sin saber: @Dementum-Wars @Lex-Samurai @Juanhobby @Satsujin @Mriza @Spawks Y la lista seguiría. Señores, antes de criticar y decir tonterías informaros, gracias.
Anda, ve a comprar una tetera y ve a jugar con tus muñecas.
En vez de decir tonterías ¿Por qué no me dices algo coherente respecto a lo que te he dicho?
TheKlu2358Hace 9 años157
@Spawks
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Señores y señoras estos son los individuos que, o no tienen ni idea del universe de Star Wars o de Battlefront o de los juegos de Star Wars y critican por criticar sin saber: @Dementum-Wars @Lex-Samurai @Juanhobby @Satsujin @Mriza @Spawks Y la lista seguiría. Señores, antes de criticar y decir tonterías informaros, gracias.
No sé a qué ha venido esa citación, la verdad. Pero lo que más me ha gustado es como nos has citado a todos para dejarnos en "evidencia". Y ese "gracias", joder, ha sido el éxtasis. Bravo. Es interesante ver como busca uno los votos hasta debajo de las piedras. Toma, ahí va el mío. Llevo toda mi vida jugando a [i]Battlefront[/i]. Absolutamente todos los títulos lanzados en PS2 ([i]Battlefront I[/i] y [i]II[/i]) y PSP (nuevamente la versión de [i]Battlefront II[/i] para esta consola, [i]Renegade Squadron[/i] y [i]Elite Squadron[/i]). Sé como funciona, y sé que nunca se ha podido utilizar la mira excepto en ciertas armas. En cuanto a la noticia, declaran: [b]"No hay mirillas en los blaster normales de Star Wars"[/b]. Eso es totalmente falso, como demuestran las fotos, y como cualquier fan de las películas/videojuegos sabe. Me he manifestado en contra porque tenía la esperanza de que al fin pusieran el apuntado con mira para todas las armas, algo que no ha estado en las anteriores entregas y a mí siempre me ha parecido un punto negativo. Aunque para jugar en tercera persona esta faceta es inservible, para hacerlo en primera me parece esencial. Pensaba que por ser DICE la implicada, iba a existir cierta personalización para el equipo como en la saga [i]Battlefield[/i], y por lo tanto diferentes tipos de miras, mirillas o como quieras llamarlo, para montar en las armas. Pero con esta noticia han dejado claro que no será así. Para los más conservadores ha sido una alegría, pero para mí, que esperaba una evolución de la saga, esto ha sido una nueva decepción. Decepción precedida por muchas otras que se han ido sucediendo con cada noticia. Insisto, no sé por qué me has metido a mí en ese saco si ni siquiera te has parado a pensar en lo que he escrito. Pero cuando se va a la caza de votos, no hay tiempo para pensar, ¿verdad? Una pena. Ya no hay quién pueda escribir en estos foros sin que venga un espabilado a dar el espectáculo.
¿Cómo voy a buscar votos en una noticia que ya tiene mas de 7 páginas? lol A mi no me interesa tener un simple número mas alto que el de otra persona. Agradezco que te hayas tomado el tiempo en contestarme extensamente dando tu opinión, no como el resto. ¡ Respecto a la noticia, no se, Star Wars Battlefront si se ha caracterizado por algo es por su modo en 3ra persona y en primera sin poder apuntar con mira. Yo no digo que estuviese mal que hiciesen un juego así de Star Wars, pero a Battlefront no le queda bien eso, porque transformaría Battlefront en un juego de acción y movimiento constante como Battlefield, arruinaría mucho la forma de jugar. Por ejemplo hace tiempo tenían pensado sacar Star Wars First Assault, era eso, un Battlefield de Star Wars, apuntar etc. Y desde luego con lo visto no parecía que se sintiese mucho como Battlefront, por eso tenía otro nombre. Bueno, me gustaría que sacasen mas juegos de Star Wars con cosas diferentes, pero no creo que Battlefront necesite eso. Saludos ^^
Jimmyllohy445Hace 9 años158
Bueno, que no pongan mirilla me parece bien, mientras conserven el zoom de la tercera persona y la especie de ¿prismáticos-retícula? de cuando jugabas en primera persona, pero a mi esto me parece un detalle menor en relación a otros menesteres
Mriza5287Hace 9 años159
@TheKlu
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Señores y señoras estos son los individuos que, o no tienen ni idea del universe de Star Wars o de Battlefront o de los juegos de Star Wars y critican por criticar sin saber: @Dementum-Wars @Lex-Samurai @Juanhobby @Satsujin @Mriza @Spawks Y la lista seguiría. Señores, antes de criticar y decir tonterías informaros, gracias.
Anda, ve a comprar una tetera y ve a jugar con tus muñecas.
En vez de decir tonterías ¿Por qué no me dices algo coherente respecto a lo que te he dicho?
Esta bien, lo haré: Te voy a exponer los puntos de vista por los cuales, este juego, va a ser un cascaron vació: 1- No habrá modo campaña: Una parte fundamental del juego y mas tratándose de Star wars, vale que DICE no haga grandes campañas como en mirror edge, Bf3 o Bf4, pero de ahí a no incluirlo, me parece aberrante. 2- No habrá guerras clon: Otro capado y este seguro que lo incluyen con un premium de 50 euros. 3- ¿Solo 4 planetas? ABERRANTE, me juego lo que quieras a que acaban saliendo mas, en dlcs, nos están vendiendo el juego a cachos. 4- No habrá batallas espaciales: Uno de los grandes motivos para jugar a este juego son sus batallas en el espacio, entrar en el hangar enemigo y destruir su nave desde dentro era un puntazo y si ademas lo haces en multi puedes flipar. 5- Mismo juego de siempre (BF3) con cuatro cambios en el apartado visual. 6- Sacrifico de jugabilidad por gráficos (Solo 40pjs en pantalla) 7- Poca autocritica por parte del estudio respecto a las criticas de los gamers (Si no escuchas a tus principales clientes como pretendes venderles el juego que quieren) Respecto a las miras, no se si has jugado a los battlefronts, pero desde luego que en la segunda entrega tenias zoom y en unas cuantas armas había mira (En la época de ps2, que casi todos los juegos apuntaban desde la cadera como Time splinter, Unreal tournament...) Pd: Si llegamos a esperar un poco mas seguro que nos tiran otro jarro de agua fría, no me fio yo mucho de que consigan implementar jedis, ya lo veremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront descarta el uso de mirillas en las armas

Hay 177 respuestas en Star Wars Battlefront descarta el uso de mirillas en las armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL