Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 protagonista en las nuevas ofertas de la PlayStation Store

Solounrato381Hace 8 años32
Repetido
EDITADO EL 06-05-2015 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
JamesDSZ1670Hace 8 años33
@XBlackBullet667
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo para comprar en digital quiero que este por lo.menos un 40% más barato que el físico. Yo prefiero mi caja con mi CD e instrucciones
Manual de instrucciones... porfavor nadie lee esos
Aunque no lo creas , habemos gente a la que nos gusta coleccionar los juegos , sea en la plataforma que sea, en perfecto estado con su manual , mapa o contenido extra que venga incluido en su edición física. Que tu no leas los manuales , vale , pero seguro que hay más gente de la que piensas a la que nos gusta tener las cosas completas y ordenadas.
7 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años34
Rebajas, dicen jeje

Hay buenas, como Deus Ex (aunque ya tengo la Augmented Edition en físico).   

Otras, como Far Cry 4, se pueden llamar ofertas??   Además...no tenía un churro de história??  
EDITADO EL 06-05-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 8 años35
@Absenta666
Mostrar cita
Farcry 4 PS4 49.99€ [i][u]"Rebajas"[/i][/u]
No sé si leerías mal o estaba mal escrito, pero: [spoiler]Oferta de la Semana (finaliza el 13 de mayo) [b]PS4[/b] [i]Far Cry 4[/i] Precio original: 69,99 € Ahora: 34,99 € [i]Far Cry 4 Gold Edition[/i] Precio original: 99,99 € Ahora: 49,99 € [i]Far Cry 4 Season pass[/i] Precio original: 29,99 € Ahora: 14,99 € [b]PS3[/b] [i]Far Cry 4[/i] Precio original: 59,99 € Ahora: 34,99 € [i]Far Cry 4 Gold Edition[/i] Precio original: 79,99 € Ahora: 44,99 € [i]Far Cry 4 Season Pass[/i] Precio original: 29,99 € Ahora: 14,99 €[/spoiler]
SpiderJerusalem2514Hace 8 años36
¿Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut mejor que Deus Ex: Human Revolution Complete Edition? Alguien que me oriente, gracias.
Turing14712Hace 8 años37
Que ofertazas mejor que las del Gold de Xbox de hace unos dias     por ambos ladoa Far Cry (que algo me dice que haber si en el E3 no dan una "sorpresa" y en vez de lanzamientos cada 2 años sera otra saga anual  de Ubi) luego en Xbox teniamos varios COD, que ya no sobreviven de hype, y por este lado juegos viejos.

Y aun asi los fanboys agradecen las ofertas, y dicen que los precios las tiendas online son tan buenos, que comprar alli hacen que pagar la suscripcion al plus o al gold sea un regalo, con los servicios online mas estables y que son tambien un regalo.

Si los consumidores siguen aceptando esto en un futuro ya ni remakes van a querer hacer, o antes de empezar a jugar nos pediran siempre nuestro numero de tarjeta y nos alquilaran el juego por hora, esto ya es abuso!!!
1 VOTO
Theavenger493329Hace 8 años38
@Turing14
Mostrar cita
Que ofertazas mejor que las del Gold de Xbox de hace unos dias por ambos ladoa Far Cry (que algo me dice que haber si en el E3 no dan una "sorpresa" y en vez de lanzamientos cada 2 años sera otra saga anual de Ubi) luego en Xbox teniamos varios COD, que ya no sobreviven de hype, y por este lado juegos viejos. Y aun asi los fanboys agradecen las ofertas, y dicen que los precios las tiendas online son tan buenos, que comprar alli hacen que pagar la suscripcion al plus o al gold sea un regalo, con los servicios online mas estables y que son tambien un regalo. Si los consumidores siguen aceptando esto en un futuro ya ni remakes van a querer hacer, o antes de empezar a jugar nos pediran siempre nuestro numero de tarjeta y nos alquilaran el juego por hora, esto ya es abuso!!!
[url]http://blog.es.playstation.com/2015/05/06/nuevos-descuentos-en-ps-store-far-cry-4-y-juegos-por-menos-de-10e/[/url]
Yoare8127218Hace 8 años39
@SpiderJerusalem supongo que la Directors Cut, de todas formas míralo en la descripción del juego a ver que traen, debe de venir explicado.
Marcusfenix-3601308Hace 8 años40
JoooooooDeeeeeeR mañana me voy de compras, hay x lo menos 5 que me quiero pillar  
Marcusfenix-3601308Hace 8 años41
Far cry 4 protagonista?  es muy buen juego desde luego, pero para mi el protagonista es splinter cell blacklist sin lugar a dudas por ese precio  pa la saca
Tato-24225Hace 8 años42
Que pesados sois algunos comparando las ofertas de pc con las de las consolas (no solo sony, que ya me veo ataques por ser usuario de esta.  Las ofertas de consola compararlas con las de consola, ya se que steam tiene unas ofertas de la hostia y todo eso pero dejar de dar el coñazo con eso, pero tener en cuenta que el catálogo de PC es mayor al nuestro y eso facilita que haya mejores ofertas, por una sencilla ley, la de la oferta y la demanda, cuanta mayor oferta que es más fácil de que la demanda baje, por lo que se hacen ofertas para competir con ello. Si nos gusta tener la consola por comodidad o por la razón que sea, dejar de meteros siempre en nuestras noticias a alabar a las ofertas de steam y ha tacharnos de tontos porque las ofertas de consola no son como las vuestras. 
En lo que a las ofertas, no me parecen gran cosa la verdad, esos juegos de PS3 los tienes en game por unos diez euros de segunda mano (con la opción de revenderlos) y en PS4 el FC4 aunque es una buena rebaja teniendo en cuenta que es un juego relativamente nuevo, hace poco había una oferta en game también que incluía el Watch Dogs por 40 euros en físico y nuevos ambos.  Seguramente cuando pase algo más de tiempo y haya un catálogo mayor tendremos buenas ofertas como ha habido otras veces en PS3 (como las veces que han puesto el nino o la trilogía de MS).
Turing14712Hace 8 años43
@Theavenger49
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Que ofertazas mejor que las del Gold de Xbox de hace unos dias por ambos ladoa Far Cry (que algo me dice que haber si en el E3 no dan una "sorpresa" y en vez de lanzamientos cada 2 años sera otra saga anual de Ubi) luego en Xbox teniamos varios COD, que ya no sobreviven de hype, y por este lado juegos viejos. Y aun asi los fanboys agradecen las ofertas, y dicen que los precios las tiendas online son tan buenos, que comprar alli hacen que pagar la suscripcion al plus o al gold sea un regalo, con los servicios online mas estables y que son tambien un regalo. Si los consumidores siguen aceptando esto en un futuro ya ni remakes van a querer hacer, o antes de empezar a jugar nos pediran siempre nuestro numero de tarjeta y nos alquilaran el juego por hora, esto ya es abuso!!!
[url]http://blog.es.playstation.com/2015/05/06/nuevos-descuentos-en-ps-store-far-cry-4-y-juegos-por-menos-de-10e/[/url]
Que hago con eso?, al parecer no te gusto mi comentario, pero el link no apoya en nada ningun punto, solo detalla que aun tienen el descaro de vender las 2 versiones de Far cry la completa y la incompleta, ademas del catalogo decadente de PSV, bueno si eres de los que gasta pasta en eso te felicito, talvez para la siguiente generacion para prender tu PS5 te pide incertar tu tarjeta de credito antes
Theavenger493329Hace 8 años44
@Turing14
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Que ofertazas mejor que las del Gold de Xbox de hace unos dias por ambos ladoa Far Cry (que algo me dice que haber si en el E3 no dan una "sorpresa" y en vez de lanzamientos cada 2 años sera otra saga anual de Ubi) luego en Xbox teniamos varios COD, que ya no sobreviven de hype, y por este lado juegos viejos. Y aun asi los fanboys agradecen las ofertas, y dicen que los precios las tiendas online son tan buenos, que comprar alli hacen que pagar la suscripcion al plus o al gold sea un regalo, con los servicios online mas estables y que son tambien un regalo. Si los consumidores siguen aceptando esto en un futuro ya ni remakes van a querer hacer, o antes de empezar a jugar nos pediran siempre nuestro numero de tarjeta y nos alquilaran el juego por hora, esto ya es abuso!!!
[url]http://blog.es.playstation.com/2015/05/06/nuevos-descuentos-en-ps-store-far-cry-4-y-juegos-por-menos-de-10e/[/url]
Que hago con eso?, al parecer no te gusto mi comentario, pero el link no apoya en nada ningun punto, solo detalla que aun tienen el descaro de vender las 2 versiones de Far cry la completa y la incompleta, ademas del catalogo decadente de PSV, bueno si eres de los que gasta pasta en eso te felicito, talvez para la siguiente generacion para prender tu PS5 te pide incertar tu tarjeta de credito antes
has visto las demas ofertas troll de pacotilla
Absenta666782Hace 8 años45
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Farcry 4 PS4 49.99€ [i][u]"Rebajas"[/i][/u]
No sé si leerías mal o estaba mal escrito, pero: [spoiler]Oferta de la Semana (finaliza el 13 de mayo) [b]PS4[/b] [i]Far Cry 4[/i] Precio original: 69,99 € Ahora: 34,99 € [i]Far Cry 4 Gold Edition[/i] Precio original: 99,99 € Ahora: 49,99 € [i]Far Cry 4 Season pass[/i] Precio original: 29,99 € Ahora: 14,99 € [b]PS3[/b] [i]Far Cry 4[/i] Precio original: 59,99 € Ahora: 34,99 € [i]Far Cry 4 Gold Edition[/i] Precio original: 79,99 € Ahora: 44,99 € [i]Far Cry 4 Season Pass[/i] Precio original: 29,99 € Ahora: 14,99 €[/spoiler]
Nada más leer el titular de la noticia me fuia a la store y estaba a 49.99€ para ps4. A lo mejor era el gold edition, no se
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

Salico1926Hace 8 años47
Dos palabras: FarCry4=SOTY  

PD: [spoiler]"Shit of the year"[/spoiler]
EDITADO EL 07-05-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 protagonista en las nuevas ofertas de la PlayStation Store

Hay 55 respuestas en Far Cry 4 protagonista en las nuevas ofertas de la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL