Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar se posiciona contra los mods en Grand Theft Auto V

Salico1926Hace 9 años448
Pero estais mal de la cabeza, Rockstar?, cada vez vais a peor, yo no se por que porras os ha dado ahora por no aceptar los mods, no digo que en el Online lo prohiban (para mejor la experiencia de juego me refiero), pero en el modo de un jugador también?, sois idiotas o qué?, dios, que vergüenza ajena me dá esta compañia ahora, con lo liberal que era con GTA SA y IV, ahora no podemos ni ponerle mods al juego en un solo jugador, enserio Rockstar, haveis pegado todos un bajón del que os arrepentireis a la larga, os lo puedo asegurar       

PD: Estos no son como Valve con los mods de pago, no creo que vayan a recular después de haber modificado hasta el CLUF... pues que se vayan preparando, por que la comunidad modder (y basicamente todos) no se va a quedar sin hacer nada...       estupidos "Rockstarnianos"  

PD2: Enteraos de una vez, Rockstar, un GTA sin mods no és un GTA!   
EDITADO EL 07-05-2015 / 12:57 (EDITADO 3 VECES)
Mdeworld110Hace 9 años449
El gato es mío y me lo follo cuando quiero.
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años450
¿Es legal modificar un contrato unilateralmente de esta manera? Debería haber más regulación legal en el mercado de los videojuegos, que la gente se deja una pasta en ellos para que luego les hagan estas mierdas.
Superviviente292659Hace 9 años451
Pensaba comprarlo antes de esta noticia, claro está.
Wiro86355Hace 9 años452
Me parece bien que en el nline no se puedan usar,para evitar mods chetos,en 1 player si que se puede
1 VOTO
Aexandria191748Hace 9 años453
Bueno, quizas cambien de opinion. Cuando una compañia se mete con el tema de los MODS se somete al juicio de la comunidad de PC.... si lograron que Steam cambiara de idea pueden hacer cualquier cosa.
JohnNemesis674Hace 9 años454
@Mdeworld
Mostrar cita
El gato es mío y me lo follo cuando quiero.
Buena observación sobre los mods de pago y sus circunstancias que le rodean.
JKTobi135Hace 9 años455
@Kegan124
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
No se por que os extrañais , Rockstar ha demostrado que no le gusta la comunidad PCera , lo demostro con la optimización de GTA IV y lo mostro al torear a la Master Race con RDR (una pena por que RDR y LA.NOIRE son lo mejor que han hecho Rockstar en la generación pasada). ¿Os vais a cabrear con Rockstar? pues es algo ilógico , es su juego y hace lo que quiere y si no le gustan los mods pues combate su salida. Es una empresa y el producto es suyo y no le gusta que otros se beneficien de su trabajo. Esa es la verdad le pese a quien le pese, nadie os obliga a comprar su producto y al hacerlo firmais un acuerdo legal de uso que tiene que ser respetado. ¿Está bien lo que ha hecho Rockstar? pues no, desde luego los MODS mantienen vivos muchos títulos y crean a grandes profesionales y los introduce en este mundillo , entiendo su postura con los MODS On-line , pero lo de los mods para la campaña no tiene excusa y francamente es atarse una soga al cuello sabiendo como son muchos usuarios.
LA noire si salio en PC
Cuando he afirmado que LA.NOIRE no salio en PC?? me he referido solo a RDR
@MasterRace1
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
No se por que os extrañais , Rockstar ha demostrado que no le gusta la comunidad PCera , lo demostro con la optimización de GTA IV y lo mostro al torear a la Master Race con RDR (una pena por que RDR y LA.NOIRE son lo mejor que han hecho Rockstar en la generación pasada). ¿Os vais a cabrear con Rockstar? pues es algo ilógico , es su juego y hace lo que quiere y si no le gustan los mods pues combate su salida. Es una empresa y el producto es suyo y no le gusta que otros se beneficien de su trabajo. Esa es la verdad le pese a quien le pese, nadie os obliga a comprar su producto y al hacerlo firmais un acuerdo legal de uso que tiene que ser respetado. ¿Está bien lo que ha hecho Rockstar? pues no, desde luego los MODS mantienen vivos muchos títulos y crean a grandes profesionales y los introduce en este mundillo , entiendo su postura con los MODS On-line , pero lo de los mods para la campaña no tiene excusa y francamente es atarse una soga al cuello sabiendo como son muchos usuarios.
¿Quien se beneficia con su trabajo?, si los [b]¡¡¡¡MODS SON GRATIS!!!![/b],
Si , lo son , pero Rockstar no ha sacado su motor ni su juego para que la gente lo modifique y que los demás tenga esa modificación , ademas hay que recordar que modificar un producto establecido tiene trabas legales. Y lo de gratis . . . ya vereis como se acaban metiendo los mods de pago y no es nada malo , es lo justo si esta consentido por la empresa. Newell es el tipico chico que quiere caer bien a todo el mundo y por eso Valve es una buena empresa , pero esto les impiden avanzar , yo estoy a favor de los mods de pago (si el mod lo merece) , pero muchos seguís la filosofía española de "la pandereta" sin saber que hay gente que de verdad podría avanzar con un pequeño empujón monetario (y si es por algo merecido mejor). También aclarar que sacar "beneficio" puede referirise a más ámbitos que al económico , por ejemplo el personal o el profesional.
A-Gago3264Hace 9 años456
Venga R a luchar contra los modder sen pc......y contra la peña con consola pirateada en als versiones de consola ajajajajajjajajajjaj..........esabetaonlinequenoscomimosportodalaputacara
Alvident8298Hace 9 años457
@JKTobi
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
No se por que os extrañais , Rockstar ha demostrado que no le gusta la comunidad PCera , lo demostro con la optimización de GTA IV y lo mostro al torear a la Master Race con RDR (una pena por que RDR y LA.NOIRE son lo mejor que han hecho Rockstar en la generación pasada). ¿Os vais a cabrear con Rockstar? pues es algo ilógico , es su juego y hace lo que quiere y si no le gustan los mods pues combate su salida. Es una empresa y el producto es suyo y no le gusta que otros se beneficien de su trabajo. Esa es la verdad le pese a quien le pese, nadie os obliga a comprar su producto y al hacerlo firmais un acuerdo legal de uso que tiene que ser respetado. ¿Está bien lo que ha hecho Rockstar? pues no, desde luego los MODS mantienen vivos muchos títulos y crean a grandes profesionales y los introduce en este mundillo , entiendo su postura con los MODS On-line , pero lo de los mods para la campaña no tiene excusa y francamente es atarse una soga al cuello sabiendo como son muchos usuarios.
LA noire si salio en PC
Cuando he afirmado que LA.NOIRE no salio en PC?? me he referido solo a RDR
@MasterRace1
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
No se por que os extrañais , Rockstar ha demostrado que no le gusta la comunidad PCera , lo demostro con la optimización de GTA IV y lo mostro al torear a la Master Race con RDR (una pena por que RDR y LA.NOIRE son lo mejor que han hecho Rockstar en la generación pasada). ¿Os vais a cabrear con Rockstar? pues es algo ilógico , es su juego y hace lo que quiere y si no le gustan los mods pues combate su salida. Es una empresa y el producto es suyo y no le gusta que otros se beneficien de su trabajo. Esa es la verdad le pese a quien le pese, nadie os obliga a comprar su producto y al hacerlo firmais un acuerdo legal de uso que tiene que ser respetado. ¿Está bien lo que ha hecho Rockstar? pues no, desde luego los MODS mantienen vivos muchos títulos y crean a grandes profesionales y los introduce en este mundillo , entiendo su postura con los MODS On-line , pero lo de los mods para la campaña no tiene excusa y francamente es atarse una soga al cuello sabiendo como son muchos usuarios.
¿Quien se beneficia con su trabajo?, si los [b]¡¡¡¡MODS SON GRATIS!!!![/b],
Si , lo son , pero Rockstar no ha sacado su motor ni su juego para que la gente lo modifique y que los demás tenga esa modificación , ademas hay que recordar que modificar un producto establecido tiene trabas legales. Y lo de gratis . . . ya vereis como se acaban metiendo los mods de pago y no es nada malo , es lo justo si esta consentido por la empresa. Newell es el tipico chico que quiere caer bien a todo el mundo y por eso Valve es una buena empresa , pero esto les impiden avanzar , yo estoy a favor de los mods de pago (si el mod lo merece) , pero muchos seguís la filosofía española de "la pandereta" sin saber que hay gente que de verdad podría avanzar con un pequeño empujón monetario (y si es por algo merecido mejor). También aclarar que sacar "beneficio" puede referirise a más ámbitos que al económico , por ejemplo el personal o el profesional.
No. mire usted, el problema no está en que se le quiera sacar pasta o no a los mods, sino a que si se les quiere sacar pasta, se les ha de prestar soporte oficial (entre otras cosas) y lo que realmente está pasando con el GTA es la madre de ese cordero. El último parche del gta se cargaba la compatibilidad de X mods creados con la herramienta Y. Los creadores de la herramienta ya han solucionado el tema, pero como los mods no tienen soporte oficial, los moders habrían de rehacerlos, a lo cual habrá que ver si están por la labor, ergo algún lumbrera que no quería perder sus mods sacó la forma de recompatibilizarlos alterando ciertas dll's, esto ha llevado a confusión, ya que al meterte en el online se detecta que hay archivos alterados no se sabe con qué fin, ni se podría saber sin meterte a ver qué se ha modificado exactamente (o sea, meterte un malware) y esto puede llevar a chetos por doquier, ergo ante tal cantidad de disyuntivas, ban y punto. todo lo demás, ruido de revoluciones porque está calentita la pasada de Steam y ahora cualqueir cheto que queira seguir dando por culo se ha creido que con revolucionar el gallinero, Rockstar se va a acojonar, cosa que yo no creo ni de lejos entre otras cosas porque será por pasta que han ingresado, al paso que va la burra, lo único que puede pasar es pasen del pc nada más por el porculo que dan cuatro tontos y sus palmeros...
EDITADO EL 07-05-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años458
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es legal modificar un contrato unilateralmente de esta manera? Debería haber más regulación legal en el mercado de los videojuegos, que la gente se deja una pasta en ellos para que luego les hagan estas mierdas.
No, pero nosotros somos unos pobres ciudadanos y ellos una gran empresa. Hubo un americano que no estaba de acuerdo con el contrato de licencia de Microsoft que venía en un Pc premontado y tuvo que meterse en juicios y demás para que le devolviesen el dinero. Lo consiguió, pero le costó bastante tiempo. Ponte ahora a denunciar en España a una gran empresa a ver que ocurre.
Madrizonabruta36Hace 9 años459
@11phenom11
Mostrar cita
Están en su derecho, al fin y al cabo es su juego.
Perdona pero cuando pago por el juego se convierte en mi juego y puedo hacer lo que me salga del nabo con el
Parsel126Hace 9 años460
A ver.....los mods están prohibidos en el online , algo lógico para aquellos que los utilicen no estén en clara ventaja sobre los que no (algo totalmente justificable y bien hecho , para el buen disfrute de todos los usuarios en online)

En modo historia si se pueden hacer , lo que pasa que hay que diferenciar el uso y disfrute que los mods puedan dar para uno mismo , y no a espensas de quienes no los usan.....

Otra cosa es que dentro de unos años , sacaran mods online cuando el juego no estubiera tan reciente y ya R* no trabajara en él.......ahí sí , ya que alargaría la vida del juego.....

(siempre opinión personal y respetando el punto de vista de los demás)


salu2
1 VOTO
Crixab120
Expulsado
Hace 9 años461
Que compreis una copia del juego no os da ningun derecho a modificar dicho juego compraros una empresa y os creais vuestro propio videojuego y haceis que lluevan ballenas y esas tonterias que os gustan
1 VOTO
JohnBulletZ239Hace 9 años462
@Slayth
Mostrar cita
@JohnBulletZ
Mostrar cita
No entiendo tantas quejas... A mi tampoco me gustaría que hubiesen mods en el multiplayer. Si queréis mods para eso está el singleplayer. Llenadlo de mods si queréis. Yo veo razonable la decisión que han tomado.
Nadie quiere mods en el multiplayer (salvo los servidores dedicados a ello, como los miles de juegos de Pc con mods que existen desde hace décadas), no puede entrar uno con mods que pueden llevar ventajas para jugar online. La gente se queja porque NO LOS PERMITEN offline. Es ridículo
Lee el tercer párrafo. La noticia se centra en el online. En ese mismo párrafo pone que en el singleplayer son mas laxos. Todo el mundo ha instalado mods en el singleplayer. Dicen que no dan soporte, nada mas.
JohnBulletZ239Hace 9 años463
@MasterRace1
Mostrar cita
@JohnBulletZ
Mostrar cita
No entiendo tantas quejas... A mi tampoco me gustaría que hubiesen mods en el multiplayer. Si queréis mods para eso está el singleplayer. Llenadlo de mods si queréis. Yo veo razonable la decisión que han tomado.
Lee la noticia anda.
Leete el tercer párrafo anda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar se posiciona contra los mods en Grand Theft Auto V

Hay 530 respuestas en Rockstar se posiciona contra los mods en Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL