Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Comentarios del análisis de F1 2010

Gotranx4Hace 13 años16
@Carlin8520
Mostrar cita
Quiero acotar una sola cosa gente que hace criticas destructivas del juego porfavor dejen de decir pelotudeces que esto no es un simulador por que jamas ninguno de ustedes manejo un f1 y te puedo asegurar que muchos ingenieros trabajaron en este juego y ninguno de ustedes les yega a los talones a esa gente que crea estas maravillas y de hay sentado van a decir si esto es o no un simulador no sean incultos. por eso no hay que decir nada y quedarce callado
A ver si no decimos tantas tonterias en tan pocas lineas...Aquí, nos estamos quejando de un monton de bug´s que tiene el juego, dejando aparte de si tiene mejores o peores fisicas. Como tú bien has dicho, eso solo lo podrá decir un piloto de verdad. La critica destructiva, como tu le llamas, viene por la gran cantidad de bug´s enumerados al principio....si, si, eso que estos "profesionales" no han visto en 3 años y el resto de mortales hemos visto en apenas unas horas. No hablamos de errores del tipo, si una bandera esta bien puesta o una pegatina no esta en su sitio, sino del tipo de entrar en boxes el primero y salir el último, como un simple ejemplo. ¿Se puede saber que tipo de pruebas han hecho y quienes las han hecho? No seamos hipocritas y nos conformemos con lo que nos dan....claro, como hace 8 años que no hay nada, pues a tragar. Resulta que en menos de una semana desde el lanzamiento del superjuego, ya hay moddelers "aficionados", que han hecho un mod...y ya no solo eso...gente que ha solucionado las texturas de las ruedas que son de pena, pena, pena, optimizado ciertas cosas, que hacen ganar unos 10-15 frames, adaptado displays existentes en el mercado y dado más colorido a las pistas, eliminando incluso ese efecto anaranjado/apocaliptico (efecto blur, le llaman) en el que los de codemasters estan emperrados en hacernos creer que se ve así, en todos y cada uno de los juegos que sacan, jo..., que en lugar de correr a las 14:00, parece que vamos a correr a las 19:00...eso es realismo?. Esto lo han hecho personas "no profesionales", en menos de 1 semana...algo que los "profesionales" no han sido capaces de hacer en 3 años que llevan desarrollando el juego y eso que ya tenían la mitad hecho, con el motor grafico del Dirt 2.
1 VOTO
Jannerschu286Hace 13 años17
Hola, como han comentado mas arriba el juego está plagado de bugs, y después de todo el oro y la plata que nos vendido con las impresiones jugables (si realmente han jugado  ), no entiendo a la gente que es capaz de ponerle una nota de mas de 9 (si bien es cierto que objetivamente tampoco se merece menos de 6).

Pero decir que salvo "pequeños" fallos en boxes se puede jugar NO SE PUEDE ADMITIR   . Entras el 8º y sales el 20º (menos mal que no todos entran en la misma vuelta) después de estar sufriendo y sudando con un Toro Rosso para adelantar 4 puestos, y a los defensores de este juego les parece bien. Si se tratase de una compañia pequeña y de bajo presupuesto se indignarían y no le darian ni un 5 raspado. Y en el análisis de 3Djuegos ponen con todo el morro [i]"Las paradas en "boxes" no terminan de ser todo lo emocionantes que se esperaba."[/i]  

En fin, despues de todas la expectativas puestas en el juego siento decir que la han cagado bien, y si los de 3Djuegos fuesen mas objetivos en sus preanalisis la gente sabria a que atenerse cuando se compra el juego y no recibiria tan malas criticas. A viciarse al FIFA.
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años18
@Guepard
Mostrar cita
1º 3Djuegos por favor, juega a los juegos si quieres hacer un análisis, porque se nota que no habeis jugado a este. 2º Este juego está diseñado exclusivamente para irritar a los jugadores. -Entras en boxes y sales el ultimo SIEMPRE. -Vas por el pitlane y el de detrás tuyo te atraviesa y así, te adelanta. -Vas tan tranquilo, viene un coche te golpea y te echan la culpa de la colisión a tí. Y un largo etcetera que se ve JUGANDO UNA SOLA CARRERA. Pero claro, jugar a este juego era demasiado para el redactor de 3djuegos, era mejor leer por internet e inventarse el análisis.
A mí me parece que esa época en la que las compañías enviaban una copia antes de que salieran los juegos a los responsables de las publicaciones pasó ya de largo, con la llegada de esta generación actual para ser más preciso.
@Guepard
Mostrar cita
PD: El apartado gráfico es una soberana porquería, si, pinta muy bonito, pero chupa excesiva gráfica para lo que muestra.
Es exactamente lo que me parece a mí. Tengo una ATI 4850 de 512MB, + Phenom 2 x4 945 + 4GB de RAM DDR2 y va de pena para lo que muestra, en serio. A 1050p con todo en alto sin filtros, ni yendo yo solo va fluido ( siempre menos de 40fps ) y ya se nota ralentizado incluso estando parado en el box.... Luego según le da se congela todo durante un segundo y para rematar los tiempos de carga interminables, que parece que tengas un 486. Y esto con los Catalyst 10.8 y el PC en perfectas condiciones, así que no me venga ahora alguien a decirme que tengo drivers antiguos o el PC en mal estado. Quisieron embutirle al juego este el EGO engine y ya ha quedado demostrado que no vale un pijo para un juego de F1, ya solo lo de los tiempos inventados y rivales que desaparecen es de traca. Por mucho parche que quieran sacar, los defectos del motor EGO van a seguir ahí. Ayer flipé leyendo en el comunicado oficial de Codemasters que.... ¡no es posible calcular en tiempo real lo que hacen los demás pilotos! Perdón, ¿hemos vuelto a principios de los 90 de repente? Claro claro, los superprofesionales programadores de Codemasters no pueden y otros como los que crearon rFactor sí. Pero si es que hasta en simuladores antiguos se hacía ya. Se podrían cambiar el nombre a "CodeMonkeys", porque no darse cuenta de que el EGO no le va bien al juego en todo este tiempo es de flipar.
@Carlin8520
Mostrar cita
papa si vos no tenes plata para comprar una placa de video como la gente y no tenes para comprar el juego cerra el orto
Ya vino el listo. Ordenador tengo de sobra para este juego, en este mismo mensaje pongo mis componentes, así que te equivocas. Aplícate el cuento y cierra el orto tú mismo.
Mesanchez10Hace 13 años19
Ami el juego me va perfectamente y tengo los graficos a tope, solo que no lo uso a 1080 y la verdad es que no me desagradan los graficos. pero los bugs que tiene me parecen lamentables, y creo que se tendrian que haber dado cuenta antes de sacar el juego, pero bue a joderse y a comprobar el juego antes de comparlo, aunque este no tenia demo, pero hay otras formas una ves que haya salido.
para terminar no digo que el juego este mal porque la verdad es que lo juego, pero hay muchad cosas que te sacan de quicio.
saludos
Carloskx910Hace 13 años20
Hasta que saquen un parche y arreglen cosas del tipo pit lane y alguna cosilla mas lo jugare a lo jack sparrow.
si el parche me convence pues ya me lo comprare mas adelante
Matiuru1Hace 13 años21
Una Pregu Yo soy nuevo y lo quiero tener al juego
que tengo que acer?
descargarlo de esta pagina?
porfa contestennnnnnnnnnnnnnn!!!                  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2010 > Comentarios del análisis de F1 2010

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL