Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie licencia The Taken King y dispara los rumores de que sea la tercera expansión de Destiny

Tsuna56130580Hace 9 años16
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Destiny no debería llamarse MMO solo veo partidas de hasta 16 jugadores ( o mas) es una estafa ha sido tan famoso solo por su gran campaña publicitaria, si fuera un MMO de verdad habrían servers de por lo menos hasta 300 jugadores o mas!! como en SAMP(San Andreas Multiplayer)
Destiny nunca ha sido un MMO ni ha sido vendido como un MMO.
La primera vez que yo supe de destiny fue leyendo su sinopsis o una información ahí vieja y habían dicho que iba a ser el mas grande MMO y habia quedado ilusionado y a la final fue una mentira todavía me acuerdo y quedo decepcionado. Mira en wikipedia ahi mismo lo dice : [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_%28videojuego%29[/url]
[url=http://www.gamespot.com/articles/is-destiny-an-mmo-bungie-weighs-in/1100-6416234/]Bungie no es un MMO[/url], lo han dicho incontables veces.
1 VOTO
XBlackBullet667576Hace 9 años17
Ni siquiera ha salido la casa de los lobos y ya quieren sacar mas dinero con un pack de armas, armaduras que solo cambian en lo visual, misiones repetitivas y pobres... deja vu?
GCHSpartan394Hace 9 años18
Me encanta el destiny pero encima que el argumento in gane es flojo (tira de grimorios si quieres saber algo), completan la historia en dlcs, cuando estos solo deberían ser complementarios.
Dantrox15897Hace 9 años19
Gente, Destiny 1 es un juego que durará dos años y algo, es normal que hayan más expansiones, las cuales, de paso, ya fueron filtradas (Comet, nombre temporal, éste podría ser el correcto).

Las quejas por el tipo de contenido ya son otra cosa. Yo disfruto Destiny, pero el que no, pues no.
EDITADO EL 06-05-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rctizona598Hace 9 años20
@DaFreakoid Gracias por la info.  
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años21
@Ares95 grandisimo cabron cuando vamos a jugar tu, yo y @Chema54321 con @Toadgeassx  
Koxx174Hace 9 años22
Ese el nombre oficial de la expansion Comet, expansion que como muchos ya saben esta en los contratos de bungie con activision, asi que abstenganse de decir chorradas buscacarma tipo: "todavia no sale la proxima expansion y ya estan anunciando otra" porque solo quedan como unos ridiculos e ignorantes.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 9 años23
Si todavía siguen sacando DLCs es porque el juego si esta siendo jugando por cantidad de publico aceptable.
1 VOTO
DaRking155812Hace 9 años24
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Destiny no debería llamarse MMO solo veo partidas de hasta 16 jugadores ( o mas) es una estafa ha sido tan famoso solo por su gran campaña publicitaria, si fuera un MMO de verdad habrían servers de por lo menos hasta 300 jugadores o mas!! como en SAMP(San Andreas Multiplayer)
Es que no llama MMO, aprende a leer.
Luchoas1721Hace 9 años25
Es "The Taken King" no "The Taken Ring".
EDITADO EL 06-05-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 9 años26
Me da que esta expansión va a ser de la colmena como la primera, ya que el emblema se parece mucho.
El-egido1264Hace 9 años27
En cuanto salio la primera expansión vendí el juego y eso que gane
Kurosakihollow1293Hace 9 años28
@DaRking15
Mostrar cita
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Destiny no debería llamarse MMO solo veo partidas de hasta 16 jugadores ( o mas) es una estafa ha sido tan famoso solo por su gran campaña publicitaria, si fuera un MMO de verdad habrían servers de por lo menos hasta 300 jugadores o mas!! como en SAMP(San Andreas Multiplayer)
Es que no llama MMO, aprende a leer.
MMO : Multiplayer Masive Online español: Multijugador Masivo en linea
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años29
YO COMPRO $$$
DaRking155812Hace 9 años30
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Destiny no debería llamarse MMO solo veo partidas de hasta 16 jugadores ( o mas) es una estafa ha sido tan famoso solo por su gran campaña publicitaria, si fuera un MMO de verdad habrían servers de por lo menos hasta 300 jugadores o mas!! como en SAMP(San Andreas Multiplayer)
Es que no llama MMO, aprende a leer.
MMO : Multiplayer Masive Online español: Multijugador Masivo en linea
???? Se como se lee y destiny nunca a sido un MMO que todos os confundis "toques basados en MMO" No que sea un puto MMO.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie licencia The Taken King y dispara los rumores de que sea la tercera expansión de Destiny

Hay 30 respuestas en Bungie licencia The Taken King y dispara los rumores de que sea la tercera expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL