Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hardline ha conseguido atraer a muchos nuevos fans a la saga Battlefield

Danswor11319Hace 8 años16
Si, seguro... nuevos "fans" o nuevos "jugadores casuales" ?? porque los viejos fans y veteranos de Battlefield se mantienen jugando BF3 y 4. Como yo (viejo fan, no se si sere veterano =/ ) que me la paso jugando BF4 y el BF3 con ambos juegos llenos hasta mas no poder de jugadores. 

En BF4 soy miembro de un Peloton Estadounidense y de los 45 que somos, solo 3 se lo compraron y ya no lo juegan, unos porque no les gusto y otros porque el juego esta roto de alguna forma (segun lo que comentan, el spawn en el modo TCT es asqueroso).
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años17
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Solo humo eso es lo que es este battlefield solo humo
Humo o no al parecer hay gente que se la está pasando bien con el juego. Y eso es lo que cuenta.
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años18
Yo todavia no compro este juego, porque vi 4 horas de gameplay donde podias pasar sin pegar un solo tiro, solo mostrando la puta placa policial...y me dije a mi mismo ¿oye mismo? porque comprar un juego de disparos donde no disparas..mmmm quisas cuando baje de precio lo compre, si tengo ganas #Eso
FR4NK01854Hace 8 años19
Y justamente es el peor de la saga, grandes!
Charlsexe348Hace 8 años20
Ya podemos darnos una idea de como será el hipotetico Dead Space 4 
EDITADO EL 06-05-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Abitolo933Hace 8 años21
Si me alegro no es por EA, sino por los chicos de Visceral Games
Sebaspardo173395Hace 8 años22
@Rockzero
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Solo humo eso es lo que es este battlefield solo humo
Humo o no al parecer hay gente que se la está pasando bien con el juego. Y eso es lo que cuenta.
ok men eso es lo que cuenta saludos
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 8 años23
Lo he alquilado este lunes y debo decir que no esta a la altura de lo que se espera de un Battlefield.

La campaña ni me interesa y en cuanto al multiplayer, reconozco que algunos modos de juego son interesantes, a mi "puente" me gusta bastante.

En cuanto a las quejas del TCT:equipo, curiosamente es el modo de juego que más me gusta, y en los Battlefield tradicionales, ni lo piso, solo juego a Conquista y asalto, y en BF4 obliteración me ha gustado mucho. Por que me gusta este TCT:equipo, por que es verdaderamente frenético, yo lo del respawn lo arreglo saliendo con el teléfono satelite.

Es un juego normalito, muy lejos de lo que es un Battlefield e incluso muy lejos de los Medal of Honor, que tenían unos multiplayer de la leche, pero fuerón totalmente denostados por los jugadores y crítica.

Yo lo devolveré el viernes y me lo compreré cuando este muy rebajado.

A todos aquellos egoistas que piden que no sequen más juegos para la anterior generación, espero que no os hagan mucho caso. Yo juego en PS4, y no conozco a nadie que lo juegue en PS3, pero intentar joder a todos aquellos que no tienen la ultima consola, me parece una guarrada.
Sergii9593Hace 8 años24
Pésimo fanatico, igual menos dinero gastado
FENIX40012026Hace 8 años25
Nuevos seguidores de la saga....JA 

Son meros "casuales" la mayoría. De seguro no han probado Battlefield 1942 o algún Bad Company.



Ay, Hardline. En mi opinión, el peor de la saga.
Oskitar821281Hace 8 años26
Llevaban tiempo queriendo atraer a los callofduteros,y por fin lo consiguieron,bravo!!!menuda puta mierda.
RaM5eS4518Hace 8 años27
Y también a alejado a viejos seguidores de la saga Battlefiled... yo al ser veterano de los Batlefields numerados.... este me lo paso y mejor me espero al Battlefiled 5.
Sergio-fr-93876Hace 8 años28
Lo compré de salida y me arrepiento cosa mala...es un juego que se vuelve muchas partidas la mayoría injugables, reaparecer delante de enemigos y morir literalmente a 5 segundos de reaparecer sin poder reaccionar, francotiradores ultra cheto y con un retroceso de risa, las armas desbalanceadas a más no poder, gente jugando al estilo.o COD...personalmente este juego tendría que tener otro nombre y bueno en el online es una lástima...
XBlackBullet667576Hace 8 años29
Pues estos nuevos fans no saben lo que se perdieron pued a mi hardline no me parece un battlefield como tal... ejercitos de policias vs ejercitos de ladrones, todo muy logico.
Kegan1247337Hace 8 años30
@Gmasanfernando
Los niños ratas no juegan battlefield porq se les hace muy dificil , ademas prefiero q les manejen los vehiculos automaticamente
Denoloco10851Hace 8 años31
...y a alejar veteranos de la saga también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hardline ha conseguido atraer a muchos nuevos fans a la saga Battlefield

Hay 50 respuestas en Hardline ha conseguido atraer a muchos nuevos fans a la saga Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL