Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros vídeos de The Witcher 3 para PlayStation 4

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años224
@Badboy99
Mostrar cita
@JoelSavage no de x1 no han mostrado nada aún,colgaron un video que ponia que era de x1 pero al final microsoft pidió disculpas por que era de pc.
Cierto no recordaba que se desmintio luego, mis disculpas
WarriorStrategy8645Hace 9 años225
@Siegfriend

Como con BloodBorne, muchos se pensaban que era un God of War o algo por el estilo    y luego a llorar y a venderlo.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años226
@Infame
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE como se ve, a pesar de ser un port de PC pasado a consolas, no quepa la menor duda que [b]CD Projekt Red [/b]ha hecho un gran trabajo con la versión de las consolas, más que es su primera incursión en la generación y en la consola de Sony, así que apenas salga a disfrutar del [b]Witcher 3[/b] y esta nueva aventura de Geralt en la [b]PS4 [/b]
¿Has leído al menos los libros?
Y tu te has leido todos los comics de los vengadores antes de ver la peli? O te has leido todos los comics de The walking Dead antes de ver la serie? O los libros de Cancion de Hielo y fuego antes de ver juego de tronos? Bastante jodido verdad? Sobre todo porque son obras abiertas o todavia no estan acabadas, y aun asi seguro que las disfrutas igual. Es increible macho, no sabia yo que para disfrutar de un juego, película o serie tienes que leerte primero la obra en la que esta basado o sino no puedes dar tu opinion de lo que te parece. La de gilipolleces que soltáis algunos
No para disfrutar, pero quizá sí para entenderlo mejor, o incluso comparar.
Pues mis colegas entienden de puta madre las pelis de Los vengadores (por ejemplo) y no tocaron un comic en su vida
Comparas Los Vengadores,que admitamoslo [b]no tiene ni los matices ni la profundidad ni la complejidad siquiera de uno solo de los 7 libros que componen esta saga ni de casualidad,[/b]. Yo desde aqui solo puedo aplaudirte de verdad. Me pareces un tio muy logico y cuerdo,si señor. [b]Ole tus cojones.[/b]
Si quieres profundidad lee libros de autoayuda que tienen mas que The witcher. Y hay comics que tienen profundidad y complejidad iguales o mas que cualquier obra literaria.Diciendo lo que dices solo demuestras que de comics no tienes ni puta idea y no voy a discutir con alguien que no sabe de lo que habla porque es una perdida de tiempo. Salu2
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 9 años227
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
La versión en ultra de PC se veía algo corta (para requerir la barbaridad que requiere claro), pero bueno la versión de consola se ve bastante peor. Por cierto los que dicen que se ve más o menos como en PC, que Dios os conserve el oído, porque la vista... Solo os voy a decir una cosa DISTACIA DE DIBUJADO, bueno es igual, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no os pongo más cosas porque paso de flamear el hilo que no es mi intención, al fin y al cabo no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si vosotros sois felices... No será el juego que me haga plantearme la adquisición de nuevo hardware, en cierto modo lo agradezco, también agradeceré que en un año o año y medio salga algo que reviente mi equipo y haga tener orgasmos simultáneos a mis dos ojos, obligándome a complementar mi hardware. Seguro que es un gran juego, eso no lo voy a juzgar antes de jugarlo, de hecho no he jugado a ninguno de la saga y ya va siendo hora, que se oyen muy buenas cosas, y este tercero tiene buenos gráficos, pero no es un auténtico shock, eso que echamos un poco de menos, como cuando nos creíamos que teníamos buenos equipos y salió el Crysis.
Amigos mios, esto es el temor y la inseguridad hecha comentario. De verdad, juraría que este tipo esta apostando su vida a que la versión de PC es la mejor.
¿eh? ¿droja en el colacao?... A pesar de que no entiendo mucho tus conclusiones te voy a decir que no te preocupes por mí, ni por ningún jugador de PC en cuanto a la "preocupación" de si un juego se verá mejor que en consolas (no se en que momento de la tarde hemos derivado a poner en duda esto, pero es muy preocupante). Disfruta de tu juego, hago alusión a los gráficos en mi comentario porque este juego se supone iba a ser un referente ( y es posible que lo sea en su género), y hablo de PC obviamente porque no se puede juzgar los gráficos de cuando el hardware es el que los limita y determina, cuando hablo de los gráficos hablo del programa en su máxima expresión posible. También te indico que comparo PS4 (porque la noticia es de ésta) con PC porque no lo voy a comparar con el trivial que tengo encima de la cómoda (que ya he probado a meterle dvds pero no tira...). Y ya de paso te indico que no critico PS4 ni ninguna consola ya que cuando tenga algún juego decente que no pueda jugar en otra plataforma me haré con una. Solo he dicho que para decir que se ve muy parecido la este video del que salió hace unos días de PC en ultra (está por ver..) 1080p y 60 FPS hay que estar un poco ciego, esa es la realidad, se parece, claro (es le mismo juego), pero que se parezca no quiere decir que se vea parecido.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años228
Joder!!

se ve lujo!!!! que contento estoy del resultado final!! hell yeah!!!
Mesan80011765Hace 9 años229
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Tranquilo que la próxima te saco una foto similar a esta De la saga [b]Witcher[/b] incluso del [b]Witcher 3 [/b] en la [b]PS4[/b] que se ve genial todo a su momento, saludos
Edito: ¿Por qué no haces mejor una captura con tu nombre y el juego en físico de TW2 o una captura de pantalla de tu cuenta en Steam, GOG, etc... con las horas que llevas jugadas en vez de esa captura de Youtube? Saludos.
EDITADO EL 06-05-2015 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Infame4080Hace 9 años230
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE como se ve, a pesar de ser un port de PC pasado a consolas, no quepa la menor duda que [b]CD Projekt Red [/b]ha hecho un gran trabajo con la versión de las consolas, más que es su primera incursión en la generación y en la consola de Sony, así que apenas salga a disfrutar del [b]Witcher 3[/b] y esta nueva aventura de Geralt en la [b]PS4 [/b]
¿Has leído al menos los libros?
Y tu te has leido todos los comics de los vengadores antes de ver la peli? O te has leido todos los comics de The walking Dead antes de ver la serie? O los libros de Cancion de Hielo y fuego antes de ver juego de tronos? Bastante jodido verdad? Sobre todo porque son obras abiertas o todavia no estan acabadas, y aun asi seguro que las disfrutas igual. Es increible macho, no sabia yo que para disfrutar de un juego, película o serie tienes que leerte primero la obra en la que esta basado o sino no puedes dar tu opinion de lo que te parece. La de gilipolleces que soltáis algunos
No para disfrutar, pero quizá sí para entenderlo mejor, o incluso comparar.
Pues mis colegas entienden de puta madre las pelis de Los vengadores (por ejemplo) y no tocaron un comic en su vida
Comparas Los Vengadores,que admitamoslo [b]no tiene ni los matices ni la profundidad ni la complejidad siquiera de uno solo de los 7 libros que componen esta saga ni de casualidad,[/b]. Yo desde aqui solo puedo aplaudirte de verdad. Me pareces un tio muy logico y cuerdo,si señor. [b]Ole tus cojones.[/b]
Si quieres profundidad lee libros de autoayuda que tienen mas que The witcher. Y hay comics que tienen profundidad y complejidad iguales o mas que cualquier obra literaria.Diciendo lo que dices solo demuestras que de comics no tienes ni puta idea y no voy a discutir con alguien que no sabe de lo que habla porque es una perdida de tiempo. Salu2
No no, yo admito que[b] Watchmen o V de vendetta son comics adultos y profundos,[/b]pero Los Vengadores [b]NO[/b].¿Tanto te cueste entender que no generalizaba? Y los libros de auto-ayuda estilo Paulo Coelho son puto [b]SIDA [/b]se nota que tu de libros poco entiendes.
Irogamer934Hace 9 años231
@Ronyyoli
Mostrar cita
La gente critica las animaciones que para mi son muy buenas, más teniendo en cuenta el juego del que se trata, habéis visto Skirym o dragón age, corren que parece que patinan por una pista.
en skyrim parece que tienes una botella de vino metida en el culo
Irogamer934Hace 9 años232
@Mesan8001
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Tranquilo que la próxima te saco una foto similar a esta De la saga [b]Witcher[/b] incluso del [b]Witcher 3 [/b] en la [b]PS4[/b] que se ve genial todo a su momento, saludos
Edito: ¿Por qué no haces mejor una captura con tu nombre y el juego en físico o una captura de pantalla de tu cuenta en Steam, GOG, etc... con las horas que llevas jugadas en vez de esa captura de Youtube? Saludos.
divertido de buena manera
Juanhobby39127Hace 9 años233
@Gouhrock1
Mostrar cita
@Juanhobby Oye pero eso es un video del gameplay que se mostró hace tiempo. No es una prueba irrefutable
¿Lo dices por mi comentario sobre FleshPound? Lo mío era de coña claramente x'd, sé que no está el juego a la venta y que lo que ha hecho es hacer una captura al único gameplay que hay por ahora en Internet.
TheHuntingParty2605Hace 9 años234
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Tranquilo que la próxima te saco una foto similar a esta De la saga [b]Witcher[/b] incluso del [b]Witcher 3 [/b] en la [b]PS4[/b] que se ve genial todo a su momento, saludos
Si es que tenes the witcher por que no sacar una foto ahora en vez de LA PROXIMA? Pregunto, ya que nadie te cree una mierda cuando decis que vas a mostrar proximamente eso que tenes supuestamente. Anda que queremos ver ahora, asi como te encanta subir orgullosamente tu copia de the order hazlo tambien con the witcher.
EDITADO EL 06-05-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años235
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Como se nota que el juego se ve muy bien tanto en PS4 como en Xone,otro gameplay de consola y otro gameplay que se llena de comentarios de peceros echándo mierda,preocuparos de que vuestro pc lo pueda mover en ultra, que no serán muchos,preocuparos de que el juego sea bueno en otros apartados como la historia,combates etc,que estoy segurisimo que el que lo juegue en PS4 o Xone lo disfrutara igual o mas que vosotros.
Como lo va a disfrutar mas alguien que se inicia en la saga en la tercera entrega?
3 VOTOS
Guitarrista314Hace 9 años236
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE como se ve, a pesar de ser un port de PC pasado a consolas, no quepa la menor duda que [b]CD Projekt Red [/b]ha hecho un gran trabajo con la versión de las consolas, más que es su primera incursión en la generación y en la consola de Sony, así que apenas salga a disfrutar del [b]Witcher 3[/b] y esta nueva aventura de Geralt en la [b]PS4 [/b]
¿Has leído al menos los libros?
Y tu te has leido todos los comics de los vengadores antes de ver la peli? O te has leido todos los comics de The walking Dead antes de ver la serie? O los libros de Cancion de Hielo y fuego antes de ver juego de tronos? Bastante jodido verdad? Sobre todo porque son obras abiertas o todavia no estan acabadas, y aun asi seguro que las disfrutas igual. Es increible macho, no sabia yo que para disfrutar de un juego, película o serie tienes que leerte primero la obra en la que esta basado o sino no puedes dar tu opinion de lo que te parece. La de gilipolleces que soltáis algunos
No para disfrutar, pero quizá sí para entenderlo mejor, o incluso comparar.
Pues mis colegas entienden de puta madre las pelis de Los vengadores (por ejemplo) y no tocaron un comic en su vida
buenisimo felicitaxiones que buen conentario ponete las gafas de turn for what, jajajaja te has leido la historia de los vengadores la sacaste del estadio despues de ver vengadores 3 me puse a investigar sobre thanos y vision y me salieron como 1 millon de historias y mil vengadores y 3 generaciones de vebgadores y me di cuenta q no sabia nada Y QUE EL UNIVERSO DE LAS PELICAS ES DIFERENTE AL DEL LOS COMICS tal como pasa ahora con whitcher el universo de los juegos es diferente al de los libros, otro dato los creadores del juegom ya dijeron que seria perfectamente disfrutable para los q no hallan jugado entregas anteriores, asi q atomar por culo esos tontos sabiondos jajajaja
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años237
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock Tranquilo que la próxima te saco una foto similar a esta De la saga [b]Witcher[/b] incluso del [b]Witcher 3 [/b] en la [b]PS4[/b] que se ve genial todo a su momento, saludos
Aprovecha para sacar también una foto del PC Gamer, no lo olvides
Alan-Payne21082Hace 9 años238
@Infame
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE como se ve, a pesar de ser un port de PC pasado a consolas, no quepa la menor duda que [b]CD Projekt Red [/b]ha hecho un gran trabajo con la versión de las consolas, más que es su primera incursión en la generación y en la consola de Sony, así que apenas salga a disfrutar del [b]Witcher 3[/b] y esta nueva aventura de Geralt en la [b]PS4 [/b]
¿Has leído al menos los libros?
Y tu te has leido todos los comics de los vengadores antes de ver la peli? O te has leido todos los comics de The walking Dead antes de ver la serie? O los libros de Cancion de Hielo y fuego antes de ver juego de tronos? Bastante jodido verdad? Sobre todo porque son obras abiertas o todavia no estan acabadas, y aun asi seguro que las disfrutas igual. Es increible macho, no sabia yo que para disfrutar de un juego, película o serie tienes que leerte primero la obra en la que esta basado o sino no puedes dar tu opinion de lo que te parece. La de gilipolleces que soltáis algunos
No para disfrutar, pero quizá sí para entenderlo mejor, o incluso comparar.
Pues mis colegas entienden de puta madre las pelis de Los vengadores (por ejemplo) y no tocaron un comic en su vida
Comparas Los Vengadores,que admitamoslo [b]no tiene ni los matices ni la profundidad ni la complejidad siquiera de uno solo de los 7 libros que componen esta saga ni de casualidad,[/b]. Yo desde aqui solo puedo aplaudirte de verdad. Me pareces un tio muy logico y cuerdo,si señor. [b]Ole tus cojones.[/b]
Si quieres profundidad lee libros de autoayuda que tienen mas que The witcher. Y hay comics que tienen profundidad y complejidad iguales o mas que cualquier obra literaria.Diciendo lo que dices solo demuestras que de comics no tienes ni puta idea y no voy a discutir con alguien que no sabe de lo que habla porque es una perdida de tiempo. Salu2
No no, yo admito que[b] Watchmen o V de vendetta son comics adultos y profundos,[/b]pero Los Vengadores [b]NO[/b].¿Tanto te cueste entender que no generalizaba? Y los libros de auto-ayuda estilo Paulo Coelho son puto [b]SIDA [/b]se nota que tu de libros poco entiendes.
Paulo Coelho libros de autoayuda?? xDDDDDD No, si el que esta muy versado en literatura eres tu por lo que veo xDDDD Libros de autoayuda son estos majo [spoiler][/spoiler] Salu2, y gracias por las risas que me acabo de echar
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años239
@Guitarrista
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Girandino
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE como se ve, a pesar de ser un port de PC pasado a consolas, no quepa la menor duda que [b]CD Projekt Red [/b]ha hecho un gran trabajo con la versión de las consolas, más que es su primera incursión en la generación y en la consola de Sony, así que apenas salga a disfrutar del [b]Witcher 3[/b] y esta nueva aventura de Geralt en la [b]PS4 [/b]
¿Has leído al menos los libros?
Y tu te has leido todos los comics de los vengadores antes de ver la peli? O te has leido todos los comics de The walking Dead antes de ver la serie? O los libros de Cancion de Hielo y fuego antes de ver juego de tronos? Bastante jodido verdad? Sobre todo porque son obras abiertas o todavia no estan acabadas, y aun asi seguro que las disfrutas igual. Es increible macho, no sabia yo que para disfrutar de un juego, película o serie tienes que leerte primero la obra en la que esta basado o sino no puedes dar tu opinion de lo que te parece. La de gilipolleces que soltáis algunos
No para disfrutar, pero quizá sí para entenderlo mejor, o incluso comparar.
Pues mis colegas entienden de puta madre las pelis de Los vengadores (por ejemplo) y no tocaron un comic en su vida
buenisimo felicitaxiones que buen conentario ponete las gafas de turn for what, jajajaja te has leido la historia de los vengadores la sacaste del estadio despues de ver vengadores 3 me puse a investigar sobre thanos y vision y me salieron como 1 millon de historias y mil vengadores y 3 generaciones de vebgadores y me di cuenta q no sabia nada Y QUE EL UNIVERSO DE LAS PELICAS ES DIFERENTE AL DEL LOS COMICS tal como pasa ahora con whitcher el universo de los juegos es diferente al de los libros, otro dato los creadores del juegom ya dijeron que seria perfectamente disfrutable para los q no hallan jugado entregas anteriores, asi q atomar por culo esos tontos sabiondos jajajaja
[b]"el universo de los juegos es diferente al de los libros"[/b] ¿Podéis, si no tenéis idea alguna de los anteriores juegos o de los libros, callaros en lugar de desinformar a la gente? Es de traca decir que los libros y los juegos son distintos universos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros vídeos de The Witcher 3 para PlayStation 4

Hay 517 respuestas en Primeros vídeos de The Witcher 3 para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL