Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda presentará un juego de rol para PC y consolas en el E3 2015, ¿será un nuevo Fallout?

Vamir98855Hace 9 años160
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Random05
Me encantaría que fuera un nuevo The Elder Scrolls, pero por lógica tocaría un nuevo Fallout. La tercera parte me encantó, más que New Vegas, pero ambos grandes títulos de rol de la pasada generación. El toque gore era sensacional, qué ganas de ver un nuevo Fallout y encima en Next Gen. Saludos compañero.
Gore? Le decis gore al hecho de que, después de matar a un enemigo , puedas arrancarle todas las extremidades del cuerpo despues de dispararle con un laser? O que durante el examen de fallout 3 te den una situación de ejemplo donde una anciana intente matarte? Naaaa imposible Pd: ese juego saco lo peor de mi, por mucho (?
EDITADO EL 06-05-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años161
@Vamir98
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Random05
Me encantaría que fuera un nuevo The Elder Scrolls, pero por lógica tocaría un nuevo Fallout. La tercera parte me encantó, más que New Vegas, pero ambos grandes títulos de rol de la pasada generación. El toque gore era sensacional, qué ganas de ver un nuevo Fallout y encima en Next Gen. Saludos compañero.
Gore? Le decis gore al hecho de que, después de matar a un enemigo , puedas arrancarle todas las extremidades del cuerpo despues de dispararle con un laser? O que durante el examen de fallout 3 te den una situación de ejemplo donde una anciana intente matarte? Naaaa imposible Pd: ese juego saco lo peor de mi, por mucho (?
Fallout 3 es todo amor... Jejeje! Saludos compañero.
1 VOTO
BigGamer21254Hace 9 años162
TES VI!!

Aunque a un buen Fallout tampoco le hago ascos...
1 VOTO
Antivirusx428Hace 9 años163
Por fa, por fa, por fa, por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Susojess2707Hace 9 años164
@FastestManAlive
Mostrar cita
Todavía es pronto para un Elder Scrolls VI, así que...Fallout 4!!!!
Ya han pasado 4 años desde el lanzamiento de Skyrim, pronto dices???
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años165
Apostaria mas por The Elder Scrolls VI
Bugabuga212761Hace 9 años166
@11phenom11 Eso parece
Beicon475232Hace 9 años167
Presenten lo que presenten, Bethesda se tiene ganado mi respeto, eso si, que sea un fallout 4 PLSSSS¡¡¡¡¡!!!!!!!
CHRocky07717Hace 9 años168
Amo tanto a fallout como amo elder scrolls, me gustaria que saliera un juego de cada saga al mismo tiempo para poder mastur... digo emocionarme mucho 
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años169
¿ Y por qué no un nuevo Elder Scrolls? Eso sí que sería una sorpresa, más con toda la peña esperando un Fallout (yo inclusive).

@LibertyGreco Me encantan los juegos de Obsidian, sobre todo los rpg, pero para mí, Bethesda es insuperable. Flipo con Pillars, flipé con Star Wars KOTOR II y con Neverwinter Nights 2, hasta me gustó medianamente el Alpha Protocol. No creo que sean una mierda sus juegos, es más, al revés, lo que no quita lo maravillosos que son los Elders y nuevos Fallout. Ni unos son una mierda por los otros ni los otros lo son por los unos.
EDITADO EL 06-05-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 9 años170
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
No destroceis mas la saga Fallout, decidles a Obsidian que ellos hagan Fallout 4. PD: Bethesda juegos de "ROL" JAJAJA
Obsidian son los que hicieron KOTOR 2 que fue como una expansion cutre del 1 de Bioware? Los que hicieron New Vegas que es como una expansion cutre de Fallout 3? Los que hicieron Alpha Protocol que es una especie de Mass effect cutre con espias? Los que hicieron Dungeon siege 3 que es un Baldurs Gate cutre? Va a ser que yo prefiero dejar la saga en manos de los creadores de Skyrim eh
Y los que hicieron Pillars of Eternity que ha sido un rotundo éxito en venta y críticas, contando con un 9'5 ni mas ni menos en esta página. Esos mismos. Espero que sea Fallout 4, su ambientación, crudeza y humor negro me atraen más que el mundo de TES. Y si, espero que hayan tomado nota del New Vegas de Obsidian.
Ya estaba esperando a que alguno saliera de erudito con el Pillars. Pues para llegar a ese mira cuantas basuras nos tuvimos que comer. Yo casi que me quedo con Bethesda majo. Y te equivocas, quien toma nota de otras compañías es Obsidian no Bethesda que hasta tu querido Pillars of eternity tiene tanto de originalidad como una gallina que no vuela (aunque sea buen juego)
FNV expansión cutre ? .... NO COMMENTS.
1 VOTO
Agusratto14Hace 9 años171
Yo tengo fe de que va a ser un elder scrolls 
ojala asi sea 
Robebugaty1667Hace 9 años172
@Agusratto
Mostrar cita
Yo tengo fe de que va a ser un elder scrolls ojala asi sea
A Elder Scrolls no le toca este año, sería para 2016, Bethesda saca los juegos cada 5 años, desde la salida de Fallout New Vegas han pasado 5 años o sea que sí que debería de tocar Fallout este año.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años173
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
No destroceis mas la saga Fallout, decidles a Obsidian que ellos hagan Fallout 4. PD: Bethesda juegos de "ROL" JAJAJA
Obsidian son los que hicieron KOTOR 2 que fue como una expansion cutre del 1 de Bioware? Los que hicieron New Vegas que es como una expansion cutre de Fallout 3? Los que hicieron Alpha Protocol que es una especie de Mass effect cutre con espias? Los que hicieron Dungeon siege 3 que es un Baldurs Gate cutre? Va a ser que yo prefiero dejar la saga en manos de los creadores de Skyrim eh
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, espera que cojo aire. KOTOR 2 > KOTOR NEW VEGAS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FALLOUT 3 Y las otras 2 comparaciones WTF?! Duengeon Sige Baldur's Gate , what? Obsidian son los que hicieron Pillars of Eternity, el mejor RPG desde Baldur's Gate, que no te enteras. PD: Es que ni en sus sueños mas humedos Bethesda se puede comparar con Obsidian, Stephen Hawking te diria que Obsidian es tan superior a Bethesda, que en ningun universo se produce esto Bethesda > Obsidian.
Dungeon siege 3 es un baldurs pero en mierda, si tanto te gusta Obsidian juegatelo. La otra comparación, Alpha Protocol con Mass effect la entenderías si hubieses jugado a los dos juegos que obviamente no es el caso Pillars es un Baldurs tambien, mejor que este incluso, pero es lo unico decente que parió Obsidian en su puta vida (y es 0% original que copia elementos de otros juegos) Y para que haces lo de <<<<<, >>>> pareces un retarded macho, si te gusta Obsidian sobre todas las cosas vale, dilo y fuera pero no andes con flechitas. Pd: Pillars el mejor juego de rol desde Baldurs...o poco juegas a rpgs o eres un flipado de cuidado Salu2
EDITADO EL 07-05-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Renno771625Hace 9 años174
Espero que no termine como Prey 2
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años175
Nuevo Fallout y nuevo The Elder Scrolls y así todos contentos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda presentará un juego de rol para PC y consolas en el E3 2015, ¿será un nuevo Fallout?

Hay 211 respuestas en Bethesda presentará un juego de rol para PC y consolas en el E3 2015, ¿será un nuevo Fallout?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL