Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X

Busco gente para desbloquear el traje de Johnny Cage Famoso

Gonn231225Hace 8 años16
@Elgorodelagente
Mostrar cita
Hola. Yo tmb busco para desbloquear johnny cage famoso y tengitengo a americana, paso id: leowillis Agregame y Mandame msj con titulo cage famoso y lo hacemos. Saludoa
Vi en tu perfil que sos de Argentina, hoy de tarde entre las 18:00 y 22:00 voy a estar conectado, si queres te ayudo.
1 VOTO
Sonrryx1Hace 8 años17
Yo tambien busco gente para desbloquearlo mi usuario de psn es Sonrryx porfa esta super dificil, ya sea por que los otros jugadores son mejores que tu o cuando tu eres el mejor siempre se van de la sala y no alcanzo a llegar a las 10 peleas
TANOBAHIAYOD24Hace 8 años18
Contame mi ID es TANOBAHIA_YOD
Horacio311042Hace 7 años19
@Kajhin66hola te pido ayuda para desbloquearlo por favor me ayudas?
Horacio311042Hace 7 años20
@Kajhin66
Mostrar cita
Hola, estoy buscando gente para poder desbloquear el traje de Johnny Cage famoso, para desbloquearlo hay que ganar 10 veces seguidas en superviviente online, y es bastante complicado. Quien quiera que me mande un privado o conteste en este mismo tema, para quien me ayude lo desbloqueariamos para los dos, una vez gana uno las 10 supervivientes seguidas y luego el otro, asi conseguimos los dos el traje,un saludo.
Gazumi021Hace 5 años21
Hola chicos me e comprado el MK XL y queria saber si alguien me ayudaba dado que solo tengo para usar la prueba gratis de PS+ por 14 dias queria desbloquearlo lo mas rapido posible
DarkzarethSS1Hace 5 años22
Alguien me ayuda a desbloquear el traje por favor, es que me gusta el traje y es el ultimo que me falta desbloquear.
1 VOTO
Lucemon456Hace 2 años23
Alguien me puede ayudar, os lo ruego por favor.
Mi id es: lucemon2009
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Busco gente para desbloquear el traje de Johnny Cage Famoso

Hay 23 respuestas en Busco gente para desbloquear el traje de Johnny Cage Famoso, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL