Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Medias de TODOS los quintetos titulares + Analisis de algunos detalles

Daritus970Hace 13 años16
Ya, de echo es mucho mas alto que anthony, pero iglauskas ha estado mas de 2 años enteros lesionado a lo largo de su carrera y eso siempre te lastra, aparte que tiene 37 años  howard, bogut, boozer, duncan...  cualquiera bon bastante fuerza puede ganarle las posiciones a menudo.
Ieltxuhim219Hace 13 años17
Nada,lo dicho,en algun momento cambiaran a algunos de los 3,y los que van a salir tendran una media de 50 y poco...aprobecharlo y punto
EDITADO EL 26-09-2010 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Daritus970Hace 13 años18
Na, tampoco es pa tanto....     no os creais que tienen un banquillo flojo. Si la gente conociese un poqito al entrenador de los heat sabria por ejemplo que no jugara con iglauskas y miller como titulares. titulares seran:

Carlos arrollo
Dwayne Wade
Lebron James
Chris Bosh
Joel Anthony

Parece que el banquillo es una castaña pero...

Mario Chalmers
Mike Miller
(ni idea del alero)
(ni idea del ap)
Zydrunas Iglauskas

Es un banquillo que teniendo en cuenta que saldra poco porque los 3 titulares gordos tienen buen pulmon...    pueden aguantar un resultado mientras descansan los tochos. Aunque sea alargando las posesiones
Ieltxuhim219Hace 13 años19
@Daritus
Mostrar cita
Na, tampoco es pa tanto.... no os creais que tienen un banquillo flojo. Si la gente conociese un poqito al entrenador de los heat sabria por ejemplo que no jugara con iglauskas y miller como titulares. titulares seran: Carlos arrollo Dwayne Wade Lebron James Chris Bosh Joel Anthony Parece que el banquillo es una castaña pero... Mario Chalmers Mike Miller (ni idea del alero) (ni idea del ap) Zydrunas Iglauskas Es un banquillo que teniendo en cuenta que saldra poco porque los 3 titulares gordos tienen buen pulmon... pueden aguantar un resultado mientras descansan los tochos. Aunque sea alargando las posesiones
Ya lo tres buenos jugaran de 40 minutos... pero a Carlos Arrollo se lo comen los bases buenos,y como es por falta de bases buenos en la NBA... aunque ayer decian de fichar a Dampier creo,con eso el interior ya no seria tan nefasto...
Daritus970Hace 13 años20
Jajajaja tan nefasto no  simplemente malo jajajaja. Yo sinceramente creo que los unicos equipos que le pueden acer frente (en la NBA no en el juego)  son...  el primero orlando (porque van sobrados de calidad y porque miami no tiene pibot ) Oklahoma (con q mejoren un poco ya optan a finales de conferencia) Los lakers, aunque no les veo muchas posibilidades...  phil jackson algo tendra pensado  pero poco se puede acer contra esa monstruosidad que es miami...   ya se vera
Ieltxuhim219Hace 13 años21
@Daritus
Mostrar cita
Jajajaja tan nefasto no simplemente malo jajajaja. Yo sinceramente creo que los unicos equipos que le pueden acer frente (en la NBA no en el juego) son... el primero orlando (porque van sobrados de calidad y porque miami no tiene pibot ) Oklahoma (con q mejoren un poco ya optan a finales de conferencia) Los lakers, aunque no les veo muchas posibilidades... phil jackson algo tendra pensado pero poco se puede acer contra esa monstruosidad que es miami... ya se vera
Tu date cuenta que si se lesiona uno de los 3 empeoran mucho e... incluso Bosh aunque sea el peor de los 3 dejaria un hueco en el interior muy serio y viendo el historia de ilgauskas no seria raro que se lesionase y sin un pivot alto...Los malditos Oklahoma tienen una pinta de poder llegar a la final este año pero que muy seria...jaja y Chicago y Utah igual tambien se la puede liar un poco a Miami,tienen buenos bases y pivots...
Sotark95Hace 13 años22
Hay medias que son bajas para el jugador por ejemplo la de corey magette tendria q tener el 80-83 y como siempre hay algunos que son sobrevalorados pero bueno ya sabemos que esto de las medias de los jugadores es muy subjetivo. Respecto al quitnteto de nuggets falta JR Smith un tirador fiel, de los que meten sin parar afflalo es un tocho! y Marvin Williams de Hawks tb es un buen suplente y joven hay que tenerlo en cuenta. 
Saludos 
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años23
@Daritus
Mostrar cita
Jajajaja tan nefasto no simplemente malo jajajaja. Yo sinceramente creo que los unicos equipos que le pueden acer frente (en la NBA no en el juego) son... el primero orlando (porque van sobrados de calidad y porque miami no tiene pibot ) Oklahoma (con q mejoren un poco ya optan a finales de conferencia) Los lakers, aunque no les veo muchas posibilidades... phil jackson algo tendra pensado pero poco se puede acer contra esa monstruosidad que es miami... ya se vera
Crees que los Thunders podrán con los Heat y te olvidas de los Celtics (estos si que se comen miami con el juego interior..)? Lo que ocurre con Miami es que o serán los Dioses del Olimpo o serán una jodida mierda, pero no os quepa duda que en el juego serán Dioses... (si ya solo Lebron lo era... imaginate)
Daritus970Hace 13 años24
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
Jajajaja tan nefasto no simplemente malo jajajaja. Yo sinceramente creo que los unicos equipos que le pueden acer frente (en la NBA no en el juego) son... el primero orlando (porque van sobrados de calidad y porque miami no tiene pibot ) Oklahoma (con q mejoren un poco ya optan a finales de conferencia) Los lakers, aunque no les veo muchas posibilidades... phil jackson algo tendra pensado pero poco se puede acer contra esa monstruosidad que es miami... ya se vera
Crees que los Thunders podrán con los Heat y te olvidas de los Celtics (estos si que se comen miami con el juego interior..)? Lo que ocurre con Miami es que o serán los Dioses del Olimpo o serán una jodida mierda, pero no os quepa duda que en el juego serán Dioses... (si ya solo Lebron lo era... imaginate)
ojala y los celtics vuelvan al nivel del año pasado, me encantaria soy de los lakers, y creo que precisamente por eso me gusta ver a los celtics al maximo (pero cayendo con los lakers eso si) y rondo esta como un tiro, pero... tienen un juego en equipo cojonudo, cuando no se sale un jugador se sale otro. pero teniendo en cuenta que a pierce le tapa lebron, a allen wade y a garnett bosh... solo queda rondo para hacer algo. No los quito por falta de calidad... sino por falta de fisico. Allen ya no penetra casi, solo tira triples, y pierce empieza a bajar el ritmo seriamente a mitad del tercer cuarto. Y a garnett aver lo que le aguantan las lesiones
ThrarGent6072Hace 13 años25
Na....na....como siempre seguramente empiezo (y me quedo) con los Lakers, nada de heat que me parece un abuso  (ya solo con los Lakers...cagate lorito) , me haré posiblemente un base de 1,98...(sisi muy alto, que s elo digan a Magic Johnson)o ya vere...un pizco mas bajo para mandar al carajo al paquete de Chicho Terremoto Fisher..O..con los Bulls que con Carlos Boozer ha mejorado algo...en tal caso me quedaría escolta pa no joder a Derrick..Ya veré  


El año pasado me quedé a gusto con los Suns, pero me acabo de quedar perplejo con la marcha de Amare,(que era casi lo unico que tenian junto a Steve Nash...Leandro barbosa ATPC tambien).....

Gracias por la aportacion 
EDITADO EL 27-09-2010 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ieltxuhim219Hace 13 años26
@ThrarGent
Mostrar cita
Na....na....como siempre seguramente empiezo (y me quedo) con los Lakers, nada de heat que me parece un abuso (ya solo con los Lakers...cagate lorito) , me haré posiblemente un base de 1,98...(sisi muy alto, que s elo digan a Magic Johnson)o ya vere...un pizco mas bajo para mandar al carajo al paquete de Chicho Terremoto Fisher..O..con los Bulls que con Carlos Boozer ha mejorado algo...en tal caso me quedaría escolta pa no joder a Derrick..Ya veré El año pasado me quedé a gusto con los Suns, pero me acabo de quedar perplejo con la marcha de Amare,(que era casi lo unico que tenian junto a Steve Nash...Leandro barbosa ATPC tambien)..... Gracias por la aportacion
Los Heat te parecen un abuso y los Lakers no? Yo creo que son los mas abusones ya en la demo se ve que Kobe solito enchufa todo...si encima le sumas las 2 torres,lo poco que falle,rebote en ataque...
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años27
Si, Kobe es un dopado D


No subestimes a los Celtics o lo lamentaras.. muajajaj xDDD

Y ostias si, los Suns sin Amare y también sin Barbosa, aunque diría que Turkoglu (como se escriba..) ha ido ahí, y ese me parece un gran fichaje para los Phoenix, aunque claro.. sin Stoudamire les falta claramente alguien interior.

Veremos, el año pasado lo hicieron muy bien, creo. (y más por lo poco me parece que tenían, que si, Nash ya Amare, pero lo comparas con un Lakers, un Celtics, Orlando y mira.. sobretodo el banquillo, flojillo).
Ieltxuhim219Hace 13 años28
Bah este año no creo que Phoenix vuelva a dar la sorpresa...tendran partidos que ganen de 40 y que pierdan de 40...si tiene el dia tirando triples(porque sera lo que haran...), Igual entrar en playoff si(aunque en el Oeste esta muy pero que muy dificil) pero entre los cuatro primeros para mi gusto no.para mi los cuatro primeros son:
Lakers,a menos que se lesione Kobe y Pau,esta cantao...
Thunders,a menos que se lesione Durantula
Dallas,mas de lo mismo con Nowtzki
Utah, si no cambian a Kirilenko por Diaw y por fin en una temporada en esta decada no se lesiona Kirilenko...
Daritus970Hace 13 años29
Chavales, tengo ya el juego y os digo una cosa. como mejor equipo del juego (ahora te indican su posicion y todo  ) vienen:

1: LA Lakers
2: Miami Heat
3: Orlando Magic 

lo cierto es que esperaba esos 3, pero me esperaba que fuera miami el primero
Ieltxuhim219Hace 13 años30
Ya lo tienes !!!!!!!!!!!!!!!   dioooos con el ansia que tengo yo  si que era de esperar lo de esos tres
Rosemvp191Hace 13 años31
Una pregunta: si el juego sale el 5 en usa y el 8 en españa, como lo as conseguido si hoy es 27 de septiembre??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Medias de TODOS los quintetos titulares + Analisis de algunos detalles

Hay 49 respuestas en Medias de TODOS los quintetos titulares + Analisis de algunos detalles, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL