Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wolfenstein: The Old Blood

KostusAtrum4796Hace 8 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
A primera vista este juego parece más un DLC disfrazado de juego nuevo que un juego nuevo propiamente dicho, aún así el precio no está nada mal para lo que ofrece.
Es que no es un nuevo juego, es una suerte de expansión como bien dice el análisis, y que ya te valdría leerlo antes de comentar, y como se anunció. Tampoco sé que juegos completos habrás visto tú a 20€.
No sé si eres jugador de consola o PC; pero en Steam hay muchos juegos de lanzamiento inicial que salen por ese precio o por 20pocos euros. La mayoría indies, pero otros no tan indies. Y me parece cojonudo lo que ha hecho esta gente, yo solo he dicho que para la gente que se crea que es un juego nuevo (es decir, mecánicas nuevas, enemigos nuevos, etc) que se lo quite de la cabeza, es una precuela con todas las de la Ley. No digo que esté mal ni nada por el estilo, ni estoy criticando negativamente, el precio es muy bueno, otra cosa es que hubeira salido por 50 pavos como el New Order original, ahí si probablemente me habría quejado yo y otra gente.
Antonioh235225Hace 8 años17
Me interesa para mi Xbox One. Lo único es que no tengo el The New Order, puesto que hay otros juegos en cola. 

Al ser precuela no hace falta tener el de hace un año para entenderlo. La duda es:
¿Es una expansión de verdad o puedo pillarla independiente sin tener el The New Order? 

Gracias
EDITADO EL 07-05-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años18
Chapeau por estos tíos! Unos que realmente saben lo que significan las siglas DLC
Gen86182Hace 8 años19
@Antonioh235
Mostrar cita
Me interesa para mi Xbox One. Lo único es que no tengo el The New Order, puesto que hay otros juegos en cola. Al ser precuela no hace falta tener el de hace un año para entenderlo. La duda es: ¿Es una expansión de verdad o puedo pillarla independiente sin tener el The New Order? Gracias
Veamos, es una expansión de the new order y no, no necesitas el the new order para jugar a este. Mi recomendación, por orden cronológico de la historia, sería que jugaras primero a este y luego a the new order, pero que al fin y al cabo eso da igual ya que lo que aquí te cuentan pasa antes de the new order y ya es como tu quieras jugarlo.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

GordonF142986Hace 8 años21
No quiero leer más noticias sobre este juego. No me lo puedo comprar todavía y cada vez que sale algo no hacen más que crecer mis ganas de echarle el guante.
Sensacional trabajo de Machine Games, tanto este como The New Order.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años22
Amo los botiquines. MALDITA regeneración de vida automática
Denis19977128Hace 8 años23
Cool
Michukratos16562Hace 8 años24
Muy escueto el análisis. 

Por mi parte ya podrá ser mas de lo mismo que tiene un hueco si o si en mi biblioteca pero me gustaría saber si han solucionado lo de los dientes de sierra. Primero saber si han incluido por fin alguna opción de Antialiasing en los settings, y si no es así especificar si al menos tienen un mejor tratamiento en el juego. He probado de todo en el original para PC y no he encontrado la forma de eliminarlos...
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años25
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
A primera vista este juego parece más un DLC disfrazado de juego nuevo que un juego nuevo propiamente dicho, aún así el precio no está nada mal para lo que ofrece.
Es que no es un nuevo juego, es una suerte de expansión como bien dice el análisis, y que ya te valdría leerlo antes de comentar, y como se anunció. Tampoco sé que juegos completos habrás visto tú a 20€.
No sé si eres jugador de consola o PC; pero en Steam hay muchos juegos de lanzamiento inicial que salen por ese precio o por 20pocos euros. La mayoría indies, pero otros no tan indies. Y me parece cojonudo lo que ha hecho esta gente, yo solo he dicho que para la gente que se crea que es un juego nuevo (es decir, mecánicas nuevas, enemigos nuevos, etc) que se lo quite de la cabeza, es una precuela con todas las de la Ley. No digo que esté mal ni nada por el estilo, ni estoy criticando negativamente, el precio es muy bueno, otra cosa es que hubeira salido por 50 pavos como el New Order original, ahí si probablemente me habría quejado yo y otra gente.
Soy jugador de PC, y soy bastante consciente de a que precios suelen salir cada tipo de juegos. Por eso mismo me atrevería a decir que difícilmente vas encontrar juegos de la envergadura éste a dicho precio. Serían ya o muy indies o juegos en estado temprano en Early Acces, que suelen ser más baratos que en el lanzamiento final. Pero como decía esto tampoco es un juego nuevo tal cual, sino más bien una suerte de expansión independiente. No pensaba que lo estuvieses criticando en ese sentido, más bien lo que decía es que tratarlo de "simple" DLC es un poco injusto dado el gran contenido que ofrece.
Helghast-928630Hace 8 años26
La historia estará todo lo bien que queráis y será el shooter más divertido del mundo, pero acabo de probarlo y el rendimiento es una p*ta basura.

Mira que el The New Order rendía mal, pero es que este me va mal hasta con los gráficos al mínimo. Y no me digáis que con una 680 no puedo moverlo ni al mínimo porque no...
JaviiSie7e4444Hace 8 años27
En verano cae seguro!
Antonioh235225Hace 8 años28
@Gen86
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
Me interesa para mi Xbox One. Lo único es que no tengo el The New Order, puesto que hay otros juegos en cola. Al ser precuela no hace falta tener el de hace un año para entenderlo. La duda es: ¿Es una expansión de verdad o puedo pillarla independiente sin tener el The New Order? Gracias
Veamos, es una expansión de the new order y no, no necesitas el the new order para jugar a este. Mi recomendación, por orden cronológico de la historia, sería que jugaras primero a este y luego a the new order, pero que al fin y al cabo eso da igual ya que lo que aquí te cuentan pasa antes de the new order y ya es como tu quieras jugarlo.
Vendido. Una campaña a este precio es más que justo, por mucho que no tenga multi. A la que ahorre un par de billetes me lo pillo. Muchas gracias por la info. Un saludo
Chetoski07174Hace 8 años29
Pues tiene buena pinta 
Ryuhayabusa1487Hace 8 años30
@Antonioh235
Mostrar cita
Me interesa para mi Xbox One. Lo único es que no tengo el The New Order, puesto que hay otros juegos en cola. Al ser precuela no hace falta tener el de hace un año para entenderlo. La duda es: ¿Es una expansión de verdad o puedo pillarla independiente sin tener el The New Order? Gracias
Hola compi ,yo tengo los dos en xbox one ,no hace falta jugar primero a ninguno aunque cronologicamente the old blood es la primera parte y new order la segunda.Vas a entender muy bien la historia .Matar nazis y reventarlos como nunca . Pillate los dos sin duda alguna ,son obras maestras del videojuego,graficamente en xone luce de maravilla,todo se mueve muy fluido.The new order en algunas tiendas lo puedes encontrar por menos de 30 € ,por 50 tienes los 2 o incluso menos .
4 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años31
Por 20 euros caerá fijo, disfruté muchísimo del original. Si TNO devolvió la saga a donde debía estar como dice el análisis, ¿porque solo vió un 8? Un juego que la mayoría que lo jugamos nos pareció excelente y que se intuye que a 3djuegos también le gustó mucho. Es la nota más incoherente a mi gusto que habéis dado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolfenstein: The Old Blood

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein: The Old Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL