Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Metal Gear Solid 1984 Collection es una nueva línea de ropa

Matiasnc88674Hace 9 años64
Me resulta graciosa las personas que dicen que no le van a comprar a Konami, con la aclaración de que le van a comprar el ultimo MG.
Noxam472Hace 9 años65
Si me  venden la cabeza de gallina compra segura  
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años66
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En vez de hacer una remasterizacion de juegos épicos ( porque mira que tienen para elegir, mgsx, castelvania, etc) que les ayudarían a salir del bache, nos venden 3 calzoncillos y camisetas a precio de oro. Porque no te mueres ya Konami?
Pero si luego os pasáis la vida criticando que remastericen juegos, no me jodas.
Kazuo-Power1527Hace 9 años67
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En vez de hacer una remasterizacion de juegos épicos ( porque mira que tienen para elegir, mgsx, castelvania, etc) que les ayudarían a salir del bache, nos venden 3 calzoncillos y camisetas a precio de oro. Porque no te mueres ya Konami?
Pero si luego os pasáis la vida criticando que remastericen juegos, no me jodas.
Pero si se trata de salvar la empresa puede ser una buena opción, claro está dando a entender a los consumidores su situación económica para ver si nos apiadamos de ellos, por otro lado tienes razón pero en otros casos en mi opinión, como puede ser capcom con dmc 4 en las que quieren pasta para otro juego ( así por la cara nos lo sueltan cuando en mis tiempos los juegos los pagaba la empresa que lo hacía, en fin).
Metallxx0135Hace 9 años68
Jajaja no me imagino a nadie vestido de espia andando por un centro comercial
Namsel13580Hace 9 años69
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En vez de hacer una remasterizacion de juegos épicos ( porque mira que tienen para elegir, mgsx, castelvania, etc) que les ayudarían a salir del bache, nos venden 3 calzoncillos y camisetas a precio de oro. Porque no te mueres ya Konami?
Pero si luego os pasáis la vida criticando que remastericen juegos, no me jodas.
Pero si se trata de salvar la empresa puede ser una buena opción, claro está dando a entender a los consumidores su situación económica para ver si nos apiadamos de ellos, por otro lado tienes razón pero en otros casos en mi opinión, como puede ser capcom con dmc 4 en las que quieren pasta para otro juego ( así por la cara nos lo sueltan cuando en mis tiempos los juegos los pagaba la empresa que lo hacía, en fin).
En mi opinión no debería salvarse la empresa. Una vez empiezas una espiral de malas decisiones que conducen hacia tu autodestrucción, no te queda otra que apechugar y joderte. Que venda sus marcas a otras empresas que las vayan a aprovechar mejor en lugar de hundirlas y todos contentos. A no ser, claro, que TOOOODO esto sea un montaje de [b]Kojima[/b]. A uno ya no le sorprende nada.
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años70
WOW por esta mierd$ konami prefirio cancelas silent hiil para vender ropa. 
no ha derecho
Thelperion1058Hace 9 años71
Pero acaso esto no lo anuncio Kojima en la feria del año pasado?.

Jaja y me da risa, ya vi un par de comentarios diciendo "por esto cancelas Silent Hills Konami?". No tienen idea estos niñatos de mierda, ladran desesperadamente por un hueso que morder. No tiene nada que ver una cosa con otra.
Wal198913863Hace 9 años72
@GATOQSECOMIO
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Aquí había gente ayer que decían que era el pack o recopilatorio de Ground Zeroes y The Phantom Pain..... Era de esperarse esto por parte de Konami.
seria lo mas acertado pensar; yo cuando he visto el contenido de la noticia actual, me partido la caja de reir...
Yo dudaba mucho que fuera un pack, ya que casi siempre lo hacen cuando ya los juegos están en el mercado y algunos hayan dejado la pasta de salida. Saludos
Sigmanima7083Hace 9 años73
[b]Me pido un exoesqueleto a lo cyberninja...  

LA LI LU LE LO

[/b]
7 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años74
Y konami es la primera en caer quien sigue?
Cle-K-Man363Hace 9 años75
Al Cesar lo del Cesar.. este Kojima y sus teces de Kanabis.
SilverWolf5061191Hace 9 años76
Ps a mi me mola... Lo único sera el precio, pero bueno se comprara lo que se pueda cuando se pueda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Metal Gear Solid 1984 Collection es una nueva línea de ropa

Hay 76 respuestas en La Metal Gear Solid 1984 Collection es una nueva línea de ropa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL