Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana una Wii U + Mario Kart 8 y Splatoon en menos de 24 horas [Resultado]

KaibaBlack22Hace 9 años96
#SplatoonMolaPor que hacer spla es sinónimo de hacer JAJA. O no, dime que no, señor @3dJuegos
Whidver2Hace 9 años97
Splatoon mola porque Nintendo mola, WiiU mola, los calamares molan y las pinturas de colores molan. Todo junto mola aún más.
RayTheBest39794Hace 9 años98
@AeroGamer
Mostrar cita
Muy bien 3DJuegos. Vosotros os lo habéis buscado: Splatoon mola porque me ha hecho hacer una maldita cuenta en ese caos de gritos, quejas y locos que es Twitter para poder conseguir una WiiU con este juego. Splatoon mola porque este concurso sale el mismo día que me cambio la imagen de perfil (el sempiterno Raiden que tenía). ¿Casualidad o señal? Splatoon mola porque si miramos mi historial de mensajes, vemos que tenía una aversión por WiiU desde que salió únicamente comparable a la que tienen hoy día cierta tropa de Sonyers de esta página. Poco a poco, juegos como Splatoon demuestran que estaba equivocado, y que no se requiere potencia, sino buenas y frescas ideas para hacer grandes juegos. Splatoon mola porque siempre he querido transformarme en un avatar del Amo y Señor del Universo:Cthulhu mientras recorro largas distancias. Y por último, SPLATOON MOLA porque esta vez me tiene que tocar a mí ganar algo en mi vida (lo siento @SpanishSebas)
No es que Splatoon mole porque te hayas hecho cuenta, te has hecho cuenta porque Splatoon mola. [spoiler]Me ha matado tu twit, en serio x'D[/spoiler]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años99
[b]Mientras tanto todos los que no somos de españa
[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]3Djuegos cuando le preguntas sobre un premio para los que no somos de españa ( adapten los diálogos)[/b]

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 06-05-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Guiliam252Hace 9 años100
#SplatoonMolaPor el caos multicolor que se desata en cada partida. ¡Mejor que ir a un paintball!
Nostromoz5Hace 9 años101
Splatoon mola porque el verano pasado cuando pinté mi piso, puse a perder de pintura tanto el piso como a los que también estaban pintando. Si llega a ser una partida de splatoon, me marco un perfect de campeonato .
Killua710Hace 9 años102
Splatoon mola porque ya era hora de que volviesen los juegos originales y divertidos de los de echarte las tardes de risas con los amigos. Demasiado tiempo sin sentir eso...
Roberpim9693Hace 9 años103
Splatoon mola porque como siempre, Nintendo es capaz de darle una vuelta a las cosas y no se limita a sacar un nuevo CoD o Battlefield, va un paso mas alla y desarrolla una nueva ip que mezcla cosas de un tipico shooter con cosas de un juego como Blob, una combinacion simplemente alocada y brillante, Splatoon es en dos palabras, innovación y diversion. Además del añadido de una gran consola que no he tenido oportunidad de jugar y un clásico como son todos los Mario kart, sin contar con juegos que estan por salir, entre ellos el nuevo The legend of Zelda.
Konejin4493Hace 9 años104
Me mola porque me puede tocar una WiiU y dos juegos sin pagar un duro. C:
Cochelos62Hace 9 años105
Splatoon mola porque sí. E ya.
FRANMT857Hace 9 años106
Splatoon mola por que es un juego muy colorido, y para gustos, colores, la diversión con él  esta asegurada, y jugar con amigos a pintarse hasta la cabeza va a ser la caña, tiene una pinta increíble, me parece un gran juego que nos va a dejar a todos contentos, y también el juego en línea va a ser divertido, y encima es para Wii U. Que más se puede pedir.
Sí, una cosa, calamares en su tinta, pintan que te pintan.    
Un saludo, y suerte a todos.  
Maxxxx11946Hace 9 años107
[b]SplatoonMolaPor[/b]que demuestra que Nintendo aún escogiendo como enemigo al animal más feo y aburrido del planeta logra crear una nueva IP bonita y divertida.

[spoiler]
[/spoiler]

Los de Nintendo son los amos y nah más.
Clenxeta14Hace 9 años108
Splatoon mola por la sabia manera de utilizar la tinta...
Guim0035Hace 9 años109
Splatoon mola porque produce diversion frenetica!
AeroGamer3119Hace 9 años110
@RayTheBest
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Muy bien 3DJuegos. Vosotros os lo habéis buscado: Splatoon mola porque me ha hecho hacer una maldita cuenta en ese caos de gritos, quejas y locos que es Twitter para poder conseguir una WiiU con este juego. Splatoon mola porque este concurso sale el mismo día que me cambio la imagen de perfil (el sempiterno Raiden que tenía). ¿Casualidad o señal? Splatoon mola porque si miramos mi historial de mensajes, vemos que tenía una aversión por WiiU desde que salió únicamente comparable a la que tienen hoy día cierta tropa de Sonyers de esta página. Poco a poco, juegos como Splatoon demuestran que estaba equivocado, y que no se requiere potencia, sino buenas y frescas ideas para hacer grandes juegos. Splatoon mola porque siempre he querido transformarme en un avatar del Amo y Señor del Universo:Cthulhu mientras recorro largas distancias. Y por último, SPLATOON MOLA porque esta vez me tiene que tocar a mí ganar algo en mi vida (lo siento @SpanishSebas)
No es que Splatoon mole porque te hayas hecho cuenta, te has hecho cuenta porque Splatoon mola. [spoiler]Me ha matado tu twit, en serio x'D[/spoiler]
No he dicho nada del otro mundo. Todos llevamos siglos deseando ser calamares pringosos
Deivyeire4Hace 9 años111
Splatoon mola porque soy pintor de brocha gorda y con ese juego estaria en mi salsa      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana una Wii U + Mario Kart 8 y Splatoon en menos de 24 horas [Resultado]

Hay 510 respuestas en Gana una Wii U + Mario Kart 8 y Splatoon en menos de 24 horas [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL