Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse

SrPoveda30Hace 8 años16
@Mitsuhide
Mostrar cita
Cosa más fea. Toriyama debería jubialrse porque lo que están haciendo con la saga últimamente es un despropósito. El juego es bueno, pero al menos la película de los dioses me pareció mala, mala y no creo que la nueva lo mejore. Salu2!
Es que Fukkatsu no F NO está dibujado por Toriyama...
Borjamano347Hace 8 años17
Con el debido respeto, este ultimo DLC me parece una puta mierda pinchada en un palo... Ojala sacaran DLCs mas completos y con personajes realmente interesantes, cosa que veo mas que poco probable xdxd
Blazered97375Hace 8 años18
[i]Agradeceria que reflexioneis y tengais claro que no es cosa del juego si el pelo azul o los trajes no son de vuestro gusto, sinó del própio creador de la saga y de la nueva película que van a sacar.

En mi opinión Goku super sayan 4 es lo más mejor jodidamente echo estéticamente y ese cambio de color cuando ya lo teñíamos en las anteriores transformaciónes es horrendo.[/i]
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 8 años19
Super saiyan god super saiyan gordito enano

NICE

*notese el sarcasmo*
FES-3232Hace 8 años20
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Es gratis para todos o solo para los del season pack?
Gratis para los del season y me imagino que Bandai repartirá varios códigos gratuitos como hizo con Vegeta Ssj4 durante unas semanas en su Facebook y su zona VIP (creo que lo dice la noticia).
Osea, que será de pago.
Zataros747
Expulsado
Hace 8 años21
@Blazered9
Mostrar cita
[i]Agradeceria que reflexioneis y tengais claro que no es cosa del juego si el pelo azul o los trajes no son de vuestro gusto, sinó del própio creador de la saga y de la nueva película que van a sacar. En mi opinión Goku super sayan 4 es lo más mejor jodidamente echo estéticamente y ese cambio de color cuando ya lo teñíamos en las anteriores transformaciónes es horrendo.[/i]
Si, el Super Saiyajin 4 es mucho mejor en diseño, que las transformaciones nuevas, que parecen sacadas de Dragon Ball AF hecho por fans. Dragon Ball GT pudo gustar menos a muchos, a mi me gusto, no tanto como la saga normal y la Z. Pero si siguen forzando a la serie a seguir quizá hagan algo mucho mas "inferior" de lo que fue GT. Creo que es el Karma que tendrá la gente que critico duramente a GT excusándose que no la hacia Toriyama, ademas debido a la baja audiencia que tuvo en Japón GT por la saga Baby, se forzó por Toriyama para que terminara rápido, el guión original era mucho mas largo. Como se forzó la saga a terminar rápidamente, surgieron muchas incoherencias por esto mismo, incluso no pudimos ver a Vegeta en SSJ3.
DarkNeo2326Hace 8 años22
Estoy muy de acuerdo con lo que opinan algunos. La transformación de SS4 de Dragon Ball GT era mil veces mejor y más trabajada que estas nuevas.

Si analizamos esa transformación, encontraremos coherencia: el pelo volvía a ser negro y desprolijo, se le cubría casi todo el cuerpo de pelo, le volvia la cola, y lo dotaba de una personalidad bastante engreida...tal como lo eran los originales Saiyan, y toda el conjunto de esta transformación daba entender que la sangre de Osaru se hacía muy presente y se revelaba.

Bien...cuando salió "La batalla de los dioses", siendo que no me gustó mucho esa transformación SSGOD, todavía la acepté, por que me decía a mi mismo: "bueno, que se haga mas delgado puede ser por que al ser un dios no necesita la fuerza física ya no más."

Que de todas maneras ya no me convecía suficiente. Y ahora sale "La Resurrección de Freezer" donde se convierten en SSGSS...¿Me estás jodiendo Akira? esto es ya más rebuscado que los cartuchos trucho de NES de Street Fighter, donde te ponían cualquier nombre: "Super, zero, extra, hyper, xtreme, supreme", es decir un super saiyan de un dios...WTF?

Además era realmente necesario meter una nueva transformación por película????cuando en la seríe pasaba muchisimo tiempo, en peleas, entrenamiento, furia, etc etc, para lograr apenas una nueva transformacion, y ahora te la dan servida x cada peli....una locura. Falta nomás que en la proxima se inventen alguna como: "SSGSS Supreme God SS Osaru SS4".

Si sigue así la cosa, optaré por borrar de la memoria estas nuevas películas, y veremos si no pasa lo mismo con la nueva serie Dragon Ball Super.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años23
@SrPoveda
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Cosa más fea. Toriyama debería jubialrse porque lo que están haciendo con la saga últimamente es un despropósito. El juego es bueno, pero al menos la película de los dioses me pareció mala, mala y no creo que la nueva lo mejore. Salu2!
Es que Fukkatsu no F NO está dibujado por Toriyama...
Correcto compañero. Pero supongo que será Toriyama el que autorice tales blasfemias, por lo que él también forma parte del desarrollo que están llevando a cabo. De todas formas esto es lo que toca y no queda otra que apechugar, si queremos nuevo contenido de tal mítica saga. Salu2!
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años24
Veo comentarios echando caca a las transformaciones ¿Ya vieron la pelicula?¿Saben por qué tienen el pelo azul? Pues eso
2 VOTOS
DylanV10001Hace 8 años25
@SrPoveda
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Cosa más fea. Toriyama debería jubialrse porque lo que están haciendo con la saga últimamente es un despropósito. El juego es bueno, pero al menos la película de los dioses me pareció mala, mala y no creo que la nueva lo mejore. Salu2!
Es que Fukkatsu no F NO está dibujado por Toriyama...
si que esta dibujado por toriyama
Yoelabel5678Hace 8 años26
Justamente ayer lo estuve publicando en algunos foros para que lo pudieran conseguir la mayoría de personas y sacan el anuncio hoy 
JSoria556Hace 8 años27
Esto es mierda. ¿Qué cojones hace Goku [i]namekiezado[/i]? Y del pelo azul ya ni hablamos...

Lo mejor que ha salido de Toriyama es esto.[spoiler][/spoiler]
Lynks105Hace 8 años28
@FES-
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Es gratis para todos o solo para los del season pack?
Gratis para los del season y me imagino que Bandai repartirá varios códigos gratuitos como hizo con Vegeta Ssj4 durante unas semanas en su Facebook y su zona VIP (creo que lo dice la noticia).
Osea, que será de pago.
No, no es de pago, los trajes están desde ayer y estan puestos en el rincón vip de bandai namco para descargarse gratis, solo hay que registrarse y pedir el DLC. La página es esta y el DLC está para todas las plataformas: [url]https://es.bandainamcoent.eu/?vipcorner[/url]
FgCr28039622Hace 8 años29
Disculpen que me meta en esto, soy fan de dbz incluyendo todas las sagas de las mismas, la saga GT me agrado mucho, pero cuando los demás fan's dicen que esta mal, esta mal.

Por mi parte me alegra que le quitaran ese power up extra de ssj4 ya que si, el diseño estaba bien, pero no tendría sentido que existiera alguien más fuerte que eso, y si no saben de nada del ssj sajan god se debe al sol propio que tenemos, amarillo irradia energía pero no es fuerte, el rojo al ser más pequeño es irradia más poder y el azul que es el ultimo es el más poderoso de los soles, digo por si alguno no sabia siquiera eso .

Pd: No juzguen, en ese caso hagan su propia película :v
SrPoveda30Hace 8 años30
@DylanV
Mostrar cita
@SrPoveda
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Cosa más fea. Toriyama debería jubialrse porque lo que están haciendo con la saga últimamente es un despropósito. El juego es bueno, pero al menos la película de los dioses me pareció mala, mala y no creo que la nueva lo mejore. Salu2!
Es que Fukkatsu no F NO está dibujado por Toriyama...
si que esta dibujado por toriyama
Está dibujado por Toyotaro. Y como bien dice otro compañero, bajo la supervisión de Toriyama. Y se nota bastante que no es el dibujo de Akira...
Keviinbell266Hace 8 años31
Necesito una ayudita, tengo el pase de temporada y he descargado este "dlc" y al entrar al juego me dice que he adquirido nuevo contenido y tal pero una vez dentro no veo nada nuevo por ninguna parte.. donde estan los trajes? :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse

Hay 35 respuestas en Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL