Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts "encantada" con los resultados de EA Access

Stanjov1360Hace 9 años16
La verdad es que si vas a comprar el fifa cada año ya te sale bastamte rentanble. Si total, cuando sale el siguiente al año toca comprar el nuevo
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años17
@EvilGuy
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa.
[b]NO[/b] Pagas una suscripción de un año y durante ese podrás jugar a todos los juegos que lancen a EA Access @RayTheBest Se nota que no tienen One pero hablan como si la tuviesen
Que desconzca lo que ofrece EA Access no quiere de irnque no tenga ONE. La tengo y si desconocia lo que ofrecia es porque me importa muy poco esto de EA. Hablaba con respecto a lo que se comenta en la noticia.
Pues no hablen con tanta propiedad ehh. Los juegos de EA no es que me apasionen pero EA Access es un buen servicio, y más siendo de EA. Tenía en mente suscribirme por PvZ GW, DA Inquisition y el futuro ME 2 pero no sé por extrañas circustancias los compré...
Kaileena883509Hace 9 años18
La verdad que al principio tiraba mierda sobre Ea access, ahora estoy encantada xDDD

Aunque los juegos que tienen muchos son de deporte pero el plantas Vs zombies y el BF4 me hace el apaño 
Trocalos2801Hace 9 años19
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues como servicio de alquiler por 24 pavos al año está bastante bien. Si añadiesen menos deportivos y más juegos de acción/aventura ya sería redondo para mí.
Opino igual. El problema es que la gran mayoría del catalogo de Ea son juegos deportivos. A mi no son juegos que me gusten pero aun asi por 25 € que valio un año de suscripción tengo muchos para jugar y muchos mas para probar. Ya solo por battlefield 4 cuando lo contrate me ha merecido pena.
GUCIVA403Hace 9 años20
Pedazo d servicio el q ofrece a  xbox one 

Cualquier juego cuesta mas q lo q vale un año de suscripción

Y aumentando el catalogo
Embrujocopas9242Hace 9 años21
DA inquisición esta en EA acceso??? Para jugar todo lo que se quiera?
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años22
Otro sistema de alquiler, que encima el único beneficio es para ellos, pagas 25 al año y tienes 12 juegos disponibles, si te lo quieres comprar a volver a pagar el juego, si no pagas la suscripción se te van los juegos. Muy lógico. 
Yo no tengo Xbox One ni la tendré, solo doy mi opinión y la verdad estas cosas no las veo.
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TimKa145Hace 9 años23
Lastima que no tengo la Xbox One, espero que Sony se deje de las tonterias que dijo como que "no es un servicio de calidad y por eso no creemos que merezca la pena" y añada este gran servicio.

Ya decidiremos nosotros si es de calidad o no...
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Atilano35354Hace 9 años24
Hola, este servicio en cuanto a juegos es mejor que el plus y el gold pq por lo menos prestan unos juegos más decentes, los de Sony son unos retrasados por no coger este servicio y tengo una PS4 para que no me digan que si soy de Microsoft.
Thepipboy3296Hace 9 años25
@EvilGuy
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa. Vale edito, he visto que tambien hay una selección de juegos completos Que puedes descargar y jugar por 4 pavos al mes.
Te explico: Tenes un baúl al momento con 12 juegos, que mientras te dure la suscripción podes jugarlos gratis todo el tiempo que quieras. Si quieres que alguno de ellos sean tuyos de por vida, puedes comprarlo con un 10% de descuento. Por otro lado, los juegos que NO ESTÁN en el baúl, te dan para probarlo un tiempo el juego completo.. Si lo quieres, puedes comprarlo con un descuento del 10%. Adicionalmente los juegos nuevos que salen, podes probarlo 5 días antes de su lanzamiento en forma completa. Es como ir a una tienda y rentar un juego por un periodo largo, la verdad por lo que sale la suscripción, conviene tenerlo, es muchísimo más barato que Netflix o cualquier servicio de alquiler. No se los precios en España, pero ir al Cine 2 veces con mi chica, me gasto lo mismo que 1 año de EA Access.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años26
Yo lo tengo y es una pasada. Recomendable
Salvafive970Hace 9 años27
Nada más que por el 10% de descuento, si te compras los juegazos que van a salir nuevos como "FIFA 16", "Mirror’s Edge 2", "Star Wars: Battlefront" y el nuevo "Need for Speed", ya te sale rentable, si aparte ese año puedes jugar a los juegos que ya hay al estilo alquiler mientras dure la suscripción...  y van añadiendo más... no entiendo como solo está en Xbox One.

A los usuarios de PC´s, cuando "The Vault" esté más cargado de juegos, también podría venirle bien y por supuesto a los de PS4, es un servicio más que el usuario puede decidir pagar.

En esta gen de consolas lo que me mata es tener que pagar por fuerza el jugar en el online... vaya tela... veo más sentido a suscripciones como estas (que también tienes la opción de comprarte un simple juego sin pagar suscripción) que a pagar por el online, pero bueno...
RCMax1675Hace 9 años28
@EvilGuy
Mostrar cita
@Sefirot84
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa.
tienes unos 12 juegos ahora mismo para jugar todo el año mientras pages la subscricion juegos como battlefield 4 fifa nba plantas vs zombies etc etc es parecido al plus de ps4 hay 2 subscriciones 4 euros cada mes o 24 euros al año cada cierto tiempo ponen juegos y aparte cada vez que sale una noveda de ea te dejan probarlo unas horas y si luego quieres comprarlo te hacen un descuento esta muy bien la verda
Gracias por la info, la verdad que suena interesante, si fuese de otra compañia ni me lo pensaba pero ya tengo suficiente con el Live y el Plus, de momento, y a mi EA me llama bien poco xd.
Es normal que haya desinformación,yo se que me hago pesado,pero si Sony se hubiera aliado a EA Access la cobertura mediática seria mucho mas amplia,pero si es de Xbox no interesa. Este es un movimiento de MS que beneficia mucho a sus usuarios,esto junto con Games with Gold te ofrece a final de año un catálogo genial por un precio ridículo. Esto son esas cosas que deberían hacer inclinar la balanza hacia una plataforma u otra,pero si los medios no le dan la cobertura que merece,es como taparlo. Pero bueno,deberíamos estar ya acostumbrados... Que prácticamente te regalen juegos no es noticia de portada,si esto no es noticia...¿qué es noticia? Además,si los medios hablaran y apoyaran estas iniciativas lo harían muchas mas compañías,pero no,si tiene que ver con Xbox,es una noticia menor y residual. Sony lo desechó porque mola mas cobrar royalties de 60€ que de esta miseria,pero a ellos les da igual,venden consolas como churros y aún no saben ni porqué. No necesitan mimar al jugador,se venden solitas.
EDITADO EL 06-05-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años29
@Embrujocopas
Mostrar cita
DA inquisición esta en EA acceso??? Para jugar todo lo que se quiera?
Sí, lo tienes ahí para jugarlo lo que quieras. Yo no pago el EA Access, pero aunque lo tengo descargado lo vi en su dia. Solo hay un juego en el Acceso que me interesa Dragon Age, y ese no necesitaba probarlo... me fuí al Game el mismo dia de salida lo compré en disco pues además lo tenia reservado meses antes. Pero no descarto pagar al menos 1 mes del Acces cuando salga Star Wars, si lo ponen claro, porque no me fio un pelo de ese batthelffiel disfrazado de de Guerra de Las Galaxias... o mejor dicho Guerra de los Planetas.
1 VOTO
Blycket198Hace 8 años30
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
pues yo llevo así con mi pc toda la vida.
AdriM5858Hace 8 años31
A ver si los mierdas de Sony recapacitan aunque no lo creo... Este servicio le da un repaso al plus y al now
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts "encantada" con los resultados de EA Access

Hay 44 respuestas en Electronic Arts "encantada" con los resultados de EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL