Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront irá a por los diez millones de copias vendidas en sus primeros meses de vida

Crowsler454Hace 9 años192
Y lo peor es que son capaces de conseguirlo. Dependerá de la publicidad que hagan sobre el juego, como con todo.
Xelu2417055Hace 9 años193
@Ryudavis16 me referia que solo tiene multi.

ni campaña
ni conquista
solo 12 mapas   
solo dos facciones

70 euros mas 50 del premium.......enserio no ves el atraco?
3 VOTOS
LibertyGreco269Hace 9 años194
La gente dice que no va a llegar.Es un juego de la guerra de la galaxias,eso atrae a mucho sya de primeras,es un battlefront,eso ya hace que mas fieles vayan a por el,sabiendo eso y que cuando suban un gameplay la gente va a cambiar de idea muy rapidamente por sus super graficos que parece que es lo que mas importa ultimamente,el juego va a vender la hostia Jajaja Tal vez en un mes se deje de jugar(lo dudo)pero muchisima gente caera.Al menos es lo que creo.
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años195
@Xelu24
Mostrar cita
@Ryudavis16 me referia que solo tiene multi. ni campaña ni conquista solo 12 mapas solo dos facciones 70 euros mas 50 del premium.......enserio no ves el atraco?
. El Blac OPS 2 tenía 12 mapas de salida y os gastasteis 70 más el pase más comprar pistolitas.... Y no m vengas con qué tiene campaña porque no la juega ni dios
1 VOTO
Fernandor77799Hace 9 años196
Lo reservaré para mi ps4, y los que se quejan disfrutarán su CoD anual, todos felices.
2 VOTOS
Esixise46159Hace 9 años197
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
no me hace gracia la noticia en si, si no la preocupación de la empresa en tener expectativas mas por la ventas que por dejar satisfechos a los clientes, desde luego no me da ninguna confianza que hablan mas de expectativas de ventas y recortes respecto a anteriores de la misma saga, que de enseñar ya algo ingame y darle a los fans lo que se merecen, en fin EA y el afán de buscar carteras de incautos.
Absolutamente ridículo tu comentario.
¿Ridículo en qué? en vez de decir tonterías y votar por divertido a todo quisqui podrías decir porque te parece "ridículo" que la gente se queje de este juego.
No es ridículo quejarse del juego. Lo ridículo es quejarse de que una empresa tenga expectativas de ventas .
¿Es qué ahora uno no puede quejarse de la previsión de ventas de una mierda de juego? ¿Tenemos que callarnos y pasar de largo como si nada? Tú tampoco sabes si va vender esa cantidad de juegos, tendrás tu intuición y herramientas para prevenir que así sea, pero no puedes asegurarlo hasta el punto de reírte de los que piensan contrario a ti, ni que esto fuese un hecho matemático. Además, hay muchos indicativos que pueden afirmar que las ventas no van ser buenas (en contraposición a lo que has dicho): 1. [u]El hype de la nueva película[/u]: La mayoría de los seguidores de Star Wars no es que sean devotos a los videojuegos y mucho menos a los shooters multijugador. Normalmente, el friki seguidor de Star Wars colecciona figuras y las peliculas en todos sus formatos ¿pero videojuegos? Pocos he visto yo. Por otra parte, el espectador medio de SW que va al cine a verla no es tan propenso a sucumbir al hype como para comprarse un juego basado en una película que fue a ver al cine con los colegas para pasar el rato. 2. [u]EA y la desconfianza general hacia ella[/u]: La mayoría de los jugadores saben lo que hay con EA y no se dejan engatusar tan facilmente mientras no sea una saga bandera como Dragon Age, Mass Effect o Dead Space. Battlefront tiene la fama de Star Wars en su haber, pero no tiene el escandaloso fandom de videojugadores que tienen las otras sagas mencionadas. 3. [u]Las noticias ofrecidas hasta ahora han sido muy negativas[/u]: ¿Quién con dos dedos de frente compraría un juego donde le están lloviendo palos por todas partes? Solo los fanboys acérrimos que no se creen nada y lo van a comprar igual, para llevarse el chascazo después o caer en el autoconformismo. 4. [u]Fanbase cabreada[/u]: La mayoría de los compradores potenciales de este juego están cabreados por los recortes, no lo comprarán, o en tal caso lo harán cuando salga una edición completa con todo lo recortado. 5. [u]2016, año de fuertes lanzamientos[/u]: Habiendo juegos como el Zelda, Ciberpunk 2022, Uncharted, el COD nuevo de turno, posiblemente Battlefiled nuevo, Torment Tides Of Numeria, Nuevo Gears Of War, Halo 5... ¿En serio crees que la gente se va reservar 60 € para un juego de Star Wars?
El problema es que crees que los foros importan ALGO, cuándo son poco más que un ghetto cuyas opiniones generales no coinciden para nada con la vida real. Dices que la nueva película no va a afectar a las ventas. Claro, por eso EA lleva un tiempo buscando que el juego y la película coincidan aproximadamente en fechas, por eso se hacen juegos de películas cuándo salen. La realidad es que Star Wars llevaba varios años desaparcida, y con el estreno de la séptima película vuelve a ponerse en boca de todos, se le vuelve a tener en cuenta, revitaliza la marca. Eso es algo innegable. Por no hablar del público infantil/pre-adolescente, en este público directamente se disparan las ventas el que haya una película. La desconfianza en EA. Una vez más, sólo existe en los foros, en la vida real vas a comprar un juego que te gusta o te llama la atención, y a nadie le importa que sea de EA, de Ubisoft, o de Hacendado. Las noticias ofrecidas hasta ahora, una vez más, muchísima gente no ve estas noticias, y a la inmensa mayoría le importan una mierda los melodramas de foros. La mayoría de la gente no es tan estúpida cómo para comparar lo que ofrece un juego de 2015 con lo que ofrecía uno de 2005, lo comparará con otros juegos de 2015, que es lo lógico. La fanbase termina comprándose el juego aunque sea para despotricar. La fanbase de Star Wars es una fanbase permanentemente cabreada, igual que la de Final Fantasy. El juego sale en 2015, no en 2016. ¿Y no se que idea tienes tu de influencia? ¿Me estás diciendo que ''Torment Tides of Numeria'' tiene más potencial comercial que un shooter de Star Wars hecho por DICE y promocionado por EA, Disney y Sony? Battlefront estará en todos los tops de ventas estas Navidades y a principios del año antes de que empiecen a salir juegos importantes.
1 VOTO
Moreau304Hace 9 años198
La verdad lo tienen fácil. La marca Star Wars vende por si sola, aunque hagas un truño venderás. Por eso se dan de puñaladas entre las distribuidoras para quedarse con los derechos de la franquicia.

Pero también es cierto que la compañía que después de haber enseñado una miserable cinemática y haber declarado la serie de recortes que va a tener el juego respecto a sus antiguas versiones, sale ahora con esto, sólo tiene en mente el dinero y no a los usuarios. Si bien es cierto que todas las compañías están aquí por dinero, algunas lo hacen bien y se preocupan del jugador a la vez que de sus réditos. Porque está claro que un jugador satisfecho = éxito garantizado. Estos sólo saben hablar de millones, mala cosa y probablemente mal juego, hecho para ganar dinero fácil y rápido aprovechando el tirón de la película.
Gmasanfernando18776Hace 9 años199
@Linkbelmont No compares SW Battlefront con semejante mierda estratosférica llamada COD, este "battlefront" trae el 30% del contenido de su predecesor, es un puto intento de estafa.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años200
Se vende por la marca de Star Wars y nada mas.
ProGallo2591Hace 9 años201
Que no cuenten conmigo. Por lo menos en esos primeros meses luego dependiendo de los precios ya hablamos.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años202
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Linkbelmont No compares SW Battlefront con semejante mierda estratosférica llamada COD, este "battlefront" trae el 30% del contenido de su predecesor, es un puto intento de estafa.
. A lo que me refiero es que pagaron lo mismo o más por un juego con 12 mapas . Claro esta que ningún cod estará a la altura de battlefront
ProGallo2591Hace 9 años203
@Esixise
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
no me hace gracia la noticia en si, si no la preocupación de la empresa en tener expectativas mas por la ventas que por dejar satisfechos a los clientes, desde luego no me da ninguna confianza que hablan mas de expectativas de ventas y recortes respecto a anteriores de la misma saga, que de enseñar ya algo ingame y darle a los fans lo que se merecen, en fin EA y el afán de buscar carteras de incautos.
Absolutamente ridículo tu comentario.
¿Ridículo en qué? en vez de decir tonterías y votar por divertido a todo quisqui podrías decir porque te parece "ridículo" que la gente se queje de este juego.
No es ridículo quejarse del juego. Lo ridículo es quejarse de que una empresa tenga expectativas de ventas .
¿Es qué ahora uno no puede quejarse de la previsión de ventas de una mierda de juego? ¿Tenemos que callarnos y pasar de largo como si nada? Tú tampoco sabes si va vender esa cantidad de juegos, tendrás tu intuición y herramientas para prevenir que así sea, pero no puedes asegurarlo hasta el punto de reírte de los que piensan contrario a ti, ni que esto fuese un hecho matemático. Además, hay muchos indicativos que pueden afirmar que las ventas no van ser buenas (en contraposición a lo que has dicho): 1. [u]El hype de la nueva película[/u]: La mayoría de los seguidores de Star Wars no es que sean devotos a los videojuegos y mucho menos a los shooters multijugador. Normalmente, el friki seguidor de Star Wars colecciona figuras y las peliculas en todos sus formatos ¿pero videojuegos? Pocos he visto yo. Por otra parte, el espectador medio de SW que va al cine a verla no es tan propenso a sucumbir al hype como para comprarse un juego basado en una película que fue a ver al cine con los colegas para pasar el rato. 2. [u]EA y la desconfianza general hacia ella[/u]: La mayoría de los jugadores saben lo que hay con EA y no se dejan engatusar tan facilmente mientras no sea una saga bandera como Dragon Age, Mass Effect o Dead Space. Battlefront tiene la fama de Star Wars en su haber, pero no tiene el escandaloso fandom de videojugadores que tienen las otras sagas mencionadas. 3. [u]Las noticias ofrecidas hasta ahora han sido muy negativas[/u]: ¿Quién con dos dedos de frente compraría un juego donde le están lloviendo palos por todas partes? Solo los fanboys acérrimos que no se creen nada y lo van a comprar igual, para llevarse el chascazo después o caer en el autoconformismo. 4. [u]Fanbase cabreada[/u]: La mayoría de los compradores potenciales de este juego están cabreados por los recortes, no lo comprarán, o en tal caso lo harán cuando salga una edición completa con todo lo recortado. 5. [u]2016, año de fuertes lanzamientos[/u]: Habiendo juegos como el Zelda, Ciberpunk 2022, Uncharted, el COD nuevo de turno, posiblemente Battlefiled nuevo, Torment Tides Of Numeria, Nuevo Gears Of War, Halo 5... ¿En serio crees que la gente se va reservar 60 € para un juego de Star Wars?
El problema es que crees que los foros importan ALGO, cuándo son poco más que un ghetto cuyas opiniones generales no coinciden para nada con la vida real. Dices que la nueva película no va a afectar a las ventas. Claro, por eso EA lleva un tiempo buscando que el juego y la película coincidan aproximadamente en fechas, por eso se hacen juegos de películas cuándo salen. La realidad es que Star Wars llevaba varios años desaparcida, y con el estreno de la séptima película vuelve a ponerse en boca de todos, se le vuelve a tener en cuenta, revitaliza la marca. Eso es algo innegable. Por no hablar del público infantil/pre-adolescente, en este público directamente se disparan las ventas el que haya una película. La desconfianza en EA. Una vez más, sólo existe en los foros, en la vida real vas a comprar un juego que te gusta o te llama la atención, y a nadie le importa que sea de EA, de Ubisoft, o de Hacendado. [b]Las noticias ofrecidas hasta ahora, una vez más, muchísima gente no ve estas noticias, y a la inmensa mayoría le importan una mierda los melodramas de foros. La mayoría de la gente no es tan estúpida cómo para comparar lo que ofrece un juego de 2015 con lo que ofrecía uno de 2005, lo comparará con otros juegos de 2015, que es lo lógico. [/b] La fanbase termina comprándose el juego aunque sea para despotricar. La fanbase de Star Wars es una fanbase permanentemente cabreada, igual que la de Final Fantasy. El juego sale en 2015, no en 2016. ¿Y no se que idea tienes tu de influencia? ¿Me estás diciendo que ''Torment Tides of Numeria'' tiene más potencial comercial que un shooter de Star Wars hecho por DICE y promocionado por EA, Disney y Sony? Battlefront estará en todos los tops de ventas estas Navidades y a principios del año antes de que empiecen a salir juegos importantes.
No estoy de acuerdo con esa afirmación pero vamos, ni de lejos. ¿Entonces si en 2015 sólo salen mierdas sólo podemos compararlas entre ellas y nada de mirar atrás no vaya a ser que nos demos cuenta de los timos? Venga ya hombre. Con el resto estoy de acuerdo.
EDITADO EL 06-05-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años204
@Linkbelmont Dos estafas más, y este battlefront no está la la altura de los otros dos, no sé cómo no lo ves.
Moreau304Hace 9 años205
Un juego para ganar dinero fácil y rápido aprovechando la marca Star Wars y la nueva película. Si hasta ellos mismos lo dicen entre líneas. Un juego visualmente bueno, que es lo que importa hoy día, pero carente de alma, como un Ferrari con interior de Seat Panda. en el cual pegarás muchos tiros sin saber muy bien por qué ni por qué estas allí.

Se harán de oro, eso seguro. Pero yo espero a los juegos posteriores de otras compañías, me la sopla este battlefield.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años206
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Linkbelmont Dos estafas más, y este battlefront no está la la altura de los otros dos, no sé cómo no lo ves.
. No es que no esté a la altura , veo que nos va a costar sus 110 120 euros un juego con todo lo del 2. Del día 1 del juego sabemos que no tenemos conquista galáctica y tal pero dudo que no la vayan a sacar. Que esuna estafa , si , hasta ahí de acuerdo contigo en todo pero no creo que el juego se malo por el hecho de carecer de ese contenido desde un principio. Y tengo una duda. Me podrías decir si cuando se le deje de dar soporte online podremos jugar solos con unas bots? Es algo que desconozco.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años207
@Esixise  En el momento que has dicho que estúpido comparar Battlefront II (2005) con el nuevo (2015) me he dado cuenta que no vale la pena discutir, luego nos quejamos de como va la industria...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront irá a por los diez millones de copias vendidas en sus primeros meses de vida

Hay 241 respuestas en Star Wars: Battlefront irá a por los diez millones de copias vendidas en sus primeros meses de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL