Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 no se lanzará hasta, al menos, abril de 2016

JulianGJ120Hace 9 años32
Grande Titanfall
Crystob2585Hace 9 años33
@Ripsten
Mostrar cita
El primero fue un juegazo, aun a dia de hoy juego. Ojala muestren algo en el E3
como va el online? es que lo tengo y es una odisea bajar el juego como para encontrarse con nadie
STONECOLD316SOB293Hace 9 años34
@Zulexo
Mostrar cita
Que tomen todo el tiempo que necesiten, que tenga contenido suficiente para valer 60 euros (hice el grave error de comprarlo de salida, me arrepentí)
Necesita modo OFFLINE (campaña y versus), una campaña de verdad y arreglar eso "de ajustes" con los DLCs y el juego que e sun apesadilla que cada vez que inicias el juego te hace los ajustes. Es un juego entretenido pero debe mejorarse.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años35
Genial..
Zulexo14175Hace 9 años36
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Que tomen todo el tiempo que necesiten, que tenga contenido suficiente para valer 60 euros (hice el grave error de comprarlo de salida, me arrepentí)
Necesita modo OFFLINE (campaña y versus), una campaña de verdad y arreglar eso "de ajustes" con los DLCs y el juego que e sun apesadilla que cada vez que inicias el juego te hace los ajustes. Es un juego entretenido pero debe mejorarse.
Más titantes, más modos, más armas, más habilidades, más mapas sin que sean dlc... Les dio miedo agregar muchas cosas
HeavenMask919Hace 9 años37
Este es uno de esos juegos que quise jugar pero nunca jugue. Asi que el 2 sin lugar a dudas lo jugare. Espero que corrija esos errores que tanto le molesto a la gente y la critica
Conrado98955Hace 9 años38
JUEGASO titanfall,  me encanto ya soy segunda (para tercera generacion)   en pc
Karloromeo2593Hace 9 años39
Sin campaña individual yo paso y de todos los juegos que no lo tengan...
Ikergarcia19969072Hace 9 años40
Que se tomen su tiempo, en el 1 se notaba que tenían buenas ideas pero las prisas no les dejaron desarrollarlas bien, además el juego apenas tenia armas y mapas. 
Si le dedican unos cuantos años de desarrollo puede salir un juego muy bueno
Wilk25542Hace 9 años41
Que le pongan modo historia..
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años42
@KryonGames
Mostrar cita
Que no pase como la mayoria de juegos, que tienen errores y salen mal a la venta por las prisas .... Tarda años, pero porfas, no defraudes titanfall!
resulta que el primero no trajo fallos.
AdriM5858Hace 9 años43
No se que va a ser de mi vida hasta entonces... ¬¬
GordonF142986Hace 9 años44
Pues que tarden lo que necesiten, pero que lo hagan bien. El primero gozaba de bastante estabilidad en general, salvo en algunas ocasiones que empezaba a fallar y daba unos lagazos que ibas de lado).
El primero lo probé en su día y me dejó muy frío. Al hacerme con One en febrero, estaba de oferta con Gold por 12,50€ con todos los DLC y me dije: otra oferta así no vas a ver en la vida. Y oye, cambié de opinión respecto al juego: una jugabilidad fresca y variada con muchas posibilidades (de la que todos sabemos han bebido otros). Tampoco me importa al extremo que no tenga campaña, aunque sí tiene un placebo de ella, pero no le vendría mal dado el universo que han creado y el historietón que podría salir de ahí.
Pacriosia4133Hace 9 años45
Después de echarle mas de 100 horas (mi juego multijugador favorito en años ) esto es lo que creo que debería tener la secuela
-Mas modos, únicos de la jugabilidad del juego. Suelo mortal (o como se llame ) me encanto, me pareció muy divertido, y gracias al parkour y la velocidad del juego, señalado por la muerte también era una delicia. Ojala tiren mas por este tipo de modos que los deathmatch de siempre (aunque un todos contra todos... Puff eso si que seria la leche)
-El numero de mapas con el que salio al principio esta bien (15 mapas, relativamente grandes) pero, tras el (acertado) movimiento que tuvieron de poner los mapas de los dlc (todos BUENISIMOS) gratis, espero que EA les deje poner los mapas nuevos gratis desde el principio.
-Que pongan mas armas (aunque tampoco me hacia mucha falta) y sobre todo, mucha mas personalización. Eso fue una de las cosas que mataron al juego. Y QUITAD LA PISTOLA INTELIGENTE (y despedid al tío que se le ocurrió ponerla )
-En cuanto a campaña... Id full black ops 3 y ponedla cooperativa, eso sera un gran aliciente del juego, con mapas MUY grandes y objetivos muy vagos (llega al punto B o cosas así) y con libertad total de como hacerlo. Con eso, creo que todos estaríamos contentos.
-Los que piden más jugadores por partida... No han jugado el juego: con 6 personas por equipo basta. Te los encuentras con suficiente frecuencia, y mas sería sobrecargar la partida. Sobre todo si hay titanes, cuando hay 4,5 titanes por equipo en el mapa ya esta bastante densa la cosa.
-Dado que el motor es el source, coño, poned que se pueda grabar partidas, como en tf2 o CS:GO . Además, poned por lo menos en pc un navegador de servidores, que aunque el matchmaking funciona bien...
-Mantened todo lo demás, sobre todo el modo horda: DIVERTIDISIMO
Olmo--Sobrino212Hace 9 años46
Tendrán los huevazos de no cambiar de motor?
Esixise46147Hace 9 años47
Yo me imagino que será en el primer trimestre de 2017, así que aún falta bastante para verlo.

Para la primavera probablemente EA tenga Mass Effect y para finales de año está confirmado Battlefield 5, y los lanzamientos gordos hay que espaciarlos, además el primer Titanfall también salió en un primer trimestre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 no se lanzará hasta, al menos, abril de 2016

Hay 58 respuestas en Titanfall 2 no se lanzará hasta, al menos, abril de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL