Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años32
Ojalá sea en enero/febrero   .
Nervio1367Hace 8 años33
@Perrott
Mostrar cita
3 juegazos de golpe: [list] [*][b] Star Wars: Battlefront [/b]- 17 noviembre. [*][b] Plants vs Zombies[/b] - Enero/Febrero. [*][b] Mirror's Edge 2[/b] - Marzo. [/list] Que ganas le tengo a este E3!
Me parece que no has visto la imagen, no? FY16 es Full Year 2016 Q1, Q2, Q3 y Q4 son el año en cuartos (3 meses por cuarto). Battlefront en Q3 (jul, ago o sep). ME2 sale en Q4 (oct, nov o dic). Y no son fechas finales. No hay nada para ene, feb y mar. (Q1). xd
EDITADO EL 06-05-2015 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
Mateo142599Hace 8 años34
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Más acción porfavor, las mecánicas de parkour eran soberbias, pero el sistema de combate reducía todo a un simple golpe y huir, nose vosotros pero se me hizo muy repetitivo
Me parece mejor asi ya que la protagonista, Faith, nunca fue entrenada en lo que son las armas y demas, siempre fue una runner y no sabe hacer mas que eso. Eso explicaria que las mecanicas shooter sean tan "pobres". Saludos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años35
Tranqui, que el juego saldra rana querais o no. Mirror Edge es un juego de 2008.8 años para ver una secuela es exagerado, y mas sabiendo que la gente lo pide desde 2010.EA a tenido tiempo y recursos DE SOBRA para haber sacado ya una secuela.Claramente si la acaban sacando es por la gran demanda,no por propio interes de la empresa. 

Yo calculo que sera el mismo caso de battlefront,que tienen la inversion y el tiempo de desarrollo mas reducido posible porque realmente no tienen interes en hacer estos juegos y pasan de arriesgarse con ellos.
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años36
Tengo mas de 2.000 horas jugadas al primero y este no será una excepción!

Mira si me enamoré de este juego que hasta me dediqué al mundo del modding solo por ello.

He aquí unas cuantas cosas que hice para este juego y el cual continuo haciendo, entre los cuales se encuentra el mapa más grande hecho hasta la fecha.

Rendering World 2.0 - El mapa más grande hecho hasta la fecha.

Nueva pantalla de carga.
Juega como Merc (el que te habla por el auricular, en un principio iban a poner este personaje el cual lucharía contra Jacknife pero no fue así y aun queda su modelo)
También acabo de de hacer un nuevo menú principal para el juego, aun no he subido el vídeo a YouTube pero actualizaré el post en cuanto acabe. Edito con el vídeo. Nuevo Menú Principal, me encanta el resultado final.
EDITADO EL 06-05-2015 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años37
@Nervio
Así es, pero también tienes un error, el calendario fiscal empieza en Abril, por lo que Mirror's Edga se estrenaría en el período 4 (Ene-Mar).
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años38
@DarkGod
Mostrar cita
Tranqui, que el juego saldra rana querais o no. Mirror Edge es un juego de 2008.8 años para ver una secuela es exagerado, y mas sabiendo que la gente lo pide desde 2010.EA a tenido tiempo y recursos DE SOBRA para haber sacado ya una secuela.Claramente si la acaban sacando es por la gran demanda,no por propio interes de la empresa. Yo calculo que sera el mismo caso de battlefront,que tienen la inversion y el tiempo de desarrollo mas reducido posible porque realmente no tienen interes en hacer estos juegos y pasan de arriesgarse con ellos.
Es lógico que no inviertan tantos recursos en algo que no va a tener los réditos que EA considere satisfactorios. No se cuanto habrá vendido Mirror Edge, pero te aseguro que no fué tan rentable como te imaginas. En la gen anterior se hablo mucho de los juegos de segunda mano y la piratería como principales responsables del declive de la industria y las desarrolladoras a la hora de encarar los proyectos y muchos hacian oidos sordos, hasta se burlaban de uno tildandolo poco más de estúpido. Aquí pagamos las consecuencias todos.
EDITADO EL 06-05-2015 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años39
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Preveo retrasos, bugs y un parche de lanzamiento.
Y aquí señores, tenemos el Michael Patcher de 3djuegos........ Alguna declaración más al respecto, señorita?
¿Me estás comparando mi mensaje con decir gilipolleces como que PS4 iría a 240fps y gráficos hiperrealistas? Nada más que añadir, su Señoría.
1 VOTO
Esdaniel258Hace 8 años40
Oooooooooooooooh ! en serio !? el pachter ese tuvo razon al fin ? Mirrors edge  !
Ryudavis1617587Hace 8 años41
Ojalá ese Planta sea Garden Warfare 2 el primero es genial una secuela seria una gran noticia.
Esdaniel258Hace 8 años42
@DarkGod
Mostrar cita
Tranqui, que el juego saldra rana querais o no. Mirror Edge es un juego de 2008.8 años para ver una secuela es exagerado, y mas sabiendo que la gente lo pide desde 2010.EA a tenido tiempo y recursos DE SOBRA para haber sacado ya una secuela.Claramente si la acaban sacando es por la gran demanda,no por propio interes de la empresa. Yo calculo que sera el mismo caso de battlefront,que tienen la inversion y el tiempo de desarrollo mas reducido posible porque realmente no tienen interes en hacer estos juegos y pasan de arriesgarse con ellos.
aunque en realidad esta secuela es precuela , lol . tendremos que esperar hasta el 2025 para "mirrors edge 3 [i]el final[/i] "
Esdaniel258Hace 8 años43
@Mateo14
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Más acción porfavor, las mecánicas de parkour eran soberbias, pero el sistema de combate reducía todo a un simple golpe y huir, nose vosotros pero se me hizo muy repetitivo
Me parece mejor asi ya que la protagonista, Faith, nunca fue entrenada en lo que son las armas y demas, siempre fue una runner y no sabe hacer mas que eso. Eso explicaria que las mecanicas shooter sean tan "pobres". Saludos
no , se supone que el juego es de parkour , no un shooter , las armas apenas estan para ser una pequeñísima ayuda para el juego en dificultad difícil ...
1 VOTO
Thai1382Hace 8 años44
Siiiii jodeeeer por fiiiin

8 añitos de nada esperando ~_____~

Mas vale que la espera haya merecido mucho la pena.
1 VOTO
Thai1382Hace 8 años45
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Tranqui, que el juego saldra rana querais o no. Mirror Edge es un juego de 2008.8 años para ver una secuela es exagerado, y mas sabiendo que la gente lo pide desde 2010.EA a tenido tiempo y recursos DE SOBRA para haber sacado ya una secuela.Claramente si la acaban sacando es por la gran demanda,no por propio interes de la empresa. Yo calculo que sera el mismo caso de battlefront,que tienen la inversion y el tiempo de desarrollo mas reducido posible porque realmente no tienen interes en hacer estos juegos y pasan de arriesgarse con ellos.
Es lógico que no inviertan tantos recursos en algo que no va a tener los réditos que EA considere satisfactorios. No se cuanto habrá vendido Mirror Edge, pero te aseguro que no fué tan rentable como te imaginas. En la gen anterior se hablo mucho de los juegos de segunda mano y la piratería como principales responsables del declive de la industria y las desarrolladoras a la hora de encarar los proyectos y muchos hacian oidos sordos, hasta se burlaban de uno tildandolo poco más de estúpido. Aquí pagamos las consecuencias todos.
Sí, y si por pensar que no va a ser rentable no le echan tiempo y billetes, será una mierda y por supuesto que no venderá. Entonces le echarán la culpa al juego y enterrarán la saga para siempre . No se puede pretender desarrollar con pereza y a medio gas y petarlo en ventas. No sin ser Activision. En fin, que como tras ocho años me saquen un truño ( y ya me Huelo los DLCs de pago hasta para poder saltar) me voy a cagar en todo lo cagable.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años46
@Nervio
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
3 juegazos de golpe: [list] [*][b] Star Wars: Battlefront [/b]- 17 noviembre. [*][b] Plants vs Zombies[/b] - Enero/Febrero. [*][b] Mirror's Edge 2[/b] - Marzo. [/list] Que ganas le tengo a este E3!
Me parece que no has visto la imagen, no? FY16 es Full Year 2016 Q1, Q2, Q3 y Q4 son el año en cuartos (3 meses por cuarto). Battlefront en Q3 (jul, ago o sep). ME2 sale en Q4 (oct, nov o dic). Y no son fechas finales. No hay nada para ene, feb y mar. (Q1). xd
Me parece que "FY" significa Fiscal Year, y seria asi: Q1: Abril, mayo, junio. Q2: Julio, agosto y septiembre (FIFA). Q3: octubre, noviembre (Battlefront) y diciembre. Q4: Enero, febrero (Plants) y marzo (Mirrors Edge). Tu estabas errado.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 8 años47
@Keku645 Hostia, te he votado por divertido, fue un accidente  El voto es por muy buena información
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016

Hay 91 respuestas en Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL