Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

AdriM5858Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atilano35354Hace 9 años49
Hola, es cosa mia o lo veo muy caro, estos dlc a razon del contenido que traen no es por decir nada pero me parece un poco estafa calidad precio estos dos dlcs.
1 VOTO
Graskol215Hace 9 años50
He echado tantas horas a este juego, que por meses he "descuidado" mi trabajo,  a mi mujer, y a mi hija.
Ningún título me había viciado tanto.
Hasta que llegó el mes de febrero y me aburrí. Todo hecho, todo conseguido, todo mejorado, etc.
Ahora es el momento de volver a retomarlo. 

El juego tiene muchas carencias, y cual no?, pero desde septiembre del 2014 hasta febrero del 2015 lo he pasado de P.M. con él. 

Me gusta lo que estoy viendo/leyendo del DLC, y eso que al principio me mosqueó lo de la no inclusión de una Raid, pero creo que al final voy a agradecer el que no tenga Raid nueva.
Digo ésto porque una de las razones de mi hartazgo de Destiny fue la Raid de Crota y sus "jodidos" trucos. Como el de la pesada. 2 horas para tumbar a Crota porque todos hacían el truquito de la pesada en lugar de comprársela al Xür o en la torre. 

Hasta misiles de lanzacohetes veía tirar a la gente mientras descargaban las armas.

Quién le haya echado horas con un buen grupo de gente sabe lo que el juego ofrece,  dentro de sus limitaciones. 
Quién no, pues son normales los comentarios del tipo:

Juego repetitivo.
Aún hay gente jugando?.
Juego sobrevalorado.
Bungie mala.
Etc, etc...etc.

Un saludo.

P.D. Cuando me aburra del DLC o lo tenga más que amortizado lo dejo de jugar y, a otra cosa. Para eso lo tengo pago.
Y según lo que vea me pienso si comprar la última expansión o no.
Pero que el juego es un buen juego no cabe duda, aunque algunos se empeñen en echarle mierda.
5 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años51
@Benring
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Qué maldita manía tienen algunos de enterrar este juego con sus trillados comentarios de: ¿pero la gente sigue jugnado a esto? O ¿Este juego no estaba muerto ya? Pues no chavales, este juego no está muerto, y somos muchos millones de personas que cada día le metemos 3-4 horas. Como bien dice @Pepcamas, el contenido que trae HoW por 20€, comparado con TDB o los DLC/expansiones de otros títulos, deja en bastante mal lugar a lo que otros ofrecen por 5 euros menos. ¿Que no trae Raid? Oh, Dios mío, voy a cortarme las venas... Cierto es que han tenido tiempo de sobra para hacer una, y que fuese bastante más desafiante que Crota. Porque Crota... Tener que hacer todas las putadas que han hecho a nivel 33 para que suponga un reto... Pues qué quieres que te diga, cúrrate algo que sea de verdad necesario 6 jugadores como VoG. El sistema de PoE y ToO da bastante variedad y aire fresco al juego. ¿No queríamos novedad y actividades menos repetitivas? Ya las tenemos, pero claro, se me olvidaba que la moda ahora es quejarse por ABSOLUTAMENTE TODO.
Claro nos quejamos y nos seguiremos quejando hasta que hagan juegos verdaderamente decentes, porque no pienso dar mi dinero a juegos mediocres y repetitivos llenos de bugs y a medio terminar.
Pues tengo que informarte que no vas a poder jugar a mucho, porque hoy en día todos tienen bugs, y otros tantos salen sin terminar. Yo estaba hablando de quejarse de que un juego no tenga algo, lo dan, y la gente se sigue quejando. Pero no pasa sólo en este mundillo, es una mala costumbre que ha cogido el ser humano.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años52
@Graskol esta guapo el destiny a tope pero se hace jodido subir a nivel 30 yo lo deje y ahora lo retomer por que esta muy guapo el contenido nuevo ya que ahora tengo la profunda oscuridad y la casa de los lobos por hacer
Benring1879Hace 9 años53
@GordonF14
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Qué maldita manía tienen algunos de enterrar este juego con sus trillados comentarios de: ¿pero la gente sigue jugnado a esto? O ¿Este juego no estaba muerto ya? Pues no chavales, este juego no está muerto, y somos muchos millones de personas que cada día le metemos 3-4 horas. Como bien dice @Pepcamas, el contenido que trae HoW por 20€, comparado con TDB o los DLC/expansiones de otros títulos, deja en bastante mal lugar a lo que otros ofrecen por 5 euros menos. ¿Que no trae Raid? Oh, Dios mío, voy a cortarme las venas... Cierto es que han tenido tiempo de sobra para hacer una, y que fuese bastante más desafiante que Crota. Porque Crota... Tener que hacer todas las putadas que han hecho a nivel 33 para que suponga un reto... Pues qué quieres que te diga, cúrrate algo que sea de verdad necesario 6 jugadores como VoG. El sistema de PoE y ToO da bastante variedad y aire fresco al juego. ¿No queríamos novedad y actividades menos repetitivas? Ya las tenemos, pero claro, se me olvidaba que la moda ahora es quejarse por ABSOLUTAMENTE TODO.
Claro nos quejamos y nos seguiremos quejando hasta que hagan juegos verdaderamente decentes, porque no pienso dar mi dinero a juegos mediocres y repetitivos llenos de bugs y a medio terminar.
Pues tengo que informarte que no vas a poder jugar a mucho, porque hoy en día todos tienen bugs, y otros tantos salen sin terminar. Yo estaba hablando de quejarse de que un juego no tenga algo, lo dan, y la gente se sigue quejando. Pero no pasa sólo en este mundillo, es una mala costumbre que ha cogido el ser humano.
Seguramente no juegue mucho, pero los pocos juegos que tenga serán buenos y terminados.
Kroms4553Hace 9 años54
Bien dicho LES encanta a nosotro no jaja
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años55
@Graskol 3 horas para acabar un asalto con otro amigo ,,y sin pestañear sin parar muriendo y volviendo ,jodido es un rato el juego ,este juego definitivamente es un gran juego ,yo siempre dije sus pros y contras y tiene mas pros que contras ,los graficos muy cuidados la jugabilidad es lo mejor que hay se te pasan las horas  y ni te enteras y bugs este juego tiene pocos ,este juego esta muy bien hecho yo quiza hubiera hecho el juego algo mas largo ,para mi el juego de primeras deberia haber sido con los dlc ya incluido y luego mas expansiones ,pero esta bien ,,yo no se si llevaran el numero de horas ,pero al destiny estoy seguro que es de los juegos que mas horas llevan jugadas la gente,buen sucesor del halo.
NovaGamer1793Hace 9 años56
@Graskol
Mostrar cita
He echado tantas horas a este juego, que por meses he "descuidado" mi trabajo, a mi mujer, y a mi hija. Ningún título me había viciado tanto. Hasta que llegó el mes de febrero y me aburrí. Todo hecho, todo conseguido, todo mejorado, etc. Ahora es el momento de volver a retomarlo. El juego tiene muchas carencias, y cual no?, pero desde septiembre del 2014 hasta febrero del 2015 lo he pasado de P.M. con él. Me gusta lo que estoy viendo/leyendo del DLC, y eso que al principio me mosqueó lo de la no inclusión de una Raid, pero creo que al final voy a agradecer el que no tenga Raid nueva. Digo ésto porque una de las razones de mi hartazgo de Destiny fue la Raid de Crota y sus "jodidos" trucos. Como el de la pesada. 2 horas para tumbar a Crota porque todos hacían el truquito de la pesada en lugar de comprársela al Xür o en la torre. Hasta misiles de lanzacohetes veía tirar a la gente mientras descargaban las armas. Quién le haya echado horas con un buen grupo de gente sabe lo que el juego ofrece, dentro de sus limitaciones. Quién no, pues son normales los comentarios del tipo: Juego repetitivo. Aún hay gente jugando?. Juego sobrevalorado. Bungie mala. Etc, etc...etc. Un saludo. P.D. Cuando me aburra del DLC o lo tenga más que amortizado lo dejo de jugar y, a otra cosa. Para eso lo tengo pago. Y según lo que vea me pienso si comprar la última expansión o no. Pero que el juego es un buen juego no cabe duda, aunque algunos se empeñen en echarle mierda.
Yo tambien he perdido una vida con el Skyrim pero eso no lo hace una obra maestra .....cofcofnisiquieraunbuenjuegocofcof.
Graskol215Hace 9 años57
@NovaGamer
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
He echado tantas horas a este juego, que por meses he "descuidado" mi trabajo, a mi mujer, y a mi hija. Ningún título me había viciado tanto. Hasta que llegó el mes de febrero y me aburrí. Todo hecho, todo conseguido, todo mejorado, etc. Ahora es el momento de volver a retomarlo. El juego tiene muchas carencias, y cual no?, pero desde septiembre del 2014 hasta febrero del 2015 lo he pasado de P.M. con él. Me gusta lo que estoy viendo/leyendo del DLC, y eso que al principio me mosqueó lo de la no inclusión de una Raid, pero creo que al final voy a agradecer el que no tenga Raid nueva. Digo ésto porque una de las razones de mi hartazgo de Destiny fue la Raid de Crota y sus "jodidos" trucos. Como el de la pesada. 2 horas para tumbar a Crota porque todos hacían el truquito de la pesada en lugar de comprársela al Xür o en la torre. Hasta misiles de lanzacohetes veía tirar a la gente mientras descargaban las armas. Quién le haya echado horas con un buen grupo de gente sabe lo que el juego ofrece, dentro de sus limitaciones. Quién no, pues son normales los comentarios del tipo: Juego repetitivo. Aún hay gente jugando?. Juego sobrevalorado. Bungie mala. Etc, etc...etc. Un saludo. P.D. Cuando me aburra del DLC o lo tenga más que amortizado lo dejo de jugar y, a otra cosa. Para eso lo tengo pago. Y según lo que vea me pienso si comprar la última expansión o no. Pero que el juego es un buen juego no cabe duda, aunque algunos se empeñen en echarle mierda.
Yo tambien he perdido una vida con el Skyrim pero eso no lo hace una obra maestra .....cofcofnisiquieraunbuenjuegocofcof.
Buenas tardes. Yo no he dicho nada de obra maestra, pero si de buen juego. Si para ti, diciendo que le has echado muchas horas a Skyrim, no te parece buen juego pues...lamento tu pérdida de tiempo. Un saludo. P.D. Si me vas a citar, te puedes ahorrar los términos de forerofriky tipo cofcof y demás niñatadas.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años58
No se trata de obras maestras o no ,se trata de recuperar una jubalidad que en las ultima generaciones sale a cuentagotas ,de todas maneras todo juego que te tenga enganchado y disfrutando a cumplido su cometido,para mi destiny a tenido mas critica de gente de halo o de gente que miraba recelosa el venir de una nueva ip que por ser merecidas ,el juego si es corto de salida pero la verdad que ahora el mapa pinta mejor ,aunque si es el fallo que yo le vi ,por lo demas tiene calidad de sobra el titulo
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años59
@Benring Lo mismo digo. Ya me aseguro yo de que mis compras valen la pena. Y de momento no suelo tener mucha queja.
Saludos.
Graskol215Hace 9 años60
@Atari2600
Mostrar cita
No se trata de obras maestras o no ,se trata de recuperar una jubalidad que en las ultima generaciones sale a cuentagotas ,de todas maneras todo juego que te tenga enganchado y disfrutando a cumplido su cometido,para mi destiny a tenido mas critica de gente de halo o de gente que miraba recelosa el venir de una nueva ip que por ser merecidas ,el juego si es corto de salida pero la verdad que ahora el mapa pinta mejor ,aunque si es el fallo que yo le vi ,por lo demas tiene calidad de sobra el titulo
Es que a eso me refiero con mi primer comentario. Se resume en una palabra "DIVERSIÓN". Y soy consciente de sus limitaciones. Yo no le echo muchas horas a un juego que no me entretenga /divierta. Pero no por ello critico a esos juegos o a sus usuarios. Un saludo
FighterYAMM17Hace 9 años61
@Pepcamas
Mostrar cita
@FighterYAMM jajaajjja es la pura verdad...nada de flipadas..simplemente al que le guste que lo juegue y al que no pues que lo deje..que ese es mi caso,seguro que ni lo has jugado pepoman jajaja
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años62
Solo queremos mas planetas y nuevas razas invasoras que sean jodidas y feas
1 VOTO
Raonichusco349Hace 9 años63
@Atari2600 Amigo, espero que te metan un DLC con mas de un planeta...pero lo dudo. Creo que tendrás que esperar a la secuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Hay 73 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL