Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Diario de Desarrollo: Monstruos

ZetaCero648Hace 9 años80
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
JODER!!! el hairworks en ese fiend hizo que se me cayeran los calzones maldita sea!! y yo que dije que no vería mas videos!
@ZetaCero
Mostrar cita
No he visto ni un solo segundo del juego corriendo en una consola y eso es imperdonable a tan pocos días del lanzamiento. Aunque confío en que no pase como con Watch Dogs y que se vea genial, qué les cuesta mostrarle a la gente el producto real en consolas y que la gente nos quedemos tranquilos???
Porque ya suficientes críos hay gritando downgrade por la calle cada vez que sale un trailer. Ya salio un gameplay en X1 y esta semana habrá uno de PS4.
Es decir, un solo trailer en una de las consolas en las que va a salir justo a las puertas de su salida, pero que huevazos le echan!!! Cuánto tiempo lleva en desarrollo este juego??? Me parece un solemne cachondeo, espero que en PS4 no se vea ni una pizca de donwgrade porque sino menudo lío.
NanuMon247Hace 9 años81
Pues un 10 de nota se llevo Biosock,catalogado como obra maestra y para mi se lo merecia.
MarkkFG1957Hace 9 años82
Yo de verdad os lo digo, no aguanto más hasta el día 19 de Mayo, dios, esto es el mejor juego de ROL de esta generación, sin dudarlo.
Dom981604Hace 9 años83
@Johnykenst el primer the witcher no sirve de precuela de the witcher 2 y 3?
Johnykenst16188Hace 9 años84
@Dom98 no. La historia del primer The Witcher no tiene nada que ver con las de los libros y los siguientes juegos. Es una historia alternativa que se inventaron los de CD Projekt, irrelevante argumentalmente hablando..

Un saludo,
EDITADO EL 06-05-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dom981604Hace 9 años85
@Johnykenst que me recomiendas? Ya que yo no he leído ni libros ni jugado a ningún juego. Gracias!
Johnykenst16188Hace 9 años86
@Dom98 si no quieres leerte los libros, empieza con el segundo juego directamente. Su historia empieza 5 años más tarde de lo que ocurrió en el último libro. 

El orden de importancia sería así:

Libros > The Witcher 2 > The Witcher 3. 

Un saludo,
1 VOTO
Overclock921Hace 8 años87
@ZetaCero Te dejo esto y me voy       
https://www.youtube.com/watch?t=162&v=R1HPulLdatI

https://www.youtube.com/watch?v=k_dvkGwwny0
EDITADO EL 06-05-2015 / 15:22 (EDITADO 3 VECES)
Hunkynerd71Hace 8 años88
@NucelarGen
Mostrar cita
[img]http://i.imgur.com/pJwGYGZ.jpg[/img]
A ver como se la metes a ésta, majo
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años89
@Siegfriend
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
No gracias, no quiero un juego que no haya podido jugar sus dos entregas anteriores
Noo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que no lo jugaras!!!!!!!!!!!!!!! Tu eres el que hace falta para que el juego sea GOTY Por Favor reconsiderarlo, si no lo juegas harás llorar a millones de personas. En serio.. de donde salen?
Esos salen de donde este juego nunca ha salido, ya por eso para ellos no sirve , pero cualquiera que salga sólo para ellos es GOTY.
VastoLord95683Hace 8 años90
@Shaboomm
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
No gracias, no quiero un juego que no haya podido jugar sus dos entregas anteriores
Tienes las novelas, que son diez veces más importantes de cara a TW3 que los dos juegos anteriores, pero bueno, tú verás.
Yo tampoco los jugué, de igual manera me lo voy a comprar y voy a empezar con el 1ro dentro de poco Pero las novleas en mi país no se consiguen :/ y me gustaría nutrirme en todos los aspectos que tengan que ver con el juego en sí para obtener la experiencia al 100%. La pregunta es: ¿Si no leo las novelas me pierdo de mucho?
Juanaugustolopez16385Hace 8 años91
Repost
EDITADO EL 06-05-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 8 años92
@ZetaCero
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
JODER!!! el hairworks en ese fiend hizo que se me cayeran los calzones maldita sea!! y yo que dije que no vería mas videos!
@ZetaCero
Mostrar cita
No he visto ni un solo segundo del juego corriendo en una consola y eso es imperdonable a tan pocos días del lanzamiento. Aunque confío en que no pase como con Watch Dogs y que se vea genial, qué les cuesta mostrarle a la gente el producto real en consolas y que la gente nos quedemos tranquilos???
Porque ya suficientes críos hay gritando downgrade por la calle cada vez que sale un trailer. Ya salio un gameplay en X1 y esta semana habrá uno de PS4.
Es decir, un solo trailer en una de las consolas en las que va a salir justo a las puertas de su salida, pero que huevazos le echan!!! Cuánto tiempo lleva en desarrollo este juego??? Me parece un solemne cachondeo, espero que en PS4 no se vea ni una pizca de donwgrade porque sino menudo lío.
claro! Porque la PS4 es como una PC de gama alta no? Si se usa correctamente su poder oculto se pueden obtener resultados como si tuviera un i7, 16 gigas de RAM y una gtx989 no?? Y con que pensas comparar si hay o no downgrade si vos mismo decis que no hay gameplays de consolas eh??? Lo vas a comparar con PC en ultra y gritar downgrade porque no se ven iguales??? Vaya lumbreras que han quedado hechos estos chavalines después de fumarse todo el humo que SONY les ha metido oiga!
Shaboomm8020Hace 8 años93
@VastoLord95
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
No gracias, no quiero un juego que no haya podido jugar sus dos entregas anteriores
Tienes las novelas, que son diez veces más importantes de cara a TW3 que los dos juegos anteriores, pero bueno, tú verás.
Yo tampoco los jugué, de igual manera me lo voy a comprar y voy a empezar con el 1ro dentro de poco Pero las novleas en mi país no se consiguen :/ y me gustaría nutrirme en todos los aspectos que tengan que ver con el juego en sí para obtener la experiencia al 100%. La pregunta es: ¿Si no leo las novelas me pierdo de mucho?
Las novelas son el grueso de la historia de Geralt de Rivia, muestra su evolución como personaje, sus dilemas morales y sus emociones. Te pierdes mucho si no las lees. Las novelas, además de narrarte una trama llena de conspiraciones y llena de giros argumentales, muestra una sociedad racista, aprovechada, y parca en valores. No obstante, la razón más importante para leer los libros recae en la relación que tienen los tres principales protagonistas de la saga, Geralt, Yennefer, y Ciri. Tanto Yennefer como Ciri no han aparecido en los juegos hasta esta tercera entrega, y son las personas más importantes que tiene el brujo en su vida. Es MUY recomendable leer los libros antes de jugar a Wild Hunt, pues comprenderás la trama al 100% de esta manera. Los libros van en el siguiente orden [b]1-El Último Deseo 2-La Espada del Destino 3-La Sangre de los Elfos 4-Tiempo de Odio 5-Bautismo de Fuego 6-La Torre de la Golondrina 7-La dama del lago [/b](divido en dos volúmenes si los compras en tapa blanda, la edición de tapa dura incluye el libro al completo). Hace escasos días se ha estrenado una precuela ambientada entre el primer y el segundo libro, pero no es necesaria para seguir la historia. La saga original está compuesta de esos siete libros. Te dejo si quieres una web de una librería online que hace entregas en el extranjero, Cyberdark, es muy confiable. [url]http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=geralt+de+rivia&x=0&y=0[/url] Si necesitas información sobre los libros y demás, no dudes en preguntarme.
EDITADO EL 06-05-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años94
@Mariosc
Mostrar cita
A ver... espadas de acero contra los humanos, espadas de plata contra los no-muertos, supongo que habrá espadas de cobre para los gitanos
Perikito32606Hace 8 años95
Puto anuncio de las danet no deja ver el video,  dpm!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Diario de Desarrollo: Monstruos

Hay 101 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Diario de Desarrollo: Monstruos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL